Spoilers 1.048: "20 años"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bandito
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Bandito »

XIVI escribió:Pues a mi me a encantado a pesar de ser de transición como comentáis.
Si es verdad que se avanza poco pero se aprecia el sufrimiento de wano en general y como Orochi es un ser despreciable hasta el final, este flashback le da más sentimiento a su derrota en conjunto con lo de los deseos del pueblo con las linternas voladoras.
Ahora solo quedan kaido y luffy en el cielo donde se quedó el choque del golpe del puño gigante supongo y para el siguiente capi supongo que luffy dispersa la proyección-escudo de fuego de Kaido para meterle un leñazo bien potente al cuerpo dragon de Kaido y este tenga flashback de oden diciéndole que llegaría en 20 años y entrenase y quizás alguna frase de xebeck para hypear y al final algo de roger para quedar K. O.
Por cierto en varias viñetas se aprecia el puño gigante con forma comprimida como el ataque King Kong del g4,
Kaido atraviesa el mundo jajajaja :lol: :lol: :lol: :wave:
De hecho según comprendí, aunque va full compresión de G4 el Ataque va Full Ryou , así que todo eso se va a descomprimir en una "energía" que saldra del puño de Luffy, la pregunta es, esta mandara a volar, atravesara a Kaido o ambas?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Qué desperdicio de akuma no mi. Si finalmente Orochi muere, ojalá aparezcan los piratas de Kurohige e incorporen su fruta a alguno de sus miembros.
Esa fruta de Orochi junto con la de Moriah siento que son frutas que personas con buen entrenamiento, le sacarían un provecho brutal, y si los piratas de Kuro van buscando frutas fuertes y es por eso que ellos serian idoneos para sacarle provecho a la cosa. Tengo bastante curiosidad por Shiliew porque se que el sacara un gran provecho a la suke suke no mi.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Este golpe final podría dejar a ambos sin energías y se pasen a puro puñetazo hasta que quede uno, sin híbrida ni gear. Sería muy buen final

Y Momo que haga algo ya :lol:

El choque puede terminar en una lluvia de fuego que vaya derritiendo el suelo y dañando a gente
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Baxtrey escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Qué desperdicio de akuma no mi. Si finalmente Orochi muere, ojalá aparezcan los piratas de Kurohige e incorporen su fruta a alguno de sus miembros.
Esa fruta de Orochi junto con la de Moriah siento que son frutas que personas con buen entrenamiento, le sacarían un provecho brutal, y si los piratas de Kuro van buscando frutas fuertes y es por eso que ellos serian idoneos para sacarle provecho a la cosa. Tengo bastante curiosidad por Shiliew porque se que el sacara un gran provecho a la suke suke no mi.
Hacer invisible a una flota por ejemplo?
O una isla?
one-step-further

Mensaje por one-step-further »

Para mi gusto este capítulo es uno de esos capítulos que una de dos:
-Si Oda no los pone da la sensación de que no hizo el desarrollo adecuado (llámese caso Big mom)
-Si Oda lo pone, parece redundar en lo mismo todo el tiempo

Considero que serían de gran utilidad algunos off panel que matizaran las escalas de poder. Por ejemplo, un off panel de Law previo a Wano frente a un enorme agujero o algo así y sonriendo (esto nos daría una buena justificación para el power up frente a Big mom).

En este caso, lo que me resulta ligeramente sin sentido es que luffy parezca tener técnicas en forma despertar cuando nisiquiera tenía una idea de lo que es el despertar. Creo que hubiera sido más agradable como un ataque muy fuerte (o serie de ataques muy fuertes) en forma nika dándole un buen daño a Kaido y después perder su despertar para terminar con una pelea de perros versus Kaido con los dos al límite y siendo el diferenciador la voluntad más fuerte.

Por lo demás me parece precioso el diseño del dragón de fuego, y Orochi pues... ni para bien ni para mal, la verdad hubiera preferido que tuviera la fruta de toki escondida o algo así que le diera sentido a que siga vivo. El que sea Kyoshiro el que lo mate no me parece mal pero creo que algún panel dando a entender lo que es para Kyoshiro el poder acabar con Orochi creo que le dería algo de clima, ya que lo que se ve en este momento da lo mismo que sea un vaina roja o que le caiga una piedra, es decir no tiene un significado.

Aun asi, sigo pensando que mucho de lo que no ha gustado hasta el momento se salva si llega Kuro o Shanks, creo que cerraría muchos frentes y subiría la tensión en cantidad.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

one-step-further escribió:Para mi gusto este capítulo es uno de esos capítulos que una de dos:
-Si Oda no los pone da la sensación de que no hizo el desarrollo adecuado (llámese caso Big mom)
-Si Oda lo pone, parece redundar en lo mismo todo el tiempo

Yo creo que le dio la suficiente pantalla a Big Mom, tuvo un arco entero en el que, si bien la pelea decisiva de Luffy fue contra Katakuri, la Yonkou demostró todo su imperio y peligrosidad volviendose loca y persiguiendo y destruyendo todo. Luego la vimos en la prisión de Udon, en la pelea de la terraza, etc. Hasta tuvo su debido flashback.
En todo caso sí pudo haber durado más la pelea contra ella y hacer que caiga a la par de Kaido, es decir, mientras a duras penas Luffy derrota a la Bestia, los otros dos hacían lo mismo con Linlin y quedaba mejor el paralelismo Worst generetion/Yonkou.

En fin, sobre el capítulo, soy de los que les gustó mucho. Estos capítulos son la escencia de One Piece, el dolor antes del climax, los paneles del pasado, los globos flotando que le dan más fuerza a la historia de 20 años que soportaron todos y finaliza con el corte final de Denjiro.

La transformación de Kaido es God. Una bestia, sin dudas el pirata más fuerte del momento. También me gustó el capítulo porque vi a Luffy serio, volviendo a mostrarse responsable ante tremendo rival. El Luffy maduro menos Looney tunes. Más del capítulo 1000, de las piñas a Rob Lucci.
Yo creo que la pelea va a terminar con ese golpe, por eso el flashback del Ryou. Luffy finalmente lo dominará a tal punto que podrá destrozar las escamas y el interior de Kaido.

Es uno de esos capítulos que cuando se leen en el tomo entero son hermosos. Se pueden sentir lentos cuando uno espera dos semanas, sí.
Última edición por AnibalCartago el Dom May 08, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Estaba pensando una cosa obvia, pero no sé por qué no había caído hasta ahora. Y es que en su momento cuando mató Kaido a Orochi por allá del ¿987? (tiro de memoria), mucha gente decía que Orochi no volvería porque ya no tenía nada más que aportar. Y bueno, parte de razón tenían, porque no ha aportado mucho más que dar momentos de heroicidad y revancha a los vainas. Pero en relación con todo lo de Nika y tal, sí que tendría otro sentido más para demostrar la diferencia de fuerza entre dos personajes con el mismo tipo de fruta como lo es Luffy y Orochi.

Así que por ese lado está bastante bien pensado el haberle dado ese poder a Orochi y a pesar de eso no haber hecho nada relevante en cuanto a fuerza, hasta el punto de haber sido ninguneado 4 veces casi consecutivas, porque encaja con lo otro.
sogeking4

Mensaje por sogeking4 »

Bueno, sigo considerando mi teoría de que Onigashima va a convertirse en una olla de "Oden" inmensa entre el agua y el fuego :lol: :lol: :lol:

En sí el cap no avanza nada y solo Orochi ha tenido su muerte definitiva, al menos la muerte que le saca del todo de la lucha de Onigashima
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

La fruta de Orochi yo jamás entendí cual es el potencial de esa fruta Vamos que es una fruta Zoan Mística rarísima. Pero más allá de la "casi inmortalidad" por la cantidad de cabezas. ¿Qué mas puede hacer?

Debe ser que Orochi nunca fue un combatiente y no le pudo sacar ni un 15% de lo que puede hacer. Pero me imagino la fruta en por ejemplo Burguess o Vasco Shot y me parece que se le puede sacar mucho pero mucho potencial. Y desde ya me parece que con un usuario decente es una fruta muy rota.

Mi comentario hace hincapié que Oda le dió la fruta a un personaje que fue derrotado ya por varias personas de diferentes escalas de poder. ¿Que sentido tuvo darsela a Orochi si nunca le pudo sacar provecho a sus habilidades más alla de la habilidad de las cantidad de cabezas? ¿O será una manera de introducir esta fruta en otro usuario como hicieron en Punk Hazard y Dressrosa?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me esta dando toda la impresión que Kaido soportará el ataque, no es así como Kaido será derrotado, algo más pasará... todavía pasar lo de aquella vieja teoría de Momotaro con el perro (yamato) faisan (marco) mono (luffy) y el niño momo?...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

XIVI escribió: Hacer invisible a una flota por ejemplo?
O una isla?
No sé, ya que hasta ahora solo permite volverse invisible el y objeto que toque, pero el hecho que una banda como la de Kuro tenga esa fruta es porque algún poder oculto tiene.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Nozgath escribió:La fruta de Orochi yo jamás entendí cual es el potencial de esa fruta Vamos que es una fruta Zoan Mística rarísima. Pero más allá de la "casi inmortalidad" por la cantidad de cabezas. ¿Qué mas puede hacer?

Debe ser que Orochi nunca fue un combatiente y no le pudo sacar ni un 15% de lo que puede hacer. Pero me imagino la fruta en por ejemplo Burguess o Vasco Shot y me parece que se le puede sacar mucho pero mucho potencial. Y desde ya me parece que con un usuario decente es una fruta muy rota.

Mi comentario hace hincapié que Oda le dió la fruta a un personaje que fue derrotado ya por varias personas de diferentes escalas de poder. ¿Que sentido tuvo darsela a Orochi si nunca le pudo sacar provecho a sus habilidades más alla de la habilidad de las cantidad de cabezas? ¿O será una manera de introducir esta fruta en otro usuario como hicieron en Punk Hazard y Dressrosa?
El sentido de darle esa fruta es que quería que Kaido le "traicionará" y le "matará" para dar por iniciado su reino pirata y convertirse en el rey cuando conquistará los mares y blablabla pero a su vez quería que lo derrotaran los vainas rojas, así que tenía que hacer que tuviera más de 1 vida, así que o le daba esa fruta o le daba la del gato con 7 vidas, y como esto es un arco japonés...
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Baxtrey escribió:
XIVI escribió: Hacer invisible a una flota por ejemplo?
O una isla?
No sé, ya que hasta ahora solo permite volverse invisible el y objeto que toque, pero el hecho que una banda como la de Kuro tenga esa fruta es porque algún poder oculto tiene.
Yo creo que es mas por su despertar, como bien han dicho antes, el poder ocultar una flota de barcos, estrátegicamente es muy útil para infiltraciones y aparte encaja también con la banda de Kurohige y con la personalidad de Shiryu, un espadachín despiadado y sediento de sangre que no dudará en aprovechar la ventaja de no ser visto para acabar con sus rivales.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

-Ichigo- escribió:me esta dando toda la impresión que Kaido soportará el ataque, no es así como Kaido será derrotado, algo más pasará... todavía pasar lo de aquella vieja teoría de Momotaro con el perro (yamato) faisan (marco) mono (luffy) y el niño momo?...
Me.gusta la teoría que ha comentado algún compañero por aquí de que puede ser que se den de ostias con sus poderes hasta quedar completamente drenados y la ronda final de golpes sea a puño limpio sin haki ni poderes de fruta solo con su fuerza muscular

Aunque claro para eso Luffy tendría primero que destruir el kanabo de kaido, en mil pedazos de metal, en una impresionante escena de luffy con haki concentrado dándole un manotazo al kanabo, para que kaido se vea forzado a usar puñetazos.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

One Pirate escribió: y se acerca el de Kaidou (ojo que en los globos piden que Kaidou abandone Wano, no que muera.
En eo me he fijado yo, según la traducción Kawamatsu dice que hay que acabar con Kaidou pero en otras dice algo más en el sentido de "hay que sacarlo de Wano" y una parte de mi se imagina el final de Kaidou saliendo volando como Buggy al final de Orange Town.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Responder