X2franklop escribió:Aqui se usa el termino nakama honorifico con demasiada alegria :S
El unico personaje que se puede considerar nakama honorifico es Vivi por el simple hecho de que Luffy y todos los demas la querian en la banda, y literalmente no se unio por propia voluntad.
Aunque oficialmente sea la única considerada como tal, otros personajes como Kin’emon, Camie, Carrot o incluso Law podrían haber recibido ese título honorífico. No me parecen tan distintas sus situaciones y tampoco veo porque Vivi es más nakama que estos personajes
Kin’emon es un caso muy similar a Vivi, Law era considerado nakama por Luffy en Dressrosa (él pensó que se había unido a su tripulación XD), Camie tenía similitudes con Vivi y tenía muy buen rollo con toda la banda y Carrot también se lleva genial con la mayoría. Todos ellos podrían ser nakamas honoríficos por méritos propios.
No me parece mal que cada uno considere nakama honorífico a quien le dé la gana. Al final toda la gente que Luffy conoce en su viaje son nakamas para él
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Me extrañaría que no hubiera ningún miembro del Ejército Revolucionario en el Sunny. Se podría contar a Nico Robin, pero no es una revolucionaria como tal.
Sería la oportunidad para introducir a Bon Chan, todos los okamas son revolucionarios.
Mochiman escribió:
Aunque oficialmente sea la única considerada como tal, otros personajes como Kin’emon, Camie, Carrot o incluso Law podrían haber recibido ese título honorífico. No me parecen tan distintas sus situaciones y tampoco veo porque Vivi es más nakama que estos personajes
Kin’emon es un caso muy similar a Vivi, Law era considerado nakama por Luffy en Dressrosa (él pensó que se había unido a su tripulación XD), Camie tenía similitudes con Vivi y tenía muy buen rollo con toda la banda y Carrot también se lleva genial con la mayoría. Todos ellos podrían ser nakamas honoríficos por méritos propios.
No me parece mal que cada uno considere nakama honorífico a quien le dé la gana. Al final toda la gente que Luffy conoce en su viaje son nakamas para él
Entiendo lo que dices, pero quien se empeña en considerar a Vivi más que el resto es Oda y el material que sale de One Piece. Como te han dicho en las Vivre Cards tiene una mención especial que no tiene el resto, y ojo que para mí Camie > Vivi. También es verdad que ya hemos visto como Im Sama llevaba su imagen y que quizá Oda aún se guarda una sorpresa con Vivi. El resto no son más que aliados puntuales, en el caso de Wano se ha dicho claro alianza pirata-mink-samurai.
|| Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! ||
Luminicoso escribió:Me extrañaría que no hubiera ningún miembro del Ejército Revolucionario en el Sunny. Se podría contar a Nico Robin, pero no es una revolucionaria como tal.
Sería la oportunidad para introducir a Bon Chan, todos los okamas son revolucionarios.
Pero si Bon Kure no tiene nada de revolucionario...además está en impel down siendo la nueva reina de newkama land
Luminicoso escribió:Me extrañaría que no hubiera ningún miembro del Ejército Revolucionario en el Sunny. Se podría contar a Nico Robin, pero no es una revolucionaria como tal.
Pero si Bon Kure no tiene nada de revolucionario...además está en impel down siendo la nueva reina de newkama land
Ivankov es revolucionario y el rey/reina de los okama, ergo, sus súbditos sirven al Ejército Revolucionario.
Ivankov es revolucionario y el rey/reina de los okama, ergo, sus súbditos sirven al Ejército Revolucionario.
El reino Kamabakka vale, pero los Newkamas de ID ahora no tienen por qué estar alineados con ellos, ahora que su líder es Bon chan, que es más pro-Luffy que otra cosa.
Mochiman escribió:
Entiendo lo que dices, pero quien se empeña en considerar a Vivi más que el resto es Oda y el material que sale de One Piece. Como te han dicho en las Vivre Cards tiene una mención especial que no tiene el resto, y ojo que para mí Camie > Vivi. También es verdad que ya hemos visto como Im Sama llevaba su imagen y que quizá Oda aún se guarda una sorpresa con Vivi. El resto no son más que aliados puntuales, en el caso de Wano se ha dicho claro alianza pirata-mink-samurai.
Sí, al final Oda es quien tiene la última palabra, aunque siempre me ha extrañado el trato de favor a Vivi respecto a otros tantos amigos y aliados que han hecho mucho más por la banda que Vivi, incluso jugarse la vida por Luffy. Supongo que como comentas con la trama de Im veremos algo más que justifique el papel especial de Vivi frente al resto.
PD: Pensaba que era el único que prefería a Camie antes que a Vivi, pero me alegro de no ser el único que piense así. Es un personaje genial que tristemente se ha quedado en el olvido con los años. Sus interacciones con la banda eran divertidas y genuinas. Pocos personajes encajaban tan bien como ella.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
D Nosaurio escribió:Yamato nakama. Y más ahora sabiendo que GODA la ha dibujado para la película RED
Si lo dices por estos posters que están circulando por twitter, los de Vivi, Carrot, Yamato y Hancock son fake (en la letra pequeña están las redes del artista).
D Nosaurio escribió:Yamato nakama. Y más ahora sabiendo que GODA la ha dibujado para la película RED
Si lo dices por estos posters que están circulando por twitter, los de Vivi, Carrot, Yamato y Hancock son fake (en la letra pequeña están las redes del artista).
Los dibujos son buenos pero se notan más 'digitales' que los oficiales. Sería muy bestia que se confirmase algo así por una película sin estar nada clara la cosa.
Por cierto, ahora estaba pensando...creeis que Oda nos lo hará saber de alguna manera cuando la tripulación esté completa? O seguiremos teorizando hasta el fin de los días?
Y otra: creeis que a estas alturas se puede unir a la tripulación alguien sin recompensa?
Desde hace tiempo Yamato está haciendo más bien de hermana mayor de Momo que de candidata a mugi. Me falta interacción con el resto de mugis más allá de un hola y adiós con Franky, Robin y Brook. Hasta Robin, que se autoinvitó a la banda tal como ha hecho Yamao, tuvo una interacción previa con todos en Whisky Peak. Encima Oda tampoco se está esforzando mucho en diferenciarla estéticamente de una Nami con cuernos cosplayer de Oden.
Por ahora la sensación que me da Yamato es más como la de Law, Ace, Sabo e incluso Hancock que como la de cualquier otro mugi. Por ahora me parece un personaje fuerte y guay con una gran relación con Luffy en especial pero sin un fin claro para unirse a la banda.
Todos los mugis antes de unirse mostraron una habilidad especial:
- Zoro: Buen espadachín que quiere ser el mejor.
- Nami: Brillante ladrona y ya en la banda gran navegante y percepción del clima.
- Sanji: Gran cocinero.
- Chopper: Buenos conocimientos de medicina.
- Robin: Leer ponegliphs.
- Franky: Prodigio en la ingeniería y aprendiz del carpintero del Rey de los Piratas.
- Brook: Músico experimentado.
- Jinbe: Gran timonel.
- Vivi: Excelente diplomática (el incidente del Levely con Wapol + la llegada a Drum cuando le atacan los habitantes)
¿Qué ha hecho Yamato a parte de pegar buenos garrotazos como su padre? Hasta Carrot tuvo una escena en Zou donde se recalcó su gran habilidad de salto y de reconocimiento del terreno.
Si hacemos la comparación con Oden, este tenía la habilidad especial de escribir ponegliphs. A no ser que Oden haya escrito en su diario un tutorial sobre eso no veo el motivo por el cual tenga ese toque especial que caracteriza a todos los mugis.
Si Oda tiene en mente que Yamato sea mugi y esto no es un merchabait nivel yonkou, a ver cómo nos convence...
ISDL29 escribió:Nuevo hilo y las mismas conversaciones cíclicas.
Desde hace tiempo Yamato está haciendo más bien de hermana mayor de Momo más que de candidata a mugi. Me falta interacción con el resto de mugis más allá de un hola y adiós con Franky, Robin y Brook. Hasta Robin, que se autoinvitó a la banda tal como ha hecho Yamao, tuvo una interacción previa con todos en Whisky Peak. Encima Oda tampoco se está esforzando mucho en diferenciarla estéticamente de una Nami con cuernos cosplayer de Oden.
Por ahora la sensación que me da Yamato es más como la de Law, Ace,Sabo e incluso Hancock que como la de cualquier otro mugi. Por ahora me parece un personaje fuerte y guay con una gran relación con Luffy en especial pero sin un fin claro para unirse a la banda.
Todos los mugis antes de unirse mostraron una habilidad especial:
- Zoro: Buen espadachín que quiere ser el mejor.
- Nami: Brillante ladrona y ya en la banda gran navegante y percepción del clima.
- Sanji: Gran cocinero.
- Chopper: Buenos conocimientos de medicina.
- Robin: Leer ponegliphs.
- Franky: Prodigio en la ingeniería y aprendiz del carpintero del Rey de los Piratas.
- Brook: Músico experimentado.
- Jinbe: Gran timonel.
- Vivi: Excelente diplomática (el incidente del Levely con Wapol + la llegada a Drum cuando le atacan los habitantes)
¿Qué ha hecho Yamato a parte de pegar buenos garrotazos como su padre? Hasta Carrot tuvo una escena en Zou donde se recalcó su gran habilidad de salto y de reconocimiento del terreno.
Si hacemos la comparación con Oden, este tenía la habilidad especial de escribir ponegliphs. A no ser que Oden haya escrito en su diario un tutorial sobre eso no veo el motivo por el cual tenga ese toque especial que caracteriza a todos los mugis.
Si Oda tiene en mente que Yamato sea mugi y esto no es un merchabait nivel yonkou, a ver cómo nos convence...
Que Yamato sea buena pegando garrotazos no es diferente a que Zoro sea un maestro espadachín. Creo que el espionaje sería un papel que cumpliría a la perfección, pues escabullirse de una celda vigilada por los mejores hombres de Kaido en su puta cara, y desaparecer durante gran parte del banquete, para encontrarse con Luffy ocultando su rostro con una máscara de Yokai, es digno de la CIA.