Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Irvine »

¿En que actor o personaje se habrá fijado Oda para su nuevo marine?
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Será que Oda empieza a revelar secretos rápidos o hay que esperar por lo menos un año.
Yo digo que este arco final minimo dura 5 años
:wave: :mrgreen:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Siempre he argumentado sobre la curiosidad de que Vivi sea la única considerada miembro no activo de los Mugis, a pesar de que han habido varios otros acompañantes, algunos que incluso han estado mas tiempo, y no se ganan ese distintivo.

Y siempre he pensado que eso solo tiene la finalidad de justificar su presencia en Laugh Tale, ya que ahí llegaran solo los miembros oficiales.

Pienso que Vivi se reunirá con los Mugis hasta Lodestar, irán juntos a Laugh Tale, Vivi obtiene las respuestas que Cobra estaba buscando, y se vuelven a separar.
kunox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunox »

NefertariQueen escribió: Mié Jul 20, 2022 10:38 am Estoy ansiosa por saber lo que ocurrió realmente con Cobra.

Y luego, lo que estoy deseando saber es el destino de Vivi. Hay muchas opciones: capturada por el GM? Con Sabo? Con Dalton y Kureha? Con la família real de Dressrosa?

Y que papel tuvo Fujitora? No creo que se quedara de brazos cruzados ante esto y más cuando él había sido el impulsor de la abolición de los Shichibukais junto a Kobra y Riku.
Pues ayer estaba leyendo cosas sobre Fujitora y no me acordaba que en el Levely tuvo una reunion privada con Cobra y Riku.
¿Podria ser que todo esto fuera un plan de ellos tres?
Fujitora ya conocia a Sabo de pelear en Dressrosa y en medio del caos que se ocasionara tuviera tiempo de contarle el plan. Plan que evidentemente no sabemos claro.
Y ya sabemos que Fujitora no es que le gusten precisamente las maneras de hacer de la marina. Ya tuvo su encontronazo con Sakazuki y este le prohibio entrar en cualquier base de la marina.

Cobra y Vivi podrian estar ocultos en Dressrosa tranquilamente.
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

La parte de Shanks es la que menos me gusta de este capítulo tendré que esperar a ver como se desarrolla eso
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aquí tenéis todas las imágenes que han salido hasta ahora en orden (también están en el 1er post del tema). Si las váis viendo mientras leéis mi resumen, entenderéis el capítulo mucho mejor.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por William_Kilmister »

Qué maravilla de capítulo, ha merecido la pena el mes de espera :o

Por cierto, no me parece haberlo leído, ¿A nadie le sorprende lo del intento de asesinato de Charlos sei? Por la imagen de la conversación está claro que ha sido hacia Mjosgard, el que salvó a Shirahoshi. Que tenryubitos se intenten matar entre ellos es algo novedoso :lol: me pregunto qué clase de juicio tendrían si ambos son considerados como dioses.
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me encanta esa portada aunque.. aunque no se que le ha dado a Oda con mostrar a Buggy enseñando la lengua.. Lo hara para trolear a los Haters de Buggy? :neko:

GREEN BULL
Lo que imaginaba.. Un Fanatico de Akainu tenia que ser un loco extremista.. Respecta mas a los Nobles Mundiales que Akainu(llamo al Gorosei TITERES de estos) y aquellos no afiliados al GM son inferiores. Y apoya la discriminacion :x
Esas creencias crearon Paises muy pobres y muchos Piratas.. como Barbablanca que podrian haber trabajado para la Marine o el GM de tener una vida distinta.
Encima cree que puede matar inocentes como su amado Akainu en Ohara para lograr su objetivo. :evil:

Momo es demasiado debil.... Que hara? Ir volando hacia el barco de Shanks?

Un poco decepcionante.. No se le ve cara de malvado a Shanks aun ni de nadie que quiere matar.
Aunque si luego me dicen que intentara usar a Luffy para encontrar el One Piece no me sorprendere tras esto. Ya veremos que le pasa a BART. De esta no se libra sin perder un brazo minimo sabe que esta conectado a Luffy.

SABO
Ahora Sabo es un heroe... Supongo que por insultar a los tenryubuitos porque no se yo si "matar" a Kobra es algo bueno.
Lo mato... Habra un cuerpo que lo confirme? :gota: O se entero de las intenciones del Gorosei y se llevo tanto al padre como la hija e hizo que pareciera que habia quemado a Kobra? O Lucci fue enviado a matar Kobra y culparon a Sabo tras salvar Vivi :?

Aunque parece que algunos extremistas le apoyan si en 8 reinos estan esperando sus realezas con malas intenciones.

Mala hierba NUNCA MUERTE.. Lastima que no mataran a Charloss :( Como? El supuesto Primo de Dofy hizo posible que Sabo escapara? Otro de esa familia que perdera sus privilegios?

Sobrepasar a Dragon?? Yo que crei que la recompensa de Sabo aumentaria a 800 millones por ejemplo tras esto.. Pero igual ira incluso mas arriba.

Este Morgans probablemente haya creado una Rama Revolucionaria extremista..

HAHAHAA. Si. Elegiste un mal momento para aceptar el cargo akainu.
Última edición por FanPiece el Mié Jul 20, 2022 11:41 am, editado 2 veces en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió:A ver, yo creo que te estas precipitando sacando conclusiones.

- Puede que Shanks no este cerca de Wano ni para ver a Luffy, ni para soltar dos frases, si no pura casualidad. Se ha especulado muy fuertemente que la base de Shanks debería de estar bastante cerca de Wano, ya sea Elbaf u otra Isla.

- Una cosa es decidirse ir a por el One Piece y otra es suicidarse. Los que están en Wano se han cargado a dos Yonko. ¿Quién en su sano juicio se va a meter a buscar guerra ahí? Ya habría que ser estúpido (no es que este señalando a Green Bull ni nada :neko: ).

- Por otro lado, no terminamos de saber la organización de los Piratas de Shanks. Parece una organización similar a la de Luffy, asique no creo que pueda mandar a un Comandante a por Barto. Lo suyo es que vaya el, que es lo que haría Luffy. Además, no te voy a decir que se necesita a Shanks para derrotar a Barto, pero tampoco puedes mandar a un mindundi y arriesgarte a perder mas cara todavía.
Precisamente el personaje de OP a quien menos le pareceria un suicidio es a Shanks. Primero porque es otro yonko con su tripulación (provocar un enfrentamiento seria más tedioso para Luffy y compañia que para ellos) y segundo porque Shanks no es tonto y no iria allí a pelear, como mucho a medir fuerzas con Luffy en plan amistoso pero ninguno irá con intenciones de matar al otro. Además que Shanks también es un "amigo" para Wano.

No sabemos como se organiza la banda de Shanks pero si sabemos que 3 de 4 yonkous (4/5 si incluimos a Kuro) funcionan de esa manera lo más probable es que Shanks funcione igual.
Si además se dice su banda pirata es la más equilibrada con más razón no mandará a un mindundi a por Barto.

Renunciar a 2 poneglyph que tienes al lado para ir a por Barto no tiene sentido sobretodo si dices que es hora de ir a por el OP. Si esta escena hubiera sido desde su base tendria más sentido pero Oda nos lo ha colocado al lado de Wano para crear hype y dejarnos con la miel en los labios. Muy innecesario en este caso.

Parece que no has entendido nada de los Samurai.

- Primero, los Samurai no tienen porque saber el poder de un Almirante, ni siquiera tienen que saber que Green Bull es un Almirante.

- Segundo, los Samurai tienen que demostrar que son autosuficientes, como lo fueron en la época de Ryuma. Tanto por orgullo, como por ser una nación no afiliada al Gobierno. No pueden ir llorando a Luffy por cada problema. Por lo que sabemos de ellos, desde luego se me hace mas realista que intenten defenderse ellos que pedir ayuda.
No tienen por qué saberlo al principio. Pero poco tardarán en darse cuenta de a quien tienen delante y si saben sumar 2 + 2 verán que no es muy lógico intentar detenerlo entre 4/5 samurais.
Los únicos que traen un poco de cordura a esa batalla son Yamato (el único del grupo que si podria darle guerra) y Momo (que solo buscaba alejarlo de la zona).

Vamos a ver a estas alturas ya deberiamos saber que lo de "ser autosuficientes" es entre muchas comillas. La inaccesibilidad de Wano es más por la orografia del terreno que de los propios samurais porque como se presente allí cualquier tocho (yonkou/almirante) están todos jodidos y ya lo hemos visto.
Los únicos que dieron a Wano una imagen infranqueable fueron Ryuma y Oden. Y los samurais de Wano que tenemos ahora mismo ni huelen ese nivel.

Esto se lo he leído a varios. Pero yo, por el resumen, interpreto que Sabo esta siendo mas notorio que el joven Dragon, de ahí que se hable en pasado, no que el actual que seria presente. Vamos, que no creo que le este comiendo terreno a Dragon, que por algo sigue siendo el líder.
Podria ser, y más allá de mi reacción inicial prefiero ver como desarrolla ésto Oda a sacar conclusiones precipitadas.
Pero no ha sido una frase muy acertada.
Solo espero que con todo el desarrollo que aún le espera a Dragón Oda lo arregle pero no me mola ver como un personaje como Sabo que lleva 2 dias vivo para nosotros ya esté tanto a la cabeza de una organización como los revos.
Imagen
slash3584

Mensaje por slash3584 »

La cuestion de proteger Wano es un tema muy interesante.

Akainu no quizo enviar a Kizaru porque supuestamente habia una gran fuerza desconocida, refiriendose a los Samurais.

Pero el gobierno como tal ya tenia que saber que esta fuera no tan "grande" porque el CP0 hace negocios con Orochi y ademas Drake esta alli.

Tomando en cuenta esto creo que podemos decir que ni los Marines, ni SWORD ni el gobierno se comunican entre sí.

Al mismo tiempo, el gobierno envio una flota para conquistar Wano en caso que Kaido cayera. Luego vimos que el Gorosei mismo dice "Si Wano no abre sus fronteras es una fortaleza impenetrable". Tomando en cuenta que al parecer abrir Wano tiene algo que ver con Zunesha, ¿El Gorosei ya tenia en cuenta que Zunesha iba a aparecer? Si no no tiene mucho sentido enviar una flota para luego recular.

Ahora llega Aramaki (al parecer por su cuenta, solo para ganor favor con Akainu) y piensa que da igual quien se le atraviese, el es mas fuerte y se va a llevar a Luffy. Sin poder ver todas las imagenes todavia, no tiene pinta que los Vainas hayan peleado mucho con Aramaki para poder extraer alguna información de si realmente pueden defender Wano de un almirante pero ese es el problema, compro que puedan entretener a uno, pero si a los marines le da la gana de quedarse con Wano pueden enviar a 2 o 3 y listo, no importa quien este en Wano no los podran detener (a menos que se queden los Mugis u otro Yonko allí :lol: )

Aunque por guion Oda decida que los Vainas y Momo logren sacar a Aramaki de Wano, no compro que Wano vaya a estar "seguro" nunca. Ni con las Vainas, ni con Yamato, ni con plutón :lol: .
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió: Mié Jul 20, 2022 6:42 amImagen
Epa, Shanks sonriendo, que alegría y que júbilo.
Monquito escribió: Mié Jul 20, 2022 8:21 am Aquí ha quedao claro que muy atràs quedaron los días en que venía un Almirante y todos a correr.

Ya solo son marines humillables, como todos los demás, ya no son fuerzas imparables y era obvio que RyoNazi no tenía oportunidad de victoria, hoy ganó el manga.
Me hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Alguien que me lo explique por favor, porque a este paso efectivamente la grandiosisima guerra final será un party en la casa de Luffy XD
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 12:22 pm
redon escribió: Mié Jul 20, 2022 6:42 amImagen
Epa, Shanks sonriendo, que alegría y que júbilo.
Monquito escribió: Mié Jul 20, 2022 8:21 am Aquí ha quedao claro que muy atràs quedaron los días en que venía un Almirante y todos a correr.

Ya solo son marines humillables, como todos los demás, ya no son fuerzas imparables y era obvio que RyoNazi no tenía oportunidad de victoria, hoy ganó el manga.
Me hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Alguien que me lo explique por favor, porque a este paso efectivamente la grandiosisima guerra final será un party en la casa de Luffy XD
El mundo es muy grande y el GM y la marina muy pequeños en comparación. El mismo Akainu lo dice. No tienen efectivos para todos los fregaos. Si juntas las tripulaciones de Shanks, Buggy y Luffy (contando samurais y minks) mas revolucionarios, barren el piso con la marina. Por otro lado no creo que vayamos a ver ese escenario y no tendrás que preocuparte por ello, aunque nada me gustaría más que ver interactuar en una guerra final a Buggy con Shanks y Luffy.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Aqui el almirante esta usando su despertar?
quote=redon post_id=1434445 time=1658292171 user_id=902]
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]
Imagen
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tom D Bomba »

En cuanto a los samurai vs almirante, ya le plantaron algo de cara a Kaido. No es una locura que no les barra al instante.
Yamato le planto cara a Kaido un buen tiempo, bien podría estar en un nivel similar al almirante.
Lo de Momo si es un poco ridículo.

Pero tampoco hay que sacar las cosas de madre. Yamato le ha hecho daño y Momo ha aprovechado para llevárselo mordiéndolo. No han derrotado a nadie ni sabemos que cartas tiene en la manga Ryokugyuu. Ni siquiera ha usado haki parece.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Mié Jul 20, 2022 12:22 pm Me hace gracia que Oda parece que no sabe ni cómo es que se escribe un manga. A qué quiere llegar poniendo a todos los personajes en el bando de Luffy y a los que no, ponerlos cómo simples gusanos y bacterias????

Esta tarde te saco un billete para japon y le enseñas a oda como se hace esto Tio Esmir
Responder