El cap es claramente de transición, pero Ok para los defensores de los caps de transición como yo.
Se llama 20 años, y es lo que deja ver: un (otro) recuerdo de lo que han sufrido los habitantes de Wano . Recuerdo innecesario, pero así es Oda. Bien por los titulitos de las regiones bajo la cabeza de los Daimyos.
Se viene el fin de Orochi (inmediato, diría yo), y se acerca el de Kaidou (ojo que en los globos piden
que Kaidou abandone Wano, no que muera.
Ahora bien, espero que de lo que yo consideraría un empate (ambos , Kaidou y Luffy terminen hechos mierda), Luffy necesite mucha ciencia para sobrevivir, pues es él el que llegaba en inferioridad.
Con que Kaidou, huyendo, sea llevado por sus Coms, me conformo.
Pero esto es demasiado Haki de Observación Avanzado. Si planteamos la otra alternativa, como se daría una derrota de Luffy que de comienzo al Acto Cuatro??
Creo que sería innecesaria , puesto que , para "hecho terrible" , ya deberíamos tener a un CP0 tras Robin.
Con las Alas Out (no sabemos exactamente de Sanji), de los Mugis restantes solo contaría Jimbe, el único personaje capaz de frenar ese otro frente sería Yamato.
Denjirou parece bastante entero, Neko lo debería estar parecido. Tb estaba por ahí un tal Marco.
Zunisha no sabremos que papel tendrá exactamente aún.
Así que mucho nos queda aún, me parece, por aguantar Wano, con Kanjurou, Fukurokuju, Orochi acabados, y (espero) los Bestias a la fuga.
Qué otra amenaza guardará Oda?? Los Charlottes? Poder oculto de los CP0? Buster Call? RyokuGyuu? Algún Kuro? O Gorosei no Shanks???
Larga vida a Wano.
BlueDragon escribió:
Las Oiran sabían leer, escribir y matemáticas básicas (algo al alcance de muy pocos en aquella época), bailar, tocar instrumentos, poesía, preparar el te... las que llegaban a Oiran era gente lista.
Luego incluso dentro de las propias Oiran, había diferentes estados. El mas alto eran las Tayu que como te digo básicamente estaban por debajo del Emperador y los Daimyos.
Follarse a un Emperador??
En España las llamábamos Duquesas, Condesas y Marquesas.