Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por vancarl »

Personalmente no creo que ni Kaidou ni Big Mom hayan muerto, no es el estilo del manga, y cambiarlo ahora quizás sería demasiado, todos los oponentes suelen acabar aprisionados o desterrados, si Kaidou fue conejillo de indias del gobierno, es posible que lo vuelva a ser, y Big Mom acabará yendo a Elbaf. Seguramente como represalia atacaran la Isla Gyiojin y tendremos la premonición cumplida. Y vendrá una batalla de gigantes.

A mi no me extrañaría nada que el gobierno diga que Kaido y Big Mom se mataron entre ellos, y planeen una ofensiva contra Luffy donde después de Elbaf veriamos a Vegapunk, y todo conduciendo a la gran guerra.

Es evidente que habrán más enemigos, como Teach que algo pintará en todo esto, pero rivales más fuertes que dos yonkous...
Imagen
JK CaptainKID
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JK CaptainKID »

Corazon D Melon escribió:¿Si Kaido y BM se solidifican en el magma vuelven a ser parte de los piratas Rocks?
Spoiler: Mostrar
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :lol:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Wulfgar escribió:
ro4mingw0lf escribió:A mí lo que me da risa es que redon se la pasa poniendo "hints" en Twitter pero luego se molesta si vienes a discutirlos aquí, se porta como un crío ante la más mínima provocación y no te atrevas a robarle el Spotlight semanal porque entonces arde Troya.
Disculparme pero no veo el problema por ningún lado. Si tu tienes spoilers y quieres publicarlos te montas un foro y los pones y no vas a otro foro a saltarte sus normas. En cuanto a Twitter imagino que si pasa algo le cierran a él su cuenta de Twitter y no un foro que no será sólo suyo y donde hay mucha gente registrada para seguir semanalmente el manga.

Dejando a un margen el off-topic, si muriesen Kaido y Big-Mom en Wano, sus frutas aparecerían en Wano ¿verdad? :?
Creo que lo de las frutas dependería de dónde está la fruta similar más cercana para que renazcan, me refiero a si son parecidas a una manzana, un plátano, etc. Faltaría la explicación de Vegapunk que también ya se acerca
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

No me había catado de que sale la prisión en la viñeta de la erupción. Casi ni se ve de lo grande que es la segunda. :lol:

Por lo visto todo el magma removido ha salido por las costas de Wano (donde antes estaba Onigashima), no por fuera de la isla en sí (pasando la cascada) como me había pensado.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es un buen capítulo aunque no ocurre nada destacable. Una pena.

Sobre lo de Kaido y Big Mom hundidos en la lava del volcán. Aquí a Oda se le ha ido la flapa.

Porque la única opción viable es que estén MUERTOS. Cosa que molaría demasiado. COSA QUE NO VA A PASAR.

La opción que elegirá Oda es que los dos Yonkous sobrevivan, un error bastante criticable.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Kaido y BM a mi parecer no están muertos, seguro va a ver una mini historia de como los recuperan sus subordinados, no es el estilo de Oda, que estén el lava sus cuerpos resisten eso y más
:wave: :mrgreen:
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

Estoy deseando ver cómo reacciona el mundo con la caída de los yonkous y las caras de Garp, Mihawk, Rayleigh, Shanks y compañía :o :o :o :o
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

EsqueleQ15 escribió:Es un buen capítulo aunque no ocurre nada destacable. Una pena.

Sobre lo de Kaido y Big Mom hundidos en la lava del volcán. Aquí a Oda se le ha ido la flapa.

Porque la única opción viable es que estén MUERTOS. Cosa que molaría demasiado. COSA QUE NO VA A PASAR.

La opción que elegirá Oda es que los dos Yonkous sobrevivan, un error bastante criticable.
A ver, son resistentes de por sí, sin haki ni nada. Así que si sobreviven es gracias a eso, aunque pende de un hilo. :lol:

Sabiendo eso, yo creo que van a salir despedidos por el volcán, Kaido aterrizará en los barcos del gobierno y Mom en el de sus hijos.
Imagen
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Big Mom y Kaido han ""muerto"" a efectos prácticos porque lo de la lava es lo único que se le ha ocurrido a Oda para quitárselos de enmedio. Son los primeros personajes que no se puede permitir dejar con vida sin que dejen de dar por culo. El apaño es el que es: una chapuza. El tema de la muerte que tanto buscaba Kaido se explica por su voluntad de abrirle el camino a Joy Boy y andando.

Es el fin de los Yonko, el fin de la antigua era y el fin del status quo mundial tal y como lo conocemos hasta ahora. Ni Kaido vivo, ni Big Mom en Elbaph, ni pollas en vinagre. Están fuera de toda escena. Katakuri será el nuevo capitán. Con los Bestia no sé, pero imagino que se disolverán porque son todo lo contrario a una familia como los Charlotte.
Imagen
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Capaz que los daños físicos son reducidos en modo Nika como los tunes que se muelen a golpes y siempre están bien. Sienten el dolor supuestamente pero están como nuevo al rato quizás eso reduce la visual de daño. Por otro lado la reducción de haki y el agotamiento puede ser un gran problema del uso de la fruta. Luffy quedó inconsciente y sus heridas corporales quizás sean del momento que recibió el golpe de lleno de kaido y no lo peleado en su modo #diosgomatunes
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Menudo capítulo más placentero, el siguiente va a ser una delicia seguro.
Los dos yonkos se van a hacer un coating cojonudo para molar mogollón, que a su vez estará muy chido y muy padre también.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

BlueDragon escribió:
SilversGaze escribió:
Hank cook escribió:La gente quejándose del final que es muy simplón diciendo que oda debería ser más creativo (con finisher de luffy) pero luego cuando oda desató su creatividad en el G5 lo odiaron, quién los entiende :gota: y ni si quiera dan su versión para ver si es o no posible
Además tenía que ser un golpe tan fuerte como para ganarle en poder y haki al dragón de fuego de kaido.
Siempre habrá quejas, porque One Piece tiene mucho fandom y la sigue mucha gente. Siempre habrá alguno con gustos particulares que no le guste lo que esté pasando. Si Luffy hubiera tenido un power up super badass edgy, cierto sector se hubiera quejado. Si hubiera sido un power up simple, también habría quejas. Si no hubiera despertado su fruta, se quejarían de que otros ya lo hicieron y el prota no, y un largo etcétera. Es lo que hay al tener un fandom con gustos tan variados.
Creo que hay mucha verdad en este mensaje. Pero creo que el problema radica en no separar los gustos personales de lo que es bueno o malo, que no tiene que estar relacionado.

Por eso dar una opinión siempre es respetable, pero criticar el 99% de los casos es una manía muy fea y una pataleta de niños pequeños porque las cosas no son como quieren.

Creo que se necesitan mas opiniones y menos criticas. Es tan fácil como decir "pues no me gusta el capitulo", en vez "vaya capitulo de mierda". No creo que sea tan difícil.
Muy de acuerdo con estos mensajes, querer imponer tus gustos en una serie en la que pueden ocurrir mil cosas cada capitulo y denominarlo como "bueno" o "es que tiene que pasar lo que yo digo sí o sí" solo trae decepcion.

Como ejemplo estos dos mensajes casi consecutivos, opinando totalmente lo contrario y quejandose de lo mismo (que no ocurrira lo que ellos desean) xD:
Big Mom y Kaido han ""muerto"" a efectos prácticos porque lo de la lava es lo único que se le ha ocurrido a Oda para quitárselos de enmedio. Son los primeros personajes que no se puede permitir dejar con vida sin que dejen de dar por culo. El apaño es el que es: una chapuza. El tema de la muerte que tanto buscaba Kaido se explica por su voluntad de abrirle el camino a Joy Boy y andando.

Es el fin de los Yonko, el fin de la antigua era y el fin del status quo mundial tal y como lo conocemos hasta ahora. Ni Kaido vivo, ni Big Mom en Elbaph, ni pollas en vinagre. Están fuera de toda escena. Katakuri será el nuevo capitán. Con los Bestia no sé, pero imagino que se disolverán porque son todo lo contrario a una familia como los Charlotte.
Es un buen capítulo aunque no ocurre nada destacable. Una pena.

En fin, este es un claro ejemplo de que pase lo que pase la gente la va a criticar sí o sí :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Independientemente de si Kaidou y Big Mom siguen vivos (que yo espero que no), lo que no acabo de ver para nada es que sus bandas sigan operativas, o no al menos en el caso de los piratas bestias. A la banda de BM le podemos dar el beneficio de la duda ya que son una familia con varios micro-estados en los que vive todo tipo de gente dispar e incluso se ha discutido alguna vez quien es "el heredero de Mama" entre los propios hijos.

La tónica habitual de la serie es que cuando los protagonistas derrotan a una banda enemiga esta se disuelva/desaparezca, ya sea por que la Marina arresta a sus cabecillas (Crocodile, Doflamingo, Arlong...) o los mugis les joden hasta tal punto el chiringuito que son reducidos a mera anécdota (Moria, Gin recogiendo a Krieg...). Si echamos la vista atrás casi ninguna banda o organización anterior se ha mantenido tras su encuentro con los mugiwaras (hay excepciones menores, como las bandas de Buggy o Foxy, pero estos dejaron de ser villanos serios). En una saga que va de la nueva generación de la piratería arrasando los imperios de la vieja generación para romper el status quo que ha prevalecido por décadas tiene aún menos sentido mantener de alguna manera los organigramas previos. Es que ni Marco y el resto de "hijos" de Shirohige consiguieron mantener la banda del viejo tras su muerte.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Viendo como Yamató agarró a Luffy y como se plantó a ante los piratas bestias, estoy 99% de que Yamato va a ser el último miembro de la banda.
Más aún que los Kozuki vuelven a Gobernar Wano, él ya no tiene asuntos en el país.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió:Independientemente de si Kaidou y Big Mom siguen vivos (que yo espero que no), lo que no acabo de ver para nada es que sus bandas sigan operativas, o no al menos en el caso de los piratas bestias. A la banda de BM le podemos dar el beneficio de la duda ya que son una familia con varios micro-estados en los que vive todo tipo de gente dispar e incluso se ha discutido alguna vez quien es "el heredero de Mama" entre los propios hijos.

La tónica habitual de la serie es que cuando los protagonistas derrotan a una banda enemiga esta se disuelva/desaparezca, ya sea por que la Marina arresta a sus cabecillas (Crocodile, Doflamingo, Arlong...) o los mugis les joden hasta tal punto el chiringuito que son reducidos a mera anécdota (Moria, Gin recogiendo a Krieg...). Si echamos la vista atrás casi ninguna banda o organización anterior se ha mantenido tras su encuentro con los mugiwaras (hay excepciones menores, como las bandas de Buggy o Foxy, pero estos dejaron de ser villanos serios). En una saga que va de la nueva generación de la piratería arrasando los imperios de la vieja generación para romper el status quo que ha prevalecido por décadas tiene aún menos sentido mantener de alguna manera los organigramas previos. Es que ni Marco y el resto de "hijos" de Shirohige consiguieron mantener la banda del viejo tras su muerte.
Las bandas tipo Moria, Kuro o Krieg siguieron siendo operativas, la de Alvida también y como dices tú las de Buggy y Foxy también. Marco mantuvo su banda unida hasta la trifulca con Teach no? Crocodile, Dofla y Arlong son los únicos que se llevan a la cárcel (junto con disolución de banda) JUSTO después de perder contra los mugis.

Aquí pasa de todo. Los que son derrotados no desaparecen del mapa, simplemente siguen con sus vidas.
Imagen
Imagen
Responder