Spoilers 1.050: “Honor”
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
No me gusta nada el hecho de que Momo sea débil, eso significa que lo tienen que entrenar... O se va con Luffy (cosa que no me gusta) o que Yamato se quede (me gusta menos) y que lo entrene en Wano.
Creo que Kaido estará vivo y será el intercambio con la Marina, no se ve que Momo le diga a Dumbo que los ataque...
Creo que Kaido estará vivo y será el intercambio con la Marina, no se ve que Momo le diga a Dumbo que los ataque...
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

A alguien más le cuesta trabajo encontrarle forma a la silueta de Big Mom en la lava? Es decir la de Kaido es muy notoria pero a la de BM no le encuentro forma :/redon escribió:[/i]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo completo.
![]()
- Spoiler: Mostrar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[/i]
Parece más el chaleco de plumas que lleva Kaido ¿no? ya que en su silueta parece que no lo lleva.Frankie escribió:
A alguien más le cuesta trabajo encontrarle forma a la silueta de Big Mom en la lava? Es decir la de Kaido es muy notoria pero a la de BM no le encuentro forma :/
Algo me dice que Big Mom va a sobrevivir y va a aparecer en el próximo arco.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vale, muchos decís que BM ha muerto y la banda, se disolverá.
Y yo os pregunto: qué será de Smoothie?? Una Segunda Comandante presentada y sin batalla??? No me lo creo.
Otra. Compote. Un "Monstruo" según dijeron en WC, que no ha servido para nada más que bulto?? No me lo creo. Joder, hasta Anana ha hecho más.
Cómo tb dice Oscario, nos faltan escenas, sobre todo la del reencuentro de los Oden' family.
Y por último, desentierro el fantasma de O-lin como alternativa... Lo mismo para Kaidou??
PD: no puede ser que veamos Despertar en un personaje como DoFla y no en Smoothie o King
PD2: soy yo o no veo a Robin por ningún lado???
Y yo os pregunto: qué será de Smoothie?? Una Segunda Comandante presentada y sin batalla??? No me lo creo.
Otra. Compote. Un "Monstruo" según dijeron en WC, que no ha servido para nada más que bulto?? No me lo creo. Joder, hasta Anana ha hecho más.
Cómo tb dice Oscario, nos faltan escenas, sobre todo la del reencuentro de los Oden' family.
Y por último, desentierro el fantasma de O-lin como alternativa... Lo mismo para Kaidou??
PD: no puede ser que veamos Despertar en un personaje como DoFla y no en Smoothie o King
PD2: soy yo o no veo a Robin por ningún lado???
Última edición por One Pirate el Jue May 26, 2022 3:33 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Si en dado caso Big Mom muere (cosa que lo dudo) , entonces los piratas de BM solo irian a rescatar a Perospero supongo , si es que este no es arrestado por la marina (si es que aparece en Wano) dejandole asi el liderazgo de los piratas de BM a Katakuri.

- Frankie

Justo algo así pensé, no se le ven ni piernas ni brazos, no se si siga viva, creo que ya sería muy redundante, siento que ellos 2 siendo los yonkous más viejos, tiene sentido que mueran para terminar la antigua era, pero igual, en esa imagen BM parece una cosa amorfa.Ryusuke escribió:Parece más el chaleco de plumas que lleva Kaido ¿no? ya que en su silueta parece que no lo lleva.Frankie escribió:
A alguien más le cuesta trabajo encontrarle forma a la silueta de Big Mom en la lava? Es decir la de Kaido es muy notoria pero a la de BM no le encuentro forma :/
Algo me dice que Big Mom va a sobrevivir y va a aparecer en el próximo arco.
-
Luminicoso
- Cabo

Qué mona Yamato sonriendo a Luffy.
De cualquier manera, si Yamato no hubiera alcanzado a Luffy a tiempo, hubiese dado lo mismo, Luffy es de goma, no tendría daños, al menos que caiga en el mar o en la misma grieta donde cayo Kaidou o BigMom.
He de suponer que de la erupción volcánica, de ahí saldrán los cuerpos de ambos Yonkou totalmente derrotados y serán capturados por la marina o bien ellos mismos al tiempo después saldrán de Wano a duras penas por sus propios medios, para el caso de Bigmom, esta puede ser rescatada por los suyos, y el caso de Kaidou, por King.
No entendí mucho eso de Yamato estando fuera de Onigashima junto con Luffy y Momo, y en un par de páginas después vuelve a estar en el interior de Onigashima deteniendo a los piratas bestias restantes. ¿ Hubo un flashback algo así entre medio?
He de suponer que de la erupción volcánica, de ahí saldrán los cuerpos de ambos Yonkou totalmente derrotados y serán capturados por la marina o bien ellos mismos al tiempo después saldrán de Wano a duras penas por sus propios medios, para el caso de Bigmom, esta puede ser rescatada por los suyos, y el caso de Kaidou, por King.
No entendí mucho eso de Yamato estando fuera de Onigashima junto con Luffy y Momo, y en un par de páginas después vuelve a estar en el interior de Onigashima deteniendo a los piratas bestias restantes. ¿ Hubo un flashback algo así entre medio?

- Jack Napier

- Género:
- Contactar:
A estas alturas del partido, es más que evidente que de Smoothie no tendremos nada, de haber estado en Onigashima, hubiera lucido bastante bien en un duelo con Denjiro (así éste ultimo hubiera hecho algo mas que cortar la ultima cabeza de Orochi), pero de la Comandante Dulce es lamentable que Flampe resultó ser mas "util" que ellaOne Pirate escribió:PD: no puede ser que veamos Despertar en un personaje como DoFla y no en Smoothie o King
Y en cuanto al despertar de King ¿podemos garantizar que no lo usó?, es que al ser usuario de una zoan su poder no afecta de una forma evidente a su entorno como si lo hace un paramecia (y muy probablemente un logia), lo que si tiene es un incremento de fuerza y resistencia además de un tiempo de recuperación acelerado, lo cual explicaría que Zoro lo pasara mal para derribarlo y que King resistiera bastante bien ataques definitivos como el Shishi Sonson
- Spoiler: Mostrar

Es una bola, que más detalles quieren ver de una silueta de BigMom? yo veo hasta un brazo por ahí pero bueno también puede ser que no sea pero no veo el punto de que no.
Siendo sincero, como que oda rusheó mucho este cap, no? De golpe saltamos a que momo llevó consigo a Hiyori y Denjiro hasta la capital... Dónde quedó el emotivo encuentro entre hermanos? Seguramente (espero) Oda lo muestre en un flashback cortito antes de que se presenten, pero igual creo que le quita peso que no lo veamos antes de que se presenten ante todo el mundo.
Lo mismo con la banda, que pareciera que rusheó el que curaran a luffy y compañía sin que se reencontraran. En un panel estaba Franky todavía corriendo con Zoro pero ya al otro ya lo había dejado y brook está al lado.. y el resto de la banda qué? Vale, que 17 páginas son muy poco para abarcar todo eso, pero saltárselo siento que no hace justicia tampoco
. Luffy acaba de tumbarse a un YONKO. Es para que la banda esté como 300 veces más feliz y perdiendo la cabeza, o que sus reacciones sean más brutales que lo que nos muestran rápidamente en un panel rápido (que se siente como una celebración más). Y sí, la gran celebración viene después, pero eso no debería quitarle la emoción o bajarle el nivel a la primera reacción tras la victoria.
Pero bueno, ojalá al menos volvamos a esos momentos más adelante pero en forma de flashback y no lo dejen 100% a adaptación del anime.
Lo mismo con la banda, que pareciera que rusheó el que curaran a luffy y compañía sin que se reencontraran. En un panel estaba Franky todavía corriendo con Zoro pero ya al otro ya lo había dejado y brook está al lado.. y el resto de la banda qué? Vale, que 17 páginas son muy poco para abarcar todo eso, pero saltárselo siento que no hace justicia tampoco
Pero bueno, ojalá al menos volvamos a esos momentos más adelante pero en forma de flashback y no lo dejen 100% a adaptación del anime.

- KorbenDallas

Hasta el mangaka de HxH se aburrió de wano y decidió salir de su hiatus.
Mamita, OTRO capítulo mas dedicado a los farolitos y a los POBRES Wanokunienses, que si oda que si, que han sufrido mucho, igual que la gente en DR e IG, igual que todo el maldito mundo de OP. Es que de verdad es increíble y acojonante. Esta cosa no avanza.
Y creo que absolutamente TODOS los foreros saben que se viene un "final" con 99 nuevos misterios, 5 sombras de personajes nuevos, un par de edificios de un nuevo país, y mas kanjis japoneses con 25 formas distintas de interpretarse lo cual dará 300 teorías nuevas de Joyaboya, hanuman, zeuz y por que no, extraterrestres. A y otro pedacito medio dibujado de el puente que llevan construyendo desde el capítulo 1.
20 años lleva oda dando vueltas. 20 años, y NADIE LE DICE: ey, cabrón, acaba con está mierda o al menos contanos algo....es que creo que la gente NO es consiente de la cantidad insana de páginas que ha dibujado oda de "ciudadanos" en 99 ángulos diferentes, en 20 países distintos, celebrando llorando y etc. Es una pérdida TOTAL y absoluta de contenido. Desde el timeskip está clarísimo que en la shonen tienen miedo de decirle algo a oda por miedo a quedarse sin mangaka lo cual afirma mi teoría de que el TRASFONDO de OP va a ser tan MEDIOCRE que va a ser como el final de BLEACH, lleno de inconsistencias y afanes.
Una lástima, cada día mas mediocre este manga. Al menos en este resumen del capítulo el administrador no hizo pataleta como en el capítulo del Gear5.
Mamita, OTRO capítulo mas dedicado a los farolitos y a los POBRES Wanokunienses, que si oda que si, que han sufrido mucho, igual que la gente en DR e IG, igual que todo el maldito mundo de OP. Es que de verdad es increíble y acojonante. Esta cosa no avanza.
Y creo que absolutamente TODOS los foreros saben que se viene un "final" con 99 nuevos misterios, 5 sombras de personajes nuevos, un par de edificios de un nuevo país, y mas kanjis japoneses con 25 formas distintas de interpretarse lo cual dará 300 teorías nuevas de Joyaboya, hanuman, zeuz y por que no, extraterrestres. A y otro pedacito medio dibujado de el puente que llevan construyendo desde el capítulo 1.
20 años lleva oda dando vueltas. 20 años, y NADIE LE DICE: ey, cabrón, acaba con está mierda o al menos contanos algo....es que creo que la gente NO es consiente de la cantidad insana de páginas que ha dibujado oda de "ciudadanos" en 99 ángulos diferentes, en 20 países distintos, celebrando llorando y etc. Es una pérdida TOTAL y absoluta de contenido. Desde el timeskip está clarísimo que en la shonen tienen miedo de decirle algo a oda por miedo a quedarse sin mangaka lo cual afirma mi teoría de que el TRASFONDO de OP va a ser tan MEDIOCRE que va a ser como el final de BLEACH, lleno de inconsistencias y afanes.
Una lástima, cada día mas mediocre este manga. Al menos en este resumen del capítulo el administrador no hizo pataleta como en el capítulo del Gear5.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que es alrevés. Si Oda alarga su obra es precisamente por presión por parte de Jump que no quieren que se les acabe nunca la gallina de los huevos de oro. Si fuera por ellos one piece sería eterno.KorbenDallas escribió:Hasta el mangaka de HxH se aburrió de wano y decidió salir de su hiatus.
Prince Loki for Nakama!
Esa es la razon porque Redon y otras personas que no se quejan, detestan este tipo de gente, parecen mangakas fustrados.KorbenDallas escribió:Hasta el mangaka de HxH se aburrió de wano y decidió salir de su hiatus.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Y justo me acaban de pasar un meme donde HxH parece más un libro de texto ilustrado que un manga, pero eso para nuestro colega es mejor jajaJuanjo17 escribió:Esa es la razon porque Redon y otras personas que no se quejan, detestan este tipo de gente, parecen mangakas fustrados.KorbenDallas escribió:Hasta el mangaka de HxH se aburrió de wano y decidió salir de su hiatus.