Xjustfirex escribió:Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
-No se terminó de dejar claro el linaje de Zoro ni su relación con el Samurai al que era idéntico.
Lo aclararan antes de irnos de Wano perfectamente.
Xjustfirex escribió:-Y la tensión? Si éste fuera el final, ahorita estarían huyendo de la marina, o escapando a duras penas, cómo siempre pasa. No andarían recogiendo margaritas.
Todavia falta el banquete, como se hizo en Skypiea donde hasta donde yo se no huyeron de la Marina.
Xjustfirex escribió:-Hay que derrotar a los piratas de Big Mom. No, no se van a ir a Elbaf porque esa isla es terreno de Shanks (Royal Schichibukai y Mr Morj tienen videos al respecto, por si a alguien le interesa).
Dudo mucho que a los Piratas de Big Mom les queden muchas ganas de pelear despues de que Perospero les diga que su madre esta en un charco de magma.
Xjustfirex escribió:-Muy frescos los Muguis y los Samuráis para haber "derrotado" a dos Yonkos
Zoro y Luffy están KO, y el resto ha recibido ayuda en la mayoria de combates.
Xjustfirex escribió:-Hawkins no ha usado la carta que le permite hacer más fuerte a alguien.
No creo que sea la ultima vez que le veamos combatir.
Xjustfirex escribió:-Apoco Jimbe no tiene nada que decirle a Big Mom después de Whole Cake
Jinbe ya le dijo todo lo que le tenia que decir en Whole Cake Island.
Xjustfirex escribió:-Zeus creo tiene que enfrentarse a Big Mom, tal vez junto a los Muguis
-Zunesha nomás fue a comentar la batalla? Nah, pa' mi que Kaido lo mata y demuestra ser el más fuerte del mundo de esa forma
??
Xjustfirex escribió:-Kaido no ha despertado su fruta, cuando la despierte añadirá tensión al arco, entonces ¿Porque no decir :"ésta es la forma más fuerte de Kaido" si es que ya la usó?
Lo de que el despertar de las zoan da formas molonas no es asi, se explico en Impel Down.
Xjustfirex escribió:-Y el Road Poneglyph, apá?
Antes de que acabe el arco lo encontraran.
Xjustfirex escribió:-¿ Porque Big Mom dijo que Wano tenía relación con One Piece?
Lo sabremos cuando sepamos que es el One Piece
Xjustfirex escribió:-Orochi muerto así con una espadazo sin chiste? Nah, pa' mi que lo mata Hiyori
Cuantas veces mas quieres que lo maten? Ya vale
Xjustfirex escribió:-Usopp y su momento? Hasta Elbaf? No lo creo
Por que tiene que ser en Wano? No puede ser en Elbaf o la Guerra Final?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.