Suscribo tu comentario, está semana descubriremos muchos que no se han leído el manga, en especial la parte de OnigashimaSalamander-96 escribió:Forero promedio que no le gusta como se dan las cosas:
Después de leer tantos comentarios parece que la gente que se queja lee otro manga, o es más vieron el anime y piensa que el relleno es canon. Que la saga de Wano es una mierda, que todo está echo rápido y mal que a Oda lo presiona la editorial.
Lo más discutible de Wano/Onigashima es lo de Nika que es un punto muy controversial por lo poco que sabemos de esto y cambiando un elemento clave de la historia de Luffy.
La historia de Wano es muy buena, incluso mejor que muchas anteriores el gran problema de Wano y Onigashima es el Levely y la abolición del Shinchibukai; todos sabemos que hay cosas más interesante afuera de Wano que contar por eso todos se quejan; pero a nivel narrativo y personajes está mejor estructurada y contada que muchas otras sagas(hablando de la historia de Oden, vainas, Daimos, Kurozumi, traidor, etc.).
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Peak Fiction!!!

- BlueDragon
- Contraalmirante

Eso es cosa de Luffy.Caramon escribió: Si tenía la fruta despertada podría haber cambiado ya que vimos que Luffy con su despertar en un momento estaba por perder de agotamiento y se recuperó en un instante.
El problema es que le dais al despertar poderes que no sabemos si tienen. En ningún momento se dijo que el despertar te recuperara mágicamente, a Dofla y Kata no lo hizo. En ningún momento se dijo que el despertar tenga una forma extra...
Lo único confirmado del despertar de las Zoan es mayor estamina y mayor recuperación. Y a ver, Kaido es el personaje que mayor estamina ha demostrado.
Para mi esta claro que Kaido tiene la fruta despertada.
Si la forma despertada de Kaido tiene una transformación extra, creo que no tendría que ver con ser Zoan, si no con ser mitológica y seria la forma Dragon que vimos.

- Mochiman
- Capitán

Claro que no sonríe. Estará pensando "Con lo que me cuesta chupar cámara desde hace años, no solo se nos une un ex-shichi, ahora aparece la hija de Kaido. Echo de menos el pre-TS" XDXDDofla_372 escribió:- Franky no sonríe.
Es duro ser Franky o Brook. Robin aún se salva porque siempre está pegada a Nami. Ahora con Yamato puede que también la eclipsen a ella

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- baundo_man
- Cabo

- Género:
La verdad que yo siempre asumí que estos vs iban a ser por roles. Lo cual haría que Burguess se enfrente a Jinbe y Nami a Laffitte si mal no recuerdo.Danylo escribió:Nami se quedó muy atrás, si no sube el nivel de manera aceptable dudo mucho que se enfrenten. Nami y jimbe son a los que no puedo verles un vs clarinete.Mochiman escribió:Nami vs Catarina Devon me parece la opción más lógica.Wally_tamer escribió:
Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur
Catarina Devon está obsesionada en coleccionar cabezas de mujeres hermosas ¿De qué mugi siempre se ha remarcado lo hermosa que es? Pues en general Nami destaca en cuanto a belleza dentro del mundo de OP. Hasta ahora creo que nunca se ha hecho ningún comentario sobre Yamato en este aspecto.
Y Jinbro esta en shock por que creyó que sería el remplazo de Sanji en el M3, pero ya se le adelantaronMochiman escribió:Claro que no sonríe. Estará pensando "Con lo que me cuesta chupar cámara desde hace años, no solo se nos une un ex-shichi, ahora aparece la hija de Kaido. Echo de menos el pre-TS" XDXDDofla_372 escribió:- Franky no sonríe.
Es duro ser Franky o Brook. Robin aún se salva porque siempre está pegada a Nami. Ahora con Yamato puede que también la eclipsen a ella
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Lo usa en su flashback antes de que le metan a la cueva con los samurai. Que yo recuerde no hay confirmación de que pueda usarlo para atacar como lo hacen Kaido o Luffy.Caramon escribió:Se supone que cuando lucha con Kaido y chocan sus palitos y no recuerdo que escenas más usa el del rey por eso los rayitos, no recuerdo que este confirmado, ya que cuando Kaido pregunto si Zoro había usado ese haki sus haters decían que no, pero de de la furra (yo no recuerdo confirmación) nadie lo duda.TENYASHA escribió:
Haki del rey? En qué momento? Si tuviera haki del rey no sé podría unir
Con todo el revuelo que se estaba montando antes de que salieran los spoilers parecia que Yamato se habia unido y estaba tomandose unos tragos con los mugis en el Sunny.
Sin tener mas info lo que pasa en este capitulo suena como la continuacion logica del capitulo anterior. Yamato esta con los mugis y les dice que se quiere unir.
Lo unico que esto confirma es que no ha cambiando de opinion despues desde que termino la pelea, pero sin mas contexto de lo que pasa en el capitulo (la importancia que se le da a la escena, que tanto interactua con los mugis, su reacción al discurso de Momo) en mi opinion esto es apenas un primer paso y no asegura casi nada.
Sin tener mas info lo que pasa en este capitulo suena como la continuacion logica del capitulo anterior. Yamato esta con los mugis y les dice que se quiere unir.
Lo unico que esto confirma es que no ha cambiando de opinion despues desde que termino la pelea, pero sin mas contexto de lo que pasa en el capitulo (la importancia que se le da a la escena, que tanto interactua con los mugis, su reacción al discurso de Momo) en mi opinion esto es apenas un primer paso y no asegura casi nada.
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Yamato es un gran integrante para la saga para mí no va a ser la última para pelear contra teach o la.marina se necesita mucha gente no sería descabellado que más gente se una a la banda. Dios danos a katacristro nakama te lo pedimos.!!!

Siempre me imaginé a Brook peleando con Laffitte, pero con tal de que Nami tenga una batalla (no como la de esta saga) lo compro. En cuanto a jimbe no se, puede ser Burguesa o Vasco. Repito mientras tengan una buena pelea acepto cualquier cosabaundo_man escribió:La verdad que yo siempre asumí que estos vs iban a ser por roles. Lo cual haría que Burguess se enfrente a Jinbe y Nami a Laffitte si mal no recuerdo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- Mochiman
- Capitán

A este paso cuando salgan de Wano va a haber un motín en el Sunny XDMonquito escribió:Y Jinbro esta en shock por que creyó que sería el remplazo de Sanji en el M3, pero ya se le adelantaronMochiman escribió:Claro que no sonríe. Estará pensando "Con lo que me cuesta chupar cámara desde hace años, no solo se nos une un ex-shichi, ahora aparece la hija de Kaido. Echo de menos el pre-TS" XDXDDofla_372 escribió:- Franky no sonríe.
A Franky, Brook y Robin los marginan más, Chopper ya no es el único furry de la banda, a Zoro le quitan el puesto de vice-capitán, a Jinbe le niegan la entrada al M3 y cuando Sanji se entere de que Yamato se considera hombre y encima lo hecha del M3 mantendrá una tregua temporal con Zoro para formular un complot con el resto de la banda para deshacerse de Yamato.
Mientras tanto Yamato:

Con lo pelota que es con Luffy, hará lo que sea para ser la segunda al mando y deshacerse de cualquier oposición. Incluso no me extrañaría que tenga las mirada puesta en el sombrero de paja de Luffy

The new era is this future
Es verdad, lo usa para nockearlos, pero para atacar no recuerdo yo tampoco, porque Luffy contra Don Chinjao tmb hace un choque de hakis del rey por ejemplo pero no lo usa para atacar.baundo_man escribió:Lo usa en su flashback antes de que le metan a la cueva con los samurai. Que yo recuerde no hay confirmación de que pueda usarlo para atacar como lo hacen Kaido o Luffy.Caramon escribió:Se supone que cuando lucha con Kaido y chocan sus palitos y no recuerdo que escenas más usa el del rey por eso los rayitos, no recuerdo que este confirmado, ya que cuando Kaido pregunto si Zoro había usado ese haki sus haters decían que no, pero de de la furra (yo no recuerdo confirmación) nadie lo duda.TENYASHA escribió:
Haki del rey? En qué momento? Si tuviera haki del rey no sé podría unir
- Dofla_372
- Almirante

Que Jinbe no está en shock.Monquito escribió:Y Jinbro esta en shock por que creyó que sería el remplazo de Sanji en el M3, pero ya se le adelantaronMochiman escribió:Claro que no sonríe. Estará pensando "Con lo que me cuesta chupar cámara desde hace años, no solo se nos une un ex-shichi, ahora aparece la hija de Kaido. Echo de menos el pre-TS" XDXDDofla_372 escribió:- Franky no sonríe.

- Spoiler: Mostrar
Jinbro no es muy expresivo que digamos.Dofla_372 escribió:Que Jinbe no está en shock.
Una cara así equivale a estar en shock;
Es muy alocado pensar que Yamato puede tener algo que ver con el Siglo Vacío? Por ejemplo las armas ancestrales. No me refiero a Yamato en si. Me refiero a Kaido y a su raza (Onís).
Si Yamato tiene información o tiene alguna capacidad que sirva. Podría ser útil para la información que busca Robín y también para llegar a Laugh Tale. Ejemplo Pudding. Que se reveló que si despierta su habilidad tiene posibilidad de leer Poneglyph.
Estaba pensando que más allá de un "rol" como dicen algunos. Podría tener alguna capacidad que sirva para llegar a la última isla. Algo así como tenía Oden.
Si Yamato tiene información o tiene alguna capacidad que sirva. Podría ser útil para la información que busca Robín y también para llegar a Laugh Tale. Ejemplo Pudding. Que se reveló que si despierta su habilidad tiene posibilidad de leer Poneglyph.
Estaba pensando que más allá de un "rol" como dicen algunos. Podría tener alguna capacidad que sirva para llegar a la última isla. Algo así como tenía Oden.
Última edición por Nozgath el Mié Jun 01, 2022 4:23 pm, editado 2 veces en total.
- Dofla_372
- Almirante

En qué poca estima tienes a Jinbei XDDDMonquito escribió:Jinbro no es muy expresivo que digamos.Dofla_372 escribió:Que Jinbe no está en shock.
Una cara así equivale a estar en shock;

- Spoiler: Mostrar