¿No has visto lo que pasa cuando el coyote se cae al fondo del barranco en los Looney Tunes, que tiene que salir de un agujero con la forma de su silueta? Pues algo parecido.BIORRITMO84 escribió:Pero el superpuño de Luffy solo mandó a Kaido contra el suelo. ¿Cómo ha llegado hasta el magma de Wano? ¿Me he perdido algo?
Spoilers 1.050: “Honor”
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Como sería eso perfectamente lógico si están noqueados? El magma parece ser la solución al momento de hablar de Yonkos piel dura, si el magma le hizo lo que le hizo a Shiro estando consciente, a estos dos que están total y absolutamente out, no creo se despierten como si los quemara una pequeña flama y salgan corriendo (sin fuerzas), el magma es abrasador a niveles de extremos, yo no veo nada de lógico que los toque el magma y mágicamente se levanten y sobre todo huyan, no veo a ningún Yonko huyendo de nadie, por algo son Yonkos.BlueDragon escribió:No estamos hablando de Yonkos, estamos hablando de personas con un físico especial.Maxi TS escribió:Forero medio: no creo que el magma le haga nada a dos yonkou.
Lo que le hizo el magma a un yonkou:
- Spoiler: Mostrar
Que ojo, podría ser que sean incinerados, pero también perfectamente podrían sobrevivir. Incluso es perfectamente lógico que si la lava llega a hacer contacto con sus cuerpos, recobren la consciencia y huyan. No estan restringidos como el caso de Oden.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Al parecer es mas que un capitulo de "transición" (como alguien lo nombro), creo que esto ya termino solo falta ver las implicaciones de la batalla y un cierre oficial. Yo no se ustedes pero para el 1055 ya quiero ver el sunny en el mar

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Lo había leído (algo parecido a lo que has puesto) en un foro inglés pero no ponían información de quien lo ha filtrado y pensé que quizás era falso, por eso te pregunté.redon escribió:Ah, por cierto.
En el mapita que os decía antes que sale al inicio del capítulo, hay un pequeño dibujo de Big Mom y de Kaidou (los típicos dibujitos que hace Oda en estos mapas). Y en el dibujo de Kaidou se ve claramente que su cuerno izquierdo está roto, ha perdido el 70% del cuerno tras el golpe de Luffy.
Lo digo por el debate que había la semana pasada sobre este tema, se confirma que el cuerno se rompió por el puñetazo de Luffy.
Sí, el narrador confirma que Luffy es el ganador.rubenchuu7 escribió:Lo dice el narrador cierto?
De hecho, al principio del capítulo el narrador dice que el resultado anterior (el ganador era Kaidou) se va a actualizar. Y cuando tiene lugar la explosión del volcán submario, vemos un nuevo texto del narrador diciendo que el ganador de la "Batalla decisiva en el cielo de Wanokuni" es Luffy.
Muchas gracias, cómo siempre eres de fiar.
Pues nada, con lo que dice Redon GG Kaido.
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Ya te lo dije, lo que pasa que no sabia si era 100% real, puesto que mencionaban lo mismo que kaido no tenía parte de uno de sus cuernos, que Luffy era el ganador definitivo y lo demás.San escribió:Pues nada, con lo que dice Redon GG Kaido.
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Vaaamooos Luffy! Oficialmente victoriososredon escribió:Ah, por cierto.
En el mapita que os decía antes que sale al inicio del capítulo, hay un pequeño dibujo de Big Mom y de Kaidou (los típicos dibujitos que hace Oda en estos mapas). Y en el dibujo de Kaidou se ve claramente que su cuerno izquierdo está roto, ha perdido el 70% del cuerno tras el golpe de Luffy.
Lo digo por el debate que había la semana pasada sobre este tema, se confirma que el cuerno se rompió por el puñetazo de Luffy.
Sí, el narrador confirma que Luffy es el ganador.rubenchuu7 escribió:Lo dice el narrador cierto?
De hecho, al principio del capítulo el narrador dice que el resultado anterior (el ganador era Kaidou) se va a actualizar. Y cuando tiene lugar la explosión del volcán submario, vemos un nuevo texto del narrador diciendo que el ganador de la "Batalla decisiva en el cielo de Wanokuni" es Luffy.
- nombreexcluido
- Sargento

Sería épico que Oda nos enseñará la muerte de kaido y que muera quemado como Oden, aunque sin sorisa
Viendo la imagen, yo creo que ahi está el inicio de la apertura de Wano. La catarata termina destrozada, Wano esta a nivel del mar y es más fácil acceder a la isla
Viendo la imagen, yo creo que ahi está el inicio de la apertura de Wano. La catarata termina destrozada, Wano esta a nivel del mar y es más fácil acceder a la isla
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Quise mantener mi sueño de BM liándosela a Kaido hasta el final jijirubenchuu7 escribió:Ya te lo dije, lo que pasa que no sabia si era 100% real, puesto que mencionaban lo mismo que kaido no tenía parte de uno de sus cuernos, que Luffy era el ganador definitivo y lo demás.San escribió:Pues nada, con lo que dice Redon GG Kaido.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que la geografía de Wano sí va a quedar más accesible después de esta explosión, la verdad que ganas de ver las imágenes.nombreexcluido escribió:Sería épico que Oda nos enseñará la muerte de kaido y que muera quemado como Oden, aunque sin sorisa
Oda siempre sorprendiendo. Atrás a quedado cuando comento que no sabía cómo plantearía la derrota de kaido, y lo a derrotado como el 90% de las vistorias que tiene Luffy a sus espaldas. Puño gigante desde las alturas. Me a sorprendido lo repetitivo y falta de creatividad, que ha demostrado, en ese aspecto.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sí, es cierto.Rayhawk escribió:Oda siempre sorprendiendo. Atrás a quedado cuando comento que no sabía cómo plantearía la derrota de kaido, y lo a derrotado como el 90% de las vistorias que tiene Luffy a sus espaldas. Puño gigante desde las alturas. Me a sorprendido lo repetitivo y falta de creatividad, que ha demostrado, en ese aspecto.
Lo del puño es una cosa, pero ahora lo de que justo Big Mom y Kaido terminen en un agujero profundo y activando el volcán (que sí, estaba en Wano desde un inicio) y la lava probablemente termine consumiéndolos o quien sabe dios, es otra que termina por rozar la falta de creatividad. El no saber cómo quitarte de encima dos problemas gigantezcos que tu mismo le has propuesto al protagonista de tu propia historia resolver.
Yo espero que esto del volcán solo sean fuegos artificiales y nada más.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pocos habláis de que los Charlottes se quedan sin su Mom
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
OjaláOne Pirate escribió:Pocos habláis de que los Charlottes se quedan sin su Mom
Por mí, si surge la capacidad de liderazgo de Katakuri y Yamato, pa'lante.
Me veo venir que tengamos nuevos Yonkou y la gente siga esperando al cartelito de Luffy ganador y confirmación de la muerte de Monet.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.