Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:07 am
Entonces cuando Barbanegra dijo:
Teach: Zehahahaha…
Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!
¡¡Antes de que dejárselos a la Marina
prefiero tomarlos yo!!!
Va a ir Teach a Arabasta a quedarse el Foneglifo?
Lo que yo entendí en el contexto en el que Teach dijo eso, fue que iba a ir en busca de los Shichibukai.
Ya que cuando lo dijo, la marina estaba en las costas de cada una de las islas en donde había un shichibukai, preparandose para capturarlos.
Se ve genial, el poder de Ryogoku, de lujo, va terminar por ser más odiado que Akainu.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Me leí la teoría de Artur y es increíble. Si el One Piece llega a revelarse y no es lo que dice la teoría, sigue siendo excelente por la capacidad de asociar tan bien los elementos de la trama y que se corresponda con su lógica. Un crá
Seinto escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 4:19 am
Me leí la teoría de Artur y es increíble. Si el One Piece llega a revelarse y no es lo que dice la teoría, sigue siendo excelente por la capacidad de asociar tan bien los elementos de la trama y que se corresponda con su lógica. Un crá
Justo venía a comentar algo parecido. Suena tan convincente que ahora me odio un poco por haberla leído y quizás arruinarme el final. Lo que le dice Shanks a Shirohige cuando lo visita en el Moby Dick cobra otro sentido, entre otras tantas escenas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Justo venía a comentar algo parecido. Suena tan convincente que ahora me odio un poco por haberla leído y quizás arruinarme el final. Lo que le dice Shanks a Shirohige cuando lo visita en el Moby Dick cobra otro sentido, entre otras tantas escenas.
hizo como tal un video de 6 horas (con un monton de teorias en lo que llamo la teoria maestra o la god theory o algo así) y luego recortes como ese del op, yo me vi como 3 horas donde explica desde el principio del todo, siglo vacio y demás pero pare hace mas de 1 mes... llevaba como la mitad, ta larga como esperanza de pobre. esta buena y por momentos quieres parar porque sientes que estas leyendo un spoiler de lo bien hilado que esta todo... PERO como ya dijo Oda alguna vez en entrevistas, el solia mirar contenido de la gente haciendo teorias de su obra y PARO de hacerlo porque vio que su publico estada adivinando algunas cosas del futuro y no queria saber mas nada jajaja
A mí se me amargo complemente la vida desde que leí la teoría general del OP hace ya tantísimos años y todas las demás teorías que vinieron derivadas de esa idea general (esta incluida) XD
El hype constante que tenía con esta serie antes, creo que disminuyó un 200% sólo por eso, pues a pesar de que estas teorías no terminen acertando del todo, igual dan una idea general muy buena de lo que es la serie a gran escala, que una persona difícilmente por sí sola llegaría a deducir siquiera alguna vez. Al final todas estas grandes teorías son un compendio de las ideas, opiniones y teorías de muchísimos fans, y pues algo que sí hay que reconocerle a Oda es que ha creado una empresa bastante gorda con una simple historia de manga, pues no creo que ningún lector por sí sólo hubiera sido capaz de acercarse siquiera un poco al misterio detrás del OP, que seguro que será algo tan gordo como sugieren todas esas teorías. Fácil que es ahora teórizar y especular en base a la posible historia detrás del OP, cuando toda una comunidad a nivel mundial y a lo largo de tantos años a ido dejando su granito de arena para darle forma a este gigantezco puzzle. Yo es que si no hubiese leído ninguna de esas teorías, hoy en día aún seguiría calcomiendome la cabeza pensando qué misterio hay detrás del OP, que aunque lo desconozca aún, creo que con tantas cosas dichas y leídas, uno se puede ir haciendo una idea mucho más sólida de lo que podría haber detrás del legendario misterio. De otro modo no pudiera con las ansias, si jamás hubiese leído más allá de mis propias conjeturas.
Tal como lo suponia, el almirante cabeza de Brocolli no puede hacer nada en el pais de las espadas, su habilidad es demasiado débil contra los samurai.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Bentham escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:59 amLuffy luchó contra Zoro en Whiskey Peak por atacar a Baroque Works, que solo era gente que aparentemente los había tratado bien, y sin pedir explicaciones, imagínate lo mismo pero con un Nakama.
Que gracioso, cuando te escribia el comentario justo te iba a decir que no podía darse una pelea como aquella entre Luffy y Zoro (el único capítulo de la serie que parece que es 100% relleno), porque me imaginaba que podías ver una conexión con esa pelea, pero es que eso fue un meme de otra época, difícil que Oda salte con algo así de cómico y absurdo hoy en día, y menos que degrade a un badass como Shanks a eso
Que estaría guapisimo ojo, pero tú te crees que el fandom de bleach, digo de OP, quiera ver algo así??
Pues no sería tan descabellado, dicen que Oda relee su manga continuamente, lo cual es lógico en uno tan largo para evitar incoherencias, y bien podría rescatar algo así para la ocasión.
Estaría justificado porque Shanks debe conocer bien a Luffy y saber como reaccionaría ante algo así.
Bentham escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:59 amLuffy luchó contra Zoro en Whiskey Peak por atacar a Baroque Works, que solo era gente que aparentemente los había tratado bien, y sin pedir explicaciones, imagínate lo mismo pero con un Nakama.
Que gracioso, cuando te escribia el comentario justo te iba a decir que no podía darse una pelea como aquella entre Luffy y Zoro (el único capítulo de la serie que parece que es 100% relleno), porque me imaginaba que podías ver una conexión con esa pelea, pero es que eso fue un meme de otra época, difícil que Oda salte con algo así de cómico y absurdo hoy en día, y menos que degrade a un badass como Shanks a eso
Que estaría guapisimo ojo, pero tú te crees que el fandom de bleach, digo de OP, quiera ver algo así??
Frano escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:26 amY sí @Esmir, ya se que me vas a decir que "OP ya es un fanfic mal hecho", que "Oda ya no sabe escribir su manga" y blablabla, pero me da igual, me apetecia escribirlo y expresarlo ocurra o no.
Epa y esto a cuento de qué ha venido?, lol sí es que no aprendeís, me insultan de gratis y porque sí, sin que yo me meta NUNCA con vosotros y luego cuando os pongo en su lugar soy el diablo de este foro. Es que si esto no es hate gratuito hacia mí por algún resentimiento tuyo que desconozco, no sé qué lo sea, y es que si la memoria no me falla, siempre he elogiado todas tus teorías y analísis por lo interesantes y bien hilados que están, independientemente de si los comparta al 100 o no.
Y antes de tirarme hate de gratis, que intuyo que no eres ni un subnormal irrespetuoso ni una multicuenta descerebrada ¿dónde he dicho yo que OP es un fanfic mal hecho o que Oda no sabe escribir un manga?, quiero leer cuando escribi exactamente eso por favor. Es que por esta clase de calumnias y faltas de respeto GIGANREZCAS y totalmente gratuitas hacia mi persona, que luego cuando os digo de todo estáis llorando y echando espuma por la boca, y es que no tengo nada contra tuya, pero coño, que pereza con este tipo de comentarios, todo lo otro que escribiste bien, pero esto sobra, es muuuuuuy innecesario y mierda gratuita hacía mí. Y no te me vayas a ofender no no no, que si no me faltarás el respeto de gratis, no estaría escribiendo este desagradable y lleno de spam comentario.
Esmir es como Rob Lucci, cuando habla de “ser” es él, cuando habla de “parecer “ es su paloma …
Ah bueno, compararte con un personaje de un autor de una obra que “es”tan mala para ti y de un autor que” parece “ no saber escribir …no se si sería lo correcto .
Eres un victimista de cuidado y lo que me gustaría saber es cuantas personas te tienen bloqueado , por creo que puede ser récord histórico en Pirateking.
Eres muy muy muy cansino
Esmir escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:27 pm
Shanks nunca le hubiese preguntado a Rayleight sobre el OP xd y sí que tiene intéres en él. Es obvio que sabe cosas y entiende que ya ha llegado el momento en que se desatará esa gran guerra de la que hablaba Shirohige y es hora de ponerse en marcha. No sabemos lo que es el One Piece o qué significa en sí, por lo que ir a por él puede tener muchas connotaciones que desconocemos.
Sobre lo otro, pues es más o menos así, Luffy no esta para perder tiempo con almirantes, pero su banda sí. Ahora bien, no veo ni de coña que estos se queden con Akainu, apostaría a que ese tipo esta por encima de los otros almirantes, y que si no hubiese sido por Sabo (quién muy probablemente se quede con ese enemigo para sí) apostaría a que era un enemigo a vencer para Luffy. Probablemente Sabo se lo cepille para vengar la muerte de Ace, incidente en el cual no estuvo presente y debe sentirse culpable por no protegerle, mientras que Luffy peleé contra el verdadero boss detrás del GM, Im. Además no es solo almirantes, actualmente los únicos personajes que podrían darle pelea a Luffy son Shanks y Kurohige, y en otra instancia Im y Akainu. Una pelea entre Luffy y un almirante no creo que le llame la atención a nadie la verdad, además no veo que Kizaru, Fujitora o Ryokugyu hagan un match tan jugoso como lo sería un Luffy vs Akainu, y este último ya ni almirante es, pero bueno, aún así Oda podría hacer que Luffy humille a Ryokugyu como una declaración de intenciones concretada (en Dressrosa se quedo en tablas) pero dudo mucho igual que sea una batalla fácil en caso de darse, y menos con un Luffy aún debilitado, así que en fin, para lo que aportaría algo así, mejor con que ni ocurra.
No, claro que Shanks no preguntaría por el One Piece, por eso no lo ha hecho xD pero es que estoy convencido de que ni le interesa y que Shanks quiere ir justo AHORA que Luffy es un Yonkou a por él para enfrentar a Luffy, tener su reencuentro y comprobar en cuerpo y alma si Luffy de verdad es la persona que va a cambiar el mundo con la fruta de Nika despertada. Yo creo que el papel de Shanks en One Piece es asegurarse de que sea el verdadero heredero de Roger el próximo rey de los piratas, nada más. Y todo esto teniendo en cuenta que de verdad vayan a encontrarse y Kurohige no mate a Shanks por el camino.
En cuanto a lo otro es cierto, Sabo seguramente sea el que se encargue de Akainu y se quede un Sanji vs Kizaru y un Zoro vs Green Bull.. pero y Yamato? si Yamato se une a los mugis me parece más que obvio que tiene nivel mínimo de comandante, ella sola aguanta a Kaido por un buen rato y a Green Bull le asesta un duro golpe. Ella debería de tener un VS importante en la gran guerra contra la Marina. Quizá un Yamato vs Garp?
Y el VS de Luffy ahí tiene que ser contra IM porque Akainu por mucho que sea más fuerte que los demás almirantes no deja de ser inferior a un Yonkou.
Esmir escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:27 pm
Shanks nunca le hubiese preguntado a Rayleight sobre el OP xd y sí que tiene intéres en él. Es obvio que sabe cosas y entiende que ya ha llegado el momento en que se desatará esa gran guerra de la que hablaba Shirohige y es hora de ponerse en marcha. No sabemos lo que es el One Piece o qué significa en sí, por lo que ir a por él puede tener muchas connotaciones que desconocemos.
Sobre lo otro, pues es más o menos así, Luffy no esta para perder tiempo con almirantes, pero su banda sí. Ahora bien, no veo ni de coña que estos se queden con Akainu, apostaría a que ese tipo esta por encima de los otros almirantes, y que si no hubiese sido por Sabo (quién muy probablemente se quede con ese enemigo para sí) apostaría a que era un enemigo a vencer para Luffy. Probablemente Sabo se lo cepille para vengar la muerte de Ace, incidente en el cual no estuvo presente y debe sentirse culpable por no protegerle, mientras que Luffy peleé contra el verdadero boss detrás del GM, Im. Además no es solo almirantes, actualmente los únicos personajes que podrían darle pelea a Luffy son Shanks y Kurohige, y en otra instancia Im y Akainu. Una pelea entre Luffy y un almirante no creo que le llame la atención a nadie la verdad, además no veo que Kizaru, Fujitora o Ryokugyu hagan un match tan jugoso como lo sería un Luffy vs Akainu, y este último ya ni almirante es, pero bueno, aún así Oda podría hacer que Luffy humille a Ryokugyu como una declaración de intenciones concretada (en Dressrosa se quedo en tablas) pero dudo mucho igual que sea una batalla fácil en caso de darse, y menos con un Luffy aún debilitado, así que en fin, para lo que aportaría algo así, mejor con que ni ocurra.
No, claro que Shanks no preguntaría por el One Piece, por eso no lo ha hecho xD pero es que estoy convencido de que ni le interesa y que Shanks quiere ir justo AHORA que Luffy es un Yonkou a por él para enfrentar a Luffy, tener su reencuentro y comprobar en cuerpo y alma si Luffy de verdad es la persona que va a cambiar el mundo con la fruta de Nika despertada. Yo creo que el papel de Shanks en One Piece es asegurarse de que sea el verdadero heredero de Roger el próximo rey de los piratas, nada más. Y todo esto teniendo en cuenta que de verdad vayan a encontrarse y Kurohige no mate a Shanks por el camino.
En cuanto a lo otro es cierto, Sabo seguramente sea el que se encargue de Akainu y se quede un Sanji vs Kizaru y un Zoro vs Green Bull.. pero y Yamato? si Yamato se une a los mugis me parece más que obvio que tiene nivel mínimo de comandante, ella sola aguanta a Kaido por un buen rato y a Green Bull le asesta un duro golpe. Ella debería de tener un VS importante en la gran guerra contra la Marina. Quizá un Yamato vs Garp?
Y el VS de Luffy ahí tiene que ser contra IM porque Akainu por mucho que sea más fuerte que los demás almirantes no deja de ser inferior a un Yonkou.
Seria asi no crees
Zoro Vs Fujitora
Sanji Vs Kizaru
Yamati Vs Ryogkugyu