Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Labarbanegra »

Law y Robin van a tener intimidad :o
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Pues podrían hacer canon la película, simplemente hacer que después de Wano se fuesen al concierto, un poco saga relleno, pero no será peor que la saga de Foxy.
Imagen
MetaelCenizo

Labarbanegra escribió: Mar Jul 26, 2022 5:04 pm Law y Robin van a tener intimidad :o
A Franky no le gusta este mensaje :twisted:
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

El diluvio tambien existio en One Piece? Viendo todos los paralelismos historicos que esta metiendo Oda en la obra, me gusta y tendria sentido.

Wano consiguio salvarse creando un escudo de montañas con la cascada? Me extrañaria que fuera Zunesha, pero ahi estaba para defender Wano. O seria el mismo usuario que creo la Red Line? Igualmente, esto explica porque Wano esta por encima del nivel del mar.

El mmundo es un mar inmenso lleno de islas porque el diluvio inundo completamente el mundo?

Im tendra la fruta del agua? :roll: seria una fruta poderosisima capaz de crear el mundo actual, y a la vez contradictorio por la debilidad de las frutas, pero si ha existido una fruta de pez, una de hielo, y otra de nieve porque no podria existir la del agua?

Cada vez se pone mas interesante el tema del siglo vacio, Joy Boy, IM... UFFFF
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Francis_Drake »

Vaya un mierdas el Greenbull...
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Por culpa de trolls, malaleches,... como yonta, esmir, arter... tengo ahora q entrar necesariamente para no ver estupideces desquiciadas,..
====================================================
P.D.. Se supone q este foro es para personas q les GUSTA one piece,.... q hacen esas personas q solo les gusta JODER en todos los caps?... xq no crean un foro de SOLO ODIADIORES de piece y se despachan como quieran...
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, no se si alguien ya lo dijo, porque no me puse a leer todos los comentarios, pero aquí va lo que pienso.

Creo que el antiguo Wano, no se ocultó haciendo que suba el nivel del mar.
Creo que se crearon mecanismos para hundir la plataforma continental que soportaba Wano, haciendo que este se sumergiera debajo del agua. Igualmente, hundir algo tan grande haría que el nivel del agua suba, pero sería una consecuencia de haber sumergido Wano.

Pienso que en esas profundidades de Wano, en donde están Sukiyaki, junto con Robin y Law, hay un botón, o una palanca que accionarían el mecanismo que puede lograr que Wano emerja nuevamente a la superficie.

Saludos. :wave:
Jorch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jorch »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.

Para mí la polémica debe venir del desaparecido de todo Wano “Caribou” y puede ser dos motivos:

A-Caribou hace una de las suyas secuestrando a alguien u algo.
B-Caribou termina apareciendo ante Luffy y dice que lo deje unirse como hablaron hace unos días.

:lol: :lol:
Frankie

Mensaje por Frankie »

quijorna19 escribió: Mar Jul 26, 2022 2:56 pm Yo solo espero que el almirante muera y usopp se coma su fruta. Al final es el que más conoce del tema plantas
Pfff esto sería increíble!! Usopp ha evolucionado demasiado como personaje merece un power up que lo ponga como el valiente guerrero del mar que se ha ido convirtiendo, quizás el paso definitivo, estaría genial, aunque lo veo difícil.
Imagen
MetaelCenizo

BlueDragon escribió: Mar Jul 26, 2022 4:51 pm
Tema de la Subida del Mar
Esto me parece curioso, es la segunda vez que se nos dice después de Water Seven. ¿Podrían estar el origen de los Gyojin detrás de esto? Puede que fueran expulsados al mar cuando el agua subió y la tierra comenzó a escasear.

Pero... ¿Por que subió el nivel del agua?

He leído por ahí que tal vez se debiera al deshielo de los polos, pero para el que no lo sepa, el deshielo de los glaciares que flotan sobre el agua no sube el nivel del mar. A mi se me ocurre otra teoría que no he leído por ahí. ¿Y si la Red Line es algo creado artificialmente por los Tenryuubitos?

Si la Red Line antes no existía u fue creada, la parte sumergida si que haría subir el nivel del Mar y su destrucción, lo haría bajar, aunque tendría que volatilizarse. No se si habéis leído la Teoria General de One Piece, si no lo habéis hecho os lo recomiendo, pero se supone que el Red Line seria destruido y se formaría el All Blue. Esto seria otro punto a favor, la bajada del nivel del mar y vuelta a la normalidad pre Gobierno Mundial.
Pienso que viven allí arriba por la inundación, también pienso
que la supuesta inundación tuvo que ver con lo de Jaya. También que Oda puede que siga la tematica del Wind Waker, que la única manera de parar la guerra o el mal fuera inundar el mundo. Eso pudo se causado por el One Piece o las armas ancestrales....
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
Joder, es que a veces parece que Oda le habla directamente al fandom, para que entiendan cosas tan simples como esta.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Obvio que es polémico. Vamos a tener que morfarnos que la princesa del pop japonés (vaya ranciada escapista) sea hija de Shanks. Y encima sea Canon.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Irvine escribió: Mar Jul 26, 2022 4:54 pm
Esmir escribió: Mar Jul 26, 2022 4:39 pm Meh, publicidad para la película, no veo que tenga de polémico, aunque mejor eso que algo que atente nuevamente con una narrativa de +25 de construcción.
redon escribió: Mar Jul 26, 2022 4:28 pmTodavía soy incapaz de entender qué haces en este foro si tanto odio le tienes :?
Odio? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Odio no, acá hay mucha gente que vale la pena leer, lastima que sean tan poquitos, porque moderación deja que compen a capa y espada cientos de desalmados que quebrantan las normas día sí y mañana también.
Esmir apunta alto …
Se ha cansado de pelear con los Shichibukais y va a por los yonkou..
Yo creo que los yonkous se le quedan cortos y va a puntar más alto hacia el trono de Mary geoise y quitárselo a Im Sama para conquistar el mundo y hacerlo como el quiere así todos tendremos que criticar One Piece y meter mierda a la historia y decir que Oda es malisimo y no sabe hacer su propio manga, que miedo :miedo: :miedo:
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

MetaelCenizo escribió: Mar Jul 26, 2022 5:15 pm
BlueDragon escribió: Mar Jul 26, 2022 4:51 pm
Tema de la Subida del Mar
Esto me parece curioso, es la segunda vez que se nos dice después de Water Seven. ¿Podrían estar el origen de los Gyojin detrás de esto? Puede que fueran expulsados al mar cuando el agua subió y la tierra comenzó a escasear.

Pero... ¿Por que subió el nivel del agua?

He leído por ahí que tal vez se debiera al deshielo de los polos, pero para el que no lo sepa, el deshielo de los glaciares que flotan sobre el agua no sube el nivel del mar. A mi se me ocurre otra teoría que no he leído por ahí. ¿Y si la Red Line es algo creado artificialmente por los Tenryuubitos?

Si la Red Line antes no existía u fue creada, la parte sumergida si que haría subir el nivel del Mar y su destrucción, lo haría bajar, aunque tendría que volatilizarse. No se si habéis leído la Teoria General de One Piece, si no lo habéis hecho os lo recomiendo, pero se supone que el Red Line seria destruido y se formaría el All Blue. Esto seria otro punto a favor, la bajada del nivel del mar y vuelta a la normalidad pre Gobierno Mundial.
Pienso que viven allí arriba por la inundación, también pienso
que la supuesta inundación tuvo que ver con lo de Jaya. También que Oda puede que siga la tematica del Wind Waker, que la única manera de parar la guerra o el mal fuera inundar el mundo. Eso pudo se causado por el One Piece o las armas ancestrales....
Puede ser que sea por la inundación que vivan allí arriba, pero lo más simple y sencillo es que viven allí arriba por que cuanto más arriba estás en la cima o pirámide de la humanidad más poderoso y superior te crees a los demás.
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por MaximusOdaMad »

Jorch escribió: Mar Jul 26, 2022 5:12 pm
redon escribió: Mar Jul 26, 2022 3:22 pm Por cierto, hay un detalle en el capítulo que va a traer polémica para cierta gente. Si alguien lo adivina, lo confirmo.

Para mí la polémica debe venir del desaparecido de todo Wano “Caribou” y puede ser dos motivos:

A-Caribou hace una de las suyas secuestrando a alguien u algo.
B-Caribou termina apareciendo ante Luffy y dice que lo deje unirse como hablaron hace unos días.

:lol: :lol:
Amigo, lee mas atras que ya se confirmo que lo del detalle "polemico" es que Uta es Canon en el manga y probablemente parte de los eventos de la peli sean canonicos
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
Responder