Podría ser. Pero me gustaría pensar que Oars tuvo algo que ver en todo esto. Podría haber sido algún descendiente tranquilamente. Quizás esto también estaría atado a la historia de Kaido y los Onís y el porque Kaido fue para Wano..
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Capitulazo. Me encanto lo de Momo, lo de Shanks y lo de los 4 Mugiwara mas fuertes vigilando x si acaso y diciendo lo del haki de Shanks jeje
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Caen truenos. SE VIENE. El final más épico y con la mejor narración del género aventuras de la historia del manga.
Que capitulo para más emocionante de verdad, mucha información y muchas cosas buenas.
Lo mejor Yamato libre 100%
Lo mejor Yamato libre 100%
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
Efrain0793
- Aprendiz

Cuanto a madurado Luffy, el ya sabia del almirante y a pesar de eso no interrumpió la pelea
aunque estaba con sus tres comandantes listo por si algo salia mal

- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Como eso nakama? Eres el último de quien me esperaría un mensaje de este tipoIchibujin escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 am Gracias por el resumen @redon.
Me costará acostumbrarme a este nuevo "One Piece" pero supongo que es lo que toca... Pocas expectativas con este capítulo, luego del mensaje de Oda -antes de regresar de las mini-vacaciones- tenía tantas ganas de volver a creer... Nunca hubiera imaginado que el resumen de un capítulo en el que se nos cuenta el lore de un país estrechamente relacionado con el Siglo Vacío, en el que está peleando un Almirante y en el que Shanks hace alarde de sus Rasgos de Dinastía se pueda sentir tan dolorosamente soporífero.
![]()

Tengo demasiada curiosidad por el antiguo Wanokuni eso si Oda me deja con mucho hype, si alguien tiene una teoria sobre esto es momento que lo muestre.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Vnives

Siempre se me hizo raro que el mundo de one piece tenga tanta agua y solo un continente súper elevado, será que los nobles encontraron el modo de hundir el viejo mundo y se refugiaron en el red line que estaba lo suficientemente elevado como para mantenerlos a salvo
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que se dejó claro que Law nunca ha querido el One Piece, la ambición de su vida era derrotar a Doflamingo, su plan nunca fue llegar hasta Kaido...MetaelCenizo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:53 amTrafalgar en principio quería venganza y ahora saber sobre los D. Pienso que el que puede jugarsela y va a hacerlo es Kidd, Law lo veo más bien como la relación de Shirohige y Roger.
Pero ahora que llegó a Wano cambió de idea, su nuevo propósito para seguir vivo es descubrir el significado de la D. A él no le interesa el One Piece
Las Logias le temen al Haki del Rey?
Interesante.
Interesante.
- MetaelCenizo

Lo mismo que dije yo nakamaro4mingw0lf escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:56 amCreo que se dejó claro que Law nunca ha querido el One Piece, la ambición de su vida era derrotar a Doflamingo, su plan nunca fue llegar hasta Kaido...MetaelCenizo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:53 amTrafalgar en principio quería venganza y ahora saber sobre los D. Pienso que el que puede jugarsela y va a hacerlo es Kidd, Law lo veo más bien como la relación de Shirohige y Roger.
Pero ahora que llegó a Wano cambió de idea, su nuevo propósito para seguir vivo es descubrir el significado de la D. A él no le interesa el One Piece

- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo creo que no son los logia los que temen al Haki del Rey, si no cualquier usuario. Puede que Shanks haya acojonado a él demonio de la Akuma no mi.

- MetaelCenizo

A saber si eso pasó durante el siglo vacío o cuando fue, porque posiblemente el último usuario de Joy-boy por lo que hemos visto(el gran sombrero de Im) (el barco de la isla gyojin) puede que sea un gigante o un Oars, quizás vendrá Elbaf después de Wano y nos lo expliquen
No entiendo lo de acojonar al demonio... ¿Por cierto, lo de que las frutas del diablo tienen alma propia son todas o solo las Zoans?BlueDragon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 5:04 amYo creo que no son los logia los que temen al Haki del Rey, si no cualquier usuario. Puede que Shanks haya acojonado a él demonio de la Akuma no mi.

Si pero hay un patrón interesante en lo que dice Limonero. Aokiji (si mal no recuerdo) cuando Luffy explotó con el Haushoku en Marineford se mostró muy sorprendido y creería (por su clara claro está esto es una interpretación mia) con algo de miedo en su rostro. Y tambíen era un tipo Logia..BlueDragon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 5:04 amYo creo que no son los logia los que temen al Haki del Rey, si no cualquier usuario. Puede que Shanks haya acojonado a él demonio de la Akuma no mi.
Esto yo lo podría atribuir que las Logias con un entrenamiento de Haki difícilmente puedan ser tocados. Ya de por si si sos un usuario tipo Logia nadie que no tenga Haki te pueda tocar. A los que tienen Haki los podes repeler con un fuerte Busoshoku o incluso Kenbunshoku al separar tu cuerpo de la materia (como hizo Akainu en Marineford con los Piratas de Shirohige)
Entonces podriamos decir que el Haoshoku avanzado (por ejemplo el que tiene Shanks) es el unico que puede dañar de gravedad a estos usuarios. Más teniendo en cuenta que solo pocas Logias pueden usar Haoshoku. Esta es mi interpretación.
Enserio siguen con la loca idea de que Law va a traicionar a Luffy..