Spoilers 1.046: “Raizou”
-
Oneperioso
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
Yo creo que el despertar de la Zoan de Kaido es influir en el clima de alrededor, poderes base de crear nubes, viento, fuego, tiene sentido que por eso la isla tenga ese clima y se forme tanto remolino alrededor, o incluso que Wano tenga varios climas diferentes.
Además claro de la resistencia y quizás por eso, su dificultad para morir. Yamato y Momo no la tendrían despertada en absoluto.
Además claro de la resistencia y quizás por eso, su dificultad para morir. Yamato y Momo no la tendrían despertada en absoluto.
Kaido este mismo capítulo le dice a luffy:

Y en el 1044 cuando ve a luffy-nika por primera vez dice:¡¡Cuando el cuerpo y la mente se hacen uno con tu habilidad, es cuando aparece el "despertar"!!
No creo que tanta palabrería de kaido sobre el despertar termine en que el suyo solo sea recuperación físicaSu atributo de goma a empezado a afectar a otras cosas, parece el despertar de una paramecia ... pero es extraño, ese tipo de tranformación es mas propia del despertar de una zoan ¿no?
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Momo es una cosa porque se la comió hace dos días y además siendo un caso sin precedentes de akuma artificial, a lo mejor ni despertar tiene.Oneperioso escribió:Yo creo que el despertar de la Zoan de Kaido es influir en el clima de alrededor, poderes base de crear nubes, viento, fuego, tiene sentido que por eso la isla tenga ese clima y se forme tanto remolino alrededor, o incluso que Wano tenga varios climas diferentes.
Pero Yamato, es posible que sí la tenga despertada, ella tiene más edad que Luffy y Luffy ha despertado la suya, todo puede ser.
Prince Loki for Nakama!
-
QueNombrePongo
- Cabo

Yo sigo en pie con mi teoría de que además de las ya conocidas frutas ZOAN, PARAMECIA Y LOGIA existen niveles de frutas como en las espadas...
Una fruta ZOAN de nivel A (Kaido) nunca tendrá un despertar por más que el usuario se esfuerce.
Una fruta como la de Shirohige que en poder destructivo podría entrar en un nivel A no necesita despertar pues ello la convertiría en un nivel S.
Luffy tiene una fruta nivel C, una de las frutas más inútiles en su parecer pero que al entrenar y despertarla sube de rango a A o S.
Así nos ahorramos en pensar cual es el despertar de las 4590 frutas que nos están mostrando hasta ahorita y que lógicamente nunca las conoceremos todas.
Una fruta ZOAN de nivel A (Kaido) nunca tendrá un despertar por más que el usuario se esfuerce.
Una fruta como la de Shirohige que en poder destructivo podría entrar en un nivel A no necesita despertar pues ello la convertiría en un nivel S.
Luffy tiene una fruta nivel C, una de las frutas más inútiles en su parecer pero que al entrenar y despertarla sube de rango a A o S.
Así nos ahorramos en pensar cual es el despertar de las 4590 frutas que nos están mostrando hasta ahorita y que lógicamente nunca las conoceremos todas.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿¿¿Y el yonkou Kaido nos da una cátedra del despertar de las frutas del diablo, en qué consiste y en qué se diferencia el despertar de las paramecias de las zoan, sin haberla despertado el mismo???QueNombrePongo escribió: ...Una fruta ZOAN de nivel A (Kaido) nunca tendrá un despertar por más que el usuario se esfuerce...
Hmm...i don't think so.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lo del despertar de kaido es posible y espero suceda, kaido merece darle un último escarmiento tremendo a luffy antes de perder, solo espero demore maximo 1 capitulo o 2 max, el toon luffy es una cosa que me molesta el solo tener que verlo lol. Realmente espero esta lucha no le quede mas de 2 a 3 caps max sin flashbacks ni cortes a otros escenarios
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues es más, es que el primer mensaje que recibí después de todo lo que escribí a los 5 minutos fue este:BlueDragon escribió: En tu caso, @11SuiGeneris11, has dado una opinión bien redactada y argumentada ¿Alguien se te ha echado encima por decir que no te gusta Wano? Como mucho alguien te contraargumentara, que es de lo que trata un foro.
Y este era mi mensaje inicial: https://www.pirate-king.es/foro/post142 ... l#p1422550Claro, Onigashima no es interesante.. Me explicas porque la mayoría (sacando a quejasking de la ecuación) se hypea con cada capítulo que sale? Porque la gente disfruta tanto de este arco? No sé no te lo has preguntado? Que seas un negativo quejon como muchos de aquí sería la respuesta, o quizás ya no te llama OP que no pasa nada lo dejas y listo pero bueno. Llega el punto en el que las opiniones de Twitter me parecen mejores que aquí que me parece flipante eso. Pero bueh que en WC se quejaban de lo de Sanji no espero nada de aquí
9 párrafos hablando de mi gusto personal cuya respuesta es "eres quejón" o "no te llama OP".
Porque claro, yo entiendo que si hiciera afirmaciones rotundas y hablara desde "mi verdad" intentando imponer mi criterio diciendo cosas como "One Piece es ASÍ", hubiera ese tipo de respuestas; pero no hago eso o al menos, pongo de mi parte para que se entienda que no es esa mi intención. Y cuando hablo de gastar tiempo me refiero a aclarar, a buscar las frases que no den lugar a confusión, a repetir una y otra vez que es mi gusto personal, que no me parece que sea todo malo, ni nada. Eso lleva tiempo. Además, de leer otras opiniones distintas también.
Pues bueno, aun dedicando el tiempo a eso. Al final con lo que te encuentras normalmente es respuestas del tipo como el que puse arriba. De verdad que son más normales de lo que uno piensa. Yo he estado en los dos lados, porque tengo un montón de opiniones positivas de One Piece, y sé el tipo de feedback que te encuentras en un lado y en otro, y no tiene nada que ver. Vamos, yo por lo que tengo observado, no hay mucha diferencia entre decir "mira, este capítulo no me gustó por esto y esto; pero a quien le guste está guay" que decir "esto es una putísima mierda". En el tipo de feedback que te encuentras, no hay mucha diferencia. Normalmente aunque tu aclares que es un gusto personal. Te vas a encontrar siempre a uno que te salte intentando ponerte en algún rol: "eres un quejica", "eres un hater", "no te enteras de que va One Piece" y demás.
Vamos, yo te comento por la experiencia que he tenido y lo que he ido observando. Ojo, eso no quita que no pase lo mismo al revés. Que intolerancia en ambos lados. Pero normalmente, yo siento que suele ir más al lado de las opiniones negativas.
Por último, perdona que te responda ahora al mensaje, pero es que ha sido cuando lo he podido leer. Y respecto al resto del mensaje que pusiste, pues estoy de acuerdo con todo, la verdad. En los tipos de usuarios o mensajes con los que uno se puede encontrar. Pero vamos, con más razón por eso me molesta que no se diferencie de la persona que no cuida las formas, que hace sentencias absolutas, echando bullshit ya en las primeras líneas de spoilers, etc. Que el que simplemente pone un comentario poniendo lo que le gusta y lo que no y ya está; porque al final lo que se consigue así al no diferenciar es que se termine fomentando más el hate.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Abr 19, 2022 5:43 am, editado 8 veces en total.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Quien? El yonkou kaido que tiene un ejército de solamente frutas artificiales zoan en sus filas? "i donde think so"Jake Wu Long escribió:¿¿¿Y el yonkou Kaido nos da una cátedra del despertar de las frutas del diablo, en qué consiste y en qué se diferencia el despertar de las paramecias de las zoan, sin haberla despertado el mismo???QueNombrePongo escribió: ...Una fruta ZOAN de nivel A (Kaido) nunca tendrá un despertar por más que el usuario se esfuerce...
Hmm...i don't think so.
SI SOLO EXISTIERA UN PERSONAJE DE PREFERENCIA CIENTIFICO QUE ESTUVIERA EN INCOGNITA Y FUESE UNO DE LOS POCOS PERSONAJES VIVOS QUE SABEN PRACTICAMENTE DE LAS AKUMA, QUE EXPERIMENTA, RECOPILA INFORMACION Y CREA NUEVAS ARMAS EN BASE A SUS INVESTIGACIONES SOBRE LAS AKUMA...
PERO QUIEEEEEN DEMONIOS QUIEEEEEEEEN!!! ...
Ahora que lo pienso, supongo que aún debemos esperar a que el Coreano publique spoilers primero.
Bueno, eh leído buenos spoilers fake por ahí
esta pelea tiene que terminar si o si en estos capítulos, luffy ya alcanzó su límite no creo que pueda durar mas y por lo que dijo yamato parece que kaido esta igual, la isla está apuntó de caer. Por lo que, si tuvimos flashback de big mom, es seguro que veremos flashback de kaido, y pienso que empezará al final de este capítulo, espero no equivocarme. 
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

No entiendo la referencia a Vegapunk como tampoco el uso intensivo de mayúsculas.QueNombrePongo escribió:Quien? El yonkou kaido que tiene un ejército de solamente frutas artificiales zoan en sus filas? "i donde think so"Jake Wu Long escribió:¿¿¿Y el yonkou Kaido nos da una cátedra del despertar de las frutas del diablo, en qué consiste y en qué se diferencia el despertar de las paramecias de las zoan, sin haberla despertado el mismo???QueNombrePongo escribió: ...Una fruta ZOAN de nivel A (Kaido) nunca tendrá un despertar por más que el usuario se esfuerce...
Hmm...i don't think so.
SI SOLO EXISTIERA UN PERSONAJE DE PREFERENCIA CIENTIFICO QUE ESTUVIERA EN INCOGNITA Y FUESE UNO DE LOS POCOS PERSONAJES VIVOS QUE SABEN PRACTICAMENTE DE LAS AKUMA, QUE EXPERIMENTA, RECOPILA INFORMACION Y CREA NUEVAS ARMAS EN BASE A SUS INVESTIGACIONES SOBRE LAS AKUMA...
PERO QUIEEEEEN DEMONIOS QUIEEEEEEEEN!!! ...
Que Kaido tenga un ejército de zoan artificiales no tiene absolutamente nada que ver con su conocimiento sobre las akuma no mi (por cierto, también hay zoan prehistóricas y varias en su tripulación).
Lo de Vegapunk no viene al caso. Probablemente sea la mayor fuente de conocimiento en One Piece sobre todo lo referente a frutas del diablo, pero de lo que hablamos es de si Kaido ha despertado su zoan mitológica o no y tu afirmas que (y cito): "nunca tendrá un despertar por más que el usuario se esfuerce". Y yo te digo que es ilógico que quitando el status de yonkou, que Kaido no haya despertado su akuma siendo que lleva comentando sobre el despertar como en su momento comentó Crocodile o Doflamingo, con el mismo nivel de confianza como si lo supiera de primera fuente debido a que él probablemente despertó su habilidad.
O piensas que Kaido sabe lo que sabe sobre el despertar porque se juntó a tomar un cafecito con Vegapunk luego de ir de a un seminario que este dictó sobre las frutas del diablo ¿?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Los científicos no suelen discutir los detalles de sus invrstigaciones con la gente sobre la gente a la que le están haciendo experimentos.

- El_conde_Lucanor
- Cabo

A mi lo único que me interesa es ver bajar ese contador tuyo, ese es el verdadero motivo por el que espero los capítulos cada semana.Monquito escribió:Ahora que lo pienso, supongo que aún debemos esperar a que el Coreano publique spoilers primero.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

En este sentio se me hace razonable pensar que kaido todavía guarda una increíble transformación fisica. Y pensando en ello.. Será que monster chopper es el despertar de chopper? Cuadra la transformación pero me resulta complicado entender entonces si la rumble ball despiertan las frutas zoan.. Está claro que sería interesante ver otro personaje usando la rumble ball para salir de dudas..Evan escribió: Y en el 1044 cuando ve a luffy-nika por primera vez dice:"
Su atributo de goma a empezado a afectar a otras cosas, parece el despertar de una paramecia ... pero es extraño, ese tipo de tranformación es mas propia del despertar de una zoan"
- Cayo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La zoan de Kaido es la Zoan de un pez, eso sumado a la leyenda de las carpas o peces koi (aunq no se exactamente q peces eran), los cuales al ser capaces d subir una cascada se transformaban en dragones parece dar la idea de que el despertar de Kaido es transformarse en dragón y que su fruta sin despertar lo transforma en pez.Oneperioso escribió:Yo creo que el despertar de la Zoan de Kaido es influir en el clima de alrededor, poderes base de crear nubes, viento, fuego, tiene sentido que por eso la isla tenga ese clima y se forme tanto remolino alrededor, o incluso que Wano tenga varios climas diferentes.
Respecto a Momo y que tenga la Smile del dragón en vez de la del pez supongo que será pq cuando Vegapunk investigó con Kaido él ya la tenía despertada y era capaz de transformarse en dragón.
Sin embargo, como sabemos tan poco de las Akuma no Mi no podemos estar seguros respecto a nada