Amigo no necesito 10 años en un foro para saber lo que significa el RESPETO y los MODALES... vergüenza debería darle al moderador tratar así a la gente... debería dar el ejemplo... y en mi caso una vez me banearon por decir " eres una gallina mcfly " en broma obviamente osea quien insulta con eso ? En fin... para buen entendedor pocas palabras... el tipo es un soberbio y agrandado que quiere que todo ande a su pinta.AlmaDLuis escribió:Tu usuario tiene de registro un año, el del otro tipo 2, creo que es suficiente tiempo como para saber las normas y que no se puede estar soltando info asi como asi, eso si es que la tiene y si no la tiene? el foro a estado a punto de cerrar, problemas de copyright y el otro le escribe como el qlo? que esperaba? felicitaciones de Redon?.. Sentido comun.Walterilnao escribió:No tiene sentido, redon es señor y amo en el foro y todo lo que este encontra de lo que el quiera hacer/pensar o se va baneado o recibe descalificativos y quien le va a sancionar a el ? Yo le agradezco los spoilers y todo pero de verdad que el tipo debería bajarse de la nube de vez en cuando...
Spoilers 1.050: “Honor”
-
Walterilnao
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiende
y ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
Además tenía que ser un golpe tan fuerte como para ganarle en poder y haki al dragón de fuego de kaido.
Además tenía que ser un golpe tan fuerte como para ganarle en poder y haki al dragón de fuego de kaido.
Peak Fiction!!!

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Siempre habrá quejas, porque One Piece tiene mucho fandom y la sigue mucha gente. Siempre habrá alguno con gustos particulares que no le guste lo que esté pasando. Si Luffy hubiera tenido un power up super badass edgy, cierto sector se hubiera quejado. Si hubiera sido un power up simple, también habría quejas. Si no hubiera despertado su fruta, se quejarían de que otros ya lo hicieron y el prota no, y un largo etcétera. Es lo que hay al tener un fandom con gustos tan variados.Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiendey ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Creo que hay mucha verdad en este mensaje. Pero creo que el problema radica en no separar los gustos personales de lo que es bueno o malo, que no tiene que estar relacionado.SilversGaze escribió:Siempre habrá quejas, porque One Piece tiene mucho fandom y la sigue mucha gente. Siempre habrá alguno con gustos particulares que no le guste lo que esté pasando. Si Luffy hubiera tenido un power up super badass edgy, cierto sector se hubiera quejado. Si hubiera sido un power up simple, también habría quejas. Si no hubiera despertado su fruta, se quejarían de que otros ya lo hicieron y el prota no, y un largo etcétera. Es lo que hay al tener un fandom con gustos tan variados.Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiendey ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
Por eso dar una opinión siempre es respetable, pero criticar el 99% de los casos es una manía muy fea y una pataleta de niños pequeños porque las cosas no son como quieren.
Creo que se necesitan mas opiniones y menos criticas. Es tan fácil como decir "pues no me gusta el capitulo", en vez "vaya capitulo de mierda". No creo que sea tan difícil.

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Personalmente creo que oda tendria que haber dejado mas explicito que los yonkos ya estan despertados, para que no salga gente diciendo "no psss recien ahora despertaran y volveran a la batalla".SilversGaze escribió: Siempre habrá quejas, porque One Piece tiene mucho fandom y la sigue mucha gente. Siempre habrá alguno con gustos particulares que no le guste lo que esté pasando. Si Luffy hubiera tenido un power up super badass edgy, cierto sector se hubiera quejado. Si hubiera sido un power up simple, también habría quejas. Si no hubiera despertado su fruta, se quejarían de que otros ya lo hicieron y el prota no, y un largo etcétera. Es lo que hay al tener un fandom con gustos tan variados.
Me parece un momento adecuado de la historia para despertar a los principales luchadores de la generacion supernova, no creo que sea descabellado que en el siguiente arco, despierten los demas usuarios de fruta de los mugiwaras.
Así como que florezca y se vaya fortaleciendo en ellos el tipo de haki que vayan a usar más a menudo cada uno... Les hará falta para sus batallas
¿Si no ahora, cuando? ¿En el capítulo 1100, 1150? Debemos ser conscientes que estamos viviendo los ultimos años de este manga.
Ahora eso si, el power up en concreto, por ser tan radical y tan posicionado, desmarcarse tanto del status quo, debia disgustar a algunos inevitablemente. Sea cual sea el resultado es un paso importante que en mi opinion oda habra pensado largo y tendido antes de tomar.
Si que me parece que como minimo da que pensar que redon, etenboby (la chica de arlongpark) y otros pocos privilegiados tengan acceso a imagenes que pueden ver y describirnos y hasta hacernos croquis pero no puedan publicarlas, es curioso.AlmaDLuis escribió:Tu usuario tiene de registro un año, el del otro tipo 2, creo que es suficiente tiempo como para saber las normas y que no se puede estar soltando info asi como asi, eso si es que la tiene y si no la tiene? el foro a estado a punto de cerrar, problemas de copyright y el otro le escribe como el qlo? que esperaba? felicitaciones de Redon?.. Sentido comun.Walterilnao escribió:No tiene sentido, redon es señor y amo en el foro y todo lo que este encontra de lo que el quiera hacer/pensar o se va baneado o recibe descalificativos y quien le va a sancionar a el ? Yo le agradezco los spoilers y todo pero de verdad que el tipo debería bajarse de la nube de vez en cuando...
En la industria debe haber una de misterios y secretos, tema insiders de las editoriales, mucha maraña y opacidad.
Prince Loki for Nakama!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Justamente acabo de ver un hilo en Reddit de como es que la pelea de Luffy vs Kaido es de las más largas de Luffy, una de las que tiene más dobles páginas y más power ups/giros de trama, pero por alguna razón es la más "descepxionante". Creo que simplemente hay gente que no termina de entender que no es lo mismo leer de una sentada a volverse lector semanal.Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiendey ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
A mí lo que me da risa es que redon se la pasa poniendo "hints" en Twitter pero luego se molesta si vienes a discutirlos aquí, se porta como un crío ante la más mínima provocación y no te atrevas a robarle el Spotlight semanal porque entonces arde Troya.Douglas Bullet escribió:Si que me parece que como minimo da que pensar que redon, etenboby (la chica de arlongpark) y otros pocos privilegiados tengan acceso a imagenes que pueden ver y describirnos y hasta hacernos croquis pero no puedan publicarlas, es curioso.
En la industria debe haber una de misterios y secretos, tema insiders de las editoriales, mucha maraña y opacidad.
Si nosotros sabemos que el tiene acceso a información que no debe, los japoneses también lo saben, lo único que vale la pena aquí es proteger al Leaker que le pasa la info, esperando que ese si sea un tío majo.
En lo personal el asunto no me importa en lo más mínimo, pero cuidar la imagen al menos.
Última edición por ro4mingw0lf el Jue May 26, 2022 3:26 am, editado 1 vez en total.
No se que es más lamentable, si este arco o las respuestas de Redon
El tema con esa sensación de "decepción" que hay en esta pelea tiene que ver (en mi opinión) con el desgaste en las peleas de Luffy. En el nuevo mundo prácticamente peleó en TODOS los arcos, pero por ejemplo Zoro y Sanji RECIÉN en Wano tuvieron un versus decente. Antes del TS se sentía un pacing distinto, donde el top 3 de la banda tomaba protagonismo en casi todos los arcos, pero en el nuevo mundo Luffy se llevó todo el banquete.ro4mingw0lf escribió:Justamente acabo de ver un hilo en Reddit de como es que la pelea de Luffy vs Kaido es de las más largas de Luffy, una de las que tiene más dobles páginas y más power ups/giros de trama, pero por alguna razón es la más "descepxionante". Creo que simplemente hay gente que no termina de entender que no es lo mismo leer de una sentada a volverse lector semanal.Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiendey ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
Al existir ese desgaste, incluso metiendo el G5 en la pelea contra Kaido no se sintió como si fuera algo histórico (como lo fue el G2 o incluso el G4) que marcara un precedente dentro del manga (ojo que es mi sentir, no una verdad absoluta).
Además, la derrota de Kaido fue con... ¿un puñetazo más grande y fuerte? ¿Con más haki y ya? Encima fue un tradeo, no un ataque originado desde la desesperación (como en el Luffy vs Crocodile, Lucci e incluso diría Katakuri).
En lo personal no sentí en NINGÚN momento la tensión que existía en anteriores sagas. Encima en este arco pelearon contra 2 YONKOU AL MISMO TIEMPO y no murió nadie?? En serio?
No sé si responderán este mensaje pero, respóndanme sinceramente: en algún momento, ¿sintieron incertidumbre en el arco? ¿La sensación de que estaba todo perdido y no tendrían por dónde? Porque yo no. Así que si Kaido no se levanta me decepcionaría, pero tampoco me molesta porque veremos lo que pasará después de todo eso.
No estoy pidiendo que maten a un mugi o se mueran todos, pero por favor, están en una guerra contra 2 YONKOU y no hay ninguna consecuencia crítica para ninguno? Deja una sensación muy rara la verdad
Última edición por elrayogb el Jue May 26, 2022 4:11 am, editado 1 vez en total.
Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiendey ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
El que se queja no sabe nada, por suerte termino el combate mas pedorro y estirado de todo el arco
- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

elrayogb escribió:El tema con esa sensación de "decepción" que hay en esta pelea tiene que ver (en mi opinión) con el desgaste en las peleas de Luffy. En el nuevo mundo el prácticamente peleó en TODOS los arcos, pero por ejemplo Zoro y Sanji RECIÉN en Wano tuvieron un versus decente. Antes del TS se sentía un pacing distinto, donde el top 3 de la banda tomaba protagonismo en casi todos los arcos, pero en el nuevo mundo Luffy se llevó todo el banquete.ro4mingw0lf escribió:Justamente acabo de ver un hilo en Reddit de como es que la pelea de Luffy vs Kaido es de las más largas de Luffy, una de las que tiene más dobles páginas y más power ups/giros de trama, pero por alguna razón es la más "descepxionante". Creo que simplemente hay gente que no termina de entender que no es lo mismo leer de una sentada a volverse lector semanal.Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiendey ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
Al existir ese desgaste, incluso metiendo el G5 en la pelea contra Kaido no se sintió como si fuera algo histórico (como lo fue el G2 o incluso el G4) que marcara un precedente dentro del manga (ojo que es mi sentir, no una verdad absoluta).
Además, la derrota de Kaido fue con... ¿un puñetazo más grande y fuerte? ¿Con más haki y ya? Encima fue un tradeo, no un ataque originado desde la desesperación (como en el Luffy vs Crocodile, Lucci e incluso diría Katakuri).
En lo personal no sentí en NINGÚN momento la tensión que existía en anteriores sagas. Encima en este arco pelearon contra 2 YONKOU AL MISMO TIEMPO y no murió nadie?? En serio?
No sé si responderán este mensaje pero, respóndanme sinceramente: en algún momento, ¿sintieron incertidumbre en el arco? ¿La sensación de que estaba todo perdido y no tendrían por dónde? Porque yo no. Así que si Kaido no se levanta me decepcionaría, pero tampoco me molesta porque veremos lo que pasará después de todo eso.
No estoy pidiendo que maten a un mugi o se mueran todos, pero por favor, están en una guerra contra 2 YONKOU y no hay ninguna consecuencia crítica para ninguno? Deja una sensación muy rara la verdad
Yo sii, nunca imaginé que cuando tiraron a luffy al mar los rescataría los piratas corazón. Menos que momo se haría mayor para cargar con luffy
O que peliariann los 2 yonko juntos, no me imaginaba como peliarian a contra los dos
El g5 genial, mejor mucho mejor que el luffy derretido que querían.jajajajj
Bigmom es un mounstro pero también es yonko por su gran tripulación, que no estuvo en está guerra
Kaido es un mounstro, pero también tiene un gran ejército y a sus estrellas
Shanks es un mounstro pero también tiene su tripulación a un nivel similar y con su respectivo ejército
Barbanegra es un mounstro pero también tienen una gran tripulación o nakamas de igual nivel y un ejército
Peliaron con dos yonkos pero el ejército y tripulación de uno no estaba y el del otro estaba borracho y en fiesta
No se puede comparar a la marina vs barba blanca, que fueron dos fuerzas que sabían que se vendría un enfrentamiento y se prepararon ambas y aún no murieron muchos, muchos secundarios o sin valor si, al igual que la isla oni jaja
Quizás no te guste el curso que está tomando el manga pero es lo que hay jajaa
Jahjj, la imagen de Redon dictador que tienen algunos.
Yo solo quiero saber si habrá resumen esta semana
La otra cosa interesante, es que la derrota y confirmación de Kaido están ocurriendo a mitad de volúmen, lo que podría significar que se viene una revelación tocha, ó que simplemente la celebración ocurrirá maomenos por ahí.
Yo solo quiero saber si habrá resumen esta semana
La otra cosa interesante, es que la derrota y confirmación de Kaido están ocurriendo a mitad de volúmen, lo que podría significar que se viene una revelación tocha, ó que simplemente la celebración ocurrirá maomenos por ahí.
A ver, el tema de redon me la pela, pero como el salseo es interesante vamos a poner coherencia al asunto.
El chaval tiene spoilers, si no los quiere publicar, no lo hace, es su decisión personal, si tú le haces un bizum y te los manda, ahí puedes exigir, pero no pagas un duro entonces no puedes exigir una mierda, porque solo eres un monigote de un foro de internet al que a todos los de aquí le das igual.
Y si le ha llamado gilipollas a uno y vienes tú y te haces el ofendido solo demuestras que eres un rarito más de esta jungla llamada internet, vamos, llego a ser yo el de los spoiler y os hago un copia pega a todos los notas que estáis llorando semana tras semana con el mensaje de "me comes los huevos", suficiente tiene el chaval con tener que aguantar tanto tonto.
Respecto al capítulo pinta bien
otra semana más con Oda haciendo llorar a los monos que no entienden que es su obra y hace lo que quiera con ella 
El chaval tiene spoilers, si no los quiere publicar, no lo hace, es su decisión personal, si tú le haces un bizum y te los manda, ahí puedes exigir, pero no pagas un duro entonces no puedes exigir una mierda, porque solo eres un monigote de un foro de internet al que a todos los de aquí le das igual.
Y si le ha llamado gilipollas a uno y vienes tú y te haces el ofendido solo demuestras que eres un rarito más de esta jungla llamada internet, vamos, llego a ser yo el de los spoiler y os hago un copia pega a todos los notas que estáis llorando semana tras semana con el mensaje de "me comes los huevos", suficiente tiene el chaval con tener que aguantar tanto tonto.
Respecto al capítulo pinta bien
- Nccontrerasa7
- Aprendiz

- Género:
No sé si alguien más ya lo dijo, pero pienso que el que momo quiera esperar un poco para abrir wano al mundo, es por que está esperando el mundo que luffy creará... Wano abrirá con el amanecer... 
Voluntad heredada.
La era del destino y los sueños de la gente.
La era del destino y los sueños de la gente.
Chicos hay un tema especifico explicando lo que pasa con el tema de los spoillers y que el foro puede ser cerrado por los derechos de autor. En vez de criticar, ser tan egoistas y pensar en uno, piensen en el bienestar en el foro. Un poco más o un poco menos van a saber lo que ocurrio. Redon va actualizado los spoillers con el correr de los días siempre. Las reglas estan claras. Y al que no le gusta ahí esta la puerta. Lo unico falta que se insulte y desacredite a alguien que hace años no trae la información de primera mano. Es el colmo.
Yamato cuidando a su sencho