Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Pinta tremendo. Aunque yo estaba bastante en contra de que Kaido caiga con este golpe. Con lo fresco que estaba pienso que con su resistencia debía aguantar un poco más.
Que malo redon haciendo spoilers sin contexto en twitter xdd

- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Monquito escribió:
Pekomz fue 'capturado' en Cacao Island, no en WCI.
Ciertamente es bastante curioso que aún no sepamos nada de él, pero faltaría la explicación de cómo llegó a WCI y por que se fue hasta allá.
Si Pekomz tambien fue llevado al mismo libro, esto explicaría por que Pedro intervino, por que ciertamente no le veo mucho sentido a que Pedro ayude desinteresadamente a los Germa.
Lo cierto es que las opciones son bastante reducidas a sabiendas que el Germa y Pudding están en otro lado.
Siento que Pedro es de esos personajes que oda si que ha matado precisamente para darle mas madurez y determinación tanto a los mugis como a carrot. Al final oda sólo revive personajes o irrelevantes para lo que sigue en la historia (pell, el padre de la de skypea, pound...) o todo lo contrario, super ultra relevantes porque todavía les queda algo por hacer. (Orochi, franky atropellado por un puto tren, wiper en skypea, bellamy, law reciviendo mil balazos de doffy, etc.)
Con Pedro ya siento que hizo todo lo que tenía que hacer como personaje, cumplió su destino y murió como el quería morir, siento que su personaje ya está cerrado.
Yo sinceramente creo que le dan muchas vueltas al asunto y lo más sencillo es que sean los propios reiju y yonji (era yonji? XD).
Al final oda con las mini historias va de salto en salto, tendría sentido que pusiera en la siguiente portada como ellos dos rescatan a sus hermanos
- guneruh

- Género:
Que dices bro, si kaido lleva ya varios episodios jadeando, hincando la rodilla porque se ve que ya le cuesta esta de pie, momo y yamato ya han dicho que kaido esta a punto de caer agotado...EsqueleQ15 escribió:Pinta tremendo. Aunque yo estaba bastante en contra de que Kaido caiga con este golpe. Con lo fresco que estaba pienso que con su resistencia debía aguantar un poco más.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Ciertamente Pedro debería quedar muerto pues su personaje estaba escrito para ser sacrificado con su esperanza de vida reducida y figura de mentor con una última misión pero la sombra de Pell permite la posibilidad de dejar un personaje vivo sin ningun propósito pues este ha quedado de fondo hasta ahora y su rol pudo ser reemplazado de ser necesario (su supervivencia hasta daña el discurso de muertes entre Luffy y Vivi).guneruh escribió:Monquito escribió:
Ciertamente es bastante curioso que aún no sepamos nada de él, pero faltaría la explicación de cómo llegó a WCI y por que se fue hasta allá.
Si Pekomz tambien fue llevado al mismo libro, esto explicaría por que Pedro intervino, por que ciertamente no le veo mucho sentido a que Pedro ayude desinteresadamente a los Germa.
Lo cierto es que las opciones son bastante reducidas a sabiendas que el Germa y Pudding están en otro lado.
Siento que Pedro es de esos personajes que oda si que ha matado precisamente para darle mas madurez y determinación tanto a los mugis como a carrot. Al final oda sólo revive personajes o irrelevantes o todo lo contrario, super ultra relevantes porque todavía les queda algo por hacer.
Con Pedro ya siento que hizo todo lo que tenía que hacer como personaje, cumplió su destino y murió como el quería morir, siento que su personaje ya está cerrado.
Yo sinceramente creo que le dan muchas vueltas al asunto y lo más sencillo es que sean los propios reiju y yonji (era yonji? XD).
Al final oda con las mini historias va de salto en salto, tendría sentido que pusiera en la siguiente portada como ellos dos rescatan a sus hermanos
En cuenta la minihistoria creo que Oda es pícaro si terminan siendo los Germa pues ya usó 2 portadas para jugar con la idea de que se trata de alguien más con sombras misteriosas en una y con Brulee asumiendo que pueden ser ellos en lugar de confirmarlo.
- guneruh

- Género:
The One Piece escribió:Ciertamente Pedro debería quedar muerto pues su personaje estaba escrito para ser sacrificado con su esperanza de vida reducida y figura de mentor con una última misión pero la sombra de Pell permite la posibilidad de dejar un personaje vivo sin ningun propósito pues este ha quedado de fondo hasta ahora y su rol pudo ser reemplazado de ser necesario (su supervivencia hasta daña el discurso de muertes entre Luffy y Vivi).guneruh escribió:Monquito escribió:
Siento que Pedro es de esos personajes que oda si que ha matado precisamente para darle mas madurez y determinación tanto a los mugis como a carrot. Al final oda sólo revive personajes o irrelevantes o todo lo contrario, super ultra relevantes porque todavía les queda algo por hacer.
En cuenta la minihistoria creo que Oda es pícaro si terminan siendo los Germa pues ya usó 2 portadas para jugar con la idea de que se trata de alguien más con sombras misteriosas en una y con Brulee asumiendo que pueden ser ellos en lugar de confirmarlo.
Insisto, a pell lo revive cuando ya no es relevante para la historia, y al final su muerte era innecesaria porque con el tema de Luffy y vivi, ya ocurre con la guerra civil donde miles de personas mueren (otra cosa es que seas secundarios para ti y para mí, pero vivi lloraba viéndolos matarse entre ellos).
Eso sin contar que a pell lo revive en el mismo arco, a pedro lo mató ya en whole cake y ha pasado mucho desde eso.
Y cuando no ha sido pícaro oda? XD, lo más lógico es que sean ellos o que nos meta una troleada y termines teniendo razón. Pero es que no creo que haya nadie interesado en rescatar al germa mas allá del propio germa.
se ve bastante interesante, esperemos que los actos de desarrollen bastante mas y el flashback no se quede solo en chiqui kaido furry para vender merchan XDD
Nada en absoluto
Cayó Kaido!
Acertaron quienes dijeron que el anterior FB era para preparar la derrota de Orochi y Kaido.
Por fin Oda me ha escuchado y Momo hace algo útil.
Acertaron quienes dijeron que el anterior FB era para preparar la derrota de Orochi y Kaido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Será lo de crear un mundo en el que nadie pase hambre el sueño de Luffy/Roger?
El capítulo pinta muy bien, a ver si hoy se filtran más datos.
El capítulo pinta muy bien, a ver si hoy se filtran más datos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si, qué suerte tenemos de que Oda siga tus indicaciones. Gracias!oker escribió:Cayó Kaido!
No hay de que!SGS42 escribió:Si, qué suerte tenemos de que Oda siga tus indicaciones. Gracias!oker escribió:Cayó Kaido!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Sí esto es así, es decir que alguna de estas 2 preguntas son realmente ciertas o aproximadas a la realidad, me hace plantear la siguiente duda, ¿Kaido es un mal necesario?.Bentham escribió:Pues ya sabemos por qué Kaido le dijo a Luffy eso de que no pudo convertirse en Joy Boy. No era porque supiera que tenía su Akuma No Mi pero no había sido capaz de despertarla entonces, ni porque él hubiera intentado serlo y empatice con el fracaso de Luffy. Sino porque Kaido consideraba que solo Joy Boy sería capaz de derrotarle. Seguramente pensó eso mismo de todo rival decente al que se enfrentó y finalmente no fue capaz de vencerle. De alguna forma, creo que Kaido esperaba este final, y sus intentos de suicidio no eran más que la desesperación por no encontrarlo.
Lo que más me intriga es como Kaido llegó a la conclusión de que solo Joy Boy le vencería, si fue una predicción o un objetivo que se marcó. Si es lo segundo, ¿Por qué no tratar de convertirse él mismo en Joy Boy?
Es decir que kaido exista, es necesario para la trama, objetando que Luffy es Joy boy o mejor dicho tendrá ese título (ahora ya creo que Nika es el nombre de la persona y su título es Joy Boy "cómo el de Luffy sombrero de paja"), entonces podría decirse que si ese es el caso, kaido era especial no al sentido de ser Joy Boy (Nika y ahora Luffy), si no en el sentido de ser la persona que despierte al portador de ese titulo.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Me huelo que Rocks sabía mucho de Joy Boy...

- Harlond
- Sargento Mayor

Teniendo en cuenta que se avecina flashback de Kaido y que este llega a considerar que será Joy Boy el hombre que acabe derrotándolo, me huele a que a Kaido ya no le queda mucho más en su combate contra Luffy. Me hubiera esperado algo como que Luffy consiguiera arrojarlo al mar, pero bueno, una brutal estampida contra el suelo de la capital también queda bien como escenario para la derrota final de Kaido.

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Furry porque? Antes de que experimentaran con él crees que fuese de una raza peluda?skarpler escribió:se ve bastante interesante, esperemos que los actos de desarrollen bastante mas y el flashback no se quede solo en chiqui kaido furry para vender merchan XDD
Prince Loki for Nakama!
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Falta q el siguiente capítulo no salten con algo como esto:
Narrador : Ganador del combate en el cielo ¡Joyboy !
Todes : :v
Narrador : Ganador del combate en el cielo ¡Joyboy !
Todes : :v