Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Poco se habla de lo bueno que es Oda haciendo que el flashback de Kaido no dure ni un capítulo entero.

- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Leyendo esto se me ha venido a la cabeza algo, que realmente hemos visto muchas veces con Luffy y Zoro. Ya sabemos que Luffy quiere comer su carne y Zoro beber su sake. ¿Y si Roger tenia otro aspecto chorra similar?Gia Secando escribió:Bueno, tendría sentido que Sabo y Ace, unos niños, se hayan reído de Luffy si dijo que su sueño era que el mundo no pasara hambre. También tiene sentido que Oden y Shirohige se hayan extrañado o les haya parecido raro que Roger dijera algo así. También tiene sentido que el supuesto liberador del mundo, del yugo del Gobierno Mundial, tenga un sueño como ese, que traiga prosperidad y bla bla bla a todos.
¿Y si lo que le dijo Luffy a Ace y Sabo es que quería que el mundo no pasara hambre?
¿Y si Roger le dijo a Shiro y Oden que quería que el todo el mundo tuviera bigote?
Ósea que no Roger y Luffy tienen que decir las mismas palabras, pero si el mismo concepto.
Edit: ni caso, me acabo de acordar que Yamato dijo que las palabras de Luffy eran las mismas que las de Roger, abortamos misión, repito, abortamos misión.
Kaido se tiene que leventar para que Zoro le corte la cabeza.Dofla_372 escribió:Que les mola Kaido y quieren verle pegar más batazos.Nozgath escribió: Pero porque estás y están (porque mucha gente piensa igual que vos) con tanta necesidad que Kaido se levante con su "Despertar" y continue la pelea? Pregunto de verdad. Ya no fue suficientemente largo el arco? Kaido tiene que caer urgentemente. No se puede alargar más. Más teniendo en cuenta que hace ya hace bastantes capitulos King, Queen y los demás nakamas han caido. Para mi eso es más la esperanza que tiene el fanatico de conocer la fruta despertada que otra cosa. Argumentalmente no tiene sentido ya que Kaido se levante. Obviamente es mi opinion Gia, no te ofendas.
Saludos!
Última edición por BlueDragon el Mié May 11, 2022 2:20 am, editado 2 veces en total.

- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

se refiere a sus amigos de wanoo, que están viendo djsjsjjsjsjsajsjssbsjKenJin escribió:De que frase hablan? Si es sobre lo que Shanks le dijo a Rayleigh en su momento. Eso ya se descubrió en su momento. Cuando Luffy le dijo a Rayleigh que no queria conquistar nada. Que queria ser un hombre libre.martchini escribió:Gracias por los spoiler Redon, no se si alguien ya lo comento, pero entonces la frase que se viene ocultando por años, que Roger y Luffy dijeron es la de Crear un mundo donde sus amigos no pasen hambre? Imagino que será esoredon escribió:Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.
- Capítulo 1.049: "El mundo al que debemos aspirar".
- En la portada, alguien quemó los libros de Niji y Yonji.
- Flashback de Kaidou. Vemos su infancia en el Reino de Vodka, y cómo unos años más tarde, se encuentra con Shirohige que le dijo que Rocks quería conocerle.
- Ya en el presente, parte del agua que soltó Raizou sale del castillo y las “nubes de llamas” desaparecen. Pero Momonosuke consigue crear una nueva.
- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre, luego golpea a Kaidou y este cae al suelo de la Capital de las Flores.
- En otro flashback, Kaidou le dice a King que Joy Boy será el hombre que consiga derrotarle.
- La semana que viene hay descanso.![]()
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si tiene pinta de la derrota definitiva de Kaido y bueno, si las nubes se van, entonces es porque Kaido cayo K.O.
Que alivio y ahora la gente viendo a Kaido, van a celebrar, aunque tengo mas curiosidad por ver las consecuencias de Luffy de abusar tanto de su cuerpo.
Que alivio y ahora la gente viendo a Kaido, van a celebrar, aunque tengo mas curiosidad por ver las consecuencias de Luffy de abusar tanto de su cuerpo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pero porque estás y están (porque mucha gente piensa igual que vos) con tanta necesidad que Kaido se levante con su "Despertar" y continúe la pelea? Pregunto de verdad. Ya no fue suficientemente largo el arco? Kaido tiene que caer urgentemente. No se puede alargar más. Más teniendo en cuenta que hace ya hace bastantes capítulos King, Queen y los demás nakamas han caído.Gia Secando escribió:Bueno, tendría sentido que Sabo y Ace, unos niños, se hayan reído de Luffy si dijo que su sueño era que el mundo no pasara hambre. También tiene sentido que Oden y Shirohige se hayan extrañado o les haya parecido raro que Roger dijera algo así. También tiene sentido que el supuesto liberador del mundo, del yugo del Gobierno Mundial, tenga un sueño como ese, que traiga prosperidad y bla bla bla a todos.
Prefería algo más tonto, como la fiesta más grande de todas, que abarque casi el mundo entero xD, para cuando cayera el GM, pero bueno, tampoco está mal, al fin y al cabo sigue siendo la inocencia de Luffy.
Pareciera que Kaido caerá derrotado en el siguiente, que coincide con el 1.050 que varios han comentado, pero, no sé. Oda en estos casos no suele ser tan predecible, y me sería un final un tanto meh para la expectativa inicial de este arco. Prefiero que Kaido despierte su Akuma no Mi y ponga a todos patas arriba, que Luffy no pueda con él, para que luego llegue Shanks y lo remate xD, dando pie a una mayor participación en la trama, para su película.
Para mi eso es más la esperanza que tiene el fanático de conocer la fruta despertada que otra cosa.
Argumentalmente no tiene sentido ya que Kaido se levante. La pelea tuvo todo: revelaciones en la trama de OP, PU de Haki, PU sobre la Gomu Gomu, heridas, forma hibridas y otras formas de ataque de Kaido que no se había visto, la interrupcion de la pelea por parte del CP0 y demás. Bajo mi punto de vista es estirar algo que ya no tiene mucho sentido. Obviamente es mi opinion Gia, no te ofendas.
Saludos!
Última edición por Nozgath el Mié May 11, 2022 2:16 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

Que les mola Kaido y quieren verle pegar más batazos.Nozgath escribió: Pero porque estás y están (porque mucha gente piensa igual que vos) con tanta necesidad que Kaido se levante con su "Despertar" y continue la pelea? Pregunto de verdad. Ya no fue suficientemente largo el arco? Kaido tiene que caer urgentemente. No se puede alargar más. Más teniendo en cuenta que hace ya hace bastantes capitulos King, Queen y los demás nakamas han caido. Para mi eso es más la esperanza que tiene el fanatico de conocer la fruta despertada que otra cosa. Argumentalmente no tiene sentido ya que Kaido se levante. Obviamente es mi opinion Gia, no te ofendas.
Saludos!

- Spoiler: Mostrar
- The One Piece
- Oficial Técnico

Los spoilers me dan la impresión que el agua quita las nubes, nunca dudaría la posibilidad de extender las cosas.Baxtrey escribió:Pues si tiene pinta de la derrota definitiva de Kaido y bueno, si las nubes se van, entonces es porque Kaido cayo K.O.
El capitulo de introducción de Kaido nos dicen que Kaido sufrio 7 derrotas, pero que nunca habia perdido un 1 v 1... por lo que esas derrotas debieron ser tipo 2 v 1 (algo así como el Roger + Garp vs Xebec o el Garp + Sengoku vs Shiki)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
BlueDragon escribió:Leyendo esto se me ha venido a la cabeza algo, que realmente hemos visto muchas veces con Luffy y Zoro. Ya sabemos que Luffy quiere comer su carne y Zoro beber su sake.Gia Secando escribió:Bueno, tendría sentido que Sabo y Ace, unos niños, se hayan reído de Luffy si dijo que su sueño era que el mundo no pasara hambre. También tiene sentido que Oden y Shirohige se hayan extrañado o les haya parecido raro que Roger dijera algo así. También tiene sentido que el supuesto liberador del mundo, del yugo del Gobierno Mundial, tenga un sueño como ese, que traiga prosperidad y bla bla bla a todos.
Zoro de pronto, pero Luffy nunca a mostrado ningún interés de ese tipo...
lo normal seria que lo que luffy haya dicho es que quiera hacer la fiesta mas grande del mundo... o algo así, despues de todo es lo que luffy mas le gusta hacer (ademas de comer carne, y esto fue dicho no recuerdo si en vivrecard o que, pero fue dicho por oda que le encanta hacer fiestas), hacer fiestas y por algo su banda tiene tantas razas, probablemente vaya por ese camino... esto no lo dije yo, lo lei en la teoria de one piece de 4 horacas de ohara... lindo video por cierto.BlueDragon escribió:Bueno, tendría sentido que Sabo y Ace, unos niños, se hayan reído de Luffy si dijo que su sueño era que el mundo no pasara hambre. También tiene sentido que Oden y Shirohige se hayan extrañado o les haya parecido raro que Roger dijera algo así. También tiene sentido que el supuesto liberador del mundo, del yugo del Gobierno Mundial, tenga un sueño como ese, que traiga prosperidad y bla bla bla a todos.
respecto a que Kaido se levante, ojalá, me encantaria que Luffy no le venza, aunque luego de ese discurso (me vencera aquel que se convertira o sera joy boy) ya casi que se me han caido las esperazas, lo que yo quería es que Kaido quede al borde de caer y quienes lo terminen sean los vainas "aquellas 9 sombras" que se supone derrotarian a el y a Orochi (el 50% esta hecho, denjiro acabó con Orochi) el otro 50% era mucho mas rebuscado pero seria posible si Luffy lo deja en un estado tal que sean los vainas o alguno de ellos quienes le corten la cabeza. pero seria demasiado bueno para ser verdad...probablemente si le derrote y a consecuencia del enorme uso de Haki caiga derrotado, pero Kaido lo haga con pel también en vez de pararse a lo Katakuri pero a diferencia de este ultimo permanecer parado un poco más de tiempo...
Última edición por -Ichigo- el Mié May 11, 2022 2:29 am, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que el agua quite la habilidad de Kaido, recuerda el agua solo hace que no puedan nadar, pero no quita las habilidades.The One Piece escribió: Los spoilers me dan la impresión que el agua quita las nubes, nunca dudaría la posibilidad de extender las cosas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Baxtrey escribió:No creo que el agua quite la habilidad de Kaido, recuerda el agua solo hace que no puedan nadar, pero no quita las habilidades.The One Piece escribió: Los spoilers me dan la impresión que el agua quita las nubes, nunca dudaría la posibilidad de extender las cosas.
sigue siendo Agua, y el agua sobre todo si es de Mar deberia apagar sin demasiada dificultad ese fuego como tambien apago el fuego de Kanjuro, que se decia no era "normal". o al menos es lo que recuerdo
- Sombrero D Paja
- Sargento

Que buena pinta los spoilers.
Muy teorizado y mas que obvio con las pistas y comentarios del borracho que su objetivo era morir a manos de Joy Boy y que Wano estaba esclavizada a proposito para hacerle aparecer xd
A ver si se profundiza tambien en la relacion Kaidou-Shiro. Otra teoria que puede confirmarse y que era tambien a mi parecer muy obvia a pesar del injusto hate que le cayó al viejo en su dia:
Shirohige no ataca Wano porque Kaidou es un hermano/nakama/familia al igual que Oden y jamás le pondria un dedo encima.
Muy teorizado y mas que obvio con las pistas y comentarios del borracho que su objetivo era morir a manos de Joy Boy y que Wano estaba esclavizada a proposito para hacerle aparecer xd
A ver si se profundiza tambien en la relacion Kaidou-Shiro. Otra teoria que puede confirmarse y que era tambien a mi parecer muy obvia a pesar del injusto hate que le cayó al viejo en su dia:
Shirohige no ataca Wano porque Kaidou es un hermano/nakama/familia al igual que Oden y jamás le pondria un dedo encima.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Explico que pensaba que el agua cae sobre las nubes, no KaidoBaxtrey escribió:No creo que el agua quite la habilidad de Kaido, recuerda el agua solo hace que no puedan nadar, pero no quita las habilidades.The One Piece escribió: Los spoilers me dan la impresión que el agua quita las nubes, nunca dudaría la posibilidad de extender las cosas.
- nikanikaboy
- Recluta Privado de Tercera

Por dios , no ha salido ni spoiler completo, ni ha salido el cap completo, y todavía no se ha a acabado la saga..y ya se quejan del flashback.... Esta gente se pasa de verdad.slash3584 escribió:Bueno seguro el capítulo será mejor, pero para ser algo tan esperado me parece un poco cutre el flashback.AlmaDLuis escribió:salen 3 lineas, usuario promedio a tirar :kaka: XDslash3584 escribió:El gran flashback de Kaido![]()
![]()
![]()
Suena bastante mierda a decir la verdad.
Seguro Kaido conoce a alguien más que no se menciona. Capaz Mother Caramel?
Gracias redon por los spoilers