BlueDragon escribió:Mi opinión es que veremos a Big Mom nuevamente como enemiga de Luffy en Elbaf y esta vez si derrotándola 1 vs 1. Y en este caso si creo que Big Mom puede deprimirse y volver a su reino como una pobre viejita y tomando el mando de la banda Katakuri.SGS42 escribió: Completamente de acuerdo pero... y BigMom qué? Luffy le reventó la fiesta y lo fue a buscar hasta Wano sabiendo que estaba Kaidou. Que hará ahora que la han vuelto a humillar? Seguirá buscando venganza?
No veo a estos dos yonko volviendo a casa con la cola entre piernas. De seguir vivos reaccionarán de alguna manera.
Por lo menos uno creo que morirá. Puede que a manos de Teach, tendría sentido aunque sería repetitivo.
Algo grande tiene que pasar en la trama para que sigan vivos sin que haya consecuencias.
Creo que en el caso de Big Mom puede justificarse una ruptura de voluntad y puede que incluso por eso mismo se justifique una perdida de poder considerable como para neutralizarla para lo que queda de serie.
Eso de que no lo a pensado nadie...Wally_tamer escribió:Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.
Kaidou no va a morir. Se irá a Balloon Terminal con Urouge, en plan ermitaño.
O si muere será a manos de RyokuGyuu.
........
Paso de tema para preguntar:
Qué desprenderá mayor energía calorífica, el "Kaen Daiko" de Kaidou o el Magma de Akainu??