Fuera bromas, a esperas de más detalles, pero deseando ver repercusiones
Spoilers 1.050: “Honor”
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
Y ahora Kaido, feliz de haber sido derrotado, morirá sonriendo mientras se desvela su auténtico nombre: Kai D. O

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Eso es tremenda cagada son personajes muy importantes de hecho me parece hasta raro que no les haya dedicado todo el cap a ellos pero bueno a ver que nos muestra mínimo mitad del cap Oda, el tema vainas, momo y demás pueden esperar pues los vamos a seguir viendo.Bentham escribió:Así es.Yontamariaaa escribió:De verdad ojala Kaido y Big mom tengan un momento bonito que hablen sobre su era pasada muy estilo roger y shirohige a mi ya con eso me han ganado pero si encima Kaido se despide de big mom de forma bonita a mi su muerte me va parece genial, eso si es que no mueren los dos yo por ahora solo pienso que va morir kaido por como es el personaje big mom me cuesta creer que no quiera seguir viviendo.
No es lo mismo algo como esto que propones, que ver cómo la lava está a punto de cubrirlos sugiriendo que han muerto off-panel como Monet y Vergo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

A estas alturas prefiero que como alguno comentó el capítulo pasado, Kaido se suicide o le entregue su esperanza de vida a Big Mom que verlos morir a los dos o a uno de ellos consumidos por la lava a lo Golum...H0rus_JD escribió:Será que en el magma, ambos yonkous se miren fijamente a los ojos, se den un beso bien asqueroso y se rían diciendo que perdieron ante la nueva era y comiencen a procrear a la bestia definitiva...?
Confío en ti, Oda!
A esperar más detalles para saber a dónde quiere llegar Oda con todo esto.
Última edición por Jake Wu Long el Mié May 25, 2022 1:05 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Me copio a mí misma porque soy así:
Nuestros oyentes sabrán lo que nos gusta reírnos de Denjiro pero esto se acaba, el siguiente cap toca hatear a Momo.
Más que sacado de la manga, me habría molado que Nami se interesara por el volcán antes, ya que quiere hacer mapas de todo lo que visite. Pues habría estado bien, sabes?
Pero bue, si esto no se queda en un cliffhanger resuelto en el próximo cap me alegro de perder a Big Mom (aún no lo creo, pero lo deseo). Ojalá Kidd tirara a Nika por el mismo agujero.
Denjiro escribió:He traído al nuevo shogun.
Algún ciudadano iluso escribió:traes a Hiyori?
Suena "never gonna give you up" de fondo.Denjiro escribió:EDIT: he traído al nuevo shogun, pero dejad que me arrime a su hermana un rato más.
Nuestros oyentes sabrán lo que nos gusta reírnos de Denjiro pero esto se acaba, el siguiente cap toca hatear a Momo.
Más que sacado de la manga, me habría molado que Nami se interesara por el volcán antes, ya que quiere hacer mapas de todo lo que visite. Pues habría estado bien, sabes?
Pero bue, si esto no se queda en un cliffhanger resuelto en el próximo cap me alegro de perder a Big Mom (aún no lo creo, pero lo deseo). Ojalá Kidd tirara a Nika por el mismo agujero.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- NicoRfangirl
- Cabo

Tiene lógica que Kaido muera por el magma, es un personaje al que no se le puede arrestar y llevar a Impel Down, tiene que morir pero sabemos que Oda no va a hacer que Luffy lo mate.
Ahora bien Big Mom ya es otra historia, dudo que muera también por el magma, lo más probable es que sus hijos perdidos desde hace cientos de capítulos aparezcan para salvarla como por arte de magia a lo Denjiro.
Ahora bien Big Mom ya es otra historia, dudo que muera también por el magma, lo más probable es que sus hijos perdidos desde hace cientos de capítulos aparezcan para salvarla como por arte de magia a lo Denjiro.

- Dofla_372
- Almirante

A ver. Big Mom cae al magma. Se ve en la doble página esa. No hay que darle más vueltas. Por eso la explosión es tan enorme. Es una erupción. (Que de todas formas, si aún dudabas de que fuera magma, se confirma en este cap)Archy_RealRocknRolla escribió:A ver, sinceramente, las glándulas sudoríparas de mi escroto no pueden estar más ocupadas viendo como se me menciona 726382826 por decir algo que es obvio. Pero venga, allá vamos, vamos a hacer todos un ejercicio de reflexión:
-Puede que me equivoque, pero juraria que no se ha mentado en ningún momento que eso de ahí sea un volcán. Ni siquiera una ligera mención de que hay actividad volcánica en la isla. Ni un ligero humo emanando de la montaña. Por muy basado que esté en Japón y Fuji, puede ser sólo una referencia y eso, siempre que el autor así no lo haya mencionado, no tiene por qué ser un volcán.
-Hemos visto como hay un puñetero ascensor que cruza toda la isla desde el nivel del mar hasta arriba de tierra firme. Podéis echar la vista atrás cuando llega el brazoslargos con los monstruos soseras del cuento este de los sueños.
-TODO esto anterior, que ya de por sí son razones de peso, no impide que siga siendo una puta conveniencia de guión.
-EXTRA: ¿pero qué pollas de luz que se asoma desde el agujero en el que cae BigMom? ¿Qué clase de drogas consumís algunos? Hay una explosión y punto. A ver si ahora me vais a decir que "no, es que mira, a todas luces era lava. O sea, yo vi que aquello era lava, hasta lo comenté con mi amigo Juan mimimimi".
Esto es, a todas luces, otra mierda más de las que hay que comerse en esta saga. Perfecto si os gusta y queréis justificarlo. Pero no va a dejar de ser lo que es. Ale, a pastar.
Y perfectamente el magma puede estar todavía más profundo que el puerto subterráneo. De hecho, sería lo normal. Otra vez, no es raro que haya cuerpos magmáticos por debajo de la isla.
Conveniencia será, pero eso no es nada malo (todo es una conveniencia). Lo malo sería que en vez de magma hubiera un mar de mercurio, que eso sí que no hay teoría geológica que te lo explique.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 25, 2022 1:21 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Cómo no hay cárcel que aguante al borracho lo mandaron directo al infierno! 
Os tiro un dato, el manto terrestre se encuentra a unos 33km de profundidad, distancia que puede reducirse hasta 8km en zonas oceánicas.
Haya o no volcán en la isla, no es descabellado pensar que los Yonkous hayan alcanzado a esa profundidad dadas las dimensiones de la espada de Law y el puño de Luffy respectivamente.
Haya o no volcán en la isla, no es descabellado pensar que los Yonkous hayan alcanzado a esa profundidad dadas las dimensiones de la espada de Law y el puño de Luffy respectivamente.
-
DurzoBlint

Pues mucha lava y mucho hype pero me he quedado muy frio con estos spoilers.
Esperemos que mejore la cosa con el resumen completo
Esperemos que mejore la cosa con el resumen completo
- guneruh

- Género:
jordixala escribió:Decepcionante. Tanto hype para nada. Y lo peor es que no hay cartelito de la victiria de Luffy, asi que esto aun no ha terminado
Aprende a leer: Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy. En serio los amargados del foro dais mucha risa siempre llorando por todo jajaja.
Hombre, por arte de magia no, hasta que no ha sido derrotada no estaba a su alcance ya que se encontraba en una isla voladora.NicoRfangirl escribió:Tiene lógica que Kaido muera por el magma, es un personaje al que no se le puede arrestar y llevar a Impel Down, tiene que morir pero sabemos que Oda no va a hacer que Luffy lo mate.
- guneruh

- Género:
redon escribió:Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.
- Capítulo 1.050: “Gloria”.
- En la portada, Reiju e Ichiji llegan para ayudar a Niji y Yonji.
- Kaidou cae al magma que hay en las profundidades de la isla de Wanokuni, Big Mom también está allí.
- Flashback de Toko y Yasuie. Yasuie se comió la misma Smile que Toko se había comido, lo hizo porque no quería que Toko riese ella sóla.
- Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy en todo Onigashima.
- Momonosuke le dice a Zunesha que abrirá el país, pero no ahora.
- Momonosuke aterriza en la Capital de las Flores y vuelve a su forma humana (se crea una nube de humo y no se le ve aún). Del humo, aparecen Hiyori y los Vainas Rojas.
- Denjiro: "¡He traido aquí al nuevo Sougún de Wanokuni!"
Lo sabía y lo dije hace 2 semanas. Este es el fin de wano, kaido y big mom moriran de inanición y eran yonji y reiju. No entiendo tanta especulación cuando estaba clarisisisisimo que era el propio germa xD
Gracias, Redon por los spoilers.
Creo que BM y Kaidou van a salir con cicatrices por el manga. Algo así como Aokiji luego de pelear contra Akainu.
Creo que BM y Kaidou van a salir con cicatrices por el manga. Algo así como Aokiji luego de pelear contra Akainu.

- guneruh

- Género:
Archy_RealRocknRolla escribió:Vaya pedazo de conveniencia es que justo ahora también haya lava debajo del suelo de Wano. Oda últimamente está resolviendo cosas a prisa y corriendo de manera no muy delicada cuando tendría que darles un cierto mimo. Y, otras que debería pasar de largo, dándole muchas más vueltas de lo que debería.
De verdad que veo muy difícil por como ha hecho esta saga, que One Piece remonte lo que le queda hasta el final de la historia.
Tiene sentido que haya lava debajo si hay un volcán en wano... Conveniencia ninguna, aprende de geografía xD
- Frankie

-Kaidou cae “AL magma” que está en las profundidades de Wano y Big Mom tmb está ahí-redon escribió:Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.
- Capítulo 1.050: “Gloria”.
- En la portada, Reiju e Ichiji llegan para ayudar a Niji y Yonji.
- Kaidou cae al magma que hay en las profundidades de la isla de Wanokuni, Big Mom también está allí.
- Flashback de Toko y Yasuie. Yasuie se comió la misma Smile que Toko se había comido, lo hizo porque no quería que Toko riese ella sóla.
- Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy en todo Onigashima.
- Momonosuke le dice a Zunesha que abrirá el país, pero no ahora.
- Momonosuke aterriza en la Capital de las Flores y vuelve a su forma humana (se crea una nube de humo y no se le ve aún). Del humo, aparecen Hiyori y los Vainas Rojas.
- Denjiro: "¡He traido aquí al nuevo Sougún de Wanokuni!"
Me hace pensar que Kaidou si murió pero Big Mom podría no estar exactamente en EL MAGMA sino en la misma zona, lo digo por la redacción, alguien piensa similar? Puede ser tmb que ella esté igualmente en el magma dado que tampoco ha pasado “mucho” tiempo desde que la derrotaron en realidad.