Spoilers 1.050: “Honor”
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
Que pasa si el Road Poneglyph que esta en Wano (supuestamente bajo control de Kaido pero aparentemente ni este sabia donde) finalmente resulte que para ocultarlo fue lanzado a la camara de magma por el crater del Volcan y ahora con la explocion forzada por los 2 nuevos agujeros este Poneglyph sale disparado por los aires y descubierto por los Mugis?
Apuestas apuestas
Apuestas apuestas
gracias Redon
Yamato tkm
Yamato tkm
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Una cosa que si me ha gustado mucho del cap es el arte cuando Oda lo quitas de hacer viñetas de peleas que no los hace mal pero ni de coña es su punto fuerte hace maravillas, la escena de los farolillos es top tier y me recuerda a su arte en skypiea, la explosión también le quedo muy top.
Supongo que ya no tendremos caps de acción hasta un buen tiempo ahora ya se viene la revelaciones y el cierre del arco.
La sombra que esta a la izquierda de hiyori (derecha nuestra) es momo no? al principio pense que era izo pero es imposible porque izo se quedo en onigashima con uno del cp0 y a no ser que alguien supiese que estaba ahi y fue a encontrarlo debería seguir ahi
Supongo que ya no tendremos caps de acción hasta un buen tiempo ahora ya se viene la revelaciones y el cierre del arco.
La sombra que esta a la izquierda de hiyori (derecha nuestra) es momo no? al principio pense que era izo pero es imposible porque izo se quedo en onigashima con uno del cp0 y a no ser que alguien supiese que estaba ahi y fue a encontrarlo debería seguir ahi
Última edición por Yontamariaaa el Jue May 26, 2022 6:14 am, editado 1 vez en total.
Si, la escena de Luffy debajo del agua es muy buena.Bastianlobos escribió:Yo sii, nunca imaginé que cuando tiraron a luffy al mar los rescataría los piratas corazón. Menos que momo se haría mayor para cargar con luffy
O que peliariann los 2 yonko juntos, no me imaginaba como peliarian a contra los dos
El g5 genial, mejor mucho mejor que el luffy derretido que querían.jajajajj
Bigmom es un mounstro pero también es yonko por su gran tripulación, que no estuvo en está guerra
Kaido es un mounstro, pero también tiene un gran ejército y a sus estrellas
Shanks es un mounstro pero también tiene su tripulación a un nivel similar y con su respectivo ejército
Barbanegra es un mounstro pero también tienen una gran tripulación o nakamas de igual nivel y un ejército
Peliaron con dos yonkos pero el ejército y tripulación de uno no estaba y el del otro estaba borracho y en fiesta
No se puede comparar a la marina vs barba blanca, que fueron dos fuerzas que sabían que se vendría un enfrentamiento y se prepararon ambas y aún no murieron muchos, muchos secundarios o sin valor si, al igual que la isla oni jaja
Quizás no te guste el curso que está tomando el manga pero es lo que hay jajaa
No me malentiendan. Para mi Wano tuvo escenas icónicas, buen desarrollo de personaje, peleas hype etc. Mi queja va por el lado de la sensación de peligro, incertidumbre o simplemente sentir la presión de que a los protagonistas les podría pasar algo que dejará consecuencias para siempre (perder un brazo, un ojo no sé) pero literal SE PASEARON por el territorio de un yonkou y con suerte el más herido fue Zoro (para mi tiene igual o más daño acumulado que Luffy)
Bien, a saber si estos 2 morirán o no ahi dentro, estando inconscientes dudo sobrevivan.. el mundo va a darse vuelta como una media con esta noticia. que en 1 dia caigan 2 yonkos al mismo tiempo es algo que sinceramente se asemeja a lo de god valley hace 40 años, siendo los rocks vueltos a ser detenidos...
a ver como se va resolviendo esto porque Luffy igualmente esta KO posta, similar a lo de Doflamingo que durmio un par de días, me pregunto que ira pasando en estos días... que pasará con el poneglyph de Kaido, sabra Yamato donde está? lo dudo... como lo encontrarán?.
por otro lado, Una lastima que Luffy no haya podido compartir una o 2 palabras con Yamato, pero si que de inconsciente pasa a estar inconsciente con una sonrisa... para eso si.
la fiesta se hara esperar unos dias, quizá sea tiempo para meter un BUEN flashbacazo e ir hacia el Levely, lo mas interesante que le puede pasar a esta saga que me ha dormido bastante, la reacción del mundo puede esperar un poco más.
aaaaaaaaaaaah, Y se que todos nos hemos CASI olvidado, y los hijos de mom? haran acto de presencia finalmente????
a ver como se va resolviendo esto porque Luffy igualmente esta KO posta, similar a lo de Doflamingo que durmio un par de días, me pregunto que ira pasando en estos días... que pasará con el poneglyph de Kaido, sabra Yamato donde está? lo dudo... como lo encontrarán?.
por otro lado, Una lastima que Luffy no haya podido compartir una o 2 palabras con Yamato, pero si que de inconsciente pasa a estar inconsciente con una sonrisa... para eso si.
la fiesta se hara esperar unos dias, quizá sea tiempo para meter un BUEN flashbacazo e ir hacia el Levely, lo mas interesante que le puede pasar a esta saga que me ha dormido bastante, la reacción del mundo puede esperar un poco más.
aaaaaaaaaaaah, Y se que todos nos hemos CASI olvidado, y los hijos de mom? haran acto de presencia finalmente????
Última edición por -Ichigo- el Jue May 26, 2022 6:26 am, editado 1 vez en total.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

No se nos muestra a la apariencia de momo para que sea sorpresa pero ademas creo que no se ha mostrado como es en este cap para darle mas énfasis a hiyori, creo que denjiro se refiere a ella como el nuevo shogun, ojala pase eso Momo no pinta nada mandando ha crecido pero sigue teniendo actitudes de niño porque en el fondo lo es, además que debe irse con los mugis te puede caer peor o mejor pero va ser importante para el final de one piece.
- [JoyBoy]
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Recuerda que Luffy ya despertó su Zoan así que esa recuperación de días se va a reducir considerablemente, quizás horas solamente, no estará al 100% pero si estará consiente para poder hablar con los demás.-Ichigo- escribió:a ver como se va resolviendo esto porque Luffy igualmente esta KO posta, similar a lo de Doflamingo que durmio un par de días, me pregunto que ira pasando en estos días... que pasará con el poneglyph de Kaido, sabra Yamato donde está? lo dudo... como lo encontrarán?.

"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
- Dastand
- Aprendiz

- Género:
será que Ashura doji fue el único vaina que quizás murio? 
-
Xjustfirex
- Recluta Privado de Tercera

Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
-No se terminó de dejar claro el linaje de Zoro ni su relación con el Samurai al que era idéntico.
-Y la tensión? Si éste fuera el final, ahorita estarían huyendo de la marina, o escapando a duras penas, cómo siempre pasa. No andarían recogiendo margaritas.
-Hay que derrotar a los piratas de Big Mom. No, no se van a ir a Elbaf porque esa isla es terreno de Shanks (Royal Schichibukai y Mr Morj tienen videos al respecto, por si a alguien le interesa).
-Muy frescos los Muguis y los Samuráis para haber "derrotado" a dos Yonkos
-Hawkins no ha usado la carta que le permite hacer más fuerte a alguien.
-Apoco Jimbe no tiene nada que decirle a Big Mom después de Whole Cake
-Zeus creo tiene que enfrentarse a Big Mom, tal vez junto a los Muguis
-Kaido no ha despertado su fruta, cuando la despierte añadirá tensión al arco, entonces ¿Porque no decir :"ésta es la forma más fuerte de Kaido" si es que ya la usó?
-Y el Road Poneglyph, apá?
-Zunesha nomás fue a comentar la batalla? Nah, pa' mi que Kaido lo mata y demuestra ser el más fuerte del mundo de esa forma
-¿ Porque Big Mom dijo que Wano tenía relación con One Piece?
-Orochi muerto así con una espadazo sin chiste? Nah, pa' mi que lo mata Hiyori
-Usopp y su momento? Hasta Elbaf? No lo creo

-No se terminó de dejar claro el linaje de Zoro ni su relación con el Samurai al que era idéntico.
-Y la tensión? Si éste fuera el final, ahorita estarían huyendo de la marina, o escapando a duras penas, cómo siempre pasa. No andarían recogiendo margaritas.
-Hay que derrotar a los piratas de Big Mom. No, no se van a ir a Elbaf porque esa isla es terreno de Shanks (Royal Schichibukai y Mr Morj tienen videos al respecto, por si a alguien le interesa).
-Kaido no ha despertado su fruta, cuando la despierte añadirá tensión al arco, entonces ¿Porque no decir :"ésta es la forma más fuerte de Kaido" si es que ya la usó?
-Zunesha nomás fue a comentar la batalla? Nah, pa' mi que Kaido lo mata y demuestra ser el más fuerte del mundo de esa forma
- X2franklop
- Sargento Mayor

Capitulo interesante, pero sin duda me quedo con el momento de Charlotte Anana intentando acuchillar a Ichiji.
Que ya por fin se ha acabado la pelea con Kaido, no me lo creo, voy a llorar.
Ya falta menos para ver a Carrot mugi.
Que ya por fin se ha acabado la pelea con Kaido, no me lo creo, voy a llorar.
Ya falta menos para ver a Carrot mugi.
Última edición por X2franklop el Jue May 26, 2022 7:19 am, editado 1 vez en total.
Lo que es no aceptar que Wano se terminó solo porque algunos no le gustó como se desarrollaron las cosas.Xjustfirex escribió:Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
![]()
![]()
Hello Redon, i saw someone posting your spoiler summary without giving you any creditredon escribió:Breve resumen con los detalles más destacados del capítulo (están escritos en orden).
- Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 12 “Ichiji y Reiju aparecen”.
- Vemos cómo Kaidou sigue cayendo más profundamente al interior la tierra, a la vez que vuelve a su forma humana.
- En un pequeño mapa vemos los 2 grandes agujeros por los que han caido Big Mom y Kaidou. Ambos son tan profundos que llegan al magma que hay bajo la isla de Wanokuni.
- También vemos multitud de fisuras en el interior de la tierra, que llegan al suelo marino de las aguas cercanas a Wanokuni.
- Mientras Yamato corre a ayudar a Luffy cuando cae del cielo, vemos que el narrador actualiza la situación de la batalla de Wanokuni. Kaidou fue el ganador de la batalla en el tejado, pero...
- Yamato consigue agarrar a Luffy antes de que toque el suelo. Luffy está inconsciente, pero no tiene ningún daño grave aparente.
- Yamato: "¡¡Chicos, sóis increibles!! ¡¡¡Ha sido realmente impresionante!!!"
- En la Capital de las Flores, el Festival del Fuego llega a su fin. Vemos un breve flashback del momento en el que Toko estaba preparando su farolillo.
- Toko le dice a Hitetsu que si sabía que su padre era alguien importante en el país. También le dice que su padre sabía que le matarían si le atrapaban y se pregunta por qué hizo lo que hizo.
- Hitetsu le dice a Toko que el señor Yasuie le dió a Wanokuni otra oportunidad. Si no hubiese hecho aquello, los "farolillos de la esperanza" que se han construido durante los últimos 20 años, se hubiesen desvanecido.
- Hitetsu: "Él dio su propia vida por el bien de esta nación..."
- Vemos otro pequeño flashback del momento en el que Yasuie descubrió que Toko había comido una Smile y cómo él se comió el resto de la fruta para reir junto a ella.
- Hitetsu le dice a Toko que todo lo que han hecho ha sido para que ellos puedan vivir felices en el futuro que tienen por delante.
- Toko dedice cambiar el mensaje que había escrito en su farolillo. Ahora en vez de "Quiero ver a mi padre" pone "Gracias, padre". Toko le pregunta a Hitetsu qué le parece el cambio.
- Hitetsu: "Para un samurai... ¡¡esa es la mayor "gloria" que puede desear!!"
- Los farolillos de los habitantes de la Capital de las Flores vuelan por el cielo para cerrar el Festival del Fuego.
- Nekomamushi observa los farolillos desde el tejado de Onigashima, dice que le traen muchos recuerdos.
- Luego informa a todos los que están en Onigashima que Luffy ha enviado a Kaidou a las profundidades de la tierra con sus propias manos.
- Nekomamushi también informa que Onigashima se ha detenido gracias al gran dragón en el que Momonosuke se ha transformado. Yamato se lo confirma desde el suelo de Wanokuni.
- Algunos samurais se sorprenden al saber que Momonosuke es usuario de una Akuma no Mi.
- Nekomamushi: "Han pasado 20 años desde aquel fatídico día... Esta guerra empezó para vengar la muerte de Oden-sama... ¡¡¡Y finalmente hemos ganado!!!"
- Los samurais celebran la victoria, algunos no pueden creerse que vayan a regresar vivos a casa tras luchar contra 2 Yonkous.
- Apoo alucina al enterarse de que Luffy ha derrotado a Kaidou.
- Usopp y Franky llevan a Kinemon, Kiku y Zoro con Chopper para que les ayude. Chopper no da abasto con tanta gente a la que sanar.
- Momonosuke habla con Zunesha. Le dice que abrirá las fronteras de Wanokuni, pero que no lo hará ahora. Luego se disculpa con él.
- Zunesha le dice que lo entiende y que confía plenamente en su juicio.
- De repente, se produce un terremoto.
- Los Piratas de las Bestias le dicen a los samurais que es pronto para celebrar nada. Todavía los superan en número y piensan derrotarlos. No se acaban de creer que Kaidou haya sido derrotado.
- Franky dice que si quieren seguir luchando, él no tiene problema porque aún le quedan fuerzas. Brook intenta frenarle.
- Yamato llega al interior de Onigashima y le dice a los subordinados de su padre que se detengan.
- Yamato dice que SU lider es el que ha detenido la caida de Onigashima, y que si no fuese por él, también ellos habrían muerto. Los Piratas de las Bestias no se creen que Yamato hable como uno de sus enemigos.
- Yamato: "Habéis perdido y os han salvado. Si no queréis dejar de luchar... ¡¡¡yo mismo os derrotaré!!!"
- El terremoto también empieza a sentirse dentro de Onigashima.
- Vemos que Big Mom y Kaidou están en la cámara de magma que hay bajo Wanokuni. Su cuerpos flotan en el magma.
- En la prisión de Udon también sienten el terremoto. Los subordinados de Babanuki le informan que algo está pasando en el mar.
- Mientras vemos cómo un volcán submarino entra en erupción produciendo una gigantesca explosión en el mar, el narrador actualiza el resultado de la batalla.
- "Wanokuni, Batalla decisiva en los cielos. Ganador: Luffy Sombrero de Paja"
- Los habitantes de la Capital de las Flores ven la erupción que hay en dirección a Udon. Luego se dan cuenta de que la isla de Onigashima está al lado de la capital y se preguntan qué trama Kaidou y su banda.
- Momonosuke llega volando a la Capital de las Flores, varias personas van montadas en él. Momonosuke le dice a la gente que no se asusten.
- La gente piensa que es Kaidou y le preguntan por qué está allí si es su único día de libertad en todo el año.
- Momonosuke dice que no es Kaidou, y que la erupción es el cierre del telón de Kaidou, el Gobernador general de los Piratas de las Bestias.
- Momonosuke aterriza en la capital y regresa a su forma humana. Una gran cortina de humo se crea al transformarse, de ella empiezan a salir varias personas.
- La primera persona a la que ven es a Komurasaki (Hiyori). La gente no se cree que sea ella, piensan que es un fantasma ya que le hicieron un funeral pocos días antes.
- Después aparece el jefe Kyoushirou (Denjiro), la gente le pregunta qué ha pasado con su peinado.
- Denjiro: "Bueno, es una larga historia pero... ¡¡¡Hemos traído con nosotros al nuevo "Sougún" de "Wanokuni"!!!"
FIN
Que buen capítulo, de lo mejor, y la sombras haciendo referencia a las palabras de Toki.
Gracias Señor Redon!
Gracias Señor Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tu sitio está en el tema "el WANO al que debemos aspirar"Xjustfirex escribió:Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
![]()
![]()
----------
Me gusta el cap pero no la resolución en si.
Lo veo "demasiado a favor", pocas pérdidas.
No sé... Esperemos algún capítulo más. Pero no ver las Zoan Despertadas en la saga y la banda de piratas de las Zoan....
Qué mínimo que Kaidou y King.
------
Repasemos las sombras: los altos son Neko e Inu (como llegaron hasta Momo?)
Después Kawamatsu Denjirou, Hiyori, y Momo adulto.
Después Raizou, una sombra que no sé si será Izou y....una sombra más pequeña. Quien sería? Shinobu?? Cómo llegó hasta el resto???
Y Caribou??? Dónde carajos está???
Otra cosa: aunque parezca tonto decirlo, la isla se parte del lado del Túnel de BM, solo. Tendrá algo que ver o sólo será otra cosa " en el aire" de Oda?
Creo que pisó demasiado el acelerador. La entrada en la Capital podría haberla dejado para el próximo, y haber desarrollado más en este los diversos frentes, y cerrar cosillas.
Las escenas de Toko muy emotivas.
Yasuie >>>>>>Oden.
Última edición por One Pirate el Jue May 26, 2022 8:00 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por el resumen y las imágenes redon, el capítulo estuvo bueno.
A ver que sucede cuando todos vean a Momonosuke en el próximo capitulo, sin duda, si Oda quiere mostrarlo en su forma humana(adulta) al principio del próximo capítulo, es por que será la viva imagen de Oden, y todos llorararan, ya que será la viva imagen de Oden(la gente de Wano que está frente a Momo) eso seguro.
Me gustó el momento que tienen Hitetsu y Toko, es cortito pero se siente la emoción que transmite la imagen de ese momento(cuando a Hitetsu le salen lágrimas de los ojos tras cambiar las palabras escritas en los farolillo). Capítulo bien logrado.
A ver que sucede cuando todos vean a Momonosuke en el próximo capitulo, sin duda, si Oda quiere mostrarlo en su forma humana(adulta) al principio del próximo capítulo, es por que será la viva imagen de Oden, y todos llorararan, ya que será la viva imagen de Oden(la gente de Wano que está frente a Momo) eso seguro.
Me gustó el momento que tienen Hitetsu y Toko, es cortito pero se siente la emoción que transmite la imagen de ese momento(cuando a Hitetsu le salen lágrimas de los ojos tras cambiar las palabras escritas en los farolillo). Capítulo bien logrado.