Pero como va a ir cada almirante a por un Yonkou, señor, es que esto es redundante. Tienen territorios, bandas, comandantes, eh no sé, sentido común. El propio Oda dijo que Beckman tiene un nivel de ataque cercano a Shanks (por ejemplo), entonces no sé, hilad un poco y lo sacaréis.
mikmer escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 10:13 am
L909 escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:43 am
El spoiler dice que Green Bull se retira al sentir el haki de Shanks y notar que la banda entera está cerca. Pero como hay peña que no sabe leer no entiende que el movimiento es acertadísimo.
Primeramente iba a pegarse con todo quisqui, tipo Kaido, porque llevaba todos los Wanted en la mano de la peña a la que tenía intención de aniquilar. Pero si a todos esos nuevos piratas emergentes y Yonkos (en el caso de Luffy), le sumas a Shanks y su tripulación, no sé qué esperáis que haga un tipo que literalmente ha dicho que el mundo está patas arribas y no llegan a todo. Seguramente sois personas que si os encontraríais un león, y consiguierais matarlo, luego iríais de cabeza contra toda la manada sin pensarlo.
A ver para empezar el tío ya iba contra toda la manada de leones y se iba a comer una polla bien gorda, osea que partimos de la base de que desde el principio es imbecil y un bocas. Y lo segundo, aquí todo el mundo sabe lo que va a hacer Shanks? Que envidia macho, yo aquí con intriga y vosotros ya sabéis que se iba a pelear con el almirante..
Y os ponéis a vosotros mismos en la situación sabes xd es que para empezar alguien con dos dedos de frente no iría a Wano. El tío va súper motivado soñando que se va a cargar a todos y a la mínima se va? Si tan determinado estás y tanto confias en que sin la participación de Shanks puedes matar a Luffy, Kid, Law y a medio Wano pues lo suyo sería seguir a lo tuyo y si resulta que Shanks aparece delante de ti y te dice que pares pues paras y te vas.
Además que según vosotros que pasa, que Shanks va por ahí pegando palizas a los almirantes como pollo sin cabeza? Ya se vio en marineford que antes de entrar en acción te deja pensartelo dos veces como hizo con Kurohige, podría retirarse ahí tranquilamente y no nada más sentir que esta a 50kms a la redonda.
Pero bueno que leéis muy bien la serie y los demás no, yo que sé.
Amigo, no pueden haber más burradas en un solo post y quedarse uno tan ancho. Para empezar estás indicando que sabemos qué va a hacer Shanks, y coges y te tiras el triple de que sabías que el almirante se iba a comer tres pollas, cuando absolutamente nadie aquí sabia quien era, bien.
Luego no, un tío que va a matar a Luffy literalmente, y perturbar la presunta paz de Wano, donde seguramente esté el Road que andarán buscando, va a ir y le va a decir, oye mira, que si podrías irte por favor. En Marineford habían posibilidades de tener ciertas bajas, y a Shanks se le ve un tío muy previsor, aquí la probabilidad era escasa.
Y lo último es que me causa risa como te has montado la película en la cabeza cuando en todas las páginas que hay absolutamente nadie ha hecho mención a ello. Desde luego que Shanks no va pegando palizas, pero tampoco denota pintas de ser un pagafantas, y si se interponen entre él y su objetivo seguramente no actúe como el Shanks bueno. Así como si se topa con Bartolomeo, que igual pensáis que lo arregla todo hablando, de momento Kid está sin brazo.