Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7192
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por kaizoku ou »

Dofla_372 escribió:
SergioF escribió:Momonosuke mejor shogun de Wano... yo lo veo posible desde luego el listón no está muy alto :lol: . El anterior fue un dictador y Oden por muy majo que fuera se la sudaba el cargo.
Mula escribió:Que necesidad de seguir diciendo que es Kozuki Oden. Ojalá Luffy cuando despierte le diga 'claro que te vienes con nosotros, pero como Yamato, porque me dijeron que Oden está muerto'.
Esto es lo que me veo venir de Luffy.

Oda por favor, HAZLO. Si ya estamos hartos de la doble personalidad de Yamato imagina 24/7 en el barco...
Como gag cómico puede funcionar de vez en cuando pero que espabile ya y se una como quien realmente es.
OJALÁ que en el siguiente cap Luffy se lo diga bien claro a la cara: NO VOY A ACEPTAR A UNA PERSONA QUE NO SABE NI QUIÉN ES.
This
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BlueDragon »

X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.

Luffy- Zoro-Yamato luce mejor

Imagen
La verdad es que la banda de los Muguis, si se oficializa la unión de Yamato, va a estar rotilla. 3 Usuarios de Haki del Rey "Avanzado" es una brutalidad. Y Sanji quizá se quede un poco atrás momentáneamente, pero debería de terminar superando a Yamato. y Jinbe tampoco creo que se quede muy atrás.

Para mi Zoro y Yamato a día de hoy se ventilan a un Almirante. Y como ya vimos le dan pelea a un Yonko. De todas formas creo que las peleas se irán reduciendo a un segundo plano a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por GarpD_89 »

Espero que algunos de los Kaido que ayudaron a Tama se mantengan fieles a ella :o ... incluso después del efecto de Kibi dango!!! seguro si duran un mes…solo suscríbete a Kibi dango…Tama los renueva antes de que se acabe el mes :lol:
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 744
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 45
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por panda_man_ »

Monquito escribió:-
Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.
Imagen
No dice nada de carrot? :wave: :ok: :cry: el mundo va a arder
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Sento »

baundo_man escribió:
X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.

Luffy- Zoro-Yamato luce mejor

Imagen
Esto siempre va ser Luffy- Zoro- Sanji.
AlmaDLuis escribió:Y Jimbe WTF?
Tronco, pero habéis visto a Sanji o Jinbe aplicar el Haoshoku Haki en sus golpes? Es más: ¿alguno de esos dos personajes tiene el Haoshoku Haki?

PD: Viendo la imagen, me doy cuenta de que una de las posibles fumadas que se ha pegado Oda en este arco ha sido no solamente darle a Zoro el Haki del Rey, sino que sepa aplicarlo en sus golpes en apenas un par de horas de batalla (si llega). Eso sí ha sido too much.
Última edición por Sento el Mié Jun 01, 2022 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoeRV
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por JoeRV »

Se acuerdan cuando para ser nakama tenias que tener un pasado narrado de maravilla y tener cierto carisma? Que casualidad que todo eso paso pre time skip, cuando Oda escribia por voluntad propia y no para satisfacer a Toei :D
l2oman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 01, 2022 12:40 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por l2oman »

One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Cierra al salir. :wave:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió: OJALÁ que en el siguiente cap Luffy se lo diga bien claro a la cara: NO VOY A ACEPTAR A UNA PERSONA QUE NO SABE NI QUIÉN ES.
Jakou escribió:Pues yo creo que Luffy le va a decir que NO por decir que es Kozuki Oden, lo que hará que Yamato se redescubra a sí misma y se acepte como Yamato de una vez por todas, y entonces Luffy la aceptará.

Vaya, que esto se alargará algunos capitulos mas aunque es innegable que está confirmada como nakama.
Luffy quiere a Yamato como nakama, no a Oden, ahi esta el punto, vamos, espero que sea asi, porque si no...
Avatar de Usuario
baundo_man
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Ubicación: Raccoon City
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por baundo_man »

AlmaDLuis escribió:
Darkclouding escribió:Donde esta mi Carrot Nakama :gota:
Te imaginas que al final de Capitulo se cuele Carrot y tambien se vuelva Nakama! Todo el fandom explota literal!
A mi la verdad me gustaría mucho, tipo todos esperando que se una solo una persona mas para que pum se unan dos.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4895
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

quijorna19 escribió:Porque la gente sigue diciendo que Luffy le dira que no a Yamato? Pero que no lo conoceis después de 1051 capítulos ?
Según ellos ahora luffy es un experto psiquiatra que no recluta miembros si no tienen el perfil psicológico adecuado a sus necesidades :lol: :lol:

Ya cualquier excusa es buena para éstos perdedores :lol:
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 704
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Silvers_helm »

Xinitoking escribió:Por fin Momo adulto!! Se viene :o :o :o :o
Si os dais cuenta todos los mugiwaras que ha tenido luffy se lo ha pedido el, os imagináis que por primera vez que alguien le pide unirse luffy le diga que no? Sería un trolleo guapo
Aunque a mi me flipa la idea de yamato migiwara esta cantado desde lo de ace y más más el anime que yamato saldrá al mar cn los mugis y además se lo merece.
Nico Robin obligó a Luffy a aceptarla en la banda.

Nunca entenderé el odio visceral que le tienen tantos fans a Oden, a mí me encantó el personaje. Yamato eso sí, es un pelín pesado con sus referencias a él, ojalá Luffy le diga algo del tipo "te quiero a ti en la banda, no a Oden", y evolucione.

La hija de un Yonkou en la banda :o ¡Luffy, acepta!
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

JoeRV escribió:Se acuerdan cuando para ser nakama tenias que tener un pasado narrado de maravilla y tener cierto carisma? Que casualidad que todo eso paso pre time skip, cuando Oda escribia por voluntad propia y no para satisfacer a Toei :D

Pues estamos jodidos, porke de aqui en adelante todo lo que escriba será para satisfacer a Toei. :lol:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Edad: 69
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por sigmaomega »

Los carrot nakama ahora mismo

Imagen
ImagenImagen
Bushido26
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:35 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Bushido26 »

Lo de Yamato era un secreto a voces... eso estaba corriendo por los youtuber y en los blogs como polvora.
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por OPTC »

Creeis que Yamato si no entra a la banda(por el motivo que sea) pueda formar parte de la flota de Luffy, comandando a los piratas bestia que han quedado?
Responder