Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por ragnarok69 »

Gracias por los spoilers.
Interesante lo de Buggy con Mihawk y Croco, la que pueden liar esos ahora y más con los carteles de se busca de la marina.
F por carrot, Oda se la ha quitado de encima bastante fácil.
Por fin saldremos de Wano! y parece que nos quedaremos con ganas de ver como es Plutón.

Saludos.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Me da curiosidad de a quien quiere ir a ver Kid
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Me veo venir que yamato se quiere unir pero por algo de que se cree oden decide quedarse para que luffy al final de este o principio del siguiente capitulo lo haga entrar en razón y decida vivir su aventura siendo el mismo y no oden.
O tenemos un oden 2.0 y luffy lo manda a la mierda para después querer engancharse en la cadena del ancla, cosa que no me gustaría.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

XIVI escribió: Mar Ago 02, 2022 3:54 pm Me veo venir que yamato se quiere unir pero por algo de que se cree oden decide quedarse para que luffy al final de este o principio del siguiente capitulo lo haga entrar en razón y decida vivir su aventura siendo el mismo y no oden.
O tenemos un oden 2.0 y luffy lo manda a la mierda para después querer engancharse en la cadena del ancla, cosa que no me gustaría.
Ya se puede agarrar bien a la cadena, que es usuario :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
MahmoudX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MahmoudX »

Hola buenas he usado este foro desde hace ya tiempo pero es la primera vez que creo una cuenta así que disculpen si no se usar bien esto :wave: . Sólo quería decir que al final buggy tiene una capacidad similar a la de Luffy de atraer a gente. Ya se vio desde marineford pero resulta increíble cómo ha progresado desde entonces.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Frankie escribió: Mar Ago 02, 2022 3:25 pm
redon escribió: Mar Ago 02, 2022 3:07 pm Esta semana no sé si podré publicar el resumen completo del capítulo. Me marcho esta tarde de viaje y no sé si me dará tiempo a escribir el resumen o no. Intentaré publicar algo esta noche a la hora de siempre (aunque sea un Spoiler más amplio del que tenemos, sin llegar a ser un resumen) pero no prometo nada.

También dejo unas aclaraciones para los que me estáis mandando fakes por privado.

- Sí, en la portada aparecen Katakuri y Oven plantando cara al Germa.
- En este capítulo no se revela ninguna nueva recompensa.
- Kid no parte en busca de Shanks, va a buscar a otra persona para cierto asunto (se explica en el capítulo, pero no puedo decirlo por ahora).
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.

Imagen
*Borrado*

Esto último de que Yamato corre a preguntarle a los Mugis si se puede unir es cierto Redon? En caso de que si se me hace raro que primero les pregunté y al final del capítulo este en el techo de un castillo.

Lo de Yamato claramente es una despedida a Wano, que la niña tiene TODA su vida encadenada a una isla... algo de sentimiento debe de tener por despedirse e incorporarse a la banda pirata de su único y difunto amor... seguro estoy de que alguna frase hacia Ace va a decir antes de brincar al barco...

NO puede hacer un Oden 2.0 por la simple y sencilla razón de que si brinca al mar se va a morir... ES UNA USUARIA DE FRUTA...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 3:07 pm Esta semana no sé si podré publicar el resumen completo del capítulo. Me marcho esta tarde de viaje y no sé si me dará tiempo a escribir el resumen o no. Intentaré publicar algo esta noche a la hora de siempre (aunque sea un Spoiler más amplio del que tenemos, sin llegar a ser un resumen) pero no prometo nada.

También dejo unas aclaraciones para los que me estáis mandando fakes por privado.

- Kid no parte en busca de Shanks, va a buscar a otra persona para cierto asunto (se explica en el capítulo, pero no puedo decirlo por ahora).
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.

Imagen
Ohhh.. Que mala suerte. Sabemos lo que Buggy y estos 2 han empezado pero no sus recompensas. Como imaginaba a esperar a que salgan de nuevo para que Oda tenga que revelarlas.

Vaya... Cada 1 por una ruta. Interesante. Finalmente terminamos con esta alianza. Ya son demasiados años con Law.
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goodmanalex »

A ver, no me parece mal que Carrot no se una, ya hacía tiempo que no la valoraba como nakama, pero si tenía mucha curiosidad por saber por qué motivo finalmente se despediría de los mugis, pero eso de que se despide por ser una de las reinas de Zou... me parece muy decepcionante, ósea, no me puedo imaginar a una cría de 15 años (según la wiki), que ni es la más lista, ni la más poderosa, se ponga al mando del país, es que me parece una escusa pésima xd

Me habría encajado más un "no me voy porque tengo que ayudar a reconstruir el país" pero en fin, no sé si lo habrá hecho por algo o solo por dejarla aparcada con cualquier excusa xdd
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

XIVI escribió: Mar Ago 02, 2022 3:54 pm Me veo venir que yamato se quiere unir pero por algo de que se cree oden decide quedarse para que luffy al final de este o principio del siguiente capitulo lo haga entrar en razón y decida vivir su aventura siendo el mismo y no oden.
Puede utilizar a Momo que sabe volar para salir de Wano..

Aunque creo que Oda debio haber sido mas directo si la quiere en la banda y haberlo hecho ya..

No crear un drama tonto e innecesario(que igual ocupara como medio capitulo 1057) que es lo que parece que hara con ella persiguiendolos para hacerla subir al Sunny
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

QueNombrePongo escribió: Mar Ago 02, 2022 4:02 pm

Imagen
*Borrado*

Esto último de que Yamato corre a preguntarle a los Mugis si se puede unir es cierto Redon? En caso de que si se me hace raro que primero les pregunté y al final del capítulo este en el techo de un castillo.

Lo de Yamato claramente es una despedida a Wano, que la niña tiene TODA su vida encadenada a una isla... algo de sentimiento debe de tener por despedirse e incorporarse a la banda pirata de su único y difunto amor... seguro estoy de que alguna frase hacia Ace va a decir antes de brincar al barco...

NO puede hacer un Oden 2.0 por la simple y sencilla razón de que si brinca al mar se va a morir... ES UNA USUARIA DE FRUTA...
Pero sabes que con su fruta puede volar no? Es un caballito volador...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No se por qué pero me da a mí que finalmente Yamato se quedará, haciendo justamente lo contrario de Oden... Si es así por una parte me entristece pero por otra me alegro... ¡Pero aquí lo importante es que nos libramos de Law! :o
Budak0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Budak0 »

Bang escribió: Mar Ago 02, 2022 4:34 pm
QueNombrePongo escribió: Mar Ago 02, 2022 4:02 pm

*Borrado*

Pero sabes que con su fruta puede volar no? Es un caballito volador...
Además de eso puede congelar el agua como Kuzan
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Temas a destacar.

Carrera por el one piece, law entiendo tendrá 2, que son zou y wano luffy se queda con 3 y kid se va sin ninguno?? Kuro creo tampoco tiene ninguno y shanks como tiene 4 tienes 3 o 2 por estar con Roger? Creo de momento no se ve a nadie más levantando la mano.

Es raro que esta vez nadie les dice un isla sigue, generalmente les dicen que por ese camino está la sila tal que tiene x cosa mínimo desde que llegaron al grand ñine recuerdo que les decían que isla seguía.

Caribou que se hizo de él?? Que sucede con marcó?? Y que sucede con tema Lively?? Quedan varios temas abiertos...
Imagen
Imagen
Trabajar D LasRentas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trabajar D LasRentas »

MahmoudX escribió: Mar Ago 02, 2022 4:02 pm Hola buenas he usado este foro desde hace ya tiempo pero es la primera vez que creo una cuenta así que disculpen si no se usar bien esto :wave: . Sólo quería decir que al final buggy tiene una capacidad similar a la de Luffy de atraer a gente. Ya se vio desde marineford pero resulta increíble cómo ha progresado desde entonces.
En relación a esto que dices, para mí cada vez es más evidente que Buggy tiene que ser un D. Además, añadiría que parece que haya intentado pasar desapercibido durante mucho tiempo (haciéndose pasar hasta por débil) para conseguir lo que se propone en el momento oportuno.

Si algo hemos visto de él durante la serie es que atrae a mucha gente y que es un oportunista.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo pienso que Kidd fue a buscar a Teach, entre los dos le van a dar matarile a Shanks.
Responder