Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por El Buda »

ExiTeD escribió: Mar Jul 26, 2022 9:45 am
The Buddha escribió: Mar Jul 26, 2022 9:16 am ¿Por qué Green Bull? ¿Por qué no Purple Tiger? ¿Por qué no Red Dog, Blue Phaisan, Yellow Monkey? Yo es que no puedo más.
Realmente lo jodidamente absurdo y de putisimo weeabo pestoso es llamarlos Akainu, Kizaru, Aokiji, etc. Pero bueno, ya es la costumbre.
Hombre, puestos a elegir, yo también los llamaría en español, como muchos decimos Barbanegra y Barbablanca en lugar de Kurohige y Shirohige, y Pelirrojo en lugar de Akagami, por ejemplo. Pero eso, casi que mejor o todos en japonés, o todos en castellano, no unos en japonés, otros en inglés, etc. En fin, manías mías.
oscario escribió: Mar Jul 26, 2022 9:57 am
The Buddha escribió: Mar Jul 26, 2022 9:16 am ¿Por qué Green Bull? ¿Por qué no Purple Tiger? ¿Por qué no Red Dog, Blue Phaisan, Yellow Monkey? Yo es que no puedo más.
Ese pecho frío no se merece que le llamemos por su verdadero nombre.
Espero que Oda lo esté utilizando a posta como caricatura de un marine descerebrado con una fruta tochísima, dando a entender que el poder de una fruta no lo es todo, y que ser un nazi no es suficiente para ser un almirante. No sé, por intentar justificar un poco lo que hemos visto hasta ahora del Torito Verde.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Algo me dice que Shanks luchará con luffy en el siguiente capítulo, como la pelea en la que Roger se enfrentó a Barbablanca, lucharán y después celebrarán como si nada.

Me llama la atención que estando tan cerca de Luffy haya recordado a Bartolomeo ¿Será que ocupará ese hecho como excusa para luchar, después de todo en el capítulo anterior dió a entender que ajustaría cuentas, pero quizás con luffy por ser el comandante de la gran flota.

Además le entraron ganas de ir por el One piece, no será otra excusa para enfrentarse a luffy, ahora puede presentarse ante luffy como su rival en busca del One piece
Pablit0Sama

Mensaje por Pablit0Sama »

Si los almirantes estuvieran al nivel de los Yonkou, los Yonkou no existirían. Básicamente irían los 4 almirantes al territorio de cada Yonkou y les destrozarían. Ahora bien, si hemos visto que los almirantes son mucho más fuertes que los comandantes. Green Bull se ha pelado a Queen y King a la vez, y a Akainu, durante marineford, se le pusieron delante practicamente todos los comandantes de Barbablanca, y por los animos de los dos bandos, parecía que el más confiado en ganar era él.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Teach no se enfrenta a Akainu porque es un cobarde, siempre lo ha sido y siempre lo será. Espera para aprovecharse de los acontecimientos favorables para jugársela lo menos posible.

Se escondió en el barco de Shiro porque tenia más opciones de encontrar la Yami Yami. Mató a su compañero para robarla y se fue.

Se convirtió en Sichibukai para tener acceso a ID. Aprovechó el despliegue que hicieron con Ace para entrar más fácil

Esperó hasta que Shiro estaba casi muerto para hacer su jugada y aún así casi le mata y tuvo que pedir ayuda a su tripulación.

Teach es poderoso pero un cobarde. Lo un único que hemos visto donde ha tenido huevos fue en su duelo con Ace.

Con Akainu dijo que no era el momento. No tenía nada que ganar. Si no recuerdo mal solo querían un barco.

Igual que ahora ha aprovechado la guerra de dos yonkous vs Luffy para vete a saber que. Es un oportunista.

Creo que a pocos se les escapa que un Shiro en perfecto estado de salud y sin el agujero en el estómago que le hicieron a traición habría arrasado marineford almirantes incluidos.

PD: Gracias por los spoilers Redon. Pinta bien el capi y eso que hay poca info :lol:
Oda

Mensaje por Oda »

l2oman escribió: Mar Jul 26, 2022 9:17 am
Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am
ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.

Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.

Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.

Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.

En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.

De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.

Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.

Saludos. :wave:
Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
El que está omitiendo eres tú, en ese punto Teach no tenía dos frutas solo tenía su Yami Yami, su tripulación no estaba completa, solo eran los del principio y obviamente tampoco la mayoría de sus tripulantes no tenían frutas tampoco (solo Laffite)

Lo que me vengo a referir es que en ese punto Akainu hubiese destrozado a toda la banda de Teach, porque te crees que EL mismo dice: mierda, aún no estoy preparado y deciden huir? Teach sabe perfectamente a quien debe enfrentarse porque de verdad tiene posibilidades y a quien no, las veces que le hemos visto luchar ha sido porque el de verdad cree que tiene un plan y puede ganar, el que haya ido Akainu en ese punto les vino de sorpresa y huyeron, es más como otro ejemplo, Teach cuando apareció en Marineford (con toda su tripulación ahora si) y robo la fruta de Shirohige, Shanks invito a todo el mundo que quisiese pelear y lo decía sobretodo por Teach, acto seguido Teach que ya consiguió lo que quería dijo que no, que aún no podían luchar contra ellos. Porque? Porque si no podían con Akainu, no iba a poder contra Shanks y su tripulación, a veces no solo hay que leer hay que comprender el contexto de lo que estás leyendo.
Creo que se te olvida un pequeño detalle jajaja

Esa escena es después de marineford, Barbanegra ya contaba con dos frutas y también con su tripulación completa (los de impel down)
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

oscario escribió: Mar Jul 26, 2022 9:57 am
Ese pecho frío no se merece que le llamemos por su verdadero nombre.
Espero que Oda lo esté utilizando a posta como caricatura de un marine descerebrado con una fruta tochísima, dando a entender que el poder de una fruta no lo es todo, y que ser un nazi no es suficiente para ser un almirante. No sé, por intentar justificar un poco lo que hemos visto hasta ahora del Torito Verde.
[/quote]

A mi parecer este almirante no apunta a ser especialmente relevante en la historia (ya veremos si me equivoco). Está un poco para cumplir cupo (como son tres, faltaba él por ser presentado), dificultar la típica huída de la banda de la isla y probablemente también servir para algún hipotético versus en un futuro (quizás contra Yamato, ya que se han enfrentado ahora). Es por eso que creo que Oda le está dando este manejo, te lo sitúa como un claro villano a ser despachado para que no le pillemos mucho aprecio.

Aunque por otro lado también creo que lo que ha tardado Oda en introducirlo (recordemos que lo menciona por primera vez en Dressrosa) ha jugado en contra de las expectativas que había. De todas maneras, nunca le tuve mucha fe y era bastante obvio que lo usaría al final de Wanokuni (y que poder tendría).
Última edición por oscario el Mar Jul 26, 2022 10:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

L909 escribió: Mar Jul 26, 2022 8:43 am El spoiler dice que Green Bull se retira al sentir el haki de Shanks y notar que la banda entera está cerca. Pero como hay peña que no sabe leer no entiende que el movimiento es acertadísimo.

Primeramente iba a pegarse con todo quisqui, tipo Kaido, porque llevaba todos los Wanted en la mano de la peña a la que tenía intención de aniquilar. Pero si a todos esos nuevos piratas emergentes y Yonkos (en el caso de Luffy), le sumas a Shanks y su tripulación, no sé qué esperáis que haga un tipo que literalmente ha dicho que el mundo está patas arribas y no llegan a todo. Seguramente sois personas que si os encontraríais un león, y consiguierais matarlo, luego iríais de cabeza contra toda la manada sin pensarlo.
A ver para empezar el tío ya iba contra toda la manada de leones y se iba a comer una polla bien gorda, osea que partimos de la base de que desde el principio es imbecil y un bocas. Y lo segundo, aquí todo el mundo sabe lo que va a hacer Shanks? Que envidia macho, yo aquí con intriga y vosotros ya sabéis que se iba a pelear con el almirante..

Y os ponéis a vosotros mismos en la situación sabes xd es que para empezar alguien con dos dedos de frente no iría a Wano. El tío va súper motivado soñando que se va a cargar a todos y a la mínima se va? Si tan determinado estás y tanto confias en que sin la participación de Shanks puedes matar a Luffy, Kid, Law y a medio Wano pues lo suyo sería seguir a lo tuyo y si resulta que Shanks aparece delante de ti y te dice que pares pues paras y te vas.

Además que según vosotros que pasa, que Shanks va por ahí pegando palizas a los almirantes como pollo sin cabeza? Ya se vio en marineford que antes de entrar en acción te deja pensartelo dos veces como hizo con Kurohige, podría retirarse ahí tranquilamente y no nada más sentir que esta a 50kms a la redonda.

Pero bueno que leéis muy bien la serie y los demás no, yo que sé.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Wulfgar escribió: Mar Jul 26, 2022 10:05 am Teach no se enfrenta a Akainu porque es un cobarde, siempre lo ha sido y siempre lo será. Espera para aprovecharse de los acontecimientos favorables para jugársela lo menos posible.

Se escondió en el barco de Shiro porque tenia más opciones de encontrar la Yami Yami. Mató a su compañero para robarla y se fue.

Se convirtió en Sichibukai para tener acceso a ID. Aprovechó el despliegue que hicieron con Ace para entrar más fácil

Esperó hasta que Shiro estaba casi muerto para hacer su jugada y aún así casi le mata y tuvo que pedir ayuda a su tripulación.

Teach es poderoso pero un cobarde. Lo un único que hemos visto donde ha tenido huevos fue en su duelo con Ace.

Con Akainu dijo que no era el momento. No tenía nada que ganar. Si no recuerdo mal solo querían un barco.

Igual que ahora ha aprovechado la guerra de dos yonkous vs Luffy para vete a saber que. Es un oportunista.

Creo que a pocos se les escapa que un Shiro en perfecto estado de salud y sin el agujero en el estómago que le hicieron a traición habría arrasado marineford almirantes incluidos.

PD: Gracias por los spoilers Redon. Pinta bien el capi y eso que hay poca info :lol:
Puede ser cobarde, pero me parece lo más inteligente en un mundo de bestias. La trayectoria de Teach ha sido meteórica. ¿Qué es mejor, lanzarse a luchar directamente o envenenar la comida del adversario? Pues eso.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pero como va a ir cada almirante a por un Yonkou, señor, es que esto es redundante. Tienen territorios, bandas, comandantes, eh no sé, sentido común. El propio Oda dijo que Beckman tiene un nivel de ataque cercano a Shanks (por ejemplo), entonces no sé, hilad un poco y lo sacaréis.
mikmer escribió: Mar Jul 26, 2022 10:13 am
L909 escribió: Mar Jul 26, 2022 8:43 am El spoiler dice que Green Bull se retira al sentir el haki de Shanks y notar que la banda entera está cerca. Pero como hay peña que no sabe leer no entiende que el movimiento es acertadísimo.

Primeramente iba a pegarse con todo quisqui, tipo Kaido, porque llevaba todos los Wanted en la mano de la peña a la que tenía intención de aniquilar. Pero si a todos esos nuevos piratas emergentes y Yonkos (en el caso de Luffy), le sumas a Shanks y su tripulación, no sé qué esperáis que haga un tipo que literalmente ha dicho que el mundo está patas arribas y no llegan a todo. Seguramente sois personas que si os encontraríais un león, y consiguierais matarlo, luego iríais de cabeza contra toda la manada sin pensarlo.
A ver para empezar el tío ya iba contra toda la manada de leones y se iba a comer una polla bien gorda, osea que partimos de la base de que desde el principio es imbecil y un bocas. Y lo segundo, aquí todo el mundo sabe lo que va a hacer Shanks? Que envidia macho, yo aquí con intriga y vosotros ya sabéis que se iba a pelear con el almirante..

Y os ponéis a vosotros mismos en la situación sabes xd es que para empezar alguien con dos dedos de frente no iría a Wano. El tío va súper motivado soñando que se va a cargar a todos y a la mínima se va? Si tan determinado estás y tanto confias en que sin la participación de Shanks puedes matar a Luffy, Kid, Law y a medio Wano pues lo suyo sería seguir a lo tuyo y si resulta que Shanks aparece delante de ti y te dice que pares pues paras y te vas.

Además que según vosotros que pasa, que Shanks va por ahí pegando palizas a los almirantes como pollo sin cabeza? Ya se vio en marineford que antes de entrar en acción te deja pensartelo dos veces como hizo con Kurohige, podría retirarse ahí tranquilamente y no nada más sentir que esta a 50kms a la redonda.

Pero bueno que leéis muy bien la serie y los demás no, yo que sé.
Amigo, no pueden haber más burradas en un solo post y quedarse uno tan ancho. Para empezar estás indicando que sabemos qué va a hacer Shanks, y coges y te tiras el triple de que sabías que el almirante se iba a comer tres pollas, cuando absolutamente nadie aquí sabia quien era, bien.

Luego no, un tío que va a matar a Luffy literalmente, y perturbar la presunta paz de Wano, donde seguramente esté el Road que andarán buscando, va a ir y le va a decir, oye mira, que si podrías irte por favor. En Marineford habían posibilidades de tener ciertas bajas, y a Shanks se le ve un tío muy previsor, aquí la probabilidad era escasa.

Y lo último es que me causa risa como te has montado la película en la cabeza cuando en todas las páginas que hay absolutamente nadie ha hecho mención a ello. Desde luego que Shanks no va pegando palizas, pero tampoco denota pintas de ser un pagafantas, y si se interponen entre él y su objetivo seguramente no actúe como el Shanks bueno. Así como si se topa con Bartolomeo, que igual pensáis que lo arregla todo hablando, de momento Kid está sin brazo.
Imagen
Imagen
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Ulqui escribió: Mar Jul 26, 2022 6:25 am
xDeriusx escribió: Mar Jul 26, 2022 6:19 am
Ulqui escribió: Mar Jul 26, 2022 6:13 am Law se va robar a Robin? O para que recopila información y si después no podrá seguir avanzando? Y creo que establecer una vía de comunicación entre él y Robin será bastante complicado cuando partan cada uno por su lado.
Yo creo que se nos ha dejado ver que Law seguira con los mugis un tiempo mas hasta que averigue que es la D, a menos que se nos revele el secreto antes de que salga de wano, pero creo que Law va a estar con los mugis cuando se revele que es la D.
Uy yo no creo que Law siga con los Mugis hasta descubrir la D., a lo mejor sus caminos se vuelvan a encontrar al final por esa misma razón, pero que de aquí parten cada uno por su lado es bastante más probable.

Toro Verde tuvo que saber que Shanks se encontraba en Mary Geoise durante el Levely si es que ahora sabe que esta fuera de Wano, a menos que la capa que Shanks llevaba fuera oculta presencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya llegó la "Nueva Era" por la que Shanks dijo sacrificar su brazo izquierdo... O sea, no fue por Luffy en sí, fue por lo que él podría provocar en el mundo (Él, su Akuma, su sombrero, su D. y sus chanclas).
Más que una teoría es una ilusión propia, se supone que luffy debe tener a los mejores en sus respectivos ámbitos. Y para mi Law es mejor medico que chopper, siempre he esperado un Franki con Law, ya que la tripulación de Law es poca cosa, donde va a ir el solo? Hasta que la realidad me de en toda la cara ( que lo hará ) espero que acabe en el Sunny. Aunque sea con la excusa de descubrir que son los D.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Más spoilers de la mano de OROJAPAN:

- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
- Momonosuke vs Green bull
- Momonosuke finalmente aprende a usar el Bolo Breath.
- Con un solo Bolo breath, Momonosuke hiere a Green Bull de gravedad.
- Green bull abandona tras sentir el Haki del rey de Shanks y darse cuenta de que los piratas de Akagami están cerca.
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
- Wano era una isla más grande que se volvió más pequeña debido a la subida del nivel del mar.
- Hay más lore de parte del poneglyph y la conversación de Robin con Sukiyaki.
- La banda del Sombrero de Paja sigue con la fiesta.
- El capítulo termina con Luffy y Kid sintiendo el haki de Shanks a lo largo de Wano.

Llevan unas horas circulando, pero ahora lo ha posteado una fuente de mayor "confianza". De todas maneras dejo que redon juzgue.
Última edición por oscario el Mar Jul 26, 2022 10:41 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

Sgt Pepper escribió: Mar Jul 26, 2022 7:14 am Me gusta que no humillacen a Ryokugyu, no es tan imbecil como para enfrentarse por si solo a Shanks y su banda.
Pero sí es tan imbécil como para buscar la cabeza de Luffy sabiendo que está rodeado de su banda y aliados? :?
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Herido de gravedad por Momo xddddddddddddddddddddddd a que niveles de patético va a llegar este Almirante xddddddddd
Imagen
Imagen
GRACIAS

Mensaje por GRACIAS »

Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am
ManInBlack escribió: Mar Jul 26, 2022 7:25 am
Bajo mi forma de interpretar lo sucesos del manga, creo que si hay hay pruebas de que los Yonkous son mucho más fuerte que cualquier Almirante.

Shirohige (viejo, enfermo y nerfeado) apalizando a Akainu. Luego vimos que estaba prácticamente al nivel de Roger en su juventud. Y dudo mucho que ningún almirante haya estado al nivel de Roger. Se sabe que Sengoku y Garp estaban cerca, pero obviamente nunca podrían haberlo derrotado.

Big Mom, modo Olin (Sin haki, ni Hommies y nerfeada) dejando KO a Queen, en 2 simples golpes. Teniendo en cuenta que Queen podría rivalizar durante un tiempo a los Almirantes. No es descabellado pensar que en una lucha, donde pueda hacer uso de su Haki, y de sus Hommies, les pueda dar una terrible paliza a cualquier Almirante.

Shanks paró un puño de magma de Akainu, sin esfuerzo. El mismo puño que daño muchisimo a Shirohige, por no poder usar haki, por estar viejo y enfermo.

En su momento se necesitó de Sengoku y Garp al mismo tiempo, en una batalla que duró varios días, para derrotar a Shiki.

De Kaido, ni hablar, solo Luffy podía ganarle. Cualquier Almirante creo que habría durado 5 segundos contra este dragón. Y si dura más de 5 segundos, es porque a Kaido le gusta tradear golpes, jajaja, o jugar con su comida, como dijo Big Mom.

Más allá de eso, cada uno tiene derecho a interpretar el manga, de la forma que quiera, y es válido para todos.

Saludos. :wave:
Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
Es Barba negra, no creo que fuera tanto miedo sino estrategia, el con toda su tripulación probablemente le hubieran zurrado, pero no es un tio de meterse en peleas que no tiene claro que va a ganar sobrado, a barba negra lo veo como el tipico grupito de chavales que van 200 contra 1 para tener claro que van a ganar sobrados, aparte barba negra ahora es tocho y cada día que pasa más, pero recordemos que tuvo una pelea justa con ace, que visto en la distancia... ace tampoco era para tanto.
sntjulio

Mensaje por sntjulio »

oscario escribió: Mar Jul 26, 2022 10:32 am Más spoilers de la mano de OROJAPAN:

- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
- Momonosuke vs Green bull
- Momonosuke finalmente aprende a usar el Bolo Breath.
- Con un solo Bolo breath, Momonosuke hiere a Green Bull de gravedad.
- Green bull abandona tras sentir el Haki del rey de Shanks y darse cuenta de que los piratas de Akagami están cerca.
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
- Wano era una isla más grande que se volvió más pequeña debido a la subida del nivel del mar.
- Hay más lore de parte del poneglyph y la conversación de Robin con Sukiyaki.
- La banda del Sombrero de Paja sigue con la fiesta.
- El capítulo termina con Luffy y Kid sintiendo el kaki de Shanks a lo largo de Wano.

Llevan unas horas circulando, pero ahora lo ha posteado una fuente de mayor "confianza". De todas maneras dejo que redon juzgue.
Lo que más me intriga es lo de la subida del nivel del mar... se supone que Wano es una especie de Monte dentro del mar con su propio sistema de cascada y retroalimentacion de agua, el resto de Wano esta debajo de esas cascadas? Esa subida del nivel del mar tendrá relacion con el Siglo Vacio, y si es asi, de donde proviene toda esa agua? Ahora mismo no se han visto polos congelados por lo que podria ser que por aquel entonces hubiera mucho más hielo y debido a la guerra del Siglo Vacio este se derritio y muchas islas se inundaron, separaron, incluso puede que se crease entonces la Reverse Mountain y la explosión de agua que afecto a Jaya y otras zonas (porque se ha visto que tb hay otras en el Nuevo Mundo), eso me tiene intrigado...

Y lo del Haki de Shanks ya se pasa de madre, que lo capte un almirante en las afueras lo puedo llegar a entender pero luffy y Kid estan en el centro de la isla, tan gigante es? porque con semejante haki no pudo con Barbanegra si con este justamente lo que más le afectaria es el Haki?
Responder