En ninguna parte se ha demostrado ni desmentido eso. Ryokugyu está yendo por Luffy, se encuentra con un dragón y Yamato en el camino, sumado a que llega la tripulación de un emperador, ¿qué esperabas que hiciera?, ¿qué luche contra todos? Nadie puede contra toda esa cantidad, Ryokugyu solo ha hecho un movimiento inteligente.
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
-
Romano Ochoa
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
A la historia ya no le queda mucho, durante Onigashima el mismo Law dijo que su nueva ambición es descubrir los secretos de su nombre así que es muy probable que su alianza con Luffy persista de aquí al final
-
Romano Ochoa
- Aprendiz

Claro, son 2 yonkos y sus tripulaciones incluso, además de otros personajes poderosos como Yamato, Law, Kid, etc. Cualquiera haría el movimiento inteligente de retirarse...The One Piece escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:39 am A muchos se les olvida que son 2 Yonko en Wano y no sólo Shanks, creo que sólo Akainu intentería probar su suerte contra eso.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

--------
Lo de RyokuGyuu ya no tiene ni nombre. Es decir, lo de Oda ocultando primero un personaje, luego enseñarlo absorbiendo personajes tochos, luego recibiendo una paliza por personajes a los cuales Kizaru o Akainu se los comerían, eso después de absorber a King y Queen a lo Cell repito, y ahora huye por la presencia de Shanks??
Falta información por coh'ones. Lo que sacó en claro es que el nivel de los personajes "absorbidos", no influye: igual se chupa a Katakuri que a Gaimon.
El único que le seguía los pasos era Garp
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ojala el Almirante se rindiera de invadir Wano y se fuera a pelear contra Shanks 

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Me gusta que no humillacen a Ryokugyu, no es tan imbecil como para enfrentarse por si solo a Shanks y su banda.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno eso de que no lo humillan... dale tiempo al capítulo xddddddSgt Pepper escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:14 am Me gusta que no humillacen a Ryokugyu, no es tan imbecil como para enfrentarse por si solo a Shanks y su banda.
Por fin se trata el lore de Wano, ojalá y se explique de una vez su relevancia con el One Piece o la relación entre Momo y Zunisha.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias redon por los spoilers, se ve bueno el capitulo, espero tu resumen semanal.redon escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:58 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.
- Capítulo 1.055: “Nueva Era”-
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades donde está el Road Poneglyth, oculto en la antigua Wanokuni. Allí les explica cómo la actual Wanokuni fue construida.
- Momonosuke consigue usar el Bolo Breath.
- Ryokugyuu se rinde al sentir la Ambición con "rasgos de dinastía" de Shanks y darse cuenta de que los Piratas de Akagami están cerca.
Aramaki cagon, se va en contra de unos piratas contra los cuales cree que puede al estar debilitados tras la batalla, y siente a Shanks en las cercanías y se rinde(no se si arrancará, igual tiene a King y Queen inmovilizados). Aunque si tuviera que enfrentar a dos yonkous juntos y piratas del mismo nivel(nivel aprox a yonkou), igual la pensaría dos veces antes de.
Aunque me interesa mas lo del Road Poneglyph y lo que dice, y esa historia que cuenta Sukiyaki sobre cómo fue construida Wanokuni(no creo que pase, pero ya me imagino que hable sobre ese gigante(creo que era Oars) que juntaba islas para hacer un país, y que asi se hizo Wano kuni) solo queda esperar para ver.
Sobre Momo... Yo tengo más interés en verlo aprender y pelear con la katana, que lo del Bolo Breath, pero me causa curiosidad cuanto es lo que le afectará ese ataque a Aramaki al ser un puto bosque.
Última edición por Bicornio el Mar Jul 26, 2022 7:27 am, editado 1 vez en total.

-
ManInBlack
- Sargento

Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.Romano Ochoa escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:00 amEn ninguna parte se ha demostrado ni desmentido eso.
Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.
Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.
Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.
En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.
De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.
Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.
Saludos.
No entiendo a la gente que considera que el Almirante quedó en mal lugar o que esto confirma que están por debajo de los Yonkou.
No hablamos de un Almirante contra un Yonkou, hablamos de uno contra dos Yonkous, sus tripulaciones, la banda de Kid y Law, los Vainas Rojas y Yamato. Si la decepción parte de que no haya sido capaz de deshacerse rápido de estos últimos para alcanzar su objetivo, decir que ni Kaido pudo hacerlo.
Que la presencia de la banda de Shanks en Marineford fue suficiente para que la Marina decidiera parar la guerra. ¿Como va a hacer un Almirante frente a todo esto solo? Lo más inteligente es que huya.
No hablamos de un Almirante contra un Yonkou, hablamos de uno contra dos Yonkous, sus tripulaciones, la banda de Kid y Law, los Vainas Rojas y Yamato. Si la decepción parte de que no haya sido capaz de deshacerse rápido de estos últimos para alcanzar su objetivo, decir que ni Kaido pudo hacerlo.
Que la presencia de la banda de Shanks en Marineford fue suficiente para que la Marina decidiera parar la guerra. ¿Como va a hacer un Almirante frente a todo esto solo? Lo más inteligente es que huya.
No es un descendiente, es el mismo Oars, al que apodaban 'Continent Puller'.
En caso de que la calavera de Onigashima tenga algo que ver, pues estaríamos hablando de algún ancestro.
Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.ManInBlack escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.
Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.
Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.
Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.
En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.
De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.
Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.
Saludos.![]()
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé, ¿Igual porque es un boca chancla que hace el ridículo en el capítulo?Bentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:28 am No entiendo a la gente que considera que el Almirante quedó en mal lugar o que esto confirma que están por debajo de los Yonkou.

So what if you can see the darkest side of me
- Bicornio
- Sargento Mayor

Verda verda, la puta calabera de Onigashima, ojala sea algo sobre eso, explicaría uno de los muchos misterios de OP(recuerdo que en el mensaje de Oda decía que comenzaría a develar pronto sus misterios, si comienza con esto, sería más temprano que tarde
PD:justo había editado lo del descendiente de Oars a que era el mismo Oars Jajaja ni recordaba su apodo, grax.

-
ManInBlack
- Sargento

Pero creo que es obvio que en ese momento Kurohige no tenía el nivel necesario para enfrentarlo. Más allá de que tenga el poder de 2 akumas, como dijo Kaido: Solo el Haki se impone ante todo.Bentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:33 amOmites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.ManInBlack escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.
Saludos.![]()
Kurohige ni siquiera era Yonkou en ese momento, su único feat, fue derrotar a Ace. Y si no hubiera sido por Shilliew, habría muerto a manos de Magellan. Lo que yo interpreto, es que si hubiera tenido el nivel de Haki necesario para enfrentar a un Almirante, el veneno de Magellan ni siquiera lo hubiera logrado tocar.
Saludos.