Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Usuario de Haki de Observación avanzado: Puedo ver en el futuro y esquivar sea cual sea tu próximo ataque.
Usuario de Haki de Armadura avanzado: Puedo proyectar mi ambición y herirte independientemente de tu resistencia.
Usuario de Haki del Rey avanzado: Te paralizo y me pelas bien la v*rg*.
Usuario de Haki de Armadura avanzado: Puedo proyectar mi ambición y herirte independientemente de tu resistencia.
Usuario de Haki del Rey avanzado: Te paralizo y me pelas bien la v*rg*.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
- Salamandeer
- Capitán

Uta es canon? Dios mío tengo que ver Film Red (80% de los fans)
Insisto el marketing de One Piece está a otro level de cualquier manga/anime.
Me parece interesante que no se confirma el echo de porque se formaron las "fronteras" y que Pluton sigue estando encerrado hasta que las fronteras se abran. Pero si las fronteras se abren Wano quedaría bajo el nivel del mar?
Me parece interesante que no se confirma el echo de porque se formaron las "fronteras" y que Pluton sigue estando encerrado hasta que las fronteras se abran. Pero si las fronteras se abren Wano quedaría bajo el nivel del mar?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Willy Toledo
- Sargento Mayor

- ArturoAltair
- Cabo

- One Pirate
- Comandante de la Flota

La Mori me parece de la Wara lo que la Magu me pareció de la Mera.
Ojalá RyokuGyuu pueda salir en cualquier lugar donde haya dejado una de sus semillas, en el momento que él estime oportuno.
Ojalá RyokuGyuu pueda salir en cualquier lugar donde haya dejado una de sus semillas, en el momento que él estime oportuno.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Willy Toledo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:17 pm Film Red es un truño, y SORPRESA, NO es canon.Mmmmmmm, Nika Nika no mi y Buggy Yonko, ¿cómo?
Bueno, yo diría que todas las pelis de toei son un poco truño, habrá que ver esta xD.
Y a ver, un guiño al rubber hose animation diría que es una referencia que sobretodo pillaremos los adultos y no precisamente los niños. Lo de buggy yonko es un troleo desde el inicio de la serie... Comparar eso con los primeros capítulos donde las coñas son clarísimamente mas infantiles... Pos como que no.
One piece claramente sigue teniendo elementos de comedia, pero yo también soy de los que creen que el tipo de humor es diferente a lo que era antes, yo veo los primeros capítulos hasta el arco de baratie (que es donde personalmente creo que se empieza a poner buena la trama) me chocan mucho, al menos en el anime, el manga es mucho menos "ridículo".
La cosa es que Yamato jamás necesitó permisó de Momo para irse, ese diálogo fue un jalón de greñas de parte de Oda hacia los negacionistas, la mayoría del fandom no necesitaba leer eso.Wally_tamer escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 2:39 pm Momo le dice a Yamato que es libre y se vaya de Wano.
Tiene un pie adentro del Sunny.
Se viene se vieneeeee
-
Mugiwara10

Sin duda muy buen capitulo, muy cargado de info.
Shanks siendo consciente de greenbull y usando el haki a proposito de lo mejor del capitulo, law buscando a robin (preparense para los ships XD) momo poniendose los pantalones y actuando como un verdadero shogun.
Ahora a parte no estaria entendiendo todo el tema del antiguo wano, primero las murallas, lo hicieron los habitantes? De ser asi como se van a encerrar sin un sistema de drenaje? El resultado era mas que obvio. ¿los encerraron? De ser asi como no tomaron medidas despues de la primera lluvia? No entiendo como pudieron ser tan idiotas de tal resultado inminente (a menos que lo hicieran a posta para ocultar a pluton)
Segundo el tema de las cascadas, no se si hay algun detalle que se me esta escapando pero si son resultados de estar rebalsados ¿no deberia la cascada detenerse mas temprano que tarde considerando que ya no habría agua rebalsada? Y si hubiera algun agujero subterraneo que reabasteciera el agua la estaria reabasteciendo de agua de mar haciendo que el pueblo subterraneo no se mantenga, en el mismo resumen se aclaró que esta bien por no ser agua de mar.
Si alguien que tenga mas claro el tema y sepa algun detalle que se me esté escapando porfa aclarenlo
Shanks siendo consciente de greenbull y usando el haki a proposito de lo mejor del capitulo, law buscando a robin (preparense para los ships XD) momo poniendose los pantalones y actuando como un verdadero shogun.
Ahora a parte no estaria entendiendo todo el tema del antiguo wano, primero las murallas, lo hicieron los habitantes? De ser asi como se van a encerrar sin un sistema de drenaje? El resultado era mas que obvio. ¿los encerraron? De ser asi como no tomaron medidas despues de la primera lluvia? No entiendo como pudieron ser tan idiotas de tal resultado inminente (a menos que lo hicieran a posta para ocultar a pluton)
Segundo el tema de las cascadas, no se si hay algun detalle que se me esta escapando pero si son resultados de estar rebalsados ¿no deberia la cascada detenerse mas temprano que tarde considerando que ya no habría agua rebalsada? Y si hubiera algun agujero subterraneo que reabasteciera el agua la estaria reabasteciendo de agua de mar haciendo que el pueblo subterraneo no se mantenga, en el mismo resumen se aclaró que esta bien por no ser agua de mar.
Si alguien que tenga mas claro el tema y sepa algun detalle que se me esté escapando porfa aclarenlo
- Wally_tamer

Me encanta Yamato, puede aportar un montón a la banda. Humoristicamente, y tener a las 5 bestias en el top de poder.Monquito escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:43 pmLa cosa es que Yamato jamás necesitó permisó de Momo para irse, ese diálogo fue un jalón de greñas de parte de Oda hacia los negacionistas, la mayoría del fandom no necesitaba leer eso.Wally_tamer escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 2:39 pm Momo le dice a Yamato que es libre y se vaya de Wano.
Tiene un pie adentro del Sunny.
Se viene se vieneeeee
Luffy, Zoro, Sanji, Yamato y Jinbe. Me parece una pasada.
-
Danzel0224

Si la película es canon, hasta ahora yamato no está en la tripulación, pailas pensé que iba a estar.
Oda ha hecho a lo largo de los años una obra maestra hay cosas que ha perfeccionado pero otras no, ejemplo el haki olvidado de usopp, pensé que usopp en el time skip entreno bastante y prometía mucho más cuando despertó su haki, en una pelea con su padre estaría en desventaja a menos que este último arco se desarrolle su haki muy rápido
Oda ha hecho a lo largo de los años una obra maestra hay cosas que ha perfeccionado pero otras no, ejemplo el haki olvidado de usopp, pensé que usopp en el time skip entreno bastante y prometía mucho más cuando despertó su haki, en una pelea con su padre estaría en desventaja a menos que este último arco se desarrolle su haki muy rápido
Lo de poner a Shanks en el manga para promocionar la pelicula roza el mal gusto eh, esas ranciadas solo las hacia Toriyama 
la pregunta es supuestamente no havia dicho que en el anterior se iban para otra isla? hoy leo el anterior y este y veo que aun siguen en wano . . . . se nos rifo el editor veo. el quit de la question es van a sacar el arma ancestral de wano y abriran las puertas es decir romperan las 2 montañas que protegen wano
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Yo lo que no entiendo es como después de no sé, cinco años de lluvias acumuladas, cuando ya empezaba a llegar el agua al nivel de las rodillas, no se plantearon hacer unos desagües.
Quiero decir, muy misterioso todo y lo que Oda quiera, pero tío, vaya ideas de bomberos toreros que tenían, cagoendios.
Quiero decir, muy misterioso todo y lo que Oda quiera, pero tío, vaya ideas de bomberos toreros que tenían, cagoendios.
-
QueNombrePongo
- Cabo

A como entiendo, la wano real está a nivel del mar pero como tiene una pared al rededor pues está llena de agua, la wano actual es la "falsa" que está en la cima del lago que se creo con las lluvias. al abrir la frontera, la wano falsa -desaparecerá- y todos bajarán a la wano real.Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:09 pm Uta es canon? Dios mío tengo que ver Film Red (80% de los fans)
Aquí entrará si o si el flashback de toki y/o os kozuki. por que un lago de ese tamaño no se crea en pocos años.