Con todo el respeto, lo de que Kaido era un Magikarp y su despertar es el dragón es la teoría más chorrada que existe, Kaido en forma base siempre ha sido un dragón, igual que Yamato no ha pasado por ser un perro o Marco por ser un pájaro o Orochi una culebra. Esas son sus formas básicas, no hay más por mucho que se la catalogue dentro de la uo uo debido a la mitología de la carpa que ascendió la cascada.Cayo escribió:La zoan de Kaido es la Zoan de un pez, eso sumado a la leyenda de las carpas o peces koi (aunq no se exactamente q peces eran), los cuales al ser capaces d subir una cascada se transformaban en dragones parece dar la idea de que el despertar de Kaido es transformarse en dragón y que su fruta sin despertar lo transforma en pez.Oneperioso escribió:Yo creo que el despertar de la Zoan de Kaido es influir en el clima de alrededor, poderes base de crear nubes, viento, fuego, tiene sentido que por eso la isla tenga ese clima y se forme tanto remolino alrededor, o incluso que Wano tenga varios climas diferentes.
Además claro de la resistencia y quizás por eso, su dificultad para morir. Yamato y Momo no la tendrían despertada en absoluto.
Respecto a Momo y que tenga la Smile del dragón en vez de la del pez supongo que será pq cuando Vegapunk investigó con Kaido él ya la tenía despertada y era capaz de transformarse en dragón.
Sin embargo, como sabemos tan poco de las Akuma no Mi no podemos estar seguros respecto a nada
Spoilers 1.046: “Raizou”
-
Oneperioso
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
- ru ru ra ra ru

-
Pavarotti_27
- Aprendiz

Está claro que Kaido va a tener una transformación física como si fuese chopper que se descontrole mucho y es por eso que no la ha usado antes, y Luffy se tomará una rumber de chopper y se convertirá en un mostruo ahora que es una zoan pues otro power up
Última edición por Pavarotti_27 el Mar Abr 19, 2022 10:44 am, editado 1 vez en total.
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Segunda

Hasta que te dicen que la fruta resulta que se llama magikarp no mi, que le cambiaron el nombre y que sus poderes reales están ocultos desde hace 800 años.Oneperioso escribió: Con todo el respeto, lo de que Kaido era un Magikarp y su despertar es el dragón es la teoría más chorrada que existe, Kaido en forma base siempre ha sido un dragón, igual que Yamato no ha pasado por ser un perro o Marco por ser un pájaro o Orochi una culebra. Esas son sus formas básicas, no hay más por mucho que se la catalogue dentro de la uo uo debido a la mitología de la carpa que ascendió la cascada.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Komaru te hablará sobre estoru ru ra ra ru escribió:Si Kaido despertó ya su fruta haciendo el dragón y antes era algo así como una carpa. se me viene en mente el dibujo que hizo Luffy de un hombre pez con los rasgos de kaido
![]()
Lo de la Rumble - Zoan no lo había pensado, y me gusta.Pavarotti_27 escribió:Está claro que Kaido va a tener una transformación física como si fuese chopper que se descontrole mucho y es por eso que no la ha usado antes, y Luffy se tomará una rumber de chopper y se convertirá en un mostruo ahora que es una zoan pues otro power up
Supongamos que Kaidou tiene, en su Despertar, un supuesto " no morir nunca."
Supongamos que a Oda le va la nostalgia y Luffy le pide a Chopper aquella Rumble de detección de puntos débiles y análisis del enemigo. Desde cuándo no se usa, desde Arabasta?
Para mí, ganaría la trama.
Pero Ojo, cuántos en Onigashima saben que la anteriormente conocida como Gomu es en realidad una Zoan, y que a "eso" en lo que se ha convertido Luffy es conocido como "Dios del Sol"??
Posiblemente una sola persona: el CP0, seguido de las dudas de Zunesha con lo de JoyBoy , y los exRocks.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- NefertariQueen
- Cabo

Pues yo no quiero que Kaido tenga otra transformación final ni nada parecido. Wano me ha gustado mucho, los golpes entre el Yonko y Luffy son absolutamente fantásticos ... pero por favor que se acabe este arco ya! ¿Cuántos versus ha habido entre Kaido y Luffy? 4 o 5? y ahora vamos a hacerlo perder otra vez para volver .... no no .... que le de el golpe final ya dentro de un par de capítulos con una viñeta para la posteridad y empecemos a finiquitar esto.
Yo también creo que a Kaido no le queda nada que demostrar. Ha sido un auténtico monstruo y esto debe ir acabando ya. No tendría sentido darle otro PU viendo que Luffy está en las últimas y el resto de subtramas han terminado, menos la de Orochi que no creo que haya dicho la última palabra y que se antoja irá al final de la saga para oficializar el cambio de Shogun en favor de Momo.
Yo he echado en falta ataques más imaginativos por parte de Kaido. Nade duda que es un monstruo tanto defensiva como ofensivamente, pero veo muy poca versatilidad en su estilo de combate para tratarse de una Zoan. Su forma de dragón se limita casi exclusivamente a lanzar llamaradas y sus formas híbrida y humana a mazazos.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Yo pienso lo mismo.ru ru ra ra ru escribió:Si Kaido despertó ya su fruta haciendo el dragón y antes era algo así como una carpa. se me viene en mente el dibujo que hizo Luffy de un hombre pez con los rasgos de kaido
![]()
Sería un momento bastante gracioso que Kaido fuera un don nadie con una Akuma no Mi de un pez, una que casi no pudiera utilizar debido a su inutilidad bajo el agua y en la superficie y hubiera tenido que ganarse la vida a base de fuerza bruta, y que ¡OH SORPRESA! El despertar fuera ni más ni menos que una de las Zoan mitológicas más poderosas convirtiéndole ya en un semi dios en la tierra.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

-Big Mom: "Me debes la vida Kaido, ¿o es que no recuerdas? Después de God Valley te evolucioné a unOmolotroco escribió:Hasta que te dicen que la fruta resulta que se llama magikarp no mi, que le cambiaron el nombre y que sus poderes reales están ocultos desde hace 800 años.Oneperioso escribió: Con todo el respeto, lo de que Kaido era un Magikarp y su despertar es el dragón es la teoría más chorrada que existe, Kaido en forma base siempre ha sido un dragón, igual que Yamato no ha pasado por ser un perro o Marco por ser un pájaro o Orochi una culebra. Esas son sus formas básicas, no hay más por mucho que se la catalogue dentro de la uo uo debido a la mitología de la carpa que ascendió la cascada.
DragoGyarados cuando no eras más que un simple Magikarp que no hacía otra cosa que salpicar a todos lados
¡Es una deuda de por vida Kaido!"

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
"Para tratarse de una zoan" Kaido en su forma dragón ha usado:Bentham escribió:Yo he echado en falta ataques más imaginativos por parte de Kaido. Nade duda que es un monstruo tanto defensiva como ofensivamente, pero veo muy poca versatilidad en su estilo de combate para tratarse de una Zoan. Su forma de dragón se limita casi exclusivamente a lanzar llamaradas y sus formas híbrida y humana a mazazos.
- Alientos de fuego.
- Haces de viento cortantes.
- Invocó tornados destructores.
- Su rugido se convirtió en truenos/relampagos (cap. 992, pg. 6-9),
- Ha usado "nubes de tormenta" para mover la isla, aunque no parecen tener uso en combate son parte de sus habilidades. No las uso en esta forma, pero debería poder usarlas sin problemas.
Tienes razón, debía haber usado hielo, veneno y roca para completar la tabla pokémon xD
Última edición por Frano el Mar Abr 19, 2022 1:45 pm, editado 1 vez en total.
- goodmanalex

A mi parecer, tanto luffy como kaido están bastante en las últimas, no tiene sentido que ninguno de los dos se recupere para continuar este tira y afloja, ya se haría pesado y muy repetitivo, esto tiene que acabar prácticamente ya xd
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que no haz puesto atención en todas las veces que ha usado viento/trueno al parecer, que no son pocasBentham escribió:Yo he echado en falta ataques más imaginativos por parte de Kaido. Nade duda que es un monstruo tanto defensiva como ofensivamente, pero veo muy poca versatilidad en su estilo de combate para tratarse de una Zoan. Su forma de dragón se limita casi exclusivamente a lanzar llamaradas y sus formas híbrida y humana a mazazos.
-
Pavarotti_27
- Aprendiz

One Pirate escribió:Komaru te hablará sobre estoru ru ra ra ru escribió:Si Kaido despertó ya su fruta haciendo el dragón y antes era algo así como una carpa. se me viene en mente el dibujo que hizo Luffy de un hombre pez con los rasgos de kaido
![]()
Lo de la Rumble - Zoan no lo había pensado, y me gusta.Pavarotti_27 escribió:Está claro que Kaido va a tener una transformación física como si fuese chopper que se descontrole mucho y es por eso que no la ha usado antes, y Luffy se tomará una rumber de chopper y se convertirá en un mostruo ahora que es una zoan pues otro power up
Supongamos que Kaidou tiene, en su Despertar, un supuesto " no morir nunca."
Supongamos que a Oda le va la nostalgia y Luffy le pide a Chopper aquella Rumble de detección de puntos débiles y análisis del enemigo. Desde cuándo no se usa, desde Arabasta?
Para mí, ganaría la trama.
Pero Ojo, cuántos en Onigashima saben que la anteriormente conocida como Gomu es en realidad una Zoan, y que a "eso" en lo que se ha convertido Luffy es conocido como "Dios del Sol"??
Posiblemente una sola persona: el CP0, seguido de las dudas de Zunesha con lo de JoyBoy , y los exRocks.
Ahora que lo pienso molaría que Kaido dejase ko a Luffy choper le fuese a dar la medicina minks y se equivocase y le diese una rumber ball jajaja así se enteraría. De que es una Zoan jajaja ( estoy desvariando) pero sería muy gracioso ver a luffy como un Monstruo cartoon volviéndose muy loco muy el Joker
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Ya el narrador le dio la victoria a kaido.
Lo más probable es que kaido se transforme en su despertar, igual que lucci tuvo otra forma como paralelismo, si doffy y kata mostraron su despertar, kaido lo hará.
Luffy a mencionado que sacara a kaido de wano y no que lo derrotara, puede que estilo como derrotó a don krieg en el east Blue.
Lo más probable es que kaido se transforme en su despertar, igual que lucci tuvo otra forma como paralelismo, si doffy y kata mostraron su despertar, kaido lo hará.
Luffy a mencionado que sacara a kaido de wano y no que lo derrotara, puede que estilo como derrotó a don krieg en el east Blue.