Shandian escribió:
Opino lo mismo ,Gol D. Redon
Si analizamos bien su nombre, ordenando las letras sale ODEN y nos sobra una R de Resurrección. Como se lo tenía callado, seguro que ahora reaparece Oden en el Barco de Teach

Shandian escribió:
Opino lo mismo ,Gol D. Redon

No creo que sea correcto afirmar que el G5 se produce con riesgo de muerte. ¿Cuántas veces Luffy ha luchado hasta los límites llegando a estar en peligro de morir y nada ocurrió?. Yo creo que Oda utilizó el recurso ahora con Kaido:One Pirate escribió:Algo que se está debatiendo es si G5 necesita limitación.
- se produce con riesgo inminente de muerte. Pero, que pensariamos si Oda vuelve a emplear el mismo truco?? Ya nadie se creería el " momento de tensión: Luffy al borde de la Muerte", porque tod@s esperaríamos que se activara, ya que la otra opción, muerte del protagonista, no es contemplada.
Porque una cosa es que Luffy tenga la toonforce y otra es que pueda dañar seriamente a Kaido.One Pirate escribió: Pero lo que es más importante, para qué tanto Ryou y control sobre HdE??

Yo creo que el único despertar que veremos de Kaido será en su flashback recordando cómo ha pasado de ser pez a ser dragón.One Pirate escribió: -------+
Dejamos a un Kaidou cada vez más cansado a punto de recibir una bestialidad de ataque. Se viene el Despertar de la Uo Uo, con Kaidou al borde de la muerte???
-------

De Verdad hay gente que piensa q Kaido se como la fruta Magikarp y Evoluciono entrenando?cacahuetex escribió:Yo creo que el único despertar que veremos de Kaido será en su flashback recordando cómo ha pasado de ser pez a ser dragón.One Pirate escribió: -------+
Dejamos a un Kaidou cada vez más cansado a punto de recibir una bestialidad de ataque. Se viene el Despertar de la Uo Uo, con Kaidou al borde de la muerte???
-------
Un poco de paja con las vainas rojas y desenlace de la pelea de nuestro prota. No creo que Oda le de más vueltas a esto.

Yo pienso que no va a haber un despertar por parte de Kaido, y si lo hubiese sería ese absurdo paso de magikarp a dragón.Bandito escribió:De Verdad hay gente que piensa q Kaido se como la fruta Magikarp y Evoluciono entrenando?cacahuetex escribió:Yo creo que el único despertar que veremos de Kaido será en su flashback recordando cómo ha pasado de ser pez a ser dragón.One Pirate escribió: -------+
-------
Un poco de paja con las vainas rojas y desenlace de la pelea de nuestro prota. No creo que Oda le de más vueltas a esto.
Si el modelo de la fruta es el Pez que Evoluciono a dragón( Uo Uo:Seryu) y por eso es Mitologica seria bastante redundante y ridículo que para desbloquear el dragón haya que despertarla

Yo pienso que el despertar de Kaido ya lo hemos presenciado, y este es que puede usar y mantener las habilidades de Dragon en su forma humana e hibrida, (recuerda que las nubes que tienen Onigashima en el Aire las hizo en forma humana)cacahuetex escribió:
Yo pienso que no va a haber un despertar por parte de Kaido, y si lo hubiese sería ese absurdo paso de magikarp a dragón.
Pienso esto porque no me gustaría y me parece que no procede otro round tras otro power up por parte de ninguno, tal y como está a mi me llega.
Y la verdad que a mi gusto estaría mejor traído lo del despertar en la fruta mitológica de "pez que evoluciona a dragon" y no un dragón que tiene un despertar aparte..

Si cierto, también Yamato cuando usó el ataque de hielo contra el kanzenbo de kanjuro para congelar las bombas de onigashima, la usó en forma humana, aunque el hielo es un elemento de su zoan, es posible que el despertar de las zoans míticas incluya entre otras cosas la habilidad para usar el poder de su animal en forma humana.Bandito escribió:Yo pienso que el despertar de Kaido ya lo hemos presenciado, y este es que puede usar y mantener las habilidades de Dragon en su forma humana e hibrida, (recuerda que las nubes que tienen Onigashima en el Aire las hizo en forma humana)cacahuetex escribió:
Yo pienso que no va a haber un despertar por parte de Kaido, y si lo hubiese sería ese absurdo paso de magikarp a dragón.
Pienso esto porque no me gustaría y me parece que no procede otro round tras otro power up por parte de ninguno, tal y como está a mi me llega.
Y la verdad que a mi gusto estaría mejor traído lo del despertar en la fruta mitológica de "pez que evoluciona a dragon" y no un dragón que tiene un despertar aparte..

Asumo (espero no estar equivocado) que si puede hacer Nubes, también puede hacer el BoloBreath y el Ataque con el que dejo Manca a Kiku, cosa que veo bastante útilJake Wu Long escribió:Las nubes de Kaido son sólo una extensión de sus habilidades como Zoan mítica, como las llamas curativas lo son para Marco.
No tiene sentido que el despertar de Kaido haya pasado desapercibido y fuera una habilidad que no tiene (de momento) mayor utilidad en batalla.
Además, en este último capítulo, Kaido nos habla del despertar. Tiene toda la lógica que tras el despertar de Luffy y sus dudas sobre si controla o no este poder, y tras dicha charla educativa, acto seguido Kaido nos muestre lo que es dominar 'verdaderamente' el despertar ¿no creen?

Insisto. Las Homuragumo, el Bolo Breath, así como las ráfagas cortantes que le lanzó a Kiku para cortarle el brazo son habilidades que le brinda la fruta del diablo a Kaido, el cual a su vez claramente ha exprimido las capacidades de esta al punto de poder activar dichos poderes sin necesidad de estar convertido por completo en su forma dragón.Bandito escribió:Asumo (espero no estar equivocado) que si puede hacer Nubes, también puede hacer el BoloBreath y el Ataque con el que dejo Manca a Kiku, cosa que veo bastante útilJake Wu Long escribió:Las nubes de Kaido son sólo una extensión de sus habilidades como Zoan mítica, como las llamas curativas lo son para Marco.
No tiene sentido que el despertar de Kaido haya pasado desapercibido y fuera una habilidad que no tiene (de momento) mayor utilidad en batalla.
Además, en este último capítulo, Kaido nos habla del despertar. Tiene toda la lógica que tras el despertar de Luffy y sus dudas sobre si controla o no este poder, y tras dicha charla educativa, acto seguido Kaido nos muestre lo que es dominar 'verdaderamente' el despertar ¿no creen?

¿Soy el único que piensa que su despertar es solo resistencia y recuperación? Incluso tal vez esa durabilidad sea parte de su despertar. No creo que véannos mas cosas extra, la verdad. Bastante salvajada me parece ya lo que esta haciendo Kaido. Y Luffy tampoco esta para tirar cohetes, parece que la gente lo ha ignorado, pero Luffy esta en su limite, dudo que aguante otro sprint final de Kaido.Jake Wu Long escribió:Insisto. Las Homuragumo, el Bolo Breath, así como las ráfagas cortantes que le lanzó a Kiku para cortarle el brazo son habilidades que le brinda la fruta del diablo a Kaido, el cual a su vez claramente ha exprimido las capacidades de esta al punto de poder activar dichos poderes sin necesidad de estar convertido por completo en su forma dragón.Bandito escribió: Asumo (espero no estar equivocado) que si puede hacer Nubes, también puede hacer el BoloBreath y el Ataque con el que dejo Manca a Kiku, cosa que veo bastante útil
Momo es capaz de efectuar una versión reducida de las Homuragumo y no creo que haya aprendido a despertar su fruta por ejemplo.
Puedo equivocarme, pero tiene toda la lógica para mí que Kaido todavía no haya tenido la necesidad de utilizar su despertar (hasta ahora que Luffy se convirtió en una verdadera amenaza y lo reconoce como tal).

Yo siempre me remito a las Bestias Guardianas de Impel Down, que son Zoan despertadas confirmadas, y parecían implicar volverse más animales en comportamiento e inteligencia, además de la recuperación y tal. Pero eran Zoan estandar y Kaido es usuario de una mitológica o sea que no es el mejor ejemplo. Además de que eso fue hace tanto tiempo que no sé si se puede usar como ejemplo.BlueDragon escribió:¿Soy el único que piensa que su despertar es solo resistencia y recuperación? Incluso tal vez esa durabilidad sea parte de su despertar. No creo que véannos mas cosas extra, la verdad. Bastante salvajada me parece ya lo que esta haciendo Kaido. Y Luffy tampoco esta para tirar cohetes, parece que la gente lo ha ignorado, pero Luffy esta en su limite, dudo que aguante otro sprint final de Kaido.Jake Wu Long escribió:Insisto. Las Homuragumo, el Bolo Breath, así como las ráfagas cortantes que le lanzó a Kiku para cortarle el brazo son habilidades que le brinda la fruta del diablo a Kaido, el cual a su vez claramente ha exprimido las capacidades de esta al punto de poder activar dichos poderes sin necesidad de estar convertido por completo en su forma dragón.Bandito escribió: Asumo (espero no estar equivocado) que si puede hacer Nubes, también puede hacer el BoloBreath y el Ataque con el que dejo Manca a Kiku, cosa que veo bastante útil
Momo es capaz de efectuar una versión reducida de las Homuragumo y no creo que haya aprendido a despertar su fruta por ejemplo.
Puedo equivocarme, pero tiene toda la lógica para mí que Kaido todavía no haya tenido la necesidad de utilizar su despertar (hasta ahora que Luffy se convirtió en una verdadera amenaza y lo reconoce como tal).

Yo pienso que lo de las bestias guardianas y todo el asunto de la recuperación veloz//resistencia, es la capacidad del despertar que obtiene una Zoan común. Mientras que en el caso de las Zoan míticas, estas deberían de tener un despertar que les otorguen habilidades fuera de lo común relacionadas íntimamente con las habilidades innatas que le da la fruta, dígase: el buda para Sengoku, el fénix para Marco, o el ejemplo más reciente y famoso, Nika para Luffy.thebodhman escribió:Yo siempre me remito a las Bestias Guardianas de Impel Down, que son Zoan despertadas confirmadas, y parecían implicar volverse más animales en comportamiento e inteligencia, además de la recuperación y tal. Pero eran Zoan estandar y Kaido es usuario de una mitológica o sea que no es el mejor ejemplo. Además de que eso fue hace tanto tiempo que no sé si se puede usar como ejemplo.BlueDragon escribió: ¿Soy el único que piensa que su despertar es solo resistencia y recuperación? Incluso tal vez esa durabilidad sea parte de su despertar. No creo que véannos mas cosas extra, la verdad. Bastante salvajada me parece ya lo que esta haciendo Kaido. Y Luffy tampoco esta para tirar cohetes, parece que la gente lo ha ignorado, pero Luffy esta en su limite, dudo que aguante otro sprint final de Kaido.