Spoilers 1.050: “Honor”
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
Se puede confirmar entonces que Kaido es un pareguelas y no ha despertado la fruta?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No hombre, muertos no están seguro... Es One Piece. El tema es que algo tiene que inventarse Oda para que sencillamente no vuelvan a las andadas y busquen venganza o seguir con sus asuntos. Al final son de los personajes más fuertes del mundo One Piece y pueden recuperarse de la derrota y regresar. Algo tiene que impedírselo para que no den más problemas... Pero no creo que hayan reventado con el volcán... Aunque quién sabe.
A mí me pareció una batalla más descafeinada de lo que se pensaba. Mismamente Katakuri parece que puso en más aprietos a Luffy, el tío parecía genuinamente invencible, a otro nivel completamente. Al final sabemos que perdió porque tuvo que perder y ya está.
Pero aquí incluso con el Gear 4 le estaba haciendo frente, y con el 5 ya termina saltando a la comba con él y lo vence de un cate en la cabeza. Que, por otra parte, yo creo que ya poco deberíamos esperar de las peleas de One Piece, lo cual no es malo en absoluto, a mí al menos no es lo que más me interesa. Pero Zoro vence a muchos enemigos ya con relativa facilidad y en cuanto a Luffy... Qué villano podría soportar el pedazo de puñetazo tamaño XXXXXXL? Está claro que Luffy está ya a otro nivel y solo mediante nerfeos obligados por la trama tendrá dificultades en vencer a enemigos.
Mi problema va más con el tema del ritmo como alguno ha comentado... En el momento en el que estamos y después de una semana sin capítulo no nos apetece ver más mini flashback de personajes que ya han tenido su momento.
En cualquier caso es de esperar que ahora venga lo mejor, porque los capítulos entre sagas son siempre los que te hacen levantarte de la silla. Seguro que vemos cómo va el mundo y nos abrirá algún que otro misterio más.
Por cierto, sobre lo que comentáis del despertar de la fruta de Kaido... Corregidme si me equivoco porque no soy experto en One Piece, pero, que se sepa, las zoan despertadas simplemente otorgan mayor resistencia al usuario, ¿no? En ese sentido Kaido tendría su fruta despertada pero al ser un dragón pues... Poco más. Yo diría que la de Luffy es una excepción por el tema de la goma y poder manipular el entorno e incluso a los demás, pero con Kaido no se me ocurre de qué forma ese despertar se puede explicitar como ocurre con Doflamingo por ejemplo, que convertía en hilos el entorno.
A mí me pareció una batalla más descafeinada de lo que se pensaba. Mismamente Katakuri parece que puso en más aprietos a Luffy, el tío parecía genuinamente invencible, a otro nivel completamente. Al final sabemos que perdió porque tuvo que perder y ya está.
Pero aquí incluso con el Gear 4 le estaba haciendo frente, y con el 5 ya termina saltando a la comba con él y lo vence de un cate en la cabeza. Que, por otra parte, yo creo que ya poco deberíamos esperar de las peleas de One Piece, lo cual no es malo en absoluto, a mí al menos no es lo que más me interesa. Pero Zoro vence a muchos enemigos ya con relativa facilidad y en cuanto a Luffy... Qué villano podría soportar el pedazo de puñetazo tamaño XXXXXXL? Está claro que Luffy está ya a otro nivel y solo mediante nerfeos obligados por la trama tendrá dificultades en vencer a enemigos.
Mi problema va más con el tema del ritmo como alguno ha comentado... En el momento en el que estamos y después de una semana sin capítulo no nos apetece ver más mini flashback de personajes que ya han tenido su momento.
En cualquier caso es de esperar que ahora venga lo mejor, porque los capítulos entre sagas son siempre los que te hacen levantarte de la silla. Seguro que vemos cómo va el mundo y nos abrirá algún que otro misterio más.
Por cierto, sobre lo que comentáis del despertar de la fruta de Kaido... Corregidme si me equivoco porque no soy experto en One Piece, pero, que se sepa, las zoan despertadas simplemente otorgan mayor resistencia al usuario, ¿no? En ese sentido Kaido tendría su fruta despertada pero al ser un dragón pues... Poco más. Yo diría que la de Luffy es una excepción por el tema de la goma y poder manipular el entorno e incluso a los demás, pero con Kaido no se me ocurre de qué forma ese despertar se puede explicitar como ocurre con Doflamingo por ejemplo, que convertía en hilos el entorno.
Kaidou en el cap 1051:

- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Todavía están los barcos del gobierno mundial esperando, y el resto de piratas de big mom.. A ver cómo evoliciona todo eso..
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues yo lo siento, si sobreviven es algo que no puedo entender.
Kaido supuso que Oden moriría en la olla de aceite. No creyó que pudiese aguantar una hora, pero lo hizo. Aún así, le comentó que su cuerpo ya estaba muerto.
El aceite hirviendo está entre... 200 y 400 grados quizá?
¿Ahora me tengo que creer que sobreviven inconscientes al magma que está a... Qué sé yo, 10 veces más caliente? ¿Sin poder recubrir su cuerpo con Haki? ¿Me tengo que tragar que el magma puede quemar a una logia de fuego pero no puede quemar la carne de estos?
Lo más lógico que podría sacarse sería que fueron expulsados por la explosión y quedaron para el arrastre. Vamos, hasta Rocks D Xebec que se le presupone más fuerte que Kaido murió en God Valley. ¿Cómo lo mataron?
Aunque siendo Oda no me extrañaría que Xebec estuviera vivo y lo hubieran encerrado en una ánfora cual Piccolo Daimaoh con el Mafuba.
Kaido supuso que Oden moriría en la olla de aceite. No creyó que pudiese aguantar una hora, pero lo hizo. Aún así, le comentó que su cuerpo ya estaba muerto.
El aceite hirviendo está entre... 200 y 400 grados quizá?
¿Ahora me tengo que creer que sobreviven inconscientes al magma que está a... Qué sé yo, 10 veces más caliente? ¿Sin poder recubrir su cuerpo con Haki? ¿Me tengo que tragar que el magma puede quemar a una logia de fuego pero no puede quemar la carne de estos?
Lo más lógico que podría sacarse sería que fueron expulsados por la explosión y quedaron para el arrastre. Vamos, hasta Rocks D Xebec que se le presupone más fuerte que Kaido murió en God Valley. ¿Cómo lo mataron?
Aunque siendo Oda no me extrañaría que Xebec estuviera vivo y lo hubieran encerrado en una ánfora cual Piccolo Daimaoh con el Mafuba.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Una vez leído el capítulo, la escena de Toko me hizo llorar. Es muy emocionante y le da a Yasu la importancia que se merece. Si no estoy equivocada, solo el primer mordisco a una fruta del diablo hace efecto. Entonces ¿las smiles permiten crear "usuarios" después del primer bocado o Yasu solo fingió para que su hija se sintiera mejor?
Me pregunto quienes son las 9 sombras, yo creo distinguir e identifico a :
Denjiro, Inu, Neko, Kawamatsu, Raizo y Komurasaki. Imagino que podemos incluir al Momo adulto también. Con él hacen 7 personas. Me faltan 2 que no alcanzo a adivinar...
Yamato NO será nakama. Creo que queda claro ya, al menos para mí.
Muy buen capítulo.
Denjiro, Inu, Neko, Kawamatsu, Raizo y Komurasaki. Imagino que podemos incluir al Momo adulto también. Con él hacen 7 personas. Me faltan 2 que no alcanzo a adivinar...
Muy buen capítulo.
Yo la veo 100% en el barco de los mugisNani-Chwan escribió:Yamato NO será nakama. Creo que queda claro ya, al menos para mí.
Pues yo lo siento pero para ser una saga tan importante donde han caído 2 emperadores, se desvela lo de la fruta de Luffy, etc... a mi me ha "llenado" menos que otras sagas. Ha habido épocas en OP donde esperaba los capítulos semanales ansioso pero pocos capítulos lo han conseguido en esta saga. A mi se me fue diluyendo el hype con el paso de los capítulos.
Y, obviamente, digo esto sin hablar de la "calidad" de la saga, es solo lo que yo he sentido.
Y, obviamente, digo esto sin hablar de la "calidad" de la saga, es solo lo que yo he sentido.
- The One Piece
- Oficial Técnico

-Todos los restos de SMILES defectuosas producen efectos secundarios, los restos que reciben para comer son específicamente de las frutas imperfectas que mantienen la capacidad de producir risas y efectos secundarios de fruta.Nani-Chwan escribió:Una vez leído el capítulo, la escena de Toko me hizo llorar. Es muy emocionante y le da a Yasu la importancia que se merece. Si no estoy equivocada, solo el primer mordisco a una fruta del diablo hace efecto. Entonces ¿las smiles permiten crear "usuarios" después del primer bocado o Yasu solo fingió para que su hija se sintiera mejor?![]()
Muy buen capítulo.

-Yamato SÍ será nakama.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una es Shinobu fijo.Nani-Chwan escribió:Una vez leído el capítulo, la escena de Toko me hizo llorar. Es muy emocionante y le da a Yasu la importancia que se merece. Si no estoy equivocada, solo el primer mordisco a una fruta del diablo hace efecto. Entonces ¿las smiles permiten crear "usuarios" después del primer bocado o Yasu solo fingió para que su hija se sintiera mejor?![]()
Muy buen capítulo.
Otra, Kazenboucito, que ayudó a matar a Orochi... A su forma.
Espero que Yamato forme equipo con Weebil , que le veo mu solito, el pobre .
----
No creo que hayan muerto, pero tampoco que Oda nos explique más.
A todo esto, BM ya lleva largo rato en esa "Sauna" cosa en lo que no ha reparado nadie, creo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Se me había olvidado ésto por completo!The One Piece escribió:-Todos los restos de SMILES defectuosas producen efectos secundarios, los restos que reciben para comer son específicamente de las frutas imperfectas que mantienen la capacidad de producir risas y efectos secundarios de fruta.Nani-Chwan escribió:Una vez leído el capítulo, la escena de Toko me hizo llorar. Es muy emocionante y le da a Yasu la importancia que se merece. Si no estoy equivocada, solo el primer mordisco a una fruta del diablo hace efecto. Entonces ¿las smiles permiten crear "usuarios" después del primer bocado o Yasu solo fingió para que su hija se sintiera mejor?![]()
Muy buen capítulo.
![]()
Gracias por recordármelo, ha sido un arco tan largo que estos detalles... Eso fue hace 2, 3 años? Yo recordaba que en la vibrecard de Yasu, decía que no había consumido una smile. Pero al final ya sabemos que la vibrecard no son canon
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Las vivre card digamos que dicen lo que sabemos hasta ese momento, sin perjuicio de que Oda luego lo cambie. Ejemplo, la de shanks decía que hacía 13 años era yonko, cuando ahora sabemos que no lo fue hasta hace 6. Así que son un poco como "el canon de shcrödinger", canon y no canon a la vez hasta que Oda demuestre lo contrario.Nani-Chwan escribió:Se me había olvidado ésto por completo!The One Piece escribió:-Todos los restos de SMILES defectuosas producen efectos secundarios, los restos que reciben para comer son específicamente de las frutas imperfectas que mantienen la capacidad de producir risas y efectos secundarios de fruta.Nani-Chwan escribió:Una vez leído el capítulo, la escena de Toko me hizo llorar. Es muy emocionante y le da a Yasu la importancia que se merece. Si no estoy equivocada, solo el primer mordisco a una fruta del diablo hace efecto. Entonces ¿las smiles permiten crear "usuarios" después del primer bocado o Yasu solo fingió para que su hija se sintiera mejor?![]()
Muy buen capítulo.
![]()
Gracias por recordármelo, ha sido un arco tan largo que estos detalles... Eso fue hace 2, 3 años? Yo recordaba que en la vibrecard de Yasu, decía que no había consumido una smile. Pero al final ya sabemos que la vibrecard no son canon
Prince Loki for Nakama!
- condoriano23
- Sargento

Pues si, la batalla ha terminado en el 1050 como se veía a km de distancia. Una lástima que el alargamiento de estos últimos capítulos y el capítulo de relleno que fue el 1048. Si en ve de mostrarnos flashbacks repetidos hasta la saciedad, personajes corriendo, dramas absurdos y totalmente prescindibles que no han aportado nada como la trama del incendio, el pesao de Orochi que a estas alturas a nadie le importaba Oda hubiese gastado esas páginas en desarrollar más el pasado de Kaido, en mostrarnos un intercambio de golpes más constante entre Luffy y Kaido y mostrar técnicas más chulas y efectivas de Luffy en G5 en ve de mostrarnos a Luffy recibir el 80% de la pelea desde que activa su despertar pues el final habría quedado más chulo. Por no hablar, que la resolución del mismo es un calco al de Doflamingo. Una total decepción estos últimos capítulos,para mi es la peor resolución de un combate de Luffy en todo el manga y estamos hablando del que debería haber sido el combate más importante hasta el momento, si hasta Luffy quedo más hecho polvo tras el combate con Katakuri que ahora. Pero bueno, al menos esto se acaba ya y por fin volveremos a la época de viajar con los Mugis exclusivamente, los protagonistas reales de esta historia.
Y en cuanto a Kaido y Big Mom, como no mueran con esto sería un chiste, además, si Oda los ha mandado a nadar en magma estando KO y destrozados es para matarlos, no se me ocurre otra opción para hacer esto si luego resultan que están vivos. Los 2 Yonkous tienen que morir ya que son personajes demasiado poderosos e influyentes en el mundo de One Piece para que sigan campandoa sus anchas. Se viene cambio de era definitivo dónde la nueva generación destrona a la vieja y esta esta representada por los 2 últimos miembros de Rocks. El ciclo Kaido-Big Mom termina aquí. Llevamos casi 500 capítulos con ellos y este a sido su final. Ahora entraremos en la segunda etapa del nuevo mundo con Shanks y Kurohige.
En general muy decepcionado con este final de batalla, es que no me a transmitido ningún tipo de emoción, que Luffy acaba de derrotar a un Yonkou y da la sensación que sudo más en su momento contra Crocodile, Lucci, Katakuri. Pero bueno, gran parte de la culpa la tiene Kaido y su forma de luchar la cual se a limitado a lanzar Bolo breaths en forma dragón y recibir hostias y dar garrotazos en forma humana/híbrida. Además, que es el combate dónde a estado más mal representado el dolor recibido por Kaido. No hay ningún momento que Kaido acuse de gravedad algún ataque recibido, la reacción de él recibiendo una patada normal como un King Kong Gun ha sido la misma.
Y otra cosa más, enserio hacía falta que esto hubiese sido una guerra? Pero vamos a ver, que manía tiene Oda de hacer guerras, que a nadie le importan ni tienen sentido cuando hay personajes en ambos bandos que pueden desmayar a todos los randoms de una. No veo la necesidad de crear todo este conflicto cuando a fin de cuentas lo que queremos ver son los combates contra los personajes importantes y no a randoms matándose entre si. El gasto inútil de páginas para todo esto es impresionante.
Y en cuanto a Kaido y Big Mom, como no mueran con esto sería un chiste, además, si Oda los ha mandado a nadar en magma estando KO y destrozados es para matarlos, no se me ocurre otra opción para hacer esto si luego resultan que están vivos. Los 2 Yonkous tienen que morir ya que son personajes demasiado poderosos e influyentes en el mundo de One Piece para que sigan campandoa sus anchas. Se viene cambio de era definitivo dónde la nueva generación destrona a la vieja y esta esta representada por los 2 últimos miembros de Rocks. El ciclo Kaido-Big Mom termina aquí. Llevamos casi 500 capítulos con ellos y este a sido su final. Ahora entraremos en la segunda etapa del nuevo mundo con Shanks y Kurohige.
En general muy decepcionado con este final de batalla, es que no me a transmitido ningún tipo de emoción, que Luffy acaba de derrotar a un Yonkou y da la sensación que sudo más en su momento contra Crocodile, Lucci, Katakuri. Pero bueno, gran parte de la culpa la tiene Kaido y su forma de luchar la cual se a limitado a lanzar Bolo breaths en forma dragón y recibir hostias y dar garrotazos en forma humana/híbrida. Además, que es el combate dónde a estado más mal representado el dolor recibido por Kaido. No hay ningún momento que Kaido acuse de gravedad algún ataque recibido, la reacción de él recibiendo una patada normal como un King Kong Gun ha sido la misma.
Y otra cosa más, enserio hacía falta que esto hubiese sido una guerra? Pero vamos a ver, que manía tiene Oda de hacer guerras, que a nadie le importan ni tienen sentido cuando hay personajes en ambos bandos que pueden desmayar a todos los randoms de una. No veo la necesidad de crear todo este conflicto cuando a fin de cuentas lo que queremos ver son los combates contra los personajes importantes y no a randoms matándose entre si. El gasto inútil de páginas para todo esto es impresionante.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ese escudo era un homie? MmmmFrano escribió:No te creas ehh, hay un gigante en la banda de Hajrudin que tiene un escudo homie hecho por Carmel (en teoria, no cabe otra posibilidad), y ya sabemos como acabo ese personaje. Se llama Goldberg.Batvictor escribió:Esperen!!!
Paren las rotativas
Si Zeus sigue vivo Big Mom igual![]()
Por lo que entendí Zeus ya esta desvinculado del alma de BM, por lo que, quizas, su existencia no esta relacionada a la de Linlin.
Ya me parecería muy raro que las frutas estuvieran activadas incluso después de la muerte del usuario
Parece un homie desde luego, pero no se puede confirmar al 100%, solo digo que no sería descabellado. Si es de Carmel ese homie debería tener más de 60 años...Batvictor escribió:Ese escudo era un homie? MmmmFrano escribió:No te creas ehh, hay un gigante en la banda de Hajrudin que tiene un escudo homie hecho por Carmel (en teoria, no cabe otra posibilidad), y ya sabemos como acabo ese personaje. Se llama Goldberg.Batvictor escribió:Esperen!!!
Paren las rotativas
Si Zeus sigue vivo Big Mom igual![]()
Por lo que entendí Zeus ya esta desvinculado del alma de BM, por lo que, quizas, su existencia no esta relacionada a la de Linlin.
Ya me parecería muy raro que las frutas estuvieran activadas incluso después de la muerte del usuario
No es que la fruta este activada o no, es que el homie es un subproducto de la fruta.
¿Acaso desaparece la cera producida por Mr. 3 si éste muere? ¿O el fuego de Ace/Sabo? ¿O el hielo de Aokiji?. Quizás los homies estén vivos hasta que se acaben los años de las almas colocadas en los objetos y ya.