Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por KenJin »

JoeRV escribió: Mié Jul 27, 2022 4:26 am Los muros los levantaron los gigantes de Elbaf por pedido del dios del sol Nika :ok:
Podría ser. Pero me gustaría pensar que Oars tuvo algo que ver en todo esto. Podría haber sido algún descendiente tranquilamente. Quizás esto también estaría atado a la historia de Kaido y los Onís y el porque Kaido fue para Wano..
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Capitulazo. Me encanto lo de Momo, lo de Shanks y lo de los 4 Mugiwara mas fuertes vigilando x si acaso y diciendo lo del haki de Shanks jeje
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Caen truenos. SE VIENE. El final más épico y con la mejor narración del género aventuras de la historia del manga.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que capitulo para más emocionante de verdad, mucha información y muchas cosas buenas.

Lo mejor Yamato libre 100%
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Efrain0793
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Efrain0793 »

Cuanto a madurado Luffy, el ya sabia del almirante y a pesar de eso no interrumpió la pelea :mrgreen: aunque estaba con sus tres comandantes listo por si algo salia mal :love: :zzz:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Ichibujin escribió: Mié Jul 27, 2022 3:04 am Gracias por el resumen @redon.

Me costará acostumbrarme a este nuevo "One Piece" pero supongo que es lo que toca... Pocas expectativas con este capítulo, luego del mensaje de Oda -antes de regresar de las mini-vacaciones- tenía tantas ganas de volver a creer... Nunca hubiera imaginado que el resumen de un capítulo en el que se nos cuenta el lore de un país estrechamente relacionado con el Siglo Vacío, en el que está peleando un Almirante y en el que Shanks hace alarde de sus Rasgos de Dinastía se pueda sentir tan dolorosamente soporífero.

Imagen
¿Como eso nakama? Eres el último de quien me esperaría un mensaje de este tipo 8)
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Tengo demasiada curiosidad por el antiguo Wanokuni eso si Oda me deja con mucho hype, si alguien tiene una teoria sobre esto es momento que lo muestre.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Vnives

Mensaje por Vnives »

Siempre se me hizo raro que el mundo de one piece tenga tanta agua y solo un continente súper elevado, será que los nobles encontraron el modo de hundir el viejo mundo y se refugiaron en el red line que estaba lo suficientemente elevado como para mantenerlos a salvo
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

MetaelCenizo escribió: Mié Jul 27, 2022 3:53 am
kuroami escribió: Mié Jul 27, 2022 3:39 am Trafalgar se la va a jugar a los muwigaras? Al fin y al cabo, también va a por el One Piece.
Trafalgar en principio quería venganza y ahora saber sobre los D. Pienso que el que puede jugarsela y va a hacerlo es Kidd, Law lo veo más bien como la relación de Shirohige y Roger.
Creo que se dejó claro que Law nunca ha querido el One Piece, la ambición de su vida era derrotar a Doflamingo, su plan nunca fue llegar hasta Kaido...

Pero ahora que llegó a Wano cambió de idea, su nuevo propósito para seguir vivo es descubrir el significado de la D. A él no le interesa el One Piece
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Las Logias le temen al Haki del Rey?

Interesante.

Otro dato interesante...

Capítulo regular.
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jul 27, 2022 4:56 am
MetaelCenizo escribió: Mié Jul 27, 2022 3:53 am
kuroami escribió: Mié Jul 27, 2022 3:39 am Trafalgar se la va a jugar a los muwigaras? Al fin y al cabo, también va a por el One Piece.
Trafalgar en principio quería venganza y ahora saber sobre los D. Pienso que el que puede jugarsela y va a hacerlo es Kidd, Law lo veo más bien como la relación de Shirohige y Roger.
Creo que se dejó claro que Law nunca ha querido el One Piece, la ambición de su vida era derrotar a Doflamingo, su plan nunca fue llegar hasta Kaido...

Pero ahora que llegó a Wano cambió de idea, su nuevo propósito para seguir vivo es descubrir el significado de la D. A él no le interesa el One Piece
Lo mismo que dije yo nakama :lol: espero ver que hará Oda con este personaje, porque Law tiene muchos fans
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

limonero escribió: Mié Jul 27, 2022 5:00 am Las Logias le temen al Haki del Rey?
Interesante.
Yo creo que no son los logia los que temen al Haki del Rey, si no cualquier usuario. Puede que Shanks haya acojonado a él demonio de la Akuma no mi.
Imagen
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

KenJin escribió: Mié Jul 27, 2022 4:29 am
JoeRV escribió: Mié Jul 27, 2022 4:26 am Los muros los levantaron los gigantes de Elbaf por pedido del dios del sol Nika :ok:
Podría ser. Pero me gustaría pensar que Oars tuvo algo que ver en todo esto. Podría haber sido algún descendiente tranquilamente. Quizás esto también estaría atado a la historia de Kaido y los Onís y el porque Kaido fue para Wano..
A saber si eso pasó durante el siglo vacío o cuando fue, porque posiblemente el último usuario de Joy-boy por lo que hemos visto(el gran sombrero de Im) (el barco de la isla gyojin) puede que sea un gigante o un Oars, quizás vendrá Elbaf después de Wano y nos lo expliquen
BlueDragon escribió: Mié Jul 27, 2022 5:04 am
limonero escribió: Mié Jul 27, 2022 5:00 am Las Logias le temen al Haki del Rey?
Interesante.
Yo creo que no son los logia los que temen al Haki del Rey, si no cualquier usuario. Puede que Shanks haya acojonado a él demonio de la Akuma no mi.
No entiendo lo de acojonar al demonio... ¿Por cierto, lo de que las frutas del diablo tienen alma propia son todas o solo las Zoans?
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

BlueDragon escribió: Mié Jul 27, 2022 5:04 am
Interesante.
Si pero hay un patrón interesante en lo que dice Limonero. Aokiji (si mal no recuerdo) cuando Luffy explotó con el Haushoku en Marineford se mostró muy sorprendido y creería (por su clara claro está esto es una interpretación mia) con algo de miedo en su rostro. Y tambíen era un tipo Logia..

Esto yo lo podría atribuir que las Logias con un entrenamiento de Haki difícilmente puedan ser tocados. Ya de por si si sos un usuario tipo Logia nadie que no tenga Haki te pueda tocar. A los que tienen Haki los podes repeler con un fuerte Busoshoku o incluso Kenbunshoku al separar tu cuerpo de la materia (como hizo Akainu en Marineford con los Piratas de Shirohige)

Entonces podriamos decir que el Haoshoku avanzado (por ejemplo el que tiene Shanks) es el unico que puede dañar de gravedad a estos usuarios. Más teniendo en cuenta que solo pocas Logias pueden usar Haoshoku. Esta es mi interpretación.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Enserio siguen con la loca idea de que Law va a traicionar a Luffy..
Responder