Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por lusaiken »

guneruh escribió: Jue Jul 21, 2022 1:53 pm
Esmir escribió: Jue Jul 21, 2022 1:45 am
Bentham escribió: Jue Jul 21, 2022 12:59 amLuffy luchó contra Zoro en Whiskey Peak por atacar a Baroque Works, que solo era gente que aparentemente los había tratado bien, y sin pedir explicaciones, imagínate lo mismo pero con un Nakama.
Que gracioso, cuando te escribia el comentario justo te iba a decir que no podía darse una pelea como aquella entre Luffy y Zoro (el único capítulo de la serie que parece que es 100% relleno), porque me imaginaba que podías ver una conexión con esa pelea, pero es que eso fue un meme de otra época, difícil que Oda salte con algo así de cómico y absurdo hoy en día, y menos que degrade a un badass como Shanks a eso :lol:

Que estaría guapisimo ojo, pero tú te crees que el fandom de bleach, digo de OP, quiera ver algo así??
Frano escribió: Jue Jul 21, 2022 12:26 amY sí @Esmir, ya se que me vas a decir que "OP ya es un fanfic mal hecho", que "Oda ya no sabe escribir su manga" y blablabla, pero me da igual, me apetecia escribirlo y expresarlo ocurra o no. :ok:
Spoiler: Mostrar
Epa y esto a cuento de qué ha venido?, lol sí es que no aprendeís, me insultan de gratis y porque sí, sin que yo me meta NUNCA con vosotros y luego cuando os pongo en su lugar soy el diablo de este foro. Es que si esto no es hate gratuito hacia mí por algún resentimiento tuyo que desconozco, no sé qué lo sea, y es que si la memoria no me falla, siempre he elogiado todas tus teorías y analísis por lo interesantes y bien hilados que están, independientemente de si los comparta al 100 o no.

Y antes de tirarme hate de gratis, que intuyo que no eres ni un subnormal irrespetuoso ni una multicuenta descerebrada ¿dónde he dicho yo que OP es un fanfic mal hecho o que Oda no sabe escribir un manga?, quiero leer cuando escribi exactamente eso por favor. Es que por esta clase de calumnias y faltas de respeto GIGANREZCAS y totalmente gratuitas hacia mi persona, que luego cuando os digo de todo estáis llorando y echando espuma por la boca, y es que no tengo nada contra tuya, pero coño, que pereza con este tipo de comentarios, todo lo otro que escribiste bien, pero esto sobra, es muuuuuuy innecesario y mierda gratuita hacía mí. Y no te me vayas a ofender no no no, que si no me faltarás el respeto de gratis, no estaría escribiendo este desagradable y lleno de spam comentario.

A ver, si taaaaanta gente te insulta "de gratis" y "porque sí" igual, sooolo igual es que hay un motivo que es precisamente culpa tuya xD. La gente no odia a otros o tira hate porque sí, igual algo estas haciendo mal y creer que pones " a la gente en su lugar" igual es falta de humildad y exceso de soberbia...

O sea, cuando tanta gente te ataca, no es simplemente porque sí... Analiza qué estás haciendo que molesta a otros... Igual te sorprendes y aprendes a que no siempre se tiene la razón y que quizá estas diciendo algo que no gusta... Un saludo!
No deberían insultar a Esmir, después de todo él es la burla de este foro con sus ocurrencias de "Oda no piensa", "parece que Oda no sabe ni escribir un manga". :lol:
Y todo eso acompañado de la "Norma #4: Respeto". :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Nombre de usuario escribió: Jue Jul 21, 2022 10:18 pm
SergioF escribió: Jue Jul 21, 2022 4:22 pm Por qué veo tantos comentarios de "Luffy ya no tendrá rivales" como si ya hubiera llegado al nivel yonko?
Si Luffy no tiene nivel Yonko después de ganar a Kaido de la forma en que lo ha hecho, apaga y vámonos. :roll:
¿Te refieres a ser derrotado 3 veces, la última de ellas rozando la muerte, y venciendo a un enemigo que previamente ha recibido de hostias hasta del narrador durante horas sin descanso? ¿Y girando la balanza a su favor a ultimísima hora contra todo pronóstico con un power-up que ni comprende ni sabemos (y no parece) si controla?

Estará a nivel yonko cuando sea capaz de manejar a la perfección dicho power-up y pueda derrotar a un enemigo como Kaido él solito y sin ayuda. Eso no quita lo que Luffy ha progresado y lo poderoso que es a estas alturas, ni evita las licencias típicas del shonen, pero desde luego no está ya todo hecho.

Pero bueno, discutir de estas cosas es como tirar piedras a una pared...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Que cosa horrenda ese Luffy blanco, madre de dios.
Buen capitulo, creo que el proximo arco no tendra nada que ver con Shanks como muchos expertos teorizaban
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:26 pm¿Te refieres a ser derrotado 3 veces, la última de ellas rozando la muerte, y venciendo a un enemigo que previamente ha recibido de hostias hasta del narrador durante horas sin descanso? ¿Y girando la balanza a su favor a ultimísima hora contra todo pronóstico con un power-up que ni comprende ni sabemos (y no parece) si controla?
Luffy estaba teniendo un combate igualado con Kaido antes de que se metiera el del CP0, así que no sé qué tiene que ver.

Luffy también ha ido acumulando daño a lo largo de la saga (tú mismo lo has dicho, que rozó la muerte), y las derrotas iniciales son irrelevantes ya que el Luffy del principio de Wano es muy inferior al Luffy con la Hito Hito despertada.

El Luffy que perdió contra Kaido es más débil que Kaido. El Luffy que apalizó a Kaido es más fuerte que Kaido. Creo que no es tan difícil jaja.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Nombre de usuario escribió: Jue Jul 21, 2022 10:34 pm
Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:26 pm¿Te refieres a ser derrotado 3 veces, la última de ellas rozando la muerte, y venciendo a un enemigo que previamente ha recibido de hostias hasta del narrador durante horas sin descanso? ¿Y girando la balanza a su favor a ultimísima hora contra todo pronóstico con un power-up que ni comprende ni sabemos (y no parece) si controla?
Luffy estaba teniendo un combate igualado con Kaido antes de que se metiera el del CP0, así que no sé qué tiene que ver.

Luffy también ha ido acumulando daño a lo largo de la saga (tú mismo lo has dicho, que rozó la muerte), y las derrotas iniciales son irrelevantes ya que el Luffy del principio de Wano es muy inferior al Luffy con la Hito Hito despertada.

El Luffy que perdió contra Kaido es más débil que Kaido. El Luffy que apalizó a Kaido es más fuerte que Kaido. Creo que no es tan difícil jaja.
No a todo, pero bueno, como decía, las piedras, la pared y tal.

- Kaido se estaba divirtiendo con Luffy, que estaba ensayando lo aprendido y dándole algún golpe sorpresa a Kaido para sorpresa de todos. De combate igualado nada, porque Kaido se toma el combate a coña muchas veces, siente intriga por ver lo que Luffy aguanta, y cuando se harta de verdad tarda 5 segundos en tumbarlo.

- Lo de que los combates anteriores son irrelevantes... bueno, si aquí cada uno se inventa los criterios de esa manera no hay discusión ninguna... con esto me desarmas por completo, no hay diálogo posible.

- El Luffy resucitado a golpe de guió que utiliza un poder mitológico desconocido mágicamente recuperado y que ignora haki es más fuerte que Kaido... si bueno, o no. Contra un Kaido fresco seguramente no habría sido suficiente, pero como tu dices que ese argumento no te vale, pues venga. Luffy ya no tiene rivales, vamonos a por el One Piece en patinente que nos van a dar las 19:00h y tengo que recoger a los niños de baloncesto.

Solo un apunte: ¿me explicas por qué después de vencer a Cocodrilo, en las mismas condiciones extremas, por cierto, sudó y sufrió lo más grande para enfrentarse a los enemigos que vinieron después, la mayoría de su misma categoría? Por esa regla de tres Luffy debería haber estado al nivel de un shikibukai desde Jaya y haber estado de paseo. Pero ahora me dirás que no, que es diferente por las razones irrefutables que te de la gana, y ya.

En fin, tu tienes una opinión que yo no comparto en absoluto porque considero que no se corresponde con lo que es objetivamente observable en el manga. Fin. Es lo que ocurre con el 90% de la gente que comenta por aquí desde hace años... las "lecturas paralelas" de la serie.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:45 pm - Kaido se estaba divirtiendo con Luffy, que estaba ensayando lo aprendido y dándole algún golpe sorpresa a Kaido para sorpresa de todos. De combate igualado nada, porque Kaido se toma el combate a coña muchas veces, siente intriga por ver lo que Luffy aguanta, y cuando se harta de verdad tarda 5 segundos en tumbarlo.
Sí, y la mayoría del tiempo Luffy estaba luchando en forma base. Ninguno de los dos estaba luchando en serio XD. Y lo de que tardaba 5 segundos en tumbarlo "porque se ponía serio" es especulación.

Cuando le manda a volar fuera de Onigashima, eso es off-panel. Y luego de eso, es la intervención del CP0.
Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:45 pm- Lo de que los combates anteriores son irrelevantes... bueno, si aquí cada uno se inventa los criterios de esa manera no hay discusión ninguna... con esto me desarmas por completo, no hay diálogo posible.
Son irrelevantes porque Luffy era más débil en esos combates XD. No es el Luffy actual.
Que Luffy perdiera cuando era más débil es irrelevante a la hora de juzgar a Luffy tras los power-ups.
Osea, creo que estoy siendo razonable XD.
Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:45 pm- El Luffy resucitado a golpe de guió que utiliza un poder mitológico desconocido mágicamente recuperado y que ignora haki es más fuerte que Kaido... si bueno, o no. Contra un Kaido fresco seguramente no habría sido suficiente, pero como tu dices que ese argumento no te vale, pues venga. Luffy ya no tiene rivales, vamonos a por el One Piece en patinente que nos van a dar las 19:00h y tengo que recoger a los niños de baloncesto.
Bueno con lo del golpe de guión y el what if del "seguramente contra un Kaido fresco..." ya estás especulando demasiado para mi gusto XD.
Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:45 pmSolo un apunte: ¿me explicas por qué después de vencer a Cocodrilo, en las mismas condiciones extremas, por cierto, sudó y sufrió lo más grande para enfrentarse a los enemigos que vinieron después, la mayoría de su misma categoría? Por esa regla de tres Luffy debería haber estado al nivel de un shikibukai desde Jaya y haber estado de paseo. Pero ahora me dirás que no, que es diferente por las razones irrefutables que te de la gana, y ya.
"Al nivel de un Shichibukai" jaja, como si Crocodile no fuera (quitando a Buggy) el Shichibukai más débil de la historia.

Osea, ¿Para ti Moria y Crocodile y Doflamingo son lo mismo en serio? XD
Jack Shark escribió: Jue Jul 21, 2022 10:45 pmEn fin, tu tienes una opinión que yo no comparto en absoluto porque considero que no se corresponde con lo que es objetivamente observable en el manga. Fin. Es lo que ocurre con el 90% de la gente que comenta por aquí desde hace años... las "lecturas paralelas" de la serie.
Sólo me sacas un año de edad en el foro, no me vengas de eminencia old school, por favor, que me da un ataque de risa. :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Jue Jul 21, 2022 3:18 pm Tampoco es tan descabellado; a fin de cuentas su enfrentamiento con Luffy quedó pospuesto (como siempre parece estar condenado a pasar... Narrativamente no me cuadra una resolución). Creo que a estas alturas es imposible presentarlo como un peligro para el protagonista, pero sí tiene para dar juego. Su línea no quedó cerrada. En cualquier caso, cuestiones como lo del nivel tienen fácil solución; han pasado aproximadamente unos 40 días en la historia desde su última aparición al final de Dressrosa dirigiéndose con Vegapunk, por lo que, si a Oda le sale de las narices, sería fácil justificar cualquier power-up. Con otros secundarios no ha tenido mucha pereza en hacerlo recientemente...

En su momento también temí que Issho se fuese a quedar con esa trama tras la orden de Sakazuki, pero visto que pareció sudar completamente de aquello y que no tiene otra motivación extra como Humeante, confío en que este último la mantendrá.
No me malinterpretes, no creo que la narrativa de Smoker esté acaba, ni mucho menos, de hecho creo que será al Marine que más veremos en el futuro.

Pero no creo que Smoker sea como Garp. Ni por fuerza, ni por ideales. Yo creo que Smoker terminara siendo un aliado y espero que lo pida el.

En cuanto al tema de la mejora de su fuerza, por supuesto espero que mejore, pero no tanto. Si bien han pasado 40 días desde Punk Hazar, también han pasado para Luffy y compañía. La mejora de los Muguis y sobre todo de Luffy ha sido brutal, solo hay que ver los rivales de Luffy. ¿Qué rivales puede enfrentar Smoker que le permita mejorar al mismo ritmo?

Además, la fruta de Smoker es bastante meh, dentro de las logia creo que es de las peores. Más Haki de visión futura, más Ryuou, más Haki del Rey... Esta complicado a corto plazo.
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Pero de que estáis hablando? Luffy no tendrá nivel Yonkou hasta que pueda derrotar a un Kaido fresco? En serio? Sabéis que según el manga nadie podría vencer solo a un kaido fresco no? Ni si quiera los otros 3 yonkous...
Que nivel debee tener el yonkou más débil? El manga ha nombrado a Luffy Yonkou, no se porque intentáis rebatirlo.
Última edición por Wulfgar el Vie Jul 22, 2022 12:14 am, editado 1 vez en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Wulfgar escribió: Jue Jul 21, 2022 11:15 pm Pero de que estáis hablando? Luffy no tendrá nivel Yonkou hasta que pueda derrotar a un Kaido fresco?
Luffy no tendrá nivel Yonko hasta que pueda derrotar a Kaido y Big Mom de forma simultánea. Me lo dijo un forero que parecía muy hardcore y old school. :lol:
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Jul 21, 2022 10:09 pm pues releyendo el capítulo me da la sensación de que Shanks irá a por el one piece y retará a luffy en laught tale
Yo pienso eso, pero más por la promesa que por el interés del one piece.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por si alguno dudaba de la popularidad de Shanks en Japón, algunos periódicos japoneses han publicado esta página en sus ediciones matinales del Viernes, como parte de la celebración del 25º aniversario de One Piece (que es hoy 22 de Julio).

Imagen

Nunca había visto que hicieran algo así, increible.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ah, el bueno de Shanks. Ojala sea rival de Luffy en algun momento
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La intriga entre Shanks y Teach es uno de los pilares del Manga

Qué ganas tengo de que digan cómo Buggy llegó ahí, me quiero reír un rato.

Edit: he llegado a la conclusión de que posiblemente Teach padezca intolerancia a la lactosa

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Wulfgar escribió: Jue Jul 21, 2022 11:15 pm Pero de que estáis hablando? Luffy no tendrá nivel Yonkou hasta que pueda derrotar a un Kaido fresco? En serio? Sabéis que según el manga nadie podría vencer solo a un kaido fresco no? Ni si quiera los otros 3 yonkous...
Que nivel debee tener el yonkou más débil? El manga ha nombrado a Luffy Yonkou, no se porque intentáis rebatirlo.
Y Buggy también fue nombrado Yonko. ¿Entonces también es nivel Yonko?

Hay que separar el titulo de la fuerza. No creo que el nivel de los Yonko anteriores varié mucho y yo también creo que a Luffy le falta un puntito mas.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Leido el capitulo, estuvo excelente.

Habra que esperar como le hace Momo contra Greenbull. Shanks no me parece que sea malo y ahora se entiende mejor, creo que ahora no es el momento del reencuentro aparte recuerden que Kaido dijo no es el poder la fruta, sino el haki mismo y que te digo Shanks seguro es uno de los mejores usuarios de haki que puede existir y sin duda sera una gran reto para Luffy.

Con Vivi si o si debe estar con los revolucionarios.

Y esa cara final de Akainu, es que debe ser para Luffy, Akainu pinta para eso. A mi no me convence Sabo vs Akainu seria hasta aburrido, Akainu es la cara de la marina quien le hizo la cicatriz a Luffy y mato a su hermano frente a el, y atraveso a uno de sus nakamas, solo Luffy siento que le daria el toque a la derrota de Akainu. Justilla Absoluta vs la liberación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder