Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Los que dicen que Wano es el mejor arco de OP no se que manga estuvieron leyendo todo este tiempo
Solo los Youtubers lo dicen, y solo lo hacen por el click-bait.JoeRV escribió:Los que dicen que Wano es el mejor arco de OP no se que manga estuvieron leyendo todo este tiempo
En realidad, aquí todos estamos en el mismo lado y virtualmente todo mundo esta insatisfecho, especialmente con lo que ha ocurrido los últimos 3 capítulos.
La única diferencia, es que algunos piensan que si Kaido se levanta y se alarga mas el arco, mágicamente se volvera bueno(sic...)
Cuando en realidad, ESA es la formula para empeorar algo que ya de por si va mal.
Una recomendación : búscate otro entretenimiento y no te fustigues mas.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de ventilarse a dos Yonkou de golpe puede tener su lógica en el simbolismo de esta saga y en los vaticinios de Oden sobre el fin de la vieja era. A fin de cuentas, Big Mom y Kaido son los dos Yonkou que representan la vieja era de la piraterñía y los supernovas la nueva.
Pero no puedo evitar que esta resolución se debe principalmente a que Oda se ha comido mucho tiempo y quiere terminar la serie cuanto antes, aunque eso signifique que acaba destrozando el tramo final de la serie por querer ir deprisa.
Lo de porqué un usuario tan importante como Kaido no ha desarrollado un modo despertar y Luffy sí, o porque narices tienen que salir Momo y Yamato en todos los capítulos llorando por las esquinas.
Menos mal que se acaba este bodrio de saga. Ojalá a medida que nos acerquemos al clímax la serie remonte porque vamos.
Hazme caso , no es necesario para tu vida
A mi los 3 capis de Nika más que no gustarme me encajaron fatal, porque con unos cambios podían haber sido la leche. Además de algún momento de falta de ritmo o tensión en general.
Pero Wano sin ser el mejor arco, a mi me ha gustado bastante y desde el time skip tanto Wano como WCI me parecen de lo mejor de este manga, no superando, pero siendo dignos arcos al lado de los mejores antiguos.
Y ya hasta el final del manga, si no mete otra Nikada podemos estar 5-8 años, lo que le quede al manga a buen nivel, porque casi todo lo que le queda es crema y no parece querer estirar el chicle.
Pero Wano sin ser el mejor arco, a mi me ha gustado bastante y desde el time skip tanto Wano como WCI me parecen de lo mejor de este manga, no superando, pero siendo dignos arcos al lado de los mejores antiguos.
Y ya hasta el final del manga, si no mete otra Nikada podemos estar 5-8 años, lo que le quede al manga a buen nivel, porque casi todo lo que le queda es crema y no parece querer estirar el chicle.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Flipo como generalizas y te crees que sueltas verdades absolutas cuando no tienes ni idea.Monquito escribió:Solo los Youtubers lo dicen, y solo lo hacen por el click-bait.JoeRV escribió:Los que dicen que Wano es el mejor arco de OP no se que manga estuvieron leyendo todo este tiempo
En realidad, aquí todos estamos en el mismo lado y virtualmente todo mundo esta insatisfecho, especialmente con lo que ha ocurrido los últimos 3 capítulos.
La única diferencia, es que algunos piensan que si Kaido se levanta y se alarga mas el arco, mágicamente se volvera bueno(sic...)
Cuando en realidad, ESA es la formula para empeorar algo que ya de por si va mal.
Mentira. Sin más.Solo los Youtubers lo dicen
Otra mentira, y bien gorda.aquí todos estamos en el mismo lado y virtualmente todo mundo esta insatisfecho
Seguimos sumando xDespecialmente con lo que ha ocurrido los últimos 3 capítulos.
A mi hay muchos detalles que me gustaron de Wano y otros que no. Que a ti no te guste nada ok. Pero no hables por los demás pensando que tu opinión es la verdad absoluta.
Última edición por SergioF el Sab May 14, 2022 6:40 pm, editado 1 vez en total.

El sobrao es el que mas daño ha recibido y el que mas herido de todos los mugis está.Labarbanegra escribió:
Zoro lleva todo el timeskip sobrado. Sanji quizá es el más coherente de todos. Y nami y Ussop son la misma lacra de siempre.
Pero como concepto todos juntos vs Kaido hubiera quedado muy bien.
Luego los Law y Kidd vs Big Mom lo cual a NADIE le gusto ese desenlace.
Coherente Sanji que derrepente despierta unos poderes que ni el sabía que tenía ni los deseaba. Y la recuperación meteórica también.
Una lacra, en fin, el uso de esa palabra se comenta por si sola.
No te gustó a ti. Confundir opiniones propias con la verdad no hace que uno tenga mas razón.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Decepciones Ussop, esperaba que profunfizara mas su haki especial de observación pero resultó ser el mismo cobarde de siempre.
Carrot, bueno todos esperabamos que ella se bajara a Peros,; mientras que Yamato solo hixo papel de niñera y de correr varios capitulos.
BM, hace falta decirlo?
En fin, me alegra que el combate acabara y sea Luffy quien lo derrotara para callar a esos haters.
Carrot, bueno todos esperabamos que ella se bajara a Peros,; mientras que Yamato solo hixo papel de niñera y de correr varios capitulos.
BM, hace falta decirlo?
En fin, me alegra que el combate acabara y sea Luffy quien lo derrotara para callar a esos haters.
UN DETALLE:
EL SUPERVIVIENTE DEL CP0, ES MI IMPRESIÓN O TIENE EL BRAZO DEMASIADO LARGO???
https://mobile.twitter.com/matukoalo/st ... 39/photo/1
ESE "TA TA TAN"..... PUEDE SER QUE SEA APOO???
A Apoo lo vemos ahogandose en el agua, junto a Inbi.Koalo escribió:UN DETALLE:
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Comparto en parte tu sentido de decepción y también algunas de las sugerencias para haber mejorado la guerra.Labarbanegra escribió:Jake Wu Long escribió:¿¿¿Te parece Kaido un personaje memorable como para pedir una derrota que sí lo sea???Labarbanegra escribió: El pobre Kaido no ha tenido una derrota memorable como barbablanca y esto no lo arregla ni Akainu entrando en escena
Kaido solo era el gran obstáculo de fuerza bruta que Luffy debía superar para enfrentarse a todos los retos que tendrá de aquí en adelante.
Memorable Barbablanca como dices, No Kaido.
Para mi como personaje Kaido DEBE por obligación ser memorable es el primer Yonkou con el cual Luffy tiene que pelear uno vs uno lo cual nunca estuve de acuerdo.
Quizá oda tenía intención de subir de escalón el power de los mugís pero es que no cuela.
Zoro lleva todo el timeskip sobrado. Sanji quizá es el más coherente de todos. Y nami y Ussop son la misma lacra de siempre.
Pero como concepto todos juntos vs Kaido hubiera quedado muy bien.
Luego los Law y Kidd vs Big Mom lo cual a NADIE le gusto ese desenlace.
A ver.
Cómo corregir Wano de manera simple.
Luffy y su alianza todos contra Kaido. Y luego que Kaido vaya derrotando uno tras tras otro Luffy por desesperación quede en un 1vs1 con el de vida o muerte.
Demostraría la locura de enfrentarse a un Yonkou ver cómo este va tumbando a tus aliados uno tras otro y no te queda otra que tú hacer algo o todos palman.
Igualmente el desgaste que tendría Kaido fuese algo más coherente. Ya Que se ha convertido en un royal rumble en su contra y ha ido eliminado a los masillas pero los tochos siguen en pie.
Pero no oda decide que lo mejor es que Luffy se saque de la manga ser Un Dios y que tira para alante con eso! Para mi es una decepción tremenda ver como Wano paso de ser la gran Guerra a ser un té lo dejo todo en tus manos Luffy mientras todos miramos y esperamos que lo logres. Bastante malo por cierto.
Y mi gran problema con Oda no muertes, predecible final y para colmo añadir que Luffy no tiene credibilidad alguna, un puñetazo gigante está muy visto ya en 3 o 4 películas si hasta en Strong World el Thor Axe Esta mejor planteado que aquí en el manga.
Lamentablemente a Oda no se le ocurrió otra estrategia que desgastar a Kaido vía combates sucesivos con diversos personajes, para que Luffy lo terminara finiquitando.
Lo del 1.043 es lo peor porque rompió todo. Hay un punto de inflexión entre Luffy 1.042 y lo que vino para adelante, con lo cual tampoco estoy muy de acuerdo, pero aùn se deben las explicaciones del caso que espero que lleguen más pronto que tarde.
Y la falta de tensión que critiqué todo el arco queda plasmada en este último episodio. A fin de cuentas, no fué tan "dramático" derrotar la alianza de Kaido y Big Mom como yo creo que todos pensábamos que sería (algo casi imposible para como estaba la situación inicial).
Y lo del puñetazo, bueno...es classic Oda. Preguntémonos cuántas veces ha vencido Luffy a sus rivales a punta de puñetazos gigantes o no. No hay mucho que agregar.
Las cosas se pudieron hacer mejor. Sí.
Vale la pena lamentarse ya por ello. No creo.
Yo solo agradezco que el arco está por terminar. Y hay que seguir.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- The One Piece
- Oficial Técnico

Yo espero que Oda se controle un poco más con los personajes secundarios y tangentes en lo que quede de manga porque no creo que muchos lectores prefieran tanto foco en ellos en lugar de la tripulación, progreso o incluso los villanos, en Wano y particularmente con los vainas rojas personalmente me quedo con la sensación que ese foco no valió la pena pues el valor emocional y los reducidos logros que brindan a la saga con tanta presencia no superan el valor que tendría más desarrollo en los mugis u otros frentes.
Esto no es una declaración de guerra a la expansión del maravilloso mundo de One Piece y sus grandes personajes secundarios, simplemente creo que se han balanceado mejor esos elementos en arcos anteriores, Dressrosa tambien se sentía algo inflado pero mejoró el balance con WCI y Zou así que las cosas ciertamente pueden mejorar.
A pesar de algunos temores o disgustos ahora tambien es un momento emocionante y de grandes expectativas pues se viene el final de un arco monumental donde One Piece suele lucirse y será la primera vez desde Punk Hazard que la dirección de la historia no está tan definida.
Esto no es una declaración de guerra a la expansión del maravilloso mundo de One Piece y sus grandes personajes secundarios, simplemente creo que se han balanceado mejor esos elementos en arcos anteriores, Dressrosa tambien se sentía algo inflado pero mejoró el balance con WCI y Zou así que las cosas ciertamente pueden mejorar.
A pesar de algunos temores o disgustos ahora tambien es un momento emocionante y de grandes expectativas pues se viene el final de un arco monumental donde One Piece suele lucirse y será la primera vez desde Punk Hazard que la dirección de la historia no está tan definida.
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Yo estoy satisfecho en general, pero sí que es cierto que últimamente noto que las cosas suceden de manera superficial, como si de un shonen simple se tratase, resolver las cosas rápido y por la vía fácil.
En cuanto a los personajes secundarios, está bien darles bombo si van a tener un papel relevante en la historia. Si lo mete de manera gratuita también es muy
Creo que también debería centrarse en el desarrollo de algunos mugiwara para poder afrontar lo que se les viene en un futuro y no meter power-ups gratuitos.
Un saludo
En cuanto a los personajes secundarios, está bien darles bombo si van a tener un papel relevante en la historia. Si lo mete de manera gratuita también es muy
Creo que también debería centrarse en el desarrollo de algunos mugiwara para poder afrontar lo que se les viene en un futuro y no meter power-ups gratuitos.
Un saludo
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Yo pienso que como mínimo ha estado al nivel de marineford o enies lobby.JoeRV escribió:Los que dicen que Wano es el mejor arco de OP no se que manga estuvieron leyendo todo este tiempo
Prince Loki for Nakama!
Amén. Es un arco muy bueno digan lo que diganSergioF escribió:Flipo como generalizas y te crees que sueltas verdades absolutas cuando no tienes ni idea.Monquito escribió:Solo los Youtubers lo dicen, y solo lo hacen por el click-bait.JoeRV escribió:Los que dicen que Wano es el mejor arco de OP no se que manga estuvieron leyendo todo este tiempo
Mentira. Sin más.Solo los Youtubers lo dicen
Otra mentira, y bien gorda.aquí todos estamos en el mismo lado y virtualmente todo mundo esta insatisfecho
Seguimos sumando xDespecialmente con lo que ha ocurrido los últimos 3 capítulos.
A mi hay muchos detalles que me gustaron de Wano y otros que no. Que a ti no te guste nada ok. Pero no hables por los demás pensando que tu opinión es la verdad absoluta.
Para gustos colores, no todos pensamos igual y nadie tiene la verdad absoluta. No me gusta ver fútbol pero si jugarlo
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y se acabo la guerra, y no fue mejor que Marineford.

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]