CrUsTa escribió:Nah lo que hace el aburrimiento >.<, version Koopa 2.0 de aquella que hice hace tiempo con las gafas de sol, ahora se va de nightology
Criticad y pedid a partes iguales
Lo de "Suck my dick"............ está bien escrito xDDDDD Muy buena la firma, aunque lo de las gafas de la version 1.0 también era un puntazo
Y la firma de Dreaming Zell me gusta mucho, creo que es una de las mejores que has hecho, el fondo concuarda mucho con Saske Cuchilla (lo siento, pero después de leer Raruto no soy el mismo )
Mi segunda firma! La verdad que me parece graciosa Pero esto no es como ua firma a la que considero especial (es que me aburria ) Es mi segunda firma, por eso tiene esa pinta tan inprofesional... http://img127.imageshack.us/my.php?imag ... opyug5.jpg
bueno, la verdad que me encantaria que alguien mejorara mi firma, fue mi primer intento y en paint asi que esta de lo mas fea me gustaria que de favor alguien la mejorara creo que mi nombre se ve feo y... bueno ustedes son los expertos, no me importaria que se cambiara la imagen pero eso si con el mensaje y los piratas de un lado chiquitos y de otro y adultos, no se si me entiendan
gracias por adelantado. solo la tengo porque creo que es especial, hecha con mi amor
chao
Bonita firma Dreaming zell,el dante te ha quedado perfecto con el fondo,aunque creo que si el trazo habria quedado mejor.
He de decirte que estas superandote mucho,ya mismo tendremos que hecharnos un duelo.jeje
soy nuevo, y como tal mis firmas no tienen muchos efectos, simples renders agrupados con minimos efectos :S pero espero avanzar gracias a todos vosotros
esta firma era para un amigo
Saludos
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Bonita firma Dreaming zell,el dante te ha quedado perfecto con el fondo,aunque creo que si el trazo habria quedado mejor.
He de decirte que estas superandote mucho,ya mismo tendremos que hecharnos un duelo.jeje
¿Que trazo? Yo no le he puesto ningun trazo a la firma
Pues lo del dante del medio es un trazo de als opciones de fusion muy claro,o bien un resplandor interior sin opacidad y en negro,aunque tambien puede ser que hayas recotado la imagen con el trazo.Pero desde luego a simple vista,lo ves y dices:es un trazo!
Aqui dejo una firma que me ha pedido vivita_s,espero que te guste:
lo malo esque chopper no se ve muchoXD,pero si no qeudaba muy pequeña o muy largo.espero que asi te guste
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Pues lo del dante del medio es un trazo de als opciones de fusion muy claro,o bien un resplandor interior sin opacidad y en negro,aunque tambien puede ser que hayas recotado la imagen con el trazo.Pero desde luego a simple vista,lo ves y dices:es un trazo!
Aqui dejo una firma que me ha pedido vivita_s,espero que te guste:
lo malo esque chopper no se ve muchoXD,pero si no qeudaba muy pequeña o muy largo.espero que asi te guste
Guapisima me gusta casi todo de ella...una lastima que no se aprecie bien a tony tony