Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Hasta cuando creen en spoilers falsos xD

Siempre es mejor esperar a que la información se verifique por acá porque después hay lamentos...

Pd: Me dió risa lo de las vacaciones :lol:

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Es mas probable que Kaido caega en impel down que una muerte de parte de este si este no ha matado a nadie en la serie,ademas King y el resto tambien merecen ir a impel down y la banda de kaido es muy molesta para estar libre.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Alvarr escribió:Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
El cadáver con la guadaña que ve zoro después de derrotar a King no podría ser alguna clase de ritual de supervivencia en un momento extremo del espadachín.
En plan si sobrevive el espadachin la espada se convierte en kokuto y si muere pues al siguiente.
La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.

Pero tiene que tener alguna respuesta mas pronto que tarde porque no tiene sentido meter eso así de gratis.

Por decir algo, tal vez sea el espíritu de Enma dándole reconocimiento a Zoro y tal vez volviéndose Kokuto. El tema de las Kokuto yo llevo mucho tiempo diciendo que no solo puede ser cosa de Haki, si no que hay algo mas detrás.
Bentham escribió:Bobbin, Pekoms, Tamago, Cracker, Katakuri, Perospero, Big Mom y otros tantos, derrotados. No tendría sentido ver a la Yonkou de vuelta, menos tras su reflexión antes de caer.
El tema es que yo creo que no hemos visto a Mom en modo bestia como a Kaido todavía. Tampoco hemos visto a Smothie, Snack y muchos hermanos peleando enserio.

Yo creo que en Elbaf se puede juntar los restos de Big Mom, Weevil e incluso puede que Fujitora.

Tal vez con Mom como rival esta vez 1 vs 1 de Luffy, Fujitora de Zoro, Wevil de Sanji, Smothie de Jinbe/Yamato, Snack de Jinbe/Franky...

No hay muchos rivales que puedan poner en apuros a Luffy y Zoro. A no ser que sea una saga mas de relax y estos esten mermados como consecuencia de Wano.
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

BlueDragon escribió:
La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.

Pero tiene que tener alguna respuesta mas pronto que tarde porque no tiene sentido meter eso así de gratis.

Por decir algo, tal vez sea el espíritu de Enma dándole reconocimiento a Zoro y tal vez volviéndose Kokuto. El tema de las Kokuto yo llevo mucho tiempo diciendo que no solo puede ser cosa de Haki, si no que hay algo mas detrás.
Creo que el tema de las Kokuto y el despertar de una fruta deben ser cosas similares, esa es mi teoría. Si la personalidad de la espada "encaja" con la del espadachín y este tiene una destreza superior, pues la espada se volverá negra.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

SilversGaze escribió:
BlueDragon escribió:

Creo que el tema de las Kokuto y el despertar de una fruta deben ser cosas similares, esa es mi teoría. Si la personalidad de la espada "encaja" con la del espadachín y este tiene una destreza superior, pues la espada se volverá negra.
Oh, despertar la ambición de tu espada. Me encanta
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

BlueDragon escribió:
Alvarr escribió:Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
El cadáver con la guadaña que ve zoro después de derrotar a King no podría ser alguna clase de ritual de supervivencia en un momento extremo del espadachín.
En plan si sobrevive el espadachin la espada se convierte en kokuto y si muere pues al siguiente.

Bentham escribió:Bobbin, Pekoms, Tamago, Cracker, Katakuri, Perospero, Big Mom y otros tantos, derrotados. No tendría sentido ver a la Yonkou de vuelta, menos tras su reflexión antes de caer.
El tema es que yo creo que no hemos visto a Mom en modo bestia como a Kaido todavía. Tampoco hemos visto a Smothie, Snack y muchos hermanos peleando enserio.

Yo creo que en Elbaf se puede juntar los restos de Big Mom, Weevil e incluso puede que Fujitora.

Tal vez con Mom como rival esta vez 1 vs 1 de Luffy, Fujitora de Zoro, Wevil de Sanji, Smothie de Jinbe/Yamato, Snack de Jinbe/Franky...

No hay muchos rivales que puedan poner en apuros a Luffy y Zoro. A no ser que sea una saga mas de relax y estos esten mermados como consecuencia de Wano.
Me costaría creer que el papel de Weevil, un personaje presentado hace tanto y que aún no ha tenido repercusión alguna, sea sencillamente ser el rival de Sanji.

Oda se pudo haber ahorrado presentarlo ya que el Shichibukai iba a ser abolido. Si lo hizo es porque tiene que tener pensado algún cometido más importante para él.

A mi me gustaría lo de Big Mom más que nada porque prefiero que Luffy la derrote con sus propias manos. Su rivalidad se remonta a la Isla Gyojin, para mí era mayor que la que tenía con Kaido, y con su habilidad en combate podría ser mucho más versátil de lo que nos ha mostrado. Además, si el próximo rival no es directamente el Gobierno o la banda de Kurohige, cualquier otro sería poco creíble que diera pelea al nivel que están ahora.
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Mis fichas a que Kaidou muere, pero espero que sea ejecutado por la gente de Wano, ellos merecen cerrar el capitulo, tienen los espadachines y espadas para ello, debe haber uno con tal capacidad.

Además, falta un flashback final del villano o una conversación con Luffy previo a la ejecución :roll:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Mig-El »

El de la erupción parecía creíble, pero si no hay fuentes, pues nada que hacer.

Ahora bien, esperemos que sea bien breve el final de la guerra para que avancemos a información del resto del mundo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SilversGaze escribió: Creo que el tema de las Kokuto y el despertar de una fruta deben ser cosas similares, esa es mi teoría. Si la personalidad de la espada "encaja" con la del espadachín y este tiene una destreza superior, pues la espada se volverá negra.
El tema de las Kokuto es algo que me intriga ya que es algo muy escaso y personajes como Roger, Shiro, Shanks o el propio Oden no consiguieron. Por eso digo que no puede ser exclusivamente un tema de Haki.

Pensando lo que has dicho y lo que dijo Kaido sobre que para despertar una fruta "tu mente y cuerpo tienen que estar en sintonía", es similar con las Kokuto. Detal manera que:

- Para "despertar" a Enma, Zoro necesita estar muy muy cerca de la muerte y su mente también enfocada en ella. Sabemos que físicamente no creo que pueda estar mas cerca de la muerte y mentalmente ha aceptado ser el Rey del Inframundo.

- Para despertar a "Wado Ichimonji", Zoro necesita estar en un estado de paz y armonía, tal vez algo similar a lo que paso en Arabasta contra Mr1 donde fue capaz de sentir la "respiración de todas las cosas".

- Y Para despertar a la familia de las Kitetsu, Zoro necesitaría sacar su lado mas demoniaco, quizá llevando el Ashura un paso mas allá.

Ademas esto puede ser algo que se encuentra, pero no se puede buscar. Esto explicaría porque hasta ahora solo dos personas lo lograron y gente de la talla de Roger no.
Bentham escribió: Me costaría creer que el papel de Weevil, un personaje presentado hace tanto y que aún no ha tenido repercusión alguna, sea sencillamente ser el rival de Sanji.

Oda se pudo haber ahorrado presentarlo ya que el Shichibukai iba a ser abolido. Si lo hizo es porque tiene que tener pensado algún cometido más importante para él.
Hombre no creo que ser rival de Sanji sea algo "sencillo", incluso podría ser el de Zoro, lo que pasa que en ese caso no se quien seria el de Sanji porque desde luego Smothie no es una opción.

Además que tendría que tener su Lore, por supuesto, que para mi es lo mas interesante de Weevil mas que su pelea de turno.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mig-El escribió:El de la erupción parecía creíble, pero si no hay fuentes, pues nada que hacer.

Ahora bien, esperemos que sea bien breve el final de la guerra para que avancemos a información del resto del mundo.
Justamente redon publicó un gif de un río de lava en Twitter so...
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

La muerte de Kaido será suicidio o algo "natural" (podría ser ahogado, derretido por lava, etc) ,no creo que logre tener la muerte legendaria que tanto deseo, seria como cumplir su sueño y eso en One Piece no sucede con los villanos. Lo ideal hubiera sido que Luffy lo pase para el otro lado pero el es el protagonista de un shonen y no hace eso :lol:
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice

Imagen

Desde 1999 nos lo espolearon!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

AlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice

Imagen

Desde 1999 nos lo espolearon!
Desde el east blue se nos habla de que Luffy es especial y de la voluntad heredada; los que se quejan porque esto ya no es de "un random llegando a la cima" confundieron Naruto con One Piece al parecer xD
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Bentham escribió:
BlueDragon escribió:

Me costaría creer que el papel de Weevil, un personaje presentado hace tanto y que aún no ha tenido repercusión alguna, sea sencillamente ser el rival de Sanji.

A mi me gustaría lo de Big Mom más que nada porque prefiero que Luffy la derrote con sus propias manos. Su rivalidad se remonta a la Isla Gyojin, para mí era mayor que la que tenía con Kaido, y con su habilidad en combate podría ser mucho más versátil de lo que nos ha mostrado. Además, si el próximo rival no es directamente el Gobierno o la banda de Kurohige, cualquier otro sería poco creíble que diera pelea al nivel que están ahora.
A decidir verdad todo depende de lo que Oda quiera alargarlo, rivales poderosos pueden aparecer a raudales con una mínima mínima explicación, por ejemplo:

* Próximo capítulo Im sama envía a su hermano pequeño a matar a Luffy, nadie pondría en duda que podría ser super poderoso, ¿Que no sabíamos que Im tiene un hermano? Pues nada, unas viñetas introductorias y listo.

* Nos cruzamos con el que era segundo al mando de dragón en el ejército revolucionario, pero lo explicaron por qué era muy malo
* El guardián de la entrada a Laugth tale
* El rey de los lunarian
* Un tipo misterioso que no sabemos quién es pero acaba de matar a Sanks
* Mother Caramel que ahora q BM estaba débil ha conseguido salir de su cuerpo
* Un antiguo integrante del grupo de ancianos del gobierno mundial y que fue expulsado por algo

Es muy fácil sacarse de la manga personajes top al nivel de Luffy, todo depende de lo que quiera hacer Oda.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

nosvamosair escribió: A decidir verdad todo depende de lo que Oda quiera alargarlo, rivales poderosos pueden aparecer a raudales con una mínima mínima explicación, por ejemplo:

* Próximo capítulo Im sama envía a su hermano pequeño a matar a Luffy, nadie pondría en duda que podría ser super poderoso, ¿Que no sabíamos que Im tiene un hermano? Pues nada, unas viñetas introductorias y listo.

* Nos cruzamos con el que era segundo al mando de dragón en el ejército revolucionario, pero lo explicaron por qué era muy malo
* El guardián de la entrada a Laugth tale
* El rey de los lunarian
* Un tipo misterioso que no sabemos quién es pero acaba de matar a Sanks
* Mother Caramel que ahora q BM estaba débil ha conseguido salir de su cuerpo
* Un antiguo integrante del grupo de ancianos del gobierno mundial y que fue expulsado por algo

Es muy fácil sacarse de la manga personajes top al nivel de Luffy, todo depende de lo que quiera hacer Oda.
Sin entrar demasiado en la cutrez que puede salir de eso, que siempre se podría explicar, al final sale 1 rival para Luffy ¿Y para el resto de la banda?
Imagen
Responder