Mejor capítulo de los simpsons
- Capitan Y...._
- Recluta Privado de Tercera

- Ebony

Hay muchos capitulos buenos pero a mi personalmente me gustan mucho los del actor secundario Bob aunque habeis dicho algunos que estan muy muy bien:
el del submarino nuclear, el del flameado de Moe, el del Cañonero XDDD ...
Es una pena que ultimamente los capitulos esten "flojeando", ya no hacen tanta gracia como antes...
el del submarino nuclear, el del flameado de Moe, el del Cañonero XDDD ...
Es una pena que ultimamente los capitulos esten "flojeando", ya no hacen tanta gracia como antes...

- barbaverde
- Aprendiz

- fran-francisco
- Aprendiz

buenisimo
yo tengo dos capitulos favoritos:
-el de los 7 días antes de sa valentín: increible en ese capitulo moe, con lo de gracias a apu me a hecho alejarme 100 metros mas de la mujer a la que acos, o lo de nos esta haciendo quedar como unos racanos... ups! se me ha desabrochado la cuerda.... muy bueno en general
-el del seguro dental: está lleno de muchas frases mítcas de esta seria como la de quiero mi bocadillo, yo no... etc...
-el de los 7 días antes de sa valentín: increible en ese capitulo moe, con lo de gracias a apu me a hecho alejarme 100 metros mas de la mujer a la que acos, o lo de nos esta haciendo quedar como unos racanos... ups! se me ha desabrochado la cuerda.... muy bueno en general
-el del seguro dental: está lleno de muchas frases mítcas de esta seria como la de quiero mi bocadillo, yo no... etc...
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
- tasy tasy vopper

los mejores para mi son:
el de los solfamidas XD aun tengo gravada la concion de: como me mola el cartel bebe a bordo en el cristal de mi co-oche...XD
luego otro es aquel que marge se va a un balneario y homer se queda con magie. me parti de risa cuando dice: yo se cuidar de mis hijos(se le cae maggie) ves?? la he cogido al primer boteXD
y por ultimo el de las olimpiadas. homer estas tirando los muelles por el retrete??- no. cojo un muelle lo tiro por el retrete y ya son doce muelles los que el retrete se ha tragadoXD
creo que ya esta
410
llevaoslo chumachos!
jefe wiggum
el de los solfamidas XD aun tengo gravada la concion de: como me mola el cartel bebe a bordo en el cristal de mi co-oche...XD
luego otro es aquel que marge se va a un balneario y homer se queda con magie. me parti de risa cuando dice: yo se cuidar de mis hijos(se le cae maggie) ves?? la he cogido al primer boteXD
y por ultimo el de las olimpiadas. homer estas tirando los muelles por el retrete??- no. cojo un muelle lo tiro por el retrete y ya son doce muelles los que el retrete se ha tragadoXD
creo que ya esta
410
llevaoslo chumachos!
jefe wiggum

TTV, una rareza simpatica
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

para mi el de " quien disparo al señor Burs " y ese q los niños tienen toque de queda y empiezan a decir los secretos de sus padres
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- Israel
- Recluta Privado de Primera

Buah! Jejeje si tengo que elegir, lo hago quedándome con los especiales de Halloween.
Uno (creo que era el V, y que ya han mencionado antes aquí) en el que iban a una casa ahí en medio de nada, parodia del "Resplandor", donde Homer se vuelve loco
Aixx... que buenos momentos con esta serie... son tantas las frases que se han hecho famosas... conversaciones entre cerebro y Homer; el abogado Hutz (que caña, no sé si se escribe así jeje) o Otto... Qué bueno.
Saludos!
Saludos!
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Alguien se acuerda de este: Cuando Homero crea su página web y como nadie la visitaba, empieza a publicar secretos de sus conocidos en esa página bajo el seudónimo del Sr. X, cuando descubre todo Springfield que Homero era el Sr. X, nadie quería hablar enfrente de él y entonces inventa chismes como el que metían drogas en las vacunas para la gripe, por eso lo capturan y lo mandan a La Isla, la parte de la burbuja, el bote de papel higiénico, las drogas, un alemán disfrazado de Homero...