Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

LordNeb escribió:
Monquito escribió:
A Judge tambien lo vimos fuera de Totto Land, mas lejos aún.

Chicos, chicos, yo sé que el arco de WCI fue aburridisimo, y nadie puso atención, así que quizá por eso nadie recuerda que Totto Land es un archipielago enorme, y sus islas están muy distantes entre sí.

De Cacao Island a WCI, son al menos 24 horas de navegación.
A Judge lo vemos con Reiju y Ichiji en la ministoria del capitulo 1037. Si en el 1048 vemos que Reiju y Ichiji están en Chocolat Town, tranquilamente Jugde podría estar en WCI o en otra isla del archipiélago. :wave:
Lol no.

Literalmente vemos Cacao Island detrás de ellos.

Again, a Luffy le tomó un dia entero llegar y otro día escapar.

Desde que entras a Totto Land, los Sea Slugs te empiezan a monitorear, ya habrían ido a por ellos de inmediato.

El mensaje aquí es que alguien mas les está ayudando desde WCI.
ArturoAltair escribió: Bien podría ser pudding la que les esta ayudando no?
La acabamos de ver en Cacao Island.

Omg.. xD.

Nadie está poniendo atención verdad.
Última edición por Monquito el Mié May 11, 2022 2:50 pm, editado 1 vez en total.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Monquito escribió:
LordNeb escribió:
Monquito escribió:

Chicos, chicos, yo sé que el arco de WCI fue aburridisimo, y nadie puso atención, así que quizá por eso nadie recuerda que Totto Land es un archipielago enorme, y sus islas están muy distantes entre sí.

A Judge lo vemos con Reiju y Ichiji en la ministoria del capitulo 1037. Si en el 1048 vemos que Reiju y Ichiji están en Chocolat Town, tranquilamente Jugde podría estar en WCI o en otra isla del archipiélago. :wave:
Lol no.

Desde que entras a Totto Land, los Sea Slugs te empiezan a monitorear, ya habrían ido a por ellos de inmediato.

Bien podría ser pudding la que les esta ayudando no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
LordNeb escribió:
Monquito escribió:

Lol no.

Pero no hay babosas de esas desde que la hija tiburón de Big Mom las encandiló con sus cánticos no? Ahora estarán en proceso de repoblación. XD

El/La que ha quemado los libros puede ser cualquiera gracias a Brulée y sus espejos. Por lo visto ha pasado un rato desde que han experimentado con el Germa, les ha dado tiempo a volverlos a poner en el libro.

Yo en verdad prefiero que sean otras personas las que se infiltran en Totto Land. Para cambiar un poco de aires.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Pero no hay babosas de esas desde que la hija tiburón de Big Mom las encandiló con sus cánticos no? Ahora estarán en proceso de repoblación. XD

Yo en verdad prefiero que sean otras personas las que se infiltran en Totto Land. Para cambiar un poco de aires.
Praline no se las llevó, solo las distrajo para que no pudieran monitorear la ruta de Luffy en el escape.

Siguen allí.

El problema es que llegar hasta WCI sin ser visto, es casi imposible, todos los Worst Gens que invadieron Totto Land, fueron monitoreados y expulsados, Luffy inlcuso no llega a WCI por merito propio, sino por que BM se lo permite como parte de su plan para capturarlo.

Los Germas de por si son débiles, y están aún mas debilitados, su ataque a Cacao Island, parece ser mas bien una distracción, para que su aliado en WCI haga de las suyas sin que nadie lo note.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ojalá el capitulo aclare por qué Kaido decidió convertirse en un obstáculo a superar para Joy Boy, una prueba para saber si es digno.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Personas de bien: Vaya rollo Luffy no existe es solo Joy Boy

Fanboy: Noooo guaaaa Luffy esto y lo otro porque mola

Oda: Que si coño que es JoyBoy, que más queréis?
Imagen
Not found
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Pero no hay babosas de esas desde que la hija tiburón de Big Mom las encandiló con sus cánticos no? Ahora estarán en proceso de repoblación. XD

Praline no se las llevó, solo las distrajo para que no pudieran monitorear la ruta de Luffy en el escape.

Siguen allí.

El problema es que llegar hasta WCI sin ser visto, es casi imposible, todos los Worst Gens que invadieron Totto Land, fueron monitoreados y expulsados, Luffy inlcuso no llega a WCI por merito propio, sino por que BM se lo permite como parte de su plan para capturarlo.

Los Germas de por si son débiles, y están aún mas debilitados, su ataque a Cacao Island, parece ser mas bien una distracción, para que su aliado en WCI haga de las suyas sin que nadie lo note.
A menos que puedas volar supongo. Como el Germa.

Pero que ojalá sea otra persona, menos Pedro por Dios.
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Koalo escribió:Con todo este tema de los "D" y de que se hereda...

NO SERÍA DESCABELLADO PENSAR QUE KUROHIGE DEBE TENER UN PADRE "D". ROCKS D XEBEC...

Puede que haya D buenos y malos y cuadraría, que estos dos, que son claramente antagonistas, fueran familia.
También cabe la posibilidad de que kurohige sea un fan de rocks, al estilo de Bartolomeo de Luffy
Pan D. aman
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Monquito escribió:

Omg.. xD.

Igual me equivoco, no me acuerdo y ahora no puedo revisarlo, pero pudding estaba en la misma isla que yonji e niji a los que les da un puñetazo. Por qué no ha podido viajar a su isla si ellos están allí. En el mismo viaje podría haber ido no? Igual están patinando mis recuerdos
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

General Error escribió:Personas de bien: Vaya rollo Luffy no existe es solo Joy Boy

Fanboy: Noooo guaaaa Luffy esto y lo otro porque mola

Oda: Que si coño que es JoyBoy, que más queréis?
Que es Joy Boy lo sabemos desde Isla Gyojin aproximadamente. La cuestión es si lo es por destino o por méritos propios.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ArturoAltair escribió:
Monquito escribió:

Omg.. xD.

Igual me equivoco, no me acuerdo y ahora no puedo revisarlo, pero pudding estaba en la misma isla que yonji e niji a los que les da un puñetazo. Por qué no ha podido viajar a su isla si ellos están allí. En el mismo viaje podría haber ido no? Igual están patinando mis recuerdos
Estaban todos en Cacao y después Oven se lleva el libro (con los Germa dentro) a Whole Cake. Y suponemos que Pudding se quedó en Cacao island. Pero bien se podría haber ido a Whole Cake después (pasa un lapso de tiempo), ya sea por un espejo o con su alfombra mágica.
Imagen
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

panda_man_ escribió:
Koalo escribió:Con todo este tema de los "D" y de que se hereda...

NO SERÍA DESCABELLADO PENSAR QUE KUROHIGE DEBE TENER UN PADRE "D". ROCKS D XEBEC...

Puede que haya D buenos y malos y cuadraría, que estos dos, que son claramente antagonistas, fueran familia.
También cabe la posibilidad de que kurohige sea un fan de rocks, al estilo de Bartolomeo de Luffy
Es que tiene pinta de que esa va a ser la gracia: Luffy admirando a Roger y Teach admirando a Rocks.
Possu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Possu »

espartaconepiece escribió:
Possu escribió:
- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre

Creo que lo dice por Tama y sus amigos de Wano, que creará "un Wano donde no haya hambre", no como su sueño del que también habló Roger.
Era una chanza, pero casi seguro que irá por ahí la narrativa compañero. Sanji tb tiene trauma con este tema y no creo que se lo tomará a bien.
Además ahora en teoría podría aumentar un cacho de carne y hacerlo grande como una montaña, mucho mejor que yisus que solo los multiplicaba!
Koman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koman »

GRACIAS REDON POR LOS PRONTOS AVANCES.

SE VIENE UN CAPITULAZO.

QUE BUENO QUE SE TERMINO LA PELEA , YA GENERABA MUCHO DESGASTE.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Quizás las derrotas de Kaido fueron hechas por la misma persona, diría el antiguo candidato a ser Joyboy. Capas que por eso hace la referencia. Tampoco sabemos si las derrotas fueron antes del encuentro con king.
Responder