Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Ulqui »

4Akatsuki escribió: Mar Ago 02, 2022 6:49 am Con respecto a las recompensas, creo que por todo lo que se dice de Sabo, actualmente su recompensa debe rondar los 4 mil millones.

No creo que un almirante tenga una recompensa menor a la de un comandante; mínimo le pondría 2 mil millones.

Saludos.
Uy no, mucho para Sabo, no derrotó a nadie, logró escapar de Mary Geoise con Kuma y hacer frente a dos Almirantes con su grupo, pero no fue especialmente destructivo, ni dejo en evidencia a los Marines (de forma individual). No creo que supere la anterior de Luffy (si es que aumento, que sería lo más probable).

Igual, es una idea de Buggy que no necesariamente tiene un comité de discusión detrás como con las recompensas que pone la Marina a los piratas, a lo mejor lo decide el propio Buggy, o quien sabe, hasta divertido sería ver como determina los números... Pero en ese sentido, que tan peligroso son los Almirantes con la información que disponemos? Pues eso, que Fujitora en dos ocasiones no ha logrado nada contra Sabo, lo mismo para Ryukugyu (aunque sí que a este último se le podría conceder más crédito por lo de Neko e Inu, junto al resto de Vainas), Kizaru lleva mucho en la Marina y no sabría decir cual sería una acción bastante relevante como para tener 2mil millones, o sea, cual es el pirata más poderoso que a capturado? Arlong? Queda muy difícil que supere los mil millones por mucho, y solo por su rango y veteranía llegaría a ese valor, por puro "potencial", por que realmente no ha logrado mucho más que darle duro a novatos.

Sakazuki se podría decir que es el que más a demostrado, Ace, Bonney, Vista, Marco, Jinbe, Crocodile... Es hasta posible los 4mil millones por ser el que comanda a tres tipos que se pueden valorar de los mil para arriba (pero no mucho más)... Pero, Luffy demostró mucho más que él, y tiene solo 3mil, así que por eso mismo no lo veo con más que Luffy, como mucho ese valor.

Pero de nuevo, esto es Buggy alucinando y haciendo lo que quiere :lol: :lol: :lol: Puede hasta que los quiera humillar dándoles valores irrisorios: "doy tres botellas de mi mejor trago al que le arranque la cabeza a Kizaru", embriagado de poder y soltando los discursos que suele soltar frente a sus subordinados :lol: :lol: :lol:

Si Oda quiere ser un poco "serio" con lo que esta haciendo Buggy con los Marines, creo que sería para darle a la comunidad un tipo de "escala" para que veamos que Luffy no solo se codea con lo mejor de la pirateria, sino que a nivel mundial... Ufff es que no, de esto pueden salir cosas muy locas, Buggy secuestrando, de alguna manera, o realizando un evento dando como premio el último RP, envía invitaciones a los piratas y Marines y los empareja en juegos por su recompensas (Marina y las que él mismo dio) y define todo en un duelo a muerte con cuchillos.
Última edición por Ulqui el Mar Ago 02, 2022 8:31 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Menudo pieza está hecho Buggy, planteando un sistema de recompensas por los Marines. Respecto a Mikhaw y Croco, no me esperaba que se unieran a su banda, y más en el caso de Crocodile, imagino que será para estar dentro de su organización y atraerse a contactos interesantes para sus verdaderos planes e intenciones.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A ver, es evidente que están usando a Buggy de cabecilla, y trolear al gobierno. Me gustaría saber en qué plan han montado esta especie de organización o si es simplemente para vacilarlos al máximo por abolir los Sichis.

Parece que viene otro cap bien cargado, a la espera de más info. Por lo pronto todo bastante interesante.
Imagen
Imagen
Oda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Actualidad de los antiguos shichibukai:

Mihawk: se alió con buggy
Crocodile: se alió con buggy
Jimbe: se unió a la tripulación de Luffy
Doflamingo: preso
Kuma: rescatado por el ejército revolucionario
Teach: actual yonkou
Moriah: ¿se unió a teach?
Hancock: ¿?
Law: aliado con Luffy
Buggy: yonkou
Weevil: ¿?

De estos 11 shichibukai, 2 son yonkou, 4 tienen relación con un yonkou, 1 tiene relación con el ejército revolucionario, 1 está preso y 3 estan con un presente desconocido.

¿Que será de hancock, moriah y weevil? Yo creo que moriah se unió a teach, y espero que hancock y weevil también aparezcan en este capítulo
Última edición por Oda el Mar Ago 02, 2022 8:37 am, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Buggy y Luffy comparten un mismo poder que ya apunto Mihawk que era el mas peligroso de los mares: la capacidad de hacer aliados.

Aunque por razones diferentes; Luffy por su bondad ayudando a los reinos en apuros y Buggy por su carisma entre los piratas. No me extraña que los dos llegasen a Yonkou, porque a fin de cuentas se trata de que para ser emperador se necesita un imperio (osea aliados) no solo ser un pirata fuerte.

Esa es la diferencia de Luffy con respecto a Kid o Law y la razon por la que es Yonkou por encima de ellos.

Lo de que Buggy es débil es algo que ya sabrán incluso hasta en su propia organizacion, pero eso es irrelevante porque a diferencia de otros Yonkou como Kaido o Big Mom que basaban su control en el miedo o en el poder que tenian, no lo necesita porque su fuerza reside en la gran cantidad de aliados que tiene. Su liderazgo es lo peligroso para el GM, no su poder individual.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Ahora que lo pienso, la fruta de Shinobu es el counter perfecto a la fruta de Ryokogu. Uno hace crecer plantas y la otra las marchita..

Buggy sama strikes again.
Pavarotti_27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pavarotti_27 »

Aunque suene muy loco:
A mí lo de Carrot y lo de Yamato me hace pensar que las dos se van a unir las dos, me parece un troleo de Oda, haciendo que las dos se unan haciendo paralelismo a Oden.
-Carrot renunciando a ser la Sogun/Jefe de los Fueros.
-Yamato renunciando a ser la protectora de Wano

Me pareceria muy bonito hacer un capítulo con Yamato corriendo hacia el Sunny aguantando en una cadena como Oda, con una escena de todos los muguiwaras dándola la bienvenida con Carrot ya en el barco como lo hizo en wholcake y como y hicieron el perro y el gato en su momento.

Me pareceria una troleada top

Gracias Redon por los Spoilers esperemos al debate de las recompensas de los almirantes y la recompensa más alta será la de Haro por todo lo que simboliza.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya... Asi que Weevil fue reemplazado por Crocodile :cry: Yo que queria Buggy teniendo alguien tan manipulable como este.. Su MAJIN BUU. :(

Un Precio a las cabezas de los Marines. :shock: Esto debe ser una idea de Crocodile. No de Buggy

Vaya... Carrot es ahora la REINA MINK 8) :lol: Si que estan esos 2 comprometidos con su debe con Momo

VAYA.. Al final la aparicion de ese idiota ha beneficiado a Shinobu.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Puto amo Buggy.

A ver si estas recompensas al ser de Marines animan más a los Piratas a cobrarlas. Lo que no sé es de dónde habrá sacado Buggy el dinero para pagar esas recompensas, o lo mismo las ha puesto sin intención de hacerlo. :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Pavarotti_27 escribió: Mar Ago 02, 2022 8:45 am Aunque suene muy loco:
A mí lo de Carrot y lo de Yamato me hace pensar que las dos se van a unir las dos, me parece un troleo de Oda, haciendo que las dos se unan haciendo paralelismo a Oden.
-Carrot renunciando a ser la Sogun/Jefe de los Fueros.
-Yamato renunciando a ser la protectora de Wano

Me pareceria muy bonito hacer un capítulo con Yamato corriendo hacia el Sunny aguantando en una cadena como Oda, con una escena de todos los muguiwaras dándola la bienvenida con Carrot ya en el barco como lo hizo en wholcake y como y hicieron el perro y el gato en su momento.

Me pareceria una troleada top
Hmmmm... Carrot es muy inmadura y pega con los Mugis. No me sorprenderia verla diciendo que no esta interesada. Aunque tristemente dudo que sea el plan de Oda y probablemente acepte el cargo en este capitulo :mrgreen:

En fin.. Lo mismo paso con Vivi :cry:

No es nada muy importante pero... Sigo preguntandome que paso con Caribou. Queria usar el Sunny para dejar Wano.. O quizas se escondio en el barco de Kidd or submarine de Law para ello?
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 9:03 am, editado 1 vez en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers redon.

Pues ya sabemos porque Buggy es Younko sin ser tan fuerte(que sepamos) . Ha encontrado buenos aliados.

Carrot jefa de los minks no me pega. Teniendo 15 años y los mosqueteros delante se me hace un poco raro.

Que Inu y Neko se queden en Wano si me parece mas normal para servir al hijo de Oden.

Lo que le está costando a Oda confirmar lo de Yamato nakama.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Ni pasado ni relacion de zoro o familia de wano ni como llego al east blue, ni nidai kitetsu, ni visitar la tumba de ryuma. Gracias Oda por esta racha de capitulos que llevas con ciertas decisiones. Ahora, que si todo esto tuviera relacion con luffy, jooooder, seguro que nos comiamos 20 caps de cada cosa.
SGS42

Mensaje por SGS42 »

Buggy poniendo recompensas a marines, eh? Y quién dice que tienen que ser de millones de berries?

Lo veo poniendo recompensas bajas para trolearlos.

No necesita ofrecer mucho para que un grupo de piratas se lance a por alguna recompensa.
slash3584

Mensaje por slash3584 »

No se, falta mucho contexto como para llegar a una conclusión sobre lo de Yamato y Carrot.

¿Porque eligen a Carrot? ¿Carrot acepta? Asumo que si acepta significaria que se tiene que ir a Zou.

Y a menos que veamos que Carrot se pire por su cuenta a Zou o la veamos quedarse en Wano mientras los mugis se piran no cierro ninguna opción.

Igual con Yamato, ¿Que hace en el techo? ¿Los está despidiendo? ¿Se lo esta pensando? ¿Va a saltar? :lol:

edito:

Sobre Buggy sinceramente me da igual, me parece muy gracioso y todo pero si este es uno de los ultimos capitulos de Wano (o el ultimo) me parece bastante mal perder el tiempo en eso cuando hay bastantes otras cosas de Wano que se pudieran tocar.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No termino de entender lo de Carrot. No es la persona adecuada para liderar nada, no tiene apenas experiencia. De momento no pone que acepte, o sea que dejadme vivir en negación un poco más :lol:

Buggy MVP :lol: y me tengo que tragar lobque dije en el cap anterior de que no veía a Mihawk con él. Ahora, va a seguir haciendo lo que le salga de los huevos, es decir, su butaca y su copita de vino :lol:
Croco-boy me extraña, porque lo veía teniendo sus propios planes y camino. Creo que va a ser como han dicho arriba y va a ser más un asociado que un subordinado, o algo así.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder