Eso sí, Planeta siempre tiene que liarla de alguna forma. Pese a que han respetado la parte delantera de la portada japonesa, en el lomo y en la parte trasera han mantenido sus típicos colores...

Yo que tú tendría cuidado.Liar escribió:Hay un tío en Wallapop que vende la novela de Law de Planeta. Sin título, ni descripción del producto, ni nada, y con la foto borrosa, pero ya se la han reservado. Muy raro todo.

Teniendo los volúmenes en mi estantería veo un patrón, ellos tienen una serie de 8 colores que se repite (cuando más cuando menos, porque a veces se la sopla y se lo pasan por el arco del triunfo).Choneki escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 12:47 am Planeta es muy rara porque el volumen 99 bien podrían haber puesto el lomo y contraportada en rosa. Verde por qué?, si ellos mismos uno de los colores que utilizan, es el rosaEntonces, aunque no sea el mismo rosa, ponedle vuestro rosa para lomo y contraportada que al menos disimula.
Par a el volumen 100 podéis poner el azul o verde y para el 101 la violeta. Pero a saber, lo mismo ponen el 100 con lomo rosa y el 101 con lomo amarillo![]()
Me has hecho repasarlo a mi también y si, se ve lo que dices.Douglas Bullet escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 2:00 pm
Creo que son más o menos así:
1. color piel,
2. color azul claro,
3. color verde claro (con círculo de número rosa),
4. color púrpura (con círculo de número naranja),
5. color lavanda (con círculo de número amarillo),
6. color verde oscuro (con círculo de número rojo),
7. color rosa,
8. color piel.
En principio se repiten estos 8 colores ad infinitum

Pues sí, Fnac tendrá una portada exclusiva.redlantern escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 4:59 pm Ojo, acaban de decir en el instagram de Planeta que en fnac tendrá una sobrecubierta alternativa el 100...

La sobrecubierta de Fnac se podrá conseguir online o tendrá que ser una compra presencial en tienda?redon escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 5:39 pm Listado de todas las tiendas y librerías donde regalarán el poster especial con el Tomo 100 de One Piece.
https://www.planetadelibros.com/pdf/Nue ... ter_OP.pdf
- Spoiler: Mostrar
Pues sí, Fnac tendrá una portada exclusiva.redlantern escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 4:59 pm Ojo, acaban de decir en el instagram de Planeta que en fnac tendrá una sobrecubierta alternativa el 100...
![]()

Yo acabo de reservarla en web, y pone que lleva el regaloJofureru escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 6:20 pmLa sobrecubierta de Fnac se podrá conseguir online o tendrá que ser una compra presencial en tienda?redon escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 5:39 pm Listado de todas las tiendas y librerías donde regalarán el poster especial con el Tomo 100 de One Piece.
https://www.planetadelibros.com/pdf/Nue ... ter_OP.pdf
- Spoiler: Mostrar
![]()