Spoilers 1.048: "20 años"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Xarlie »

Mario1997Sanz escribió:
Xarlie escribió:A mi me parece muy lógico que la forma que Kaido opta por tomar para afrontar el golpe de Luffy sea la de dragón completo porque aparte de ser su forma mas tanque para aguantar golpes, es la que mayor área de su cuerpo puede cubrir con ese fuego que derrite lo que toque, es inteligente por su parte al igual que Luffy que es otro genio en combate y aprovecha bien sus ventajas y las desventajas de sus oponentes.

Vistas las imágenes me parece un buen capítulo y con ganas de ver el próximo para ver el desenlace de esta gran pelea.

No se si sera cierto o no, o la gente ve una cosa que luego cuando salga en mejor calidad el capitulo a lo mejor no era eso, pero estan diciendo que cuando Kaidou se transforma en el dragon de fuego, es como si estuviera usando el susano como en Naruto, dicen que Kaidou original esta dentro del dragon de fuego y por ello ahora es mucho mas grande y casi igual al puño de Luffy cuando en el anterior capitulo parecia que Kaidou era mas pequeño que el puño de Luffy y que Onigashima, pero esto es mejor esperar a que salga esa viñeta en mejor calidad.
Ojo que si fuera cierto, me parecería una buena técnica porque dentro de esa proyección de energía o digamos coraza en forma de dragón de fuego, Kaido se aseguraría de estar protegido estando dentro mientras que el dragón que proyecta se encarga de frenar el golpe de Luffy y de paso tratar de herirle con su fuego, no lo vería para nada mal ese movimiento pero claro es como dices, son especulaciones hasta que no se confirme jeje.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mario1997Sanz escribió:
Xarlie escribió:A mi me parece muy lógico que la forma que Kaido opta por tomar para afrontar el golpe de Luffy sea la de dragón completo porque aparte de ser su forma mas tanque para aguantar golpes, es la que mayor área de su cuerpo puede cubrir con ese fuego que derrite lo que toque, es inteligente por su parte al igual que Luffy que es otro genio en combate y aprovecha bien sus ventajas y las desventajas de sus oponentes.

Vistas las imágenes me parece un buen capítulo y con ganas de ver el próximo para ver el desenlace de esta gran pelea.

No se si sera cierto o no, o la gente ve una cosa que luego cuando salga en mejor calidad el capitulo a lo mejor no era eso, pero estan diciendo que cuando Kaidou se transforma en el dragon de fuego, es como si estuviera usando el susano como en Naruto, dicen que Kaidou original esta dentro del dragon de fuego y por ello ahora es mucho mas grande y casi igual al puño de Luffy cuando en el anterior capitulo parecia que Kaidou era mas pequeño que el puño de Luffy y que Onigashima, pero esto es mejor esperar a que salga esa viñeta en mejor calidad.
Ostras pues tienes razón. Si te fijas se puede ver el cuerpo real de Kaido en el megadragón de fuego (en la segunda imagen sin contar la portada). Si sigues el brazo de Luffy, es más fácil de ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Pues como dije visualmente el capitulo mola mucho.

Es gracioso que el ataque final de Kaido, King y Orochi sea similar.
Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Dofla_372 escribió:Lol al final sigue sin confirmarse que sean Ichiji y Reiju los intrusos. :lol:

El capítulo pinta bien, la única cosa es el robo que Denjiro le hace a Hiyori. Encima no se dedican ni unas palabras, es Denjiro entrando y diciendo "Y este escándalo?"

A Kaido no le debe sentar bien su nuevo modo, parece que se está quemando un poco a sí mismo. Me hace gracia su nombre Kaen Daiko. Es como Kaido, pero con las consonantes cambiadas XD.

El puño de Luffy a decrecido de tamaño. La magia de las proporciones en esta serie. Que por cierto, ahora que se ve entero, es igual que el King King King Kong Gun de Stampede, con el puño retraído y todo (aunque supongo que más grande). Tanto bombo con el Gear 5 para que ahora haga un ataque que ya se vio en una peli. Cosas de la vida.
Fatebringer1312 escribió: Me refiero al apellido, que recuerde Denjiro no se apellida Kozuki
Ya, pero pertenece al clan Kozuki (tiene un tatuaje enorme en la espalda que lo prueba), por lo que el que ha matado a Orochi ha sido un miembro (en este caso vasallo) del clan Kozuki. Que a efectos prácticos es la misma situación que si Hiyori se lo hubiera cargado, y que según tu idea seguirá perpetuando el odio.

No es que Luffy se haya echo más pequeño todo lo contrario es que Kaidou se ha echo miles de veces más grande que toda la isla lo que ha echo no es un ataque sino en sí una transformación imparte de su despertar xD
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Flashback en 3, 2, 1....
Gracias Redon
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Necesitamos más flashback del Castillo de Oden,no son suficientes
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Dofla_372 escribió:
Mario1997Sanz escribió:

Ostras pues tienes razón. Si te fijas se puede ver el cuerpo real de Kaido en el megadragón de fuego (en la segunda imagen sin contar la portada). Si sigues el brazo de Luffy, es más fácil de ver.
Pues tenéis razón :lol:
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Bentham escribió:Pues parece que todo terminará aquí, Luffy ha explicitado que está atacando a Kaido con una proyección de Haki para evitar tocarlo directamente y además se aprecia que además está usando Haki del Rey. No es un simple puñetazo gigante, es un ataque que aúna todos las mejoras que ha conseguido en Wano.

A mí lo que no me cuadra de todo esto, es que un Luffy completamente agotado y que aún tenía una limitación en tiempo del Gear 4 por el enorme consumo de Haki, sea capaz de cubrir de Haki un puño del tamaño de una isla, lo que debería agotarlo al instante. Una cosa es que su despertar aumente el límite de sus habilidades de goma o le permita recuperarse del desgaste físico, y otra muy distinta que no tenga limitación de Haki. Si todo esto es gracias a su Akuma No Mi, se va a convertir en alguien invencible salvo para Kurohige, el único capaz de anularla.
One Piece es un shonen y en los shonens no se cumple el principio de la conservación de la energia. La energia no se transforma, surge en el cuerpo del prota, siendo este fenomeno parte de los power-ups.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Roots escribió: No es que Luffy se haya echo más pequeño todo lo contrario es que Kaidou se ha echo miles de veces más grande que toda la isla lo que ha echo no es un ataque sino en sí una transformación imparte de su despertar xD
Sí si gracias a un compañero del foro que lo ha comentado hace un rato me he dado cuenta de mi equivocación. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El enfrentamiento definitivo Cracker Vs Ichiji!!!!

Si es que Smoothie no da ni para ser carne de minihistoria?

Creo que esa minihistoria tiene un poco más de interés que el enésimo cara a cara entre Kaidou y Luffy... Ya por favor, que termine!!!!
Monquito escribió:
Ulqui escribió:Jajajajajajajaja Nooooooooooooooooooooo

A Oda no le basta con lo vomitable que es que Denjiro salve a Hiyori, sino que la abraza:
Yo digo que se la anda garchando el weon.

Similar a la relación entre Dofla y Viola.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es terrible ese Denjiro como guardián de la hija de su señor... Hace un tiempo leí por ahí que en el capitulo en que los tres viejos van a reclamarle a Hiyori por sus riquezas, y sale Denjiro, era una escena muy sugerente de que efectivamente le estaba haciendo la vuelta :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ulqui el Mar May 03, 2022 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No esperaba el regreso de Cracker pero no la tendrá sencillo Ichiji y Reiju, al menos que vayan con todos sus clones, aún están Katakuri que seguro se recupero y Oven.

Ese señor se parece demasiado a Zoro o es el abuelo pero de que son algo lo son, tanto parecido no puede ser coincidencia, y si tiene el pelo verde cuando lo animen bueno, una confirmación total.

El capitulo pinta bien y mas porque parece que la lucha de Onigashima esta llegando a su fin, dejen de pedi flashback de Kaido, este ha aparecido en casi todos los flashback de Wano, y para que Oda intente meter a estas alturas, cuando uno lo que quiere que acabe este arco tan largo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Bentham escribió:Pues parece que todo terminará aquí, Luffy ha explicitado que está atacando a Kaido con una proyección de Haki para evitar tocarlo directamente y además se aprecia que además está usando Haki del Rey. No es un simple puñetazo gigante, es un ataque que aúna todos las mejoras que ha conseguido en Wano.

A mí lo que no me cuadra de todo esto, es que un Luffy completamente agotado y que aún tenía una limitación en tiempo del Gear 4 por el enorme consumo de Haki, sea capaz de cubrir de Haki un puño del tamaño de una isla, lo que debería agotarlo al instante. Una cosa es que su despertar aumente el límite de sus habilidades de goma o le permita recuperarse del desgaste físico, y otra muy distinta que no tenga limitación de Haki. Si todo esto es gracias a su Akuma No Mi, se va a convertir en alguien invencible salvo para Kurohige, el único capaz de anularla.
Tiene pinta que el tema del latido del corazón le da energía mientras lo mantenga, pero tb tiene pinta que le vaya a costar años de vida usarlo, tiempo al tiempo.

Por cierto que alivio que el autor haya aparcado las payasadas del modo toon y veamos al luffy edgelord.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Este capitulo ya me parece increible solo por poder ver otra vez a Cracker , como extrañaba al galletas :cry:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

Creo que Oda lo esta haciendo muy bien, es realista que a luffy le este costando tanto vencer a kaido, sigo pensando que one piece es el mejor manga que he leido nunca
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Baxtrey escribió: Ese señor se parece demasiado a Zoro o es el abuelo pero de que son algo lo son, tanto parecido no puede ser coincidencia, y si tiene el pelo verde cuando lo animen bueno, una confirmación total.
Se vio hace tiempo, tiene el color de pelo azul marino/negro
Responder