Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Después de este capítulo dudo mucho de la teoría de que Shanks sea malo, una persona con sus intereses sí, pero pueden ser unos intereses buenos. Siempre hablando de la nueva era, (su brazo lo sacrificó a la nueva era), además parece que tiene un código de honor para ser pirata. Me ha gustado mucho el capítulo y ole a todos los que teorizaban que para sacar el arma ancestral se necesita romper Wano.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Creo que todos los que comentan sobre Shanks promocionando film Red tambien lo dirían en todas las ocasiones que ha hecho acto de presencia si tuviese una película en su momento, el akagami siempre se la pasa merodeando durante eventos de impacto mundial sin mucho que hacer aparte de evitar conflictos y aumentar su hype 
Que buen lore tiraron en este cap.
Tengo mucha curiosidad como construyeron los muros tan altos.
Al fin se revela el Road Poneglyph, ugghh, tenía ganas de ver al menos una pequeña sombra de Plutón, al menos ya sabemos por que no podían usarla contra Kaido.
Y Yamato 100% libre
Tengo mucha curiosidad como construyeron los muros tan altos.
Al fin se revela el Road Poneglyph, ugghh, tenía ganas de ver al menos una pequeña sombra de Plutón, al menos ya sabemos por que no podían usarla contra Kaido.
Y Yamato 100% libre
-
Yontamariaaa

A ver yo creo que Oda si tenia pensado mostrar a Shanks después de wano pero como justo ha coincidido el estreno de la nueva peli ya lo adelanta, para mi no esta mal metido pero es que se nota mucho, shanks teniendo flashback y entre ellos recordando a Uta que nunca la ha mencionado, igual lo de shanks para mi es lo menos.
Lo interesante es el lore de wano y sobre todo Momonosuke que creo que tiene un gran potencial para ser uno de los personajes mas top de op ya no solo en fuerza si no también como personaje.
Lo interesante es el lore de wano y sobre todo Momonosuke que creo que tiene un gran potencial para ser uno de los personajes mas top de op ya no solo en fuerza si no también como personaje.
Gracias por el resumen @redon.
Me costará acostumbrarme a este nuevo "One Piece" pero supongo que es lo que toca... Pocas expectativas con este capítulo, luego del mensaje de Oda -antes de regresar de las mini-vacaciones- tenía tantas ganas de volver a creer... Nunca hubiera imaginado que el resumen de un capítulo en el que se nos cuenta el lore de un país estrechamente relacionado con el Siglo Vacío, en el que está peleando un Almirante y en el que Shanks hace alarde de sus Rasgos de Dinastía se pueda sentir tan dolorosamente soporífero.

Me costará acostumbrarme a este nuevo "One Piece" pero supongo que es lo que toca... Pocas expectativas con este capítulo, luego del mensaje de Oda -antes de regresar de las mini-vacaciones- tenía tantas ganas de volver a creer... Nunca hubiera imaginado que el resumen de un capítulo en el que se nos cuenta el lore de un país estrechamente relacionado con el Siglo Vacío, en el que está peleando un Almirante y en el que Shanks hace alarde de sus Rasgos de Dinastía se pueda sentir tan dolorosamente soporífero.

東一番の悪
- BlueDragon
- Contraalmirante

El problema, es que al menos los Almirantes primigenios si sabemos que están al mismo nivel. Akainu y Aokiji pelearon durante 10 días, eso es síntoma de igualdad total. Y en un Sbs el propio Oda aclara que Kizaru esta el nivel de los dos anteriores, una de las pocas veces que se moja con el tema de escalas de poder.Chivos escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:46 pm Creo que el problema fundamental con el nivel de los almirantes es pensar que todos tienen el mismo. Al igual que los yonkos no todos tienen el mismo nivel y hay bastante diferencia entre ellos. A nadie le cabe duda que Kaido era más fuerte que Big Mon o que Luffy.
Pero no cabe en la cabeza que Akainu si sea nivel yonko pero Greenbull no. Es lógico que haya diferencias de nivel, yo sí creo que Akainu sea nivel yonko. En palabras de Oda, dijo que tenía la fruta más ofensiva, que conseguiría el One Piece en 2 meses y peleó con TODOS los comandantes de barbablanca a la vez + cocodrilo. Además Teach escapó de él con toda su tripulación. Greenbull no es nivel yonko?, Pues no, pero que gana a Buggy sí. Y que Akainu reventaba a la vieja de Big Mom también.
Si los 3 almirantes+almi.flota fueran nivel yonko rompería la escala de poder a favor de la Marina.
Así que al menos Akainu, Aokiji y Kizaru si están al mismo nivel, ya sea nivel Yonko o no. Mi opinion es que no.
Por otro lado y conociendo los antecedentes previos, no le veo sentido a que Fujitora o Ryokugyu tengan una diferencia sustancial con los primigenios. Y mas cuando sabemos que precisamente la Marina se ha estado reforzando.
Y con los Yonko pasa lo mismo. Estas muy equivocado, el propio Oda ha confirmado que Big Mom era un monstruo a la par que Kaido. Otra cosa es que haya sido nerfeada por circunstancias del guion. Los Yonko primigenios probablemente también estuvieran a un nivel similar. Y Luffy no cuenta, porque es el novato, no tuvo el tiempo para desarrollarse que si tuvieron el resto, que estan en su apogeo.
No me malinterpretes. A mi personalmente y entre muchas comillas, porque hemos visto poco, he de decir que de momento me gusta Ryokugyu. Tampoco digo que sea débil yo considero que los Almirantes no están al nivel de los Yonko, pero es mi percepción y creo que Ryokugyu estará a un nivel similar al resto. Además, Oda ya le ha metido un Zasca a aquellos que daben por saco con las debilidades de un tipo planta, por eso siempre digo que es mejor esperar antes de sacar conclusiones.Frankie escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 10:20 pm Maybe no di a entender mi punto como quería, el punto principal es que se le está atizando mucho a Greenbull con muy poca info, no sabemos si alguno de los almirantes tiene Haki del Rey, Kaido dijo que el Haki marca la diferencia pero jamás dijo que las frutas fueran inútiles, tal es el caso que Luffy necesito de su FRUTA despertada para ganarle, con todo y Haki del rey avanzado perdió 3 veces, bueno 2 haha, el punto al final es si Aramaki se pasó de idiota yendo solo a Wano todos lo pensamos, todos pensamos que no podría con la alianza y menos el solo por muy fuerte que fuera, sin embargo el respeto lo merece (por más idiota que haya sido el o su decisión de enfrentarse a la alianza) porque aún a sabiendas de una alianza que se jodio a dos Yonkou el entro solo a Wano queriendo tomar la cabeza de Luffy, la decisión es estupida? Si totalmente, le quita mérito a los tremendos cojones que se carga? No, en absoluto, no es lo mismo pelear contra Luffy, Kid y Law Que pelear contra ellos 3 (tripulaciones incluidas) más Shanks y su tripulación, el movimiento inteligente era irse, tuvo info sobre el hijo de Kaido, el dragón rosa y ver la situación en Wano post Kaido, básicamente lo que quiero decir es que se atiza demasiado a Aramaki por ser un auténtico hijo de puta (por lo de sus palabras en el capítulo anterior) pero real tuvo unos cojones gigantescos y tmb tomó la decisión inteligente al sentir el Haki de Shanks y saber que ahí estaba su tripulación tmb, creo que ahí dejo de creer en sus posibilidades de victoria, pero no por Shanks solo sino el agregado sabes? Porque en algún momento recuerdo a Kizaru querer ir a enfrentarse a BM y Kaido, así que si se quieren agarrar a hostias, seguro que los almirantes tienen motivos para pensar que pueden dar batalla a un Yonkou no crees? Estoy muy de acuerdo en los e la valentía y estupidez pero tenemos un Mugui que Edelmira cobarde más grande del mundo y al tiempo el más valiente porque con todo y sus kilos de miedo siempre se avienta a los golpes (Usopp), en fin no soy fan de los almirantes pero creo que aún se les está subestimando mucho.
P.D. Lo de Oda lo leí me parece en un SBS, lo trate de buscar ahorita pero no lo encontré y me comió el tiempo, igual y estoy mal, si lo llego a encontrar te lo mando.
Y cuando digo que no esta bien de la azotea, tampoco lo digo como algo negativo, como tu dices incluso Kizaru estaba dispuesto cuando aun estaban Kaido y Big Mom pululando que es peor jajajaja
Pero a ver, la decisión sensata, teniendo en cuenta la info conocida, es que Ryokugyu no se hubiera ni arrimado a Wano y mucho menos que sueñe con capturar a Luffy.
Además, una de mis quejas precisamente es que la gente se le va un poquito la pinza. En el capitulo 1053 Ryokugyu era el Almirante mas fuerte que suda de King y Queen y en el 1055 es un mindundi. Ni antes era para tanto, ni ahora es para tan poco.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Eso de los muros de Wano me parece super raro, o sea, para que? Crearon las defensas de Wano y la inundaron adrede? O querían hacer otra cosa con esos mega muros? Cuando dicen la base del monte Fuji se refieren a incluso más abajo de donde esta el pasadizo de barcos? O más o menos en esa zona? Y de todas formas las cascadas esas no tienen ninguna justificación medianamente lógica jajajaja Es Plutón el que crea ese flujo de agua? LinLin y Kaidou fueron enviados hasta donde se encuentra Plutón?
Ya hasta me estoy imaginando un escenario en el que abrir las fronteras es que Wano navegue por todo el mundo libremente

Ya hasta me estoy imaginando un escenario en el que abrir las fronteras es que Wano navegue por todo el mundo libremente
Para mí es el Ryukugyu hoy es el buggy de la marinaBlueDragon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:08 amEl problema, es que al menos los Almirantes primigenios si sabemos que están al mismo nivel. Akainu y Aokiji pelearon durante 10 días, eso es síntoma de igualdad total. Y en un Sbs el propio Oda aclara que Kizaru esta el nivel de los dos anteriores, una de las pocas veces que se moja con el tema de escalas de poder.Chivos escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:46 pm Creo que el problema fundamental con el nivel de los almirantes es pensar que todos tienen el mismo. Al igual que los yonkos no todos tienen el mismo nivel y hay bastante diferencia entre ellos. A nadie le cabe duda que Kaido era más fuerte que Big Mon o que Luffy.
Pero no cabe en la cabeza que Akainu si sea nivel yonko pero Greenbull no. Es lógico que haya diferencias de nivel, yo sí creo que Akainu sea nivel yonko. En palabras de Oda, dijo que tenía la fruta más ofensiva, que conseguiría el One Piece en 2 meses y peleó con TODOS los comandantes de barbablanca a la vez + cocodrilo. Además Teach escapó de él con toda su tripulación. Greenbull no es nivel yonko?, Pues no, pero que gana a Buggy sí. Y que Akainu reventaba a la vieja de Big Mom también.
Si los 3 almirantes+almi.flota fueran nivel yonko rompería la escala de poder a favor de la Marina.
Así que al menos Akainu, Aokiji y Kizaru si están al mismo nivel, ya sea nivel Yonko o no. Mi opinion es que no.
Por otro lado y conociendo los antecedentes previos, no le veo sentido a que Fujitora o Ryokugyu tengan una diferencia sustancial con los primigenios. Y mas cuando sabemos que precisamente la Marina se ha estado reforzando.
Y con los Yonko pasa lo mismo. Estas muy equivocado, el propio Oda ha confirmado que Big Mom era un monstruo a la par que Kaido. Otra cosa es que haya sido nerfeada por circunstancias del guion. Los Yonko primigenios probablemente también estuvieran a un nivel similar. Y Luffy no cuenta, porque es el novato, no tuvo el tiempo para desarrollarse que si tuvieron el resto, que estan en su apogeo.
No me malinterpretes. A mi personalmente y entre muchas comillas, porque hemos visto poco, he de decir que de momento me gusta Ryokugyu. Tampoco digo que sea débil yo considero que los Almirantes no están al nivel de los Yonko, pero es mi percepción y creo que Ryokugyu estará a un nivel similar al resto. Además, Oda ya le ha metido un Zasca a aquellos que daben por saco con las debilidades de un tipo planta, por eso siempre digo que es mejor esperar antes de sacar conclusiones.Frankie escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 10:20 pm Maybe no di a entender mi punto como quería, el punto principal es que se le está atizando mucho a Greenbull con muy poca info, no sabemos si alguno de los almirantes tiene Haki del Rey, Kaido dijo que el Haki marca la diferencia pero jamás dijo que las frutas fueran inútiles, tal es el caso que Luffy necesito de su FRUTA despertada para ganarle, con todo y Haki del rey avanzado perdió 3 veces, bueno 2 haha, el punto al final es si Aramaki se pasó de idiota yendo solo a Wano todos lo pensamos, todos pensamos que no podría con la alianza y menos el solo por muy fuerte que fuera, sin embargo el respeto lo merece (por más idiota que haya sido el o su decisión de enfrentarse a la alianza) porque aún a sabiendas de una alianza que se jodio a dos Yonkou el entro solo a Wano queriendo tomar la cabeza de Luffy, la decisión es estupida? Si totalmente, le quita mérito a los tremendos cojones que se carga? No, en absoluto, no es lo mismo pelear contra Luffy, Kid y Law Que pelear contra ellos 3 (tripulaciones incluidas) más Shanks y su tripulación, el movimiento inteligente era irse, tuvo info sobre el hijo de Kaido, el dragón rosa y ver la situación en Wano post Kaido, básicamente lo que quiero decir es que se atiza demasiado a Aramaki por ser un auténtico hijo de puta (por lo de sus palabras en el capítulo anterior) pero real tuvo unos cojones gigantescos y tmb tomó la decisión inteligente al sentir el Haki de Shanks y saber que ahí estaba su tripulación tmb, creo que ahí dejo de creer en sus posibilidades de victoria, pero no por Shanks solo sino el agregado sabes? Porque en algún momento recuerdo a Kizaru querer ir a enfrentarse a BM y Kaido, así que si se quieren agarrar a hostias, seguro que los almirantes tienen motivos para pensar que pueden dar batalla a un Yonkou no crees? Estoy muy de acuerdo en los e la valentía y estupidez pero tenemos un Mugui que Edelmira cobarde más grande del mundo y al tiempo el más valiente porque con todo y sus kilos de miedo siempre se avienta a los golpes (Usopp), en fin no soy fan de los almirantes pero creo que aún se les está subestimando mucho.
P.D. Lo de Oda lo leí me parece en un SBS, lo trate de buscar ahorita pero no lo encontré y me comió el tiempo, igual y estoy mal, si lo llego a encontrar te lo mando.
Y cuando digo que no esta bien de la azotea, tampoco lo digo como algo negativo, como tu dices incluso Kizaru estaba dispuesto cuando aun estaban Kaido y Big Mom pululando que es peor jajajaja
Pero a ver, la decisión sensata, teniendo en cuenta la info conocida, es que Ryokugyu no se hubiera ni arrimado a Wano y mucho menos que sueñe con capturar a Luffy.
Además, una de mis quejas precisamente es que la gente se le va un poquito la pinza. En el capitulo 1053 Ryokugyu era el Almirante mas fuerte que suda de King y Queen y en el 1055 es un mindundi. Ni antes era para tanto, ni ahora es para tan poco.
- Frankie

Que bueno es poder hablar con alguien de desacuerdos, opiniones y disgustos como debe de ser en un foro, pienso similar, diferimosBlueDragon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:08 am [
Poco en realidad, como lo mencioné antes definitivamente el ir por la cabeza de Luffy fue una decisión estupida, o para ponerlo de otra manera como lo dices tú, lo inteligente hubiera sido no ir en primer lugar, pero sus motivos tendrá y aún sabemos muy poco al respecto, lo que si es claro a mi parecer al menos es que es más débil que Kaido y que Shanks, aunque curiosamente esa parte donde dice que no tiene intención de enfrentarse a Shanks y su tripulación “o al menos no aún” me dice que tampoco le tiene miedo pero contrasta al tiempo que Shanks lo intimidó haha una contradicción algo curiosa a mi parecer, es decir si enfrentaría a Shanks bajo circunstancias diferentes quizás, pero supongo que no lo sabremos o maybe si habrá que esperar, pero sin duda un capitulado, había estado leyendo en otros foros de otros leakers que le daban un 6/10 pero pff con todo lo del lore, shanks y la huida de GB junto con el final del cuarteto (pronto quinteto) monstruoso se me hizo increíble, ya va algo sobrado Luffy pero pues es un Yonkou así que normal supongo haha pero bastante buen capítulo en mi opinión.
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Yamato también fue apresado por Greenbull junto a los otros vainas o yo entendí mal el texto?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Capitulazo. Todo, todo ha estado en su punto. La parte de Robin, de Momo, de Ryokugyu, de Shanks, de Luffy. Que buen capítulo, nada tiene desperdicio.
-
MRwaitforitCJ

- Género:
- Contactar:
Con este capítulo tengo aún más clara la sensación que he tenido de siempre, Shanks me transmite las mismas vibes que Urahara de Bleach. Personaje que sabes que te oculta muchas cosas, que te hace sospechar y que se nota que tiene cosas planeadas, pero al final no está ni cerca de ser alguien "malo".
Que salvajada de capítulo, de nuevo, tiene absolutamente de todo. Acción, información, avance de la trama y revelaciones.
Siempre he defendido, al igual que muchos otros que llevamos muchos años siguiendo la serie al día, que lo mejor de One Piece son los finales de arco y tenía muchas expectativas en el final de Wano, pero a este paso se habrán quedado cortas.
Que maravilla de capítulos por dios.
Que salvajada de capítulo, de nuevo, tiene absolutamente de todo. Acción, información, avance de la trama y revelaciones.
Siempre he defendido, al igual que muchos otros que llevamos muchos años siguiendo la serie al día, que lo mejor de One Piece son los finales de arco y tenía muchas expectativas en el final de Wano, pero a este paso se habrán quedado cortas.
Que maravilla de capítulos por dios.
La pelea de Aokiji y Akainu en igualdad total?BlueDragon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:08 amEl problema, es que al menos los Almirantes primigenios si sabemos que están al mismo nivel. Akainu y Aokiji pelearon durante 10 días, eso es síntoma de igualdad total. Y en un Sbs el propio Oda aclara que Kizaru esta el nivel de los dos anteriores, una de las pocas veces que se moja con el tema de escalas de poder.Chivos escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 8:46 pm Creo que el problema fundamental con el nivel de los almirantes es pensar que todos tienen el mismo. Al igual que los yonkos no todos tienen el mismo nivel y hay bastante diferencia entre ellos. A nadie le cabe duda que Kaido era más fuerte que Big Mon o que Luffy.
Pues yo creeo que Aokiji tenia una gran desventaja, su fruta es casi inutil contra la de Akainu,y pese a perder, el hecho de que aguantara 10 dias, y Akainu ganara con gran esfuerzo dice mucho de Aokiji, yo creo que es mas poderoso.
Es la misma situacion que Luffy vs Enel.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Muchas gracias por el resumen, muy chulo el nuevo estilo
Capitulazo.
Tema Ryokugyu
Pues Oda se ha encargado de dar un zasca a los que decían que los tipo plantas tienen muchas debilidades. Como conoce Oda a su público
A mi me ha gustado lo poco que hemos visto de Ryokugyu. Yo lo veo a un nivel similar al resto de Almirantes.
Lore de Wano
Me ha flipado el lore de Wano. Es que estos son mis capítulos favoritos. Que ahora resulte que abrir las fronteras de Wano no sea algo metafórico, si no algo físico uff
Ahora tiene sentido la decisión de Momo de no abrir las fronteras aún, lo malo es que seguimos sin tener ni pajolera idea de sobre Pluton.
Momo + Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe
Para alguien al que no soportaba a Momo, ha sumado muchos puntos en estos dos últimos capítulos. Le falta fuerza, pera ya tiene la actitud.
Lo de el cuarteto monstruoso vigilando desde las sombras me parece de 10. Otro zasca para el que se quejaba de que pudieran sentir a Caribou en Isla Gyojin y no a Ryokugyu aquí.
Shanks
Menuda bestia. Para los que dudaban de su poder. No se si sera para promocionar la película, pero lo importante es que no está forzado y cuadra 100%. No seáis amargados.
El Haki del Rey sigue destacándose. Me acuerdo que antes de Wano nos quejaba os de que para ser tan especial no parecia la grana cosa y miralo ahora. Ya con el Haki del Rey ofensivo dio un puñetazo en la mesa, pero ahora Shanks lo a elevado a otro nivel.