ThisDofla_372 escribió:OJALÁ que en el siguiente cap Luffy se lo diga bien claro a la cara: NO VOY A ACEPTAR A UNA PERSONA QUE NO SABE NI QUIÉN ES.SergioF escribió:Momonosuke mejor shogun de Wano... yo lo veo posible desde luego el listón no está muy alto. El anterior fue un dictador y Oden por muy majo que fuera se la sudaba el cargo.
Esto es lo que me veo venir de Luffy.Mula escribió:Que necesidad de seguir diciendo que es Kozuki Oden. Ojalá Luffy cuando despierte le diga 'claro que te vienes con nosotros, pero como Yamato, porque me dijeron que Oden está muerto'.
Oda por favor, HAZLO. Si ya estamos hartos de la doble personalidad de Yamato imagina 24/7 en el barco...
Como gag cómico puede funcionar de vez en cuando pero que espabile ya y se una como quien realmente es.
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

By Natthy
- BlueDragon
- Contraalmirante

La verdad es que la banda de los Muguis, si se oficializa la unión de Yamato, va a estar rotilla. 3 Usuarios de Haki del Rey "Avanzado" es una brutalidad. Y Sanji quizá se quede un poco atrás momentáneamente, pero debería de terminar superando a Yamato. y Jinbe tampoco creo que se quede muy atrás.X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.
Luffy- Zoro-Yamato luce mejor
Para mi Zoro y Yamato a día de hoy se ventilan a un Almirante. Y como ya vimos le dan pelea a un Yonko. De todas formas creo que las peleas se irán reduciendo a un segundo plano a estas alturas.

- GarpD_89
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Espero que algunos de los Kaido que ayudaron a Tama se mantengan fieles a ella
... incluso después del efecto de Kibi dango!!! seguro si duran un mes…solo suscríbete a Kibi dango…Tama los renueva antes de que se acabe el mes 
GarpD_89
up to "Laugh Tale" and beyond
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
No dice nada de carrot?Monquito escribió:-Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.
Pan D. aman
baundo_man escribió:Esto siempre va ser Luffy- Zoro- Sanji.X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.
Luffy- Zoro-Yamato luce mejor
Tronco, pero habéis visto a Sanji o Jinbe aplicar el Haoshoku Haki en sus golpes? Es más: ¿alguno de esos dos personajes tiene el Haoshoku Haki?AlmaDLuis escribió:Y Jimbe WTF?
PD: Viendo la imagen, me doy cuenta de que una de las posibles fumadas que se ha pegado Oda en este arco ha sido no solamente darle a Zoro el Haki del Rey, sino que sepa aplicarlo en sus golpes en apenas un par de horas de batalla (si llega). Eso sí ha sido too much.
Última edición por Sento el Mié Jun 01, 2022 12:42 am, editado 1 vez en total.
Se acuerdan cuando para ser nakama tenias que tener un pasado narrado de maravilla y tener cierto carisma? Que casualidad que todo eso paso pre time skip, cuando Oda escribia por voluntad propia y no para satisfacer a Toei 
Cierra al salir.One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:
One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.
Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.
Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.
Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.
Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.
Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!
Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.
Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.
Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Dofla_372 escribió: OJALÁ que en el siguiente cap Luffy se lo diga bien claro a la cara: NO VOY A ACEPTAR A UNA PERSONA QUE NO SABE NI QUIÉN ES.
Luffy quiere a Yamato como nakama, no a Oden, ahi esta el punto, vamos, espero que sea asi, porque si no...Jakou escribió:Pues yo creo que Luffy le va a decir que NO por decir que es Kozuki Oden, lo que hará que Yamato se redescubra a sí misma y se acepte como Yamato de una vez por todas, y entonces Luffy la aceptará.
Vaya, que esto se alargará algunos capitulos mas aunque es innegable que está confirmada como nakama.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
A mi la verdad me gustaría mucho, tipo todos esperando que se una solo una persona mas para que pum se unan dos.AlmaDLuis escribió:Te imaginas que al final de Capitulo se cuele Carrot y tambien se vuelva Nakama! Todo el fandom explota literal!Darkclouding escribió:Donde esta mi Carrot Nakama
Según ellos ahora luffy es un experto psiquiatra que no recluta miembros si no tienen el perfil psicológico adecuado a sus necesidadesquijorna19 escribió:Porque la gente sigue diciendo que Luffy le dira que no a Yamato? Pero que no lo conoceis después de 1051 capítulos ?
Ya cualquier excusa es buena para éstos perdedores
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Nico Robin obligó a Luffy a aceptarla en la banda.Xinitoking escribió:Por fin Momo adulto!! Se viene![]()
![]()
![]()
![]()
Si os dais cuenta todos los mugiwaras que ha tenido luffy se lo ha pedido el, os imagináis que por primera vez que alguien le pide unirse luffy le diga que no? Sería un trolleo guapo
Aunque a mi me flipa la idea de yamato migiwara esta cantado desde lo de ace y más más el anime que yamato saldrá al mar cn los mugis y además se lo merece.
Nunca entenderé el odio visceral que le tienen tantos fans a Oden, a mí me encantó el personaje. Yamato eso sí, es un pelín pesado con sus referencias a él, ojalá Luffy le diga algo del tipo "te quiero a ti en la banda, no a Oden", y evolucione.
La hija de un Yonkou en la banda

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

JoeRV escribió:Se acuerdan cuando para ser nakama tenias que tener un pasado narrado de maravilla y tener cierto carisma? Que casualidad que todo eso paso pre time skip, cuando Oda escribia por voluntad propia y no para satisfacer a Toei
Pues estamos jodidos, porke de aqui en adelante todo lo que escriba será para satisfacer a Toei.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Lo de Yamato era un secreto a voces... eso estaba corriendo por los youtuber y en los blogs como polvora.
Creeis que Yamato si no entra a la banda(por el motivo que sea) pueda formar parte de la flota de Luffy, comandando a los piratas bestia que han quedado?