Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por thebodhman »

BIORRITMO84 escribió:Pero el superpuño de Luffy solo mandó a Kaido contra el suelo. ¿Cómo ha llegado hasta el magma de Wano? ¿Me he perdido algo?
¿No has visto lo que pasa cuando el coyote se cae al fondo del barranco en los Looney Tunes, que tiene que salir de un agujero con la forma de su silueta? Pues algo parecido.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

BlueDragon escribió:
Maxi TS escribió:Forero medio: no creo que el magma le haga nada a dos yonkou.

Lo que le hizo el magma a un yonkou:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No estamos hablando de Yonkos, estamos hablando de personas con un físico especial.

Que ojo, podría ser que sean incinerados, pero también perfectamente podrían sobrevivir. Incluso es perfectamente lógico que si la lava llega a hacer contacto con sus cuerpos, recobren la consciencia y huyan. No estan restringidos como el caso de Oden.
Como sería eso perfectamente lógico si están noqueados? El magma parece ser la solución al momento de hablar de Yonkos piel dura, si el magma le hizo lo que le hizo a Shiro estando consciente, a estos dos que están total y absolutamente out, no creo se despierten como si los quemara una pequeña flama y salgan corriendo (sin fuerzas), el magma es abrasador a niveles de extremos, yo no veo nada de lógico que los toque el magma y mágicamente se levanten y sobre todo huyan, no veo a ningún Yonko huyendo de nadie, por algo son Yonkos.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Al parecer es mas que un capitulo de "transición" (como alguien lo nombro), creo que esto ya termino solo falta ver las implicaciones de la batalla y un cierre oficial. Yo no se ustedes pero para el 1055 ya quiero ver el sunny en el mar
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

redon escribió:Ah, por cierto.

En el mapita que os decía antes que sale al inicio del capítulo, hay un pequeño dibujo de Big Mom y de Kaidou (los típicos dibujitos que hace Oda en estos mapas). Y en el dibujo de Kaidou se ve claramente que su cuerno izquierdo está roto, ha perdido el 70% del cuerno tras el golpe de Luffy.

Lo digo por el debate que había la semana pasada sobre este tema, se confirma que el cuerno se rompió por el puñetazo de Luffy.
rubenchuu7 escribió:Lo dice el narrador cierto?
Sí, el narrador confirma que Luffy es el ganador.

De hecho, al principio del capítulo el narrador dice que el resultado anterior (el ganador era Kaidou) se va a actualizar. Y cuando tiene lugar la explosión del volcán submario, vemos un nuevo texto del narrador diciendo que el ganador de la "Batalla decisiva en el cielo de Wanokuni" es Luffy.
Lo había leído (algo parecido a lo que has puesto) en un foro inglés pero no ponían información de quien lo ha filtrado y pensé que quizás era falso, por eso te pregunté.

Muchas gracias, cómo siempre eres de fiar.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pues nada, con lo que dice Redon GG Kaido.
rubenchuu7
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

San escribió:Pues nada, con lo que dice Redon GG Kaido.
Ya te lo dije, lo que pasa que no sabia si era 100% real, puesto que mencionaban lo mismo que kaido no tenía parte de uno de sus cuernos, que Luffy era el ganador definitivo y lo demás.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

redon escribió:Ah, por cierto.

En el mapita que os decía antes que sale al inicio del capítulo, hay un pequeño dibujo de Big Mom y de Kaidou (los típicos dibujitos que hace Oda en estos mapas). Y en el dibujo de Kaidou se ve claramente que su cuerno izquierdo está roto, ha perdido el 70% del cuerno tras el golpe de Luffy.

Lo digo por el debate que había la semana pasada sobre este tema, se confirma que el cuerno se rompió por el puñetazo de Luffy.
rubenchuu7 escribió:Lo dice el narrador cierto?
Sí, el narrador confirma que Luffy es el ganador.

De hecho, al principio del capítulo el narrador dice que el resultado anterior (el ganador era Kaidou) se va a actualizar. Y cuando tiene lugar la explosión del volcán submario, vemos un nuevo texto del narrador diciendo que el ganador de la "Batalla decisiva en el cielo de Wanokuni" es Luffy.
Vaaamooos Luffy! Oficialmente victoriosos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Sería épico que Oda nos enseñará la muerte de kaido y que muera quemado como Oden, aunque sin sorisa

Viendo la imagen, yo creo que ahi está el inicio de la apertura de Wano. La catarata termina destrozada, Wano esta a nivel del mar y es más fácil acceder a la isla
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

rubenchuu7 escribió:
San escribió:Pues nada, con lo que dice Redon GG Kaido.
Ya te lo dije, lo que pasa que no sabia si era 100% real, puesto que mencionaban lo mismo que kaido no tenía parte de uno de sus cuernos, que Luffy era el ganador definitivo y lo demás.
Quise mantener mi sueño de BM liándosela a Kaido hasta el final jiji
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo que sea que está encerrado bajo Wano ku ni va a despertar con tanto escándalo 8)
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

nombreexcluido escribió:Sería épico que Oda nos enseñará la muerte de kaido y que muera quemado como Oden, aunque sin sorisa

Viendo la imagen, yo creo que ahi está el inicio de la apertura de Wano. La catarata termina destrozada, Wano esta a nivel del mar y es más fácil acceder a la isla
Creo que la geografía de Wano sí va a quedar más accesible después de esta explosión, la verdad que ganas de ver las imágenes.
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rayhawk »

Oda siempre sorprendiendo. Atrás a quedado cuando comento que no sabía cómo plantearía la derrota de kaido, y lo a derrotado como el 90% de las vistorias que tiene Luffy a sus espaldas. Puño gigante desde las alturas. Me a sorprendido lo repetitivo y falta de creatividad, que ha demostrado, en ese aspecto.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Rayhawk escribió:Oda siempre sorprendiendo. Atrás a quedado cuando comento que no sabía cómo plantearía la derrota de kaido, y lo a derrotado como el 90% de las vistorias que tiene Luffy a sus espaldas. Puño gigante desde las alturas. Me a sorprendido lo repetitivo y falta de creatividad, que ha demostrado, en ese aspecto.
Sí, es cierto.

Lo del puño es una cosa, pero ahora lo de que justo Big Mom y Kaido terminen en un agujero profundo y activando el volcán (que sí, estaba en Wano desde un inicio) y la lava probablemente termine consumiéndolos o quien sabe dios, es otra que termina por rozar la falta de creatividad. El no saber cómo quitarte de encima dos problemas gigantezcos que tu mismo le has propuesto al protagonista de tu propia historia resolver.

Yo espero que esto del volcán solo sean fuegos artificiales y nada más.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pocos habláis de que los Charlottes se quedan sin su Mom

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

One Pirate escribió:Pocos habláis de que los Charlottes se quedan sin su Mom
Ojalá :cry: no me hagas soñar tan pronto.
Por mí, si surge la capacidad de liderazgo de Katakuri y Yamato, pa'lante.

Me veo venir que tengamos nuevos Yonkou y la gente siga esperando al cartelito de Luffy ganador y confirmación de la muerte de Monet.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder