Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Tengo miedo que Shanks cuando vea a Nami le quiera meter un hijo...
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La inteligencia nunca fué una de las virtudes de nuestro buen Ryukugyuu.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:58 pmTampoco era muy inteligente ir el solo contra un ejército que derrotó a dos emperadoresJake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:42 pmAl menos el tipo piensa: Ir contra un yonkou es una cosa, contra 2 y sus tripulaciones completas va más allá del suicidio.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:39 pm Parece que a Green Bull se le ha salido el mojoncito al sentir el Haki de Shanks![]()
![]()
Aún así, enhorabuena por la decisión de correr desesperadamente por su vida. Finalmente lo único que logró aparte de derrotar (y posiblemente capturar) a King y Queen fué el obtener información:
-Comprobar la situación reportada por el CP-0
-Conocimiento sobre Yamato, hijo de Kaido.
-Conocimiento sobre una Zoan Dragón que probablemente luego se relacione con el invento "fallido" que resultó ser un éxito de la Zoan artificial de Kaido.
-Conocimiento de que otro Yonkou, Shanks y toda su tripulación están en Wanokuni ahora mismo.
Dentro de todo, algo se lleva el hombre a la Marina.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
Qué lástima, la verdad es que me hubiera gustado más que si Shanks tuviera un hijo fuera el bebé que tiene Makino.
Pero bueno, tampoco se puede especular demasiado todavía, la historia puede ser muy interesante e igual hasta ha puesto un peinado igual en sombra y luego resulta ser otra persona, conociendo a Oda
En cuanto a las revelaciones necesito saber más maldita sea, qué ganas de verlo completo y el de la semana que viene
En cuanto a las revelaciones necesito saber más maldita sea, qué ganas de verlo completo y el de la semana que viene

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
No se vosotros pero yo ya tengo ganas de ver a Shanks y su tripulación en combate. Necesito saber como de poderosos son 
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo tampoco veo lo polemico que Uta sea canon y facilmente la pelicula no puede ser canon, facil que hacen el mismo caso con Shiki.
Ahora lo de Green Bull, pues yo creo que no mostro su verdadero poder, que solo fue confiado pero al ver que Momo y Yamato le esta dando problemas, ya iba a pelear en serio pero arrugo al sentir la presencia de Shanks, el mismo Shanks que en la guerra de Marineford nadie le hizo el pare cuando el pidio que la guerra se terminara.
Saludos.
Ahora lo de Green Bull, pues yo creo que no mostro su verdadero poder, que solo fue confiado pero al ver que Momo y Yamato le esta dando problemas, ya iba a pelear en serio pero arrugo al sentir la presencia de Shanks, el mismo Shanks que en la guerra de Marineford nadie le hizo el pare cuando el pidio que la guerra se terminara.
Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
- [JoyBoy]
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Soy el único que le presto mucha atención a esta frase de Momo?, con esto se cae la teoria de que Yamato se quedaria en Wano para pretegerla, ya que Momo quiere hacerlo solo...

"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
Pues de polémica nada, es como cuando redon hypeo el capitulo del cabeza de arbusto, que los editores lloraron y no se que parafernalia mas... el "capitulazo" resulto ser una mierda olvidable a mas no poder 
Pues este es un gran apunte , Jake.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:23 pmLa inteligencia nunca fué una de las virtudes de nuestro buen Ryukugyuu.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:58 pmTampoco era muy inteligente ir el solo contra un ejército que derrotó a dos emperadoresJake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:42 pm
Al menos el tipo piensa: Ir contra un yonkou es una cosa, contra 2 y sus tripulaciones completas va más allá del suicidio.![]()
Aún así, enhorabuena por la decisión de correr desesperadamente por su vida. Finalmente lo único que logró aparte de derrotar (y posiblemente capturar) a King y Queen fué el obtener información:
-Comprobar la situación reportada por el CP-0
-Conocimiento sobre Yamato, hijo de Kaido.
-Conocimiento sobre una Zoan Dragón que probablemente luego se relacione con el invento "fallido" que resultó ser un éxito de la Zoan artificial de Kaido.
-Conocimiento de que otro Yonkou, Shanks y toda su tripulación están en Wanokuni ahora mismo.
Dentro de todo, algo se lleva el hombre a la Marina.
Es cierto que si escapa , va a tener información para que al menos no le caiga una colleja de Akainu.
A menos de un último arreon o sorpresa de “Toro Verde” , este ha venido como mero comparsa para que veamos como ha subido el nivel y que ahora se vienen ya los últimos “ tochos “
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias por todo Redon!!
Law se está apañando de muy buena información, y no se sabe que intención tenga una vez lograda su meta conocida.
Del nivel del mar, yo no lo veo como mundial, sino algo de Wano entiendo que toda wano está sobre el nivel del mar rodeado por una cascada que sube en vez de bajar y el mar donde esté estaba onigashima, es el mar que subió de nivel, debido a todo el magma debajo de Wano, debido a algo relacionado con zunesha o al siglo vacío y el arma ancestral, debido al gigante que dejó el cráneo justo en onigashima o mil posibilidades más, pero entiendo o imagino que es cosa de ahí, no directamente como Water Steven.
De Green Bull hace bien en huir, sigo sin tener claro ppr que es la nueva era el título y me intriga, y quisiera saber más sobre fuera de wano actualmente!
Saludos nakamas.
Law se está apañando de muy buena información, y no se sabe que intención tenga una vez lograda su meta conocida.
Del nivel del mar, yo no lo veo como mundial, sino algo de Wano entiendo que toda wano está sobre el nivel del mar rodeado por una cascada que sube en vez de bajar y el mar donde esté estaba onigashima, es el mar que subió de nivel, debido a todo el magma debajo de Wano, debido a algo relacionado con zunesha o al siglo vacío y el arma ancestral, debido al gigante que dejó el cráneo justo en onigashima o mil posibilidades más, pero entiendo o imagino que es cosa de ahí, no directamente como Water Steven.
De Green Bull hace bien en huir, sigo sin tener claro ppr que es la nueva era el título y me intriga, y quisiera saber más sobre fuera de wano actualmente!
Saludos nakamas.

-
ManInBlack
- Sargento

Bueno, a la espera de que salga el resumen completo, o el capítulo el viernes.
Lo único que estoy ansioso por conocer, es el lore de la antigua Wano. Y ojalá nos den una pista de lo que es la "D".
Ojalá sepamos algo más de Plutón.
Y algo más que me tiene la cabeza haciendo teorías, es el motivo por el cual Shanks haya tenido que usar su Haki del Rey a su máximo poder. Ojalá se haya tenido que enfrentar a alguien poderoso (Algún Almirante), aunque también me encantaría que sea Mihawk, o Weebil. No se, pero en resumen, tiene que ser algún personaje poderoso.
Lo único que estoy ansioso por conocer, es el lore de la antigua Wano. Y ojalá nos den una pista de lo que es la "D".
Ojalá sepamos algo más de Plutón.
Y algo más que me tiene la cabeza haciendo teorías, es el motivo por el cual Shanks haya tenido que usar su Haki del Rey a su máximo poder. Ojalá se haya tenido que enfrentar a alguien poderoso (Algún Almirante), aunque también me encantaría que sea Mihawk, o Weebil. No se, pero en resumen, tiene que ser algún personaje poderoso.
Del dicho al hecho va un trecho. Hablar se le da fenomenal, pelear no tanto.
Pero bueno, Yamato no es imprescindible en Wano y creo que tiene ganas de "darse una vuelta". Cuando se vayan los mugis la cosa quedará en paz hasta el día del amanecer en que puedan abrir Wano.
Yo me pregunto si Shanks no ha venido a Wano a por el Phoneglyf o ya conoce su información por Roger, aunque no conozca el One Piece. Lo que es claro es que estaba esperando hasta el surgimiento del Dios Nika para ponerse a ello.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Cuándo Oda dijo tal cosa?
¿Lo de Aramaki merece mucho respeto? No. Entre la valentía y la estupidez hay un paso y creo que Aramaki ha caminado varios pasos hacia la segundaFrankie escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:38 pm Lo de Aramaki merece mucho respeto, el ir a meterse a Wano contra la alianza que venció a dos Emperadores todos lo veíamos como suicidio, pero claramente el pensaba que tenía una oportunidad, sabiendo de las habilidades de Kid, Law y Luffy quizás pensó que podría con ellos, no contaba con Yamato, Momo y los Vainas, creo que pensaba que todo mundo seguía debilitado que seguro esa fue la razón por la que venció tan fácilmente a Ku Q, sin embargo en el resumen después del Bolo Breath vemos que apenas iba a pelear en serio, claro que el sentir el Haki de Shanks, más Luffy, Kid y Law y sus respectivas tripulaciones era suicidio total.
Claro, muchos usáis el tema de la debilidad después de la batalla para excusar a Aramaki, pero yo lo veo como algo que lo hace mas idiota todavía. Voy a intentar explicar lo que yo pienso del tema, como dijo Jack la Sequia, vayamos por partes:
- Lo pongas como lo pongas, no es sabio meterse en un territorio del cual no conoces nada y sabes que hay un ejercito suficiente para derrotar a 2 Yonko y la tripulación de uno. Ni siquiera ir en plan, lo intento y si lo veo chungo me piro, porque si esta chungo, lo mas probable es que no tengas tiempo de pirarte. Si no pregúntale a Akainu que dijo que Wano no era su problema jajajaja
- Ya no solo es cuestion de fuerza individual, si no tambien de numeros. Para mi Kid y Law no estan al nivel Yonko, pero entre los dos se han cargado a Big Mom. Por fuerte que seas, contra muchos rivales fuertes, aunque un poco menos que tu, tienes todas las de perder y ademas facil.
- ¿No conoce a Momo y los Vainas? Falso. Bueno, a ver, falso... Claro que no los conoce como tal en persona, pero es mas que sabido que Wano no es una tierra para campar a tus anchas, hay gente muy tocha. Así que ya tenia que tener previsión de que pudiera aparecer frente a el personajes como Momo o las Vainas. Y suerte que Momo es un crio, por que si esto pasa 5 años después, lo mismo Momo solo se lo come con patatas.
- ¿Aramaki esperaba que la alianza estuviera mermada después de la batalla? Esto tiene un pase si hablamos de que el ataque se produce el mismo día o un día después. Pero ha pasado mas de una semana, suponer que van a estar lo suficiente debilitados como para poder atraparlos un tío solo, es de idiotas una vez mas.
EL problema es que nuevamente Akainu le ha dicho que no se meta y si quieres información ya tienes al CP0. Pero vamos, creo que esta mas claro que el agua que Aramaki quería la cabeza de Luffy. Lo dijo el directamente.Frankie escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:38 pm No hemos pensado en la posibilidad de que su plan fuera ese todo el tiempo, es decir si matar a Luffy si se daba la oportunidad, pero más que eso ir a recabar información sobre todo lo sucedido y las condiciones actuales de Wano para poder reportar a la marina y realizar un planteamiento adecuado, digo es solo una posibilidad pero nada descartable creo yo
Si y no.Frankie escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:38 pm Lo de Momo plantándole cara creo yo es “normal” hasta cierto punto claro, es el Shogun, tiene la misma fruta que la criatura más poderosa del planeta y se estableció previamente que los genes de Oden le dieron un cuerpo muy fuerte, si bien no podría con el Almirante hacerle un poco de daño no creo sea algo irreal, pero tendremos que esperar un poco más.
Por mucho que sea la fruta de Kaido, te recuerdo que ya nos han dejado claro que lo mas importante es el Haki, algo de lo que Momo carece, al menos armadura y del Rey, que es el que ahora mismo marca la diferencia entre niveles superiores, en el mismo capitulo lo vuelven a recalcar.
Además, Momo apenas controla su fruta y apenas tiene experiencia en combate. Pasar de no poder con una hormiga a darse con un Yonko son palabras mayores. Es mas, pasar a darse con 1 Comandantes son palabras mayores, pero bueno, al menos lo segundo lo podemos justificar con que se haya confiado.

-
doflanando
- Aprendiz

Creo firmemente que luffy es la llave que necesita shanks para encontrar el one piece, al final va a ser shanks el mayor enemigo de luffy
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Creo que si law tiene aunque sea un poquito de cerebro se dara cuenta de lo terriblemente estupida idea que sería XDShishi Sonson escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:37 pmQue Law esté ahí con Robin con el tema del Poneglyph tiene que ver? Puede que Law ahora que se han cargado a Kaido, pueda ser un rival de Luffy por el One Piece?
cualquiera en la situación de luffy se le recagaria de risa en la cara considerando que tiene una tripulación tan pero TAN INUTIL que no pueden ni salir del castillo por si mismos y le pedian ayuda a su capitan (que estaba vivo de milagro) hasta para que los saque del castillo cual princesos.
Si law quiere el one piece le conviene seguir con luffy pq su fruta tocha y andar en submarino no lo salvara para siempre XD
Puede ser la llave para algo, pero para encontrarlo no creo, Roger lo encontró y en su epoca nadie despertó la fruta de luffydoflanando escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:30 pm Creo firmemente que luffy es la llave que necesita shanks para encontrar el one piece, al final va a ser shanks el mayor enemigo de luffy