Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jefarg
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Jefarg »

Buenas.

Entonces podemos decir que se nos aclaran ciertos puntos en este capítulo.

Primero sabemos que efectivamente el personaje que perdió la vida es ( como la mayoria suponia) Nefertari Cobra.

En segundo lugar sabemos quien se desapareció fue Viví, y ahora esta última tenemos varias alternativas, o la capturo el Gobierno Mundial, recordemos que Im-sama tenía una foto de ella cuando hizo su aparición. Otra alternativa es que se haya refugiado con el ejército revolucionario y por último que se haya escapado por su cuenta dirigiéndose a Arabasta o tal vez a Wano. También podemos entender que dicen que esta desaparecida, y tal vez Barbanegra se refería a ella cuando dice que no puede permitir que el "gobierno la capture", sino que el debe "tomarla primero".

Por último nos dicen y aclaran que el intento de asesinato que se presento durante el reverie, el cual se nos mencionó cuando Morgans fue encarado por el Gobierno mundial, fue de el tenryubito Charlos
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Bueno, gente. En Film Red habrá revelaciones sobre Shanks que afectarán a la historia canónica, como las de Strong World. Agarraros fuerte que vienen curvas, seguramente sea la razón por la que el Gorosei aceptó hablar con él.
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Este almirante tiene una forma de pensar como rob rucci, todo lo que no sea acorde al gobierno no tiene valor alguno
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

oker escribió: Mar Jul 19, 2022 11:31 pm
Mugiwara-MH escribió: Mar Jul 19, 2022 11:10 pm genial, yamato se queda en wanokuni porque momo es un inutil.

y ya me habia olvidado lo de barto, habia salido en las portadas, no?
Momo le pide que no le ayude. Parece que copia el proceder de Luffy, quiere derrotarlo el sólo.
eso no quita que no sea un inutil. o crees que momo va a ir de tu a tu con un almirante?
no puedes ver un poco mas alla, y entender lo que digo?

dios, esta gente parece que realmente necesita que un dibujito ponga lo que tiene que ver, y de usar el cerebro, nada.
chemer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chemer »

Que opinan de kuma? Se dejo claro que ya era prácticamente una marioneta.. bueno igual fue un tema de lealtad y respeto su rescate, pero el kuma que conocimos aún tiene una historia bastante interesante por descubrirse..

Muchas gracias master Redon! Que resumen mas genial, está espectacular la redacción, ya quiero ver las imagenes!.. se viene tremenda tramaa!
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

La aparición de Shanks, como de costumbre, aporta más bien nada. Algún indicio muy suave y la cuestión de Bartolomeo, pero nada más. Y lo del Levely es información extremadamente escueta y vaga para ser algo que ya habíamos deducido hace 3 años. No es momento de decirnos que Vivi ha desaparecido. Es momento de mostrar a Vivi. El capítulo no está a la altura.
Última edición por Mairon el Mié Jul 20, 2022 12:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 19, 2022 11:35 pm
oscario escribió: Mar Jul 19, 2022 11:27 pm Dejando de lado el tema de Shanks, a mi al menos lo que me ha parecido más interesante del capítulo es todo el tema de Sabo y el Levely. Nunca me ha gustado mucho el personaje, especialmente desde que se volvió Ace 2.0, pero toda la movida esta del emperador de las llamas y que sea venerado como una especie de salvador divino alrededor del mundo me parece un twist con bastante potencial cuanto menos. No creo que el nuevo estatus que ha recibido quede en algo anecdótico.
Creo que es al revés, está dando más pía por estar básicamente ejerciendo el papel para el que llevan 25 años calentándonos con Dragon.
Sabo no tenía suficiente con suplantar a Ace que también hace lo mismo con Dragon, que sigue con vida xDDD
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Mairon escribió: Mié Jul 20, 2022 12:06 am La aparición de Shanks, como de costumbre, aporta más bien nada. Algún indicio muy suave y la cuestión de Bartolomeo, pero nada más. Y lo del Levely es información extremadamente escueta y vaga para ser algo que ya habíamos deducido hace 3 años. El capítulo no está a la altura.
Eso es lo que pasa cuando One Piece se convierte en el pilar central de tu vida, no hay nada más.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Con relación a Shanks bueno, habrá que ver como lo mueve Oda y no creo que la tripulación de Shanks en un hipotético caso que sean malo quieran dejar a Shanks.

Por otra parte, cuando demonios le daran fin a Wano a este paso el acto 3 sera igual o mayor de largo que Dressrosa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Esta bien que Shanks no quiera reunirse aún, falta contexto para que algo así se dé, lo que no entiendo es para qué ponerlo en Wano si al final termina por irse.

El número almirante meh, al final será un saco de box, pero da muchísimo cringe que de todas las opciones, Momo pueda lidiar con algo así como si nada.

Sabo cada vez más insoportable, no sólo parece que lo quieran equiparar a una potencia igual de influyente que un Yonkou, sino que encima termina robandose todo el papel que era para Dragón, y esto es tan evidente que ya se me adelantaron incluso en comentarlo. Puff, que pereza de verdad con este apestoso personaje.

Nuevamente el enemigo haciendo el ridículo, dejaron que recuperarán a Kuma sin dejarle ni una baja al bando de los buenos.

Lo de Vivi interesante, y era de esperar que se diera a la fuga ahora que su familia está en peligro, de momento todo bien con esta parte, incluso con la muerte de Cobra, para algo se puso al menos los pantalones Oda.

Pobre Akainu, con lo que hubiese molado este enemigo para Luffy y cada vez se hace más evidente que Sabo también se robara eso, en adelante debería llamarse Sabo el usurpador.

Sigue molestando que Oda quiera hacer creer que lo de Nika siempre estuvo planeado, pero sin esforzarse para nada en que calce con la historia, pero bueno.

En fin, capítulazo igual que empieza bastante fuerte, ojalá siga por un rato esta tanda con otros frentes.
Mugiwara-MH escribió: Mié Jul 20, 2022 12:03 am
Mugiwara-MH escribió: Mar Jul 19, 2022 11:10 pm genial, yamato se queda en wanokuni porque momo es un inutil.

Momo le pide que no le ayude. Parece que copia el proceder de Luffy, quiere derrotarlo el sólo.
eso no quita que no sea un inutil. o crees que momo va a ir de tu a tu con un almirante?

dios, esta gente parece que realmente necesita que un dibujito ponga lo que tiene que ver, y de usar el cerebro, nada.
Pero si él sólo te ha dicho que Momo quiere hacerse cargo sólo y ya como para que te pongas así XD

Esta bien que odies el personaje, pero claramente lo que está ocurriendo es eso, que Momo se encarga precisamente porque ya no es un inútil que dependa de los demás, que sea coherente o no que pueda con un almirante ya es otra cosa, además que tampoco hay que apresurarse en sacar esa conclusión. Puede que simplemente se lo lleve lejos y lo arroje al mar, antes de que pueda reaccionar, que será ridículo un poco porque es un almirante, pero bueno, el tipo parece un payaso y Oda parece que pasa de él.
Última edición por Esmir el Mié Jul 20, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total.
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

Que les pasa gente porque son así, pobres almas
:o :D
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tampoco es como si el Vaca Verde va a estar acechando el país de por vida.

Su aparición es la del típico marine que llega al final del arco de turno para dificultar y darle algo de vidilla a la partida de los protagonistas. Es como Hina en Arabista, Garp en Water 7 o Fujitora en Dressrosa, de hecho con Green Bull ya lo tenemos repetido porque sería el segundo almirante que aparece con este rol.

Ni que decir que Luffy y compañía no se van a ir de Wano sin haberlo conocido.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

ManInBlack escribió: Mar Jul 19, 2022 11:59 pm
redon escribió: Mar Jul 19, 2022 11:12 pm Color Spread de esta semana. Pillo, ya puede usted cambiarse el avatar 8) 8) 8)

Imagen
Se me hace muy curioso que nos hayan ocultado el color de los ojos de Luffy.
Algo me dice que va a ser un detalle importante de cara al futuro.
Se muestra en la portada de la Jump que compartieron antes, la figura tiene los ojos rojos
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Luminicoso escribió: Mié Jul 20, 2022 12:08 am
Mairon escribió: Mié Jul 20, 2022 12:06 am La aparición de Shanks, como de costumbre, aporta más bien nada. Algún indicio muy suave y la cuestión de Bartolomeo, pero nada más. Y lo del Levely es información extremadamente escueta y vaga para ser algo que ya habíamos deducido hace 3 años. El capítulo no está a la altura.
Eso es lo que pasa cuando One Piece se convierte en el pilar central de tu vida, no hay nada más.
No, si serás capaz de tener 30 tacos y todo, melón.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Tiene pinta de capitulazo pero hay algunas cosas que no entiendo:

1)Qué pasa con Shanks? Que alguien me explique qué logica tiene meterlo al lado de Wano para soltar 2 frases e irse.
Llegó la hora de ir a por el OP? Pues tio tienes en Wano dos putos poneglyph, si buscas el OP Wano es el primer sitio que tienes que pisar si o si. Y por qué se va? Porque Bartolomeo está quemando banderitas en uno de sus territorios. Cabronazo que eres un emperador, tienes un ejército, comandantes, subcomandantes... ÚSALOS. Entiendo que tengas una reputación que mantener pero qué sentido tiene ser un emperador de los mares si no eres capaz de delegar cuando hace falta?

2)Los samurais no han aprendido absolutamente nada. Han necesitado ciento y la madre para poder derrotar a un yonko y ahora esperan entre 4 samurais derrotar a un almirante :aplausos:
Tienen a dos pasos a Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe, Marco y una larga lista de guerreros YA RECUPERADOS que si luchan juntos se bajan al almirante en 0, pero prefieren luchar solos porque "no quiero molestar a los mugiwaras". En serio? A estas alturas después de hacerlos pelear contra 2 putos yonkos me vienes con "no quiero molestarlos"? Amos no me jodas.

3)Lo de Sabo ya roza la falta de respeto, y no lo digo porque la gente lo vea como un héroe o como un "emperador de las llamas" sino porque se nos insinue que le está comindo terreno a Dragón. No Oda, esto no. A Dragón nos los has presentado como un tocho desde el principio y como uno de los personajes más misteriosos e importantes de OP como para que ahora de la noche a la mañana Sabo tenga más influencia. Es que no.

De resto todo de 10, seguro que veremos viñetas geniales de la reunión de Akainu, info de Vivi y Cobra, Shanks con los suyos y Yamato zurrando a Greenbull. No hay duda de que el capítulo en si será muy bueno pero esos 3 detalles de arriba me chirrian y espero que Oda los resuelva pronto.
Imagen
Responder