Tremendo lo de Buggy, ya sabía yo que algo tuvo que liar para que fuera propuesto como nuevo Yonko
Lo de poner recompensa a los marines, una genialidad de Buggy. Yo creo que el tío ha aprovechado ese vacío de los Shichibukai para simular ese grupo bajo el amparo de esta macro organización pirata. Por eso Mihawk y Crocodile yo creo que siguen en una posición lo más parecida posible a un Shichibukai, pero no bajo el amparo del GM si no de esa CG.
Lo de Carrot, así sin ver el capítulo, me parece supero gratuito, como que líder de los minks en Zou? WTF. Era un cargo que por coherencia jerárquica (aunque no se haya aclarado directamente) recaía en Pedro y/o Shishilian, al morir el primero, en su defecto debía ser el segundo. Es que hasta Wanda me habría pegado más, lo dicho, sin ver el capítulo me parece muy por la cara y cuando se vea me cuesta creer que mejore mi percepción..
redon escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 3:07 pm
- Kid no parte en busca de Shanks, va a buscar a otra persona para cierto asunto (se explica en el capítulo, pero no puedo decirlo por ahora).
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.
A los que les chafó la mayor presencia de Law el capítulo pasado con los PG, en este deben estar pegando palmas hasta con el ojete al enterarse que después de 4 o 5 arcos ya no sigue abordo del Sunny xD
Lo de Kid de entre tanta revelación es lo que más me deja intrigado... imagino que tras quien va es alguien conocido... Apoo quizás que le ha birlado algo y salió por patas???