Yo personalmente no tengo claro ni que vaya a haber enfrentamiento por el tema de Bartolomeo. Es cierto que la alianza obliga a Luffy a actuar, también es cierto que Luffy hace lo que le sale de la sacrosanta y más con Shanks xD
Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Negro negroArteacher escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pmVegapunkThe Buddha escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pm Ah, sí, otro nuevo personaje superimportante para la trama 25 años después del comienzo. ¿A quién no le va a gustar un nuevo y misterioso personaje del que no hemos sabido nada hasta ahora?![]()

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Luminicoso
- Cabo

Lo que me gustaría saber es lo qué ha pasado con Kong, el antiguo almirante de flota.oscario escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:50 pmNegro negroArteacher escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pmVegapunkThe Buddha escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pm Ah, sí, otro nuevo personaje superimportante para la trama 25 años después del comienzo. ¿A quién no le va a gustar un nuevo y misterioso personaje del que no hemos sabido nada hasta ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios te oiga y así sea.Arteacher escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pmVegapunkThe Buddha escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pm Ah, sí, otro nuevo personaje superimportante para la trama 25 años después del comienzo. ¿A quién no le va a gustar un nuevo y misterioso personaje del que no hemos sabido nada hasta ahora?![]()
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues al final fue Cobra y bueno y sabemos que Sabo no fue. Lo que no entiendo como harán para hacer que Kuma regrese a como era antes y ese es otro problema que no sabemos que paso en esa batalla.
Shanks diciendo que es hora de ir por el One Piece o no las teorias de Shanks maligno se van a multiplicar y me aprece extraño que diga eso cerca de Wanokuni y mas que Mom también menciono algo por el estilo y más que estaba en Wano.
No sé, no me convence el nuevo nombre de fruta pero tengo curiosidad de cómo funciona.
Shanks diciendo que es hora de ir por el One Piece o no las teorias de Shanks maligno se van a multiplicar y me aprece extraño que diga eso cerca de Wanokuni y mas que Mom también menciono algo por el estilo y más que estaba en Wano.
No sé, no me convence el nuevo nombre de fruta pero tengo curiosidad de cómo funciona.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Sigo sin entender a que va Aramaki alli... No tiene sentido que vaya a pelear por que no deberia durar ni 3 min ante Luffy y todos los que estan ahi
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Leídos los spoilers. Por esperar un día nadie se ha muerto. Gracias Redon
Sinceramente flipo con lo que estáis comentando.
Queréis ir a un restaurante y decirle al cocinero como cocinar y cuando tienen q salir los platos sin ser socios del negocio ni ser críticos gastronómicos, simplemente porque habéis comido a menudo a ese local. Y sin recordar que el restaurante tiene sus propias normas y derecho de admisión para que funcione como ellos quieren.
Solo se os pide que entréis en orden a comer para evitar que una inspección sanitaria pueda llegar a tomar medidas y encima que os dan de comer gratis os quejáis porque no os podéis abalanzar sobre los platos y devorar como cerdos.
Ahí fuera hay mucho buffet libre. Que os aproveche.
Sinceramente flipo con lo que estáis comentando.
Queréis ir a un restaurante y decirle al cocinero como cocinar y cuando tienen q salir los platos sin ser socios del negocio ni ser críticos gastronómicos, simplemente porque habéis comido a menudo a ese local. Y sin recordar que el restaurante tiene sus propias normas y derecho de admisión para que funcione como ellos quieren.
Solo se os pide que entréis en orden a comer para evitar que una inspección sanitaria pueda llegar a tomar medidas y encima que os dan de comer gratis os quejáis porque no os podéis abalanzar sobre los platos y devorar como cerdos.
Ahí fuera hay mucho buffet libre. Que os aproveche.
Última edición por Thorek T. Aareb el Lun Jul 18, 2022 12:59 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ya quiero que salgan de wano para poder quejarme con soltura del tema de Ryokugyuu, incluso no tendría problema que venciera a yamato después de que este ultimo le hizo frente a kaido la congruencia da igual si podemos dar por terminado la visita a esta isla. En tanto al tema de bartolomeo me parece genial que haya llamado la atención de un yonkou ¿se le habrá pasado la mano y quemo toda la aldea ?, o solo lo buscará porque eso es lo que "hacen" los piratas? shanks no parece el tipo que le de importancia a una bandera.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Se puede percibir quien es? O es solo una sombra/silueta?oscario escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:50 pmNegro negroArteacher escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pmVegapunkThe Buddha escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pm Ah, sí, otro nuevo personaje superimportante para la trama 25 años después del comienzo. ¿A quién no le va a gustar un nuevo y misterioso personaje del que no hemos sabido nada hasta ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo apunta a intento de asesinato a Vivi y Cobra se interpuso, que total, como andaba cascadillo ya, qué más da. Y lo han intentado ocultar con lo de Sabo, aprovechando la presencia de los revolucionarios en el Reverie.
El Gobierno no da una a derechas, son unos clowns.
El Gobierno no da una a derechas, son unos clowns.
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya... Asi que MORI significa Bosque..
Shanks cerca de Wano.. Y que quiere ACABAR CON BART.
Mala cosa.. Aunque a mi me da igual si el es malvado.
Entre Mariejoa y la mentira de Arabasta supongo que valdra 700 M minimo cuando le veamos de nuevo.
Akainu y alguien misterioso.. Tendra que ver con el Grupo ese de la Marine que reemplazara el SHICHI?
Shanks cerca de Wano.. Y que quiere ACABAR CON BART.
Entre Mariejoa y la mentira de Arabasta supongo que valdra 700 M minimo cuando le veamos de nuevo.
Akainu y alguien misterioso.. Tendra que ver con el Grupo ese de la Marine que reemplazara el SHICHI?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias, Redon.redon escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:35 pm Más detalles gracias a Orojapan.
- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (Entei, como el ataque de Ace).
- En el Color Spread aparecen los 4 nuevos Emperadores del Mar.
- La Akuma no mi de Ryokugyuu es la Mori Mori no Mi (Mori es bosque) y es una Logia.
- Yamato golpea a Ryokugyuu en la cabeza.
- Shanks está en el mar cercano a Wanokuni, dcie que es hora de ir a por el One Piece.
- Las noticias dicen que Sabo ha matado al rey Cobra de Arabasta.
- Sabo y sus compañeros del Ejército Revolucionario consiguieron salvar a Kuma.
- Sabo es llamado el “Emperador de las Llamas”.
- Al final Akainu habla con un nuevo personaje.
Ahora, a apagar y volver a encender a Kuma, a ver si lo consiguen arreglar. Y a Cobra seguro que fue Lucci quien se lo cargó.
No esperaba un nombre para la fruta de Ryokugyu tan rápido, pero no seré yo quien se queje.
Shanks aprovechando que solo queda Kurohige como obstáculo para avanzar, no es listo ni nada.

Finally. JUAN Piece.oscario escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:50 pmNegro negroArteacher escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pmVegapunkThe Buddha escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:43 pm Ah, sí, otro nuevo personaje superimportante para la trama 25 años después del comienzo. ¿A quién no le va a gustar un nuevo y misterioso personaje del que no hemos sabido nada hasta ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luffy se larga sin Yamato?
Última edición por oker el Lun Jul 18, 2022 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Im: Illo, cargarse a Vivi que como casque Cobra nos la va a liar, y anda chungo.
Gobierno: Se carga a Cobra convirtiendo instantáneamente a Vivi en reina de Arabasta.

Gobierno: Se carga a Cobra convirtiendo instantáneamente a Vivi en reina de Arabasta.
Última edición por Bentham el Lun Jul 18, 2022 1:03 pm, editado 1 vez en total.