Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por CaptainSoraking »

The Evil is defeat. Por fin ostia puta que largo se ha hecho xD Aunque lo he disfrutado
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Hasta que el narrador no diga que ha vencido Luffy, eso no cuenta como derrota.

Vamos porrita, llega a la 1050.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Gia Secando escribió:
Nozgath escribió:
Gia Secando escribió:Bueno, tendría sentido que Sabo y Ace, unos niños, se hayan reído de Luffy si dijo que su sueño era que el mundo no pasara hambre. También tiene sentido que Oden y Shirohige se hayan extrañado o les haya parecido raro que Roger dijera algo así. También tiene sentido que el supuesto liberador del mundo, del yugo del Gobierno Mundial, tenga un sueño como ese, que traiga prosperidad y bla bla bla a todos.

Prefería algo más tonto, como la fiesta más grande de todas, que abarque casi el mundo entero xD, para cuando cayera el GM, pero bueno, tampoco está mal, al fin y al cabo sigue siendo la inocencia de Luffy.

Pareciera que Kaido caerá derrotado en el siguiente, que coincide con el 1.050 que varios han comentado, pero, no sé. Oda en estos casos no suele ser tan predecible, y me sería un final un tanto meh para la expectativa inicial de este arco. Prefiero que Kaido despierte su Akuma no Mi y ponga a todos patas arriba, que Luffy no pueda con él, para que luego llegue Shanks y lo remate xD, dando pie a una mayor participación en la trama, para su película.
Pero porque estás y están (porque mucha gente piensa igual que vos) con tanta necesidad que Kaido se levante con su "Despertar" y continúe la pelea? Pregunto de verdad. Ya no fue suficientemente largo el arco? Kaido tiene que caer urgentemente. No se puede alargar más. Más teniendo en cuenta que hace ya hace bastantes capítulos King, Queen y los demás nakamas han caído.

Para mi eso es más la esperanza que tiene el fanático de conocer la fruta despertada que otra cosa.

Argumentalmente no tiene sentido ya que Kaido se levante. La pelea tuvo todo: revelaciones en la trama de OP, PU de Haki, PU sobre la Gomu Gomu, heridas, forma hibridas y otras formas de ataque de Kaido que no se había visto, la interrupcion de la pelea por parte del CP0 y demás. Bajo mi punto de vista es estirar algo que ya no tiene mucho sentido. Obviamente es mi opinion Gia, no te ofendas.

Saludos!
Es que no tengo ninguna prisa. Ni ahora, ni antes, ni seguramente después.
hombre, si lo tienes con la perspectiva global para cuando se lea todo de seguido es un pico bueno a sacar a la trama. El problema es pensar que el fandom y lector medio se vaya a quedar sin criticar otra vez la serie. No todo el mundo tiene esa templanza Giar. Muchos querran que acabe, pero para cuando haya terminado seguro que todos hubieran querido esa revancha que tu dices.
Nada en absoluto
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Ojo, ojoooo que frases como "el mundo al que debemos aspirar" o la de luffy y el mundo que creara pueden estar muy estrechamente relacionadas con el one piece. Siempre he compartido la teoria de q el one piece es, literal, el mundo, y la capacidad para influir sobre el mismo como un dios. Brutal q el borracho sea "ruso", y no lo digo pensando exclusivamente en la guerra de ucrania ni mucho menos XD.
skarpler

Mensaje por skarpler »

Douglas Bullet escribió:
skarpler escribió:se ve bastante interesante, esperemos que los actos de desarrollen bastante mas y el flashback no se quede solo en chiqui kaido furry para vender merchan XDD
Furry porque? Antes de que experimentaran con él crees que fuese de una raza peluda?
que va! pero que lo van a vender como si fuera un furro.
Nada en absoluto
iscar_18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iscar_18 »

Jaja, muy buen spoiler mi gente. ¡Vamos a por más! No pararemos hasta ver a Kaido derrotado... :aplausos:
RozT

Mensaje por RozT »

Entonces, vamos a pretender que esto no tiene nada que ver con cierto Mink que le gusta jugar con fuego y es bueno ocultandose?
Esperemos que no pero.. Big Mom a "Kaido" (chiste malo) y siempre he pensado que si Pedro viviera sería exactamente por que le devuelven sus 50 años robados (su cuerpo supuestamente se desintegro pero con lo visto en Thriller bark, eso no es mucho problema).

Yo soy de los que no les molesta que se alargue el combate, entiendo a los que les jode pero para mí está totalmente justificado que un Yonkou con una Zoan, se levante todas las puñeteras veces que quiera.

Que golpe me pegan esas palabras de Kaido, casi casi confirma por completo lo que se decía que todo lo que hizo hasta ahora es para atraer al libertador de JoyBoy y que este le dé una muerte épica.. lo que también suena a mucho que él sabía que no podía convertirse en JoyBoy y que más que un titulo como el Rey de los Piratas, no se puede conseguir, se tiene que nacer.. se tiene que heredar la voluntad.. y yo ya no pudo seguir mintiendome a mí mismo, heredar la voluntad es prácticamente ser el elegido, es casi una reencarnación.. todo apunta a eso y si al final resulta que no es así, pues me cago en Oda por hacer creer eso, es imposible que Oda no sepa que eso es lo que parece que está contado su historia, así que o es así o es un maldito desgraciado que juega con los sentimientos de los que leen su obra.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

skarpler escribió:
Gia Secando escribió:
Nozgath escribió: Pero porque estás y están (porque mucha gente piensa igual que vos) con tanta necesidad que Kaido se levante con su "Despertar" y continúe la pelea? Pregunto de verdad. Ya no fue suficientemente largo el arco? Kaido tiene que caer urgentemente. No se puede alargar más. Más teniendo en cuenta que hace ya hace bastantes capítulos King, Queen y los demás nakamas han caído.

Para mi eso es más la esperanza que tiene el fanático de conocer la fruta despertada que otra cosa.

Argumentalmente no tiene sentido ya que Kaido se levante. La pelea tuvo todo: revelaciones en la trama de OP, PU de Haki, PU sobre la Gomu Gomu, heridas, forma hibridas y otras formas de ataque de Kaido que no se había visto, la interrupcion de la pelea por parte del CP0 y demás. Bajo mi punto de vista es estirar algo que ya no tiene mucho sentido. Obviamente es mi opinion Gia, no te ofendas.

Saludos!
Es que no tengo ninguna prisa. Ni ahora, ni antes, ni seguramente después.
hombre, si lo tienes con la perspectiva global para cuando se lea todo de seguido es un pico bueno a sacar a la trama. El problema es pensar que el fandom y lector medio se vaya a quedar sin criticar otra vez la serie. No todo el mundo tiene esa templanza Giar. Muchos querran que acabe, pero para cuando haya terminado seguro que todos hubieran querido esa revancha que tu dices.
Yo supongo que la criatura mas fuerte del mundo tiene la fruta despertada, porque poderes en forma de Dragón ya tiene unos cuantos, asi como Luffy los tiene en forma de Dios Nika.

Ya hemos tenido tres KOs de Luffy, como le sumemos otros dos de Kaido este arco se va a hacer muy largo.

Y no lo creo, porque el amanecer del día siguiente al Festival del Fuego está aquí, ya han lanzado los globos y esto tiene que terminar No hay tiempo material posible.
Última edición por oker el Mié May 11, 2022 9:53 am, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

¿Y si Oda se ha inventado el reino de Vodka por la reciente guerra Ucrania-Rusia?
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Je, Luffy quiere crear un mundo en el que no haya hambre para así no verse obligado a compartir su comida.

Para que luego le llamen tonto :lol:

P. D. ¿Reino del Vodka? Es decir, Rusia?
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Reino de Vodka. Kaido es Putin. Para que luego digan que Oda no improvisa :lol:
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Así le da al jarro el cabrón de Kaido. White Russians en el biberón desde que nació :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Imposible que Kaido sea derrotado ya. Lo digo en serio, o Luffy le estampa media Onigashima en la cabeza o dificilmente me creo que Kaido se quede KO
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Homersimsomp »

Gracias por los Spoilers Redón!!

Ahora cobra más sentido las palabras de Kaido, "tú tampoco te convertirás en Joy Boy", lo decía por que Luffy parecía que tampoco lo iba a derrotar, no por que supiera algo más que nosotros sobre ese tema.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Pero gente; ¿el reino basado en Rusia no era el de "Russwan"?
cap.905 escribió:Habitantes: ¡¡Mirad!! ¡¡Todavía siguen llegando barcos!!
¡¡Abrid un camino!! ¡¡La realeza va a pasar!!
¡¡Ooh!! ¡¡Beer VI
del Reino de Russwan!!
¡¡Son las princesas Matryo!!
Qué monas~~~♥

¡¡El Rey Ham Burger
del Reino de Ballywood!!
¿¡Por qué camina lentamente!?
Al ser un flashback igual (por tratar de mantener la referencia) podría considerarse que es otro caso tipo reino Sakura/Drum: un país que ha cambiado de nombre por el motivo que fuese.
Si se indica el mar donde se localiza, se puede especular por ahí.
Responder