El ataque de Law hizo un agujero directo a la cámara magmática. Por esto Law estaba cuchicheando mientras lo hacía "Más profundo, tiene que ser más profundo...".Dorohedoro escribió:El agujero por cual cayo bigmon fue por culpa del ataque de law o por las bombas? De ser por el ataque de law, menudo alcance tuvo. Aunque creo recordar que fue solo un gran crater.
Viendo que Yamato le dijo entre lágrimas a Kaido que ya no era su padre, y que eso se lo dijo hará sólo unas horas, me hace pensar que aún le tenía algo de apego (si no para qué llora?). Porque comprendo que quiera pasar de él por todo lo que dices, pero joder, es que es como si se hubiera olvidado de que es su hijo.Salamander-96 escribió: Al tipo que te privó de tu libertad, pegaba, mataba de hambre, mato a tu ídolo de la infancia Oden y más importante no te dejaba seguir tu único sueño hacer el cosplay de Oden.
Está imagen te responde todo.
Por eso lo comparaba con Sanji y Judge, porque la situación es muy parecida, y su despedida fue una mirada silenciosa llena de conflicto interno. Yamato sin embargo es, "jaja pues lo has derrotado, magnífico".
Que si eres como BlueDragon y te gusta, pues muy bien. Pero no voy a mentir, al menos me esperaba la típica miradita alegre-triste.