Hostia, y yo que estaba convencido de haberlo leído aquí
Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Esto ya es más razonable, no era lógico que pensara que por ganarle a big mom con ayuda y por los pelos ya podía (sin ayuda) salir de esa pelea con el brazo que le queda xD Ahora se abre duda, detrás de quien va? Buggy?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si al final no hay nakama nuevo, por favor que alguien empale a Caribou o algo. No sé, un premio de consolación o algo.

- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Secundo la moción sobre caribou que le empalen con kairosekithebodhman escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 2:26 pm Si al final no hay nakama nuevo, por favor que alguien empale a Caribou o algo. No sé, un premio de consolación o algo.
- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Pero no os dais cuenta que este comentario no tiene mucho sentido? Y he visto a varios con lo mismo.Burtsein escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 2:17 pm Desicion demasiado Random y extraña, porque si no Oda va a usar su lógica, si van a colocar dos sucesores de duke debería de seguir el orden gerarquico de Wanda y Sicilian, carrot sobra.
Carrot es una niña para ser líder.
Y los dukes dejaron a sicilian a cargo de los Mink en camino a onigashima.
Carrot y Wanda han sido las Aves de los Gobernantes durante años. Ademas Carrot ha sido entrenada por el propio Pedro y se dice que es especial incluso dentro de los Minks. Ser la nueva lider tiene todo el sentido del mundo.

- FanPiece
- Contraalmirante

Ahahahaha. Seria muy bueno..thebodhman escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 2:26 pm Si al final no hay nakama nuevo, por favor que alguien empale a Caribou o algo. No sé, un premio de consolación o algo.
O que Vivi aparezca en la siguiente isla y se una.
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que quizás es a por Luffy y en caso de ser alguien de la tripulación de Shanks quizás es del que le cortó el brazo jajaja

Nadie ha pensado que zunesha es un cabrón? Es decir, teniendo a casi a todos los minks en wano va y se pone a vagar de nuevo por el grand line dejándolos "tirados" para volver a casa
Gracias redon por los spoilers.
No me imaginaba a mihawk uniendose a la tripulacion de buggy la verdad, aunque es interesante que a los marines tambien se les ponga precio por su cabeza, habra que ver como desarrolla eso Oda por que seria interesante ver cazamarines.
No me imaginaba a mihawk uniendose a la tripulacion de buggy la verdad, aunque es interesante que a los marines tambien se les ponga precio por su cabeza, habra que ver como desarrolla eso Oda por que seria interesante ver cazamarines.
- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

La no entrada de Carrot en la banda era esperable. Yo veo el paralelismo de inu y neko en la banda de Roger con Carrot y Pedro; Minks enrolados temporalmente. El paralelismo de Oden es con Yamato. Creo que no hace falta explicación.
Por otro lado, llevándolo un poco a cómo habría sido el tema de buggy en la actualidad, me lo imagino así
Gobierno mundial ha cerrado el grupo de sichibukais.
Buggy ha creado el grupo exshichibukais.
Mihauk se ha unido.
Crocodile se ha unido.
Jimbei se ha unido.
Law se ha unido.
Weebel se ha unido.
Moría se ha unido.
Buggy: Falta alguien??
Crocodile: falta alguno, pero creo que no tienen móvil ahora.
Buggy: estos del GM son unos mierdas, nos han echado sin avisar
Jimbei: por eso me fui en su día. Por cierto, ahora estoy con Luffy en su banda.
Buggy: ehhhh???
Jimbei ha abandonado el grupo.
Law: ahora ando ocupado. Me salgo.
Law ha abandonado el grupo.
Buggy: podíamos unirnos contra la marina.
Crocodile: estoy de acuerdo
Mihawk: no estaría mal.
Buggy cambió el nombre del grupo a amigos del yonkou buggy
Por otro lado, llevándolo un poco a cómo habría sido el tema de buggy en la actualidad, me lo imagino así
Gobierno mundial ha cerrado el grupo de sichibukais.
Buggy ha creado el grupo exshichibukais.
Mihauk se ha unido.
Crocodile se ha unido.
Jimbei se ha unido.
Law se ha unido.
Weebel se ha unido.
Moría se ha unido.
Buggy: Falta alguien??
Crocodile: falta alguno, pero creo que no tienen móvil ahora.
Buggy: estos del GM son unos mierdas, nos han echado sin avisar
Jimbei: por eso me fui en su día. Por cierto, ahora estoy con Luffy en su banda.
Buggy: ehhhh???
Jimbei ha abandonado el grupo.
Law: ahora ando ocupado. Me salgo.
Law ha abandonado el grupo.
Buggy: podíamos unirnos contra la marina.
Crocodile: estoy de acuerdo
Mihawk: no estaría mal.
Buggy cambió el nombre del grupo a amigos del yonkou buggy

Redon el resto de cosas que andan por ahí son medias verdades como esta o son completamente invent? Tema Yamato y Caribou.
Gracias por la criba y publicar solo lo 100% real