Uf, puede ser pero tampoco es nada grave, llevamos 25 años de serie y Shanks habrá aparecido cuatro veces de manera aleatoria xDThe Buddha escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:40 pm La polémica puede venir de que llevamos 25 años de serie y no ha habido ninguna pista de que Shanks tuviera una hija hasta ahora.
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Si, si lo entiendo perfectamente. Solo lo ponía como ejemplo, al igual que BM, que personalmente no creo que pueda ganar contra akainu, aokiji, Fujitora o kizaru. Contra el único que le veo algo de posibilidades es contra Green Bull. De ahí a que diga que depende, pero en general veo ganando siempre a los yonkous.shinshu escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 1:28 pmPero es que Buggy ni siquiera peleará, no digo que arranque pero es que Buggy en Impel Down se hizo de una fuerza enorme creo recordar que incluso presos del nivel 4 y 5 están con Buggy , ahora sí se enfrentan a Luffy quizás no peleen porque también le deben mucho a este último, gran parte de la responsabilidad de que estén libres es de Luffy.elgafa escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 1:17 pmBuenas compañero de avatar,shinshu escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 1:10 pm Queda Claro que los almirantes son menores a los Yonkous y muchos defensores dirán "ah pero si está sólo" recuerden que traen consigo una Buster Call, si arranca es porque considera que ni eso los hace caer o qué su vida está por sobre la justicia que tanto profesan (podría perfectamente quedarse a aguantar mientras llegan los buques de guerra) en fin por eso para bajar a un viejo moribundo necesitaron todo el cuartel general incluso a los shichibukais.
No soy Fanboy de los almirantes, pero vamos todo dependerá de que yonkou y que almirante se enfrenten. No es lo mismo buggy o BM vs akainu que el ex-yonkou kaiso vs Green Bull. Espero poder ver más de ellos. Aunque si tuviese que apostar entre almirantes VS personajes nivel yonkou de verdad eligiria a los yonkous.
Un saludo!!
Un saludo
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Mish... Aunque ya tenía asumido que sería canon, sinceramente sería mas raro si no lo fuera ya que es la hija de un personaje de la serie, no es como un villano o protagonista nuevo de una peli de OP que no tenga ningún lazo sanguíneo con algún personaje de la serie.redon escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:28 pm
¡¡¡Premio!!!
En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).
Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.
Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.
Redon a todo esto por que el capítulo se llama "nueva era" ?? Por que hasta el momento en los spoilers no dice nada directamente que hable del título del cap.

-
QueNombrePongo
- Cabo

Si no me equivoco UTA es hija adoptiva de Shank, y que no la dejó subir al barco ( o seguir su viaje ) para protegerlaMetaelCenizo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:40 pmPero entonces pierde sentido que no dejara a Luffy subir al barco por ser un niño ¿No? Por cierto, ¿se sabe ya si Uta es hija de Shanks 100% o hasta la peli nada?redon escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:28 pm ¡¡¡Premio!!!
En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).
Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.
Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Mira nunca he interactuado contigo, pero es que Redon tiene razón, ¿Qué haces aquí si solo te quejas o buscas broncas? Es que es como ser del Madrid e irte a un foro del Barsa a echar mierda del equipo.
Haz tu un blog y moderalo tu
Con todo el respeto y cariño del mundo si One Piece te dejó de gustar, no lo leas más, yo cuando Naruto término me pareció tan malo el final que deje de querer saber nada de eso (vamos de Boruto no tengo ni idea) y el motivo principal de que viese One Piece fue que Naruto me decepcionó.

- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Perdona, según había entendido en las normas no se permitía postear 2 o más veces seguidas, pero al estar contestando pensaba que no aplicaba. Lo siento si no es así.Vincegc escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 1:40 pmColega, leete las normas. No se puede doble postear, ya no te digo de postear 4 veces seguidas XD.elgafa escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 1:19 pmBIORRITMO84 escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 9:59 am Espero que Perro Rojo no se entere de que Toro Verde fue sin su consentimiento a Wano. Ya sabemos su carácter y cómo castigó a Tigre Púrpura a no pisar ninguna base de la marina. De momento, Mono Amarillo parece el único almirante que sigue órdenes sin extralimitarse; no como Faisán azul, que abandono su puesto para vagar por el mundo y, quizá, aliarse con Barbanegra .
Sinceramente me despierta 0 simpatía Green Bull jajaja así que akainu le puede dar una paliza si quiere, eso sí que me deje en paz a Fujitora. Y lo de aokiji todavía me duele ...
Que ganas de que se empiece a explicar todos los secretos que hay tras Wanokuni y los ponegliph. Como me lo pensaba, Shanks tendrá el haki más bestia de todo el manga, al tiempo.
Un saludo y gracias por la corrección.
Última edición por elgafa el Mar Jul 26, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
hay una explicación de quién es en el capítulo o se deja para la película?redon escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:28 pm
¡¡¡Premio!!!
Pero habría algo que no calificarías de mierda? En la norma del respeto no entra no menospreciar los gustos de la gente? Incluido el que te da los spoiler semana a semana para que vengas a soltar aquí lo que probablemente sean las frustraciones de tu vida cotidiana. Porque alguien con 2 dedos de frente, no se pasa la vida viendo y poniendo 4000 comentarios de algo que no le gusta absolutamente nada. Y mira que se que contigo lo mejor es no entrar al trapo porque eres así y no se gana nada. Pero de verdad, espero que no seas así con la gente en la vida real porque ... no quiero decir mas que me echan xDEsmir escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:28 pmClaro, esto podría ser, huele a la típica cosa que sería polémica y dividiría a la comunidad, pues mientras dos o tres vamos a decir que es una putisima mierda, el resto estará contento de lo más bien y defenderán a capa y espada esta jugada maestra. Lo compro totalmente.Douglas Bullet escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:24 pm El sunny ha quedado destruido por una bomba secreta de kanjuro y ahora los mugiwaras deben adoptar pluton como su barco?
- BlueDragon
- Contraalmirante

Gracias a ambos por los Spoilers.redon escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:58 am
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.
- Capítulo 1.055: “Nueva Era”-
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades donde está el Road Poneglyth, oculto en la antigua Wanokuni. Allí les explica cómo la actual Wanokuni fue construida.
- Momonosuke consigue usar el Bolo Breath.
- Ryokugyuu se rinde al sentir la Ambición con "rasgos de dinastía" de Shanks y darse cuenta de que los Piratas de Akagami están cerca.
Parece que es un capitulo interesante donde se suelta buena info. Por ahora lo que me llama la atención:
Tema de la Subida del Mar
Esto me parece curioso, es la segunda vez que se nos dice después de Water Seven. ¿Podrían estar el origen de los Gyojin detrás de esto? Puede que fueran expulsados al mar cuando el agua subió y la tierra comenzó a escasear.
Pero... ¿Por que subió el nivel del agua?
He leído por ahí que tal vez se debiera al deshielo de los polos, pero para el que no lo sepa, el deshielo de los glaciares que flotan sobre el agua no sube el nivel del mar. A mi se me ocurre otra teoría que no he leído por ahí. ¿Y si la Red Line es algo creado artificialmente por los Tenryuubitos?
Si la Red Line antes no existía u fue creada, la parte sumergida si que haría subir el nivel del Mar y su destrucción, lo haría bajar, aunque tendría que volatilizarse. No se si habéis leído la Teoria General de One Piece, si no lo habéis hecho os lo recomiendo, pero se supone que el Red Line seria destruido y se formaría el All Blue. Esto seria otro punto a favor, la bajada del nivel del mar y vuelta a la normalidad pre Gobierno Mundial.
Tema Aramaki
A ver, vosotros veis normal este panorama. En al capitulo 1053 resulta que Aramaki era el Almirante mas fuerte porque había derrotado a King y Queen fácil (eso debió ser en el capitulo 1053.5, porque yo no lo vi pero bueno) y ahora resulta que es el mas débil jajajaja
Yo soy de los que opina que los Almirantes rivalizan con los 1 Comandantes mas que con los Yonko, pero hombre, darle tiempo a las cosas. Y sobre todo, dejar de decir que Akainu esta por encima de los Almirantes, por que no sabemos si Almirantes = Yonko o no, pero si sabemos que los tres Almirantes primigenios tenían un nivel muy similar dicho por el propio Oda y tampoco le encuentro mucho sentido a que los nuevos no estén a la altura.
Dicho esto, lo que no hay duda es que Armaki esta mal de la azotea. Era un suicidio lo que pretendía y lo de que huye por el Haki de Shanks que en principio ni siquiera debería dirigirse a Wano, ya veremos, me parece un pretexto de que ha visto que ya Momo se lo pone difícil y por lo tanto tiene 0 oportunidades.
Aun así, a la espera de ver el capitulo y poder sacar mejores conclusiones, si Momo esta suponiendo un mínimo de esfuerzo a Aramaki, lo pongáis como queráis si que deja en mal lugar al Almirante. Pero vamos, de momento no veo drama, el nivel de los Almirantes todavía no esta 100% clarificado.
Tema Uta siendo Canon
Esta si que no la vi venir. Personalmente me gusta y espero que tenga cierta relevancia. Además, ojo cuidado no termine siendo toda la película canon, porque lo que hemos visto del Trailer no pone en entre dicho la linea temporal.
Además, aplaudir a Oda por cuadrar tiempos del manga con la peli tan a la perfección, también puede que eso tuviera algo que ver con el descanso de 1 mes.
Hombre, es que no sabemos un carajo de Shanks.The Buddha escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:40 pm La polémica puede venir de que llevamos 25 años de serie y no ha habido ninguna pista de que Shanks tuviera una hija hasta ahora.

Esmir apunta alto …Esmir escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:39 pm Meh, publicidad para la película, no veo que tenga de polémico, aunque mejor eso que algo que atente nuevamente con una narrativa de +25 de construcción.
Odio? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Odio no, acá hay mucha gente que vale la pena leer, lastima que sean tan poquitos, porque moderación deja que compen a capa y espada cientos de desalmados que quebrantan las normas día sí y mañana también.
Se ha cansado de pelear con los Shichibukais y va a por los yonkou..
No es nada grave... si al final la chica no tiene ningún peso real en la trama de la serie. Si acaba siendo un personaje importante (en el manga, obviando la película), pues sí que es un ejemplo más de mala praxis en el guión, como lo podría ser la ambición, Nika o hasta Yamato. En una serie larga, que se den revelaciones importantes para el devenir de la trama, de las cuales no hemos tenido ninguna pista hasta ese momento,jal90 escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:42 pmUf, puede ser pero tampoco es nada grave, llevamos 25 años de serie y Shanks habrá aparecido cuatro veces de manera aleatoria xDThe Buddha escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:40 pm La polémica puede venir de que llevamos 25 años de serie y no ha habido ninguna pista de que Shanks tuviera una hija hasta ahora.
superado el 75% del "metraje", es una de las primeras reglas cómo NO escribir un guion, o cualquier historia. Tú, como buen cinéfilo que eres, lo sabrás de sobra. Es un recurso burdo y fácil. Un auténtico tipo de deus ex machina, vamos.
En fin, todo esto es una suposición, claro. A lo mejor luego Uta sólo es un personaje de fondo, y ya está.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Wally_tamer

A mi no me parece polémico que Uta sea canon.
Si me da miedo perderme detalles del manga por no ver la peli.
Si me da miedo perderme detalles del manga por no ver la peli.
-
Labarbanegra

2 capítulos para promocionar una película jajajajaja
Green bull dice que no iría a wano si estuviese Kaido, sin embargo va igual aunque estén los mismos que lo derrotaron