Mejor capítulo de los simpsons

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VIVITA_S »

Yo soy de las que piensan que todos los capitulos son buenisimos pero si tengo que elegir uno elijo el de Hallowen en el que todos eran vampiros.
Imagen
Gracias alberto por la firma
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Uno de los mejores capis para mi es cuando Homer se hace profesor de charlas de matrimonio..impreionantemente todavia sigo riendome de todos los puntazos de ese capitulo cada vez que lo hacen ( y ya llevara mas de 6... :lol: )
Imagen
Imagen
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

No me acordaba yo de ese, estube riendome todo el dia.
salu2
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Para mi el mejor fue una parte de un especial de hallowein en el que parodiaban a Harry Potter. Lo vi por primera vez en ingles...y la parte en la que Bart "atenta contra la naturaleza" creando un hibrido entre 1 sapo y 1 principe....es la ostia. "Please, Kill me!". Descojonante :lol: .
Salu2 a to2.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Para mi el mejor fue una parte de un especial de hallowein en el que parodiaban a Harry Potter. Lo vi por primera vez en ingles...y la parte en la que Bart "atenta contra la naturaleza" creando un hibrido entre 1 sapo y 1 principe....es la ostia. "Please, Kill me!". Descojonante :lol: .
Salu2 a to2.
Capitan Y...._

Mensaje por Capitan Y...._ »

mi favorito sin duda es cuando homero consigue empleo en otra ciudad y la familia tiene que ir con, bart en el colegio estaba con lo retardados, lisa esra alergio a todo y marge como la casa hacie todo bebia XD
Kyubi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

A mi sinceramente me rayan ya los simpson de antas veces vistos pero me siguen gustando xDD(incoherencia si pero bueno xD) pero los que mas me gustan son los especiales de hallowen
Ebony

Mensaje por Ebony »

Hay muchos capitulos buenos pero a mi personalmente me gustan mucho los del actor secundario Bob aunque habeis dicho algunos que estan muy muy bien:
el del submarino nuclear, el del flameado de Moe, el del Cañonero XDDD ...
Es una pena que ultimamente los capitulos esten "flojeando", ya no hacen tanta gracia como antes...
Imagen
barbaverde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barbaverde »

Aunque todos los episodios de esta serie me parecen buenisimos mi favorito sin lugar a dudas es ese en que homer cree ver un extraterrestre y aparecen los de expediente x para investigarlo(la parte en la que moe interrumpe el monologo de mulder llevando una horca arrastras es simplemente: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

joder, hay tantos capitulos que me reido con casi todos!! pero ya se rallan un poco...
bueno mis capitulos preferidos son los de halloween, sobre todo en el capitulo en el que en el colegio se van comiendo a los niños.
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

buenisimo

Mensaje por fran-francisco »

yo tengo dos capitulos favoritos:

-el de los 7 días antes de sa valentín: increible en ese capitulo moe, con lo de gracias a apu me a hecho alejarme 100 metros mas de la mujer a la que acos, o lo de nos esta haciendo quedar como unos racanos... ups! se me ha desabrochado la cuerda.... muy bueno en general

-el del seguro dental: está lleno de muchas frases mítcas de esta seria como la de quiero mi bocadillo, yo no... etc...
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
tasy tasy vopper

Mensaje por tasy tasy vopper »

los mejores para mi son:
el de los solfamidas XD aun tengo gravada la concion de: como me mola el cartel bebe a bordo en el cristal de mi co-oche...XD

luego otro es aquel que marge se va a un balneario y homer se queda con magie. me parti de risa cuando dice: yo se cuidar de mis hijos(se le cae maggie) ves?? la he cogido al primer boteXD

y por ultimo el de las olimpiadas. homer estas tirando los muelles por el retrete??- no. cojo un muelle lo tiro por el retrete y ya son doce muelles los que el retrete se ha tragadoXD

creo que ya esta

410 :twisted:

llevaoslo chumachos!
jefe wiggum
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

para mi el de " quien disparo al señor Burs " y ese q los niños tienen toque de queda y empiezan a decir los secretos de sus padres
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Israel

Mensaje por Israel »

Buah! Jejeje si tengo que elegir, lo hago quedándome con los especiales de Halloween. :lol: Uno (creo que era el V, y que ya han mencionado antes aquí) en el que iban a una casa ahí en medio de nada, parodia del "Resplandor", donde Homer se vuelve loco :lol: Aixx... que buenos momentos con esta serie... son tantas las frases que se han hecho famosas... conversaciones entre cerebro y Homer; el abogado Hutz (que caña, no sé si se escribe así jeje) o Otto... Qué bueno. :ok:

Saludos!
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Alguien se acuerda de este: Cuando Homero crea su página web y como nadie la visitaba, empieza a publicar secretos de sus conocidos en esa página bajo el seudónimo del Sr. X, cuando descubre todo Springfield que Homero era el Sr. X, nadie quería hablar enfrente de él y entonces inventa chismes como el que metían drogas en las vacunas para la gripe, por eso lo capturan y lo mandan a La Isla, la parte de la burbuja, el bote de papel higiénico, las drogas, un alemán disfrazado de Homero...
Responder