Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

manel_sbd escribió: Mié Ago 03, 2022 1:07 pm Que grande es Buggy ! Tengo ganas de ver su tripulación al completo.
Tiene pinta que el hombre de la quemadura al que va a buscar Kidd podría ser Sabo.
Sabo?? Se ve improbable.

Lo mismo aqui.. La cosa se ve interesante. Quiero la recompensa de Buggy y esos 2.

No descartaria que ahora Oda usara los prisioneros de ID que escaparon del nv.6 que lucharon contra los que se unieron a Barbanegra como subordinados o aliados de Buggy.

Imagen

No Descartaria que Alvida y su vieja banda incluidos sus seguidores de ID hayan caido ante la Marine con Buggy empezando una nueva organizacion con una Simbolo pirata con su cara :gota: Tiene la fama pero posiblemente necesita hombres de su lado.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 03, 2022 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 1:02 pm Quizas.. Quizas.. Oda olvido una vez hacer una Herida que tenia Katakuri por ejemplo en la imagen de antes de que se desmayara y luego lo menciono en un SBS. Igual cometio un error aqui tambien.
Wulfgar escribió: Mié Ago 03, 2022 1:02 pm Parece un cosido como el de Zoro. ¿Alguien recuerda la última vez que apareció Mihawk si se le veía esa parte?
Igual se la devolvió Zoro durante el entrenamiento a cambio del ojo :lol:
Yo veo claramente su clavícula, más aún si le quitas el sombreado chapucero :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

xoDet escribió: Mié Ago 03, 2022 10:46 am
guneruh escribió: Mié Ago 03, 2022 9:27 am
xoDet escribió: Mié Ago 03, 2022 12:02 am

No es la primera ni la segunda vez que leo esto y me sorprende que haya tanta gente que olvida cómo entró Robin en la banda.
La diferencia es que con Robin Luffy no dudó y le dijo: vale. XD. O sea, lo de Robin fue muy troll y gracioso en ese momento y no siento que la de yamato sea igual. A parte con Robin se te olvida que realmente es miembro oficial después de enies lobby, donde se nos presenta ya bien su pasado y sus sueños, y es ahí donde Luffy insiste una y otra vez que deje de mentir y que diga lo que realmente quiere. Comparar a yamato con robin no lo veo remotamente parecido xD
Desde mi punto de vista, Robin es miembro oficial desde que Luffy la acepta. Antes de llegar a Water7 pasamos por Jaya, Skypea y Long Ring Long Land con Robin de miembro de la banda habiéndose autoinvitado. Si Robin no se autoinvita, no hay Ennies Lobby.
Además, de Yamato ya conocemos su pasado y su sueño, así que en eso no es tan distinto al resto de la banda.

En todo caso, tampooco quería hacer una comparación de personajes, simplemente decir que si una supuesta regla ya tiene una excepción conocida, puede tener más.

No te preocupes no lo veo como comparación y tiene sentido lo que dices, simplemente con Robin sentí mas natural todo no sé... Es cosa mía imagino xD. Pero aunque ya era "miembro oficial" yo creo que sobre papel lo era pero no lo es del todo hasta enies lobby, después de eso llama a todos los nakamas por su nombre y su carácter cambia. Antes de enies lobby aunque se autoinvitase, siento que iba con ellos porque estaba sola y no tenía a nadie, los mugis eran otra banda temporal para ella hasta que se enamoro de todos, no se, precisamente siento que por eso se me hizo mas natural su incorporación. Com yamato siento que ha sido mas a lo rápido todo, su presentación, su historia, su objetivo en común de derrotar a kaido y el hecho de que su sueño es un poco... El sueño de oden... No sé, lo siento un poco forzado todo pero insisto que quizás es impresión mía y su desarrollo como mugi me deje mas satisfecho en los próximos caps
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Es curioso que NUEVAMENTE Buggy cumplio una vieja promesa que hizo años atras. Esta desafiando a La MARINE ahora

Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Bentham escribió: Mié Ago 03, 2022 10:26 am A mí hay algo que me sorprende y es que Kid vaya tras el One Piece pero se marche de Wano sin la información del Road Poneglyph. Debe haber otros medios para conseguir el tesoro y éste, sabiendo que no va a hacerse con los de Whole Cake y Zou, decide confiar en estos para no quedarse atrás en una carrera en la que los Mugiwara van al frente con tres de las cuatro localizaciones. Más extraño es pues el caso de Law, que se interesa por el Road Poneglyph de Wano, pero se va a quedar atrás en la carrera, a no ser que haya conseguido la información de las otras localizaciones descubiertas por los Mugiwara, cosa que entiendo solo podría hacer a través de Robin. Pero aún así, y aún siendo capaz de encontrar el último Road Poneglyph antes que los Mugiwara, no tiene la capacidad de interpretarlo.
Imagino que buscaran la manera de averiguarlo, quizá se aprovechen de que Luffy consiga los 4 Road poneglyphs para entonces ir a competirle el one piece a los mugis, aunque por ahora es un misterio la verdad jaja
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

guneruh escribió: Mié Ago 03, 2022 1:20 pm Com yamato siento que ha sido mas a lo rápido todo, su presentación, su historia, su objetivo en común de derrotar a kaido y el hecho de que su sueño es un poco... El sueño de oden... No sé, lo siento un poco forzado todo pero insisto que quizás es impresión mía y su desarrollo como mugi me deje mas satisfecho en los próximos caps
Encuentro su sueño muy raro tambien. :? El objetivo final de Oden era abrir Wano. No largarse con Barbablanca o Roger de nuevo. El ya sentia que su mision fuera de Wano habia terminado.
Momo como su hijo esta mas cerca de Cumplir con su legado que Yamato.

Aunque con Brook pasa algo similar.. Por mucho que este bien con los mugis el pudo haber visitado LABOON durante el timeskip como Soul King.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

El personaje de Yamato en si no tiene mucho sentido, es parecido a Sabo que es un nuevo Ace pero al menos Sabo tiene distintos objetivos y personalidad propia.

Si lo paramos a pensar sería bastante ridículo que se una a la banda como hizo Oden y repetitivo, lo mejor que puede pasar es que intente lo mismo que Oden colgandose del barco pero por tener fruta pierda las fuerzas y se quede en Wano eso sería gracioso.
Imagen
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Wulfgar escribió: Mar Ago 02, 2022 8:29 pm A falta del resumen completo, si salen ya de Wano nos quedaremos con temas pendientes.

Los antepasados de Zoro
La espada kitetsu
Xdrake y Sword
Hawkins
Apoo (lo vimos entregando los periódicos pero no sabemos que ha hecho)
Seguro que me dejo cosas

Si alguien duda aún de la unión de Yamato...
_Mas que antepasados seria la conexion entre Ryuma y Zoro porque no sabemos si estan relacionados con sangre. En todo caso, eso se puede solucionar facil en arcos posteriores
_En el caso de la nidai kitetsu si estoy deacuerdo, para mi iba a ser el power up de Zoro pero lo acabo descartando e introdujo a Enma. Medio raro la verdad
_Lo de X-Drake y Sword es un tema que se introdujo en Wano pero esta claro que no se iba a desarollar aqui sino posteriormente
_Que quieres saber mas de Hawkins? Esta muerto y mejor que lo dejan asi (Y espero la verdad), no vaya a ser que tengamos un nuevo Pound, no necesitamos saber mas nada.
_Con este tampoco hay mucho que contar, se fue por su camino y ya esta.

Los unicos temas pendientes de Wano y que solo se podrian desarollar en este arco son lo de la nidai kitetsu y la visita de Zoro a la tumba de Ryuma, me parece una pena que los haya dejado de lado porque podrian salir momentos chulos de Zoro si se hubisen dado (Mas que con lo de la visita a la tumba 1 o 2 paginas bastaban, no se por que lo ha dejado de lado) pero tampoco es nada escandoloso

Todo lo demas que has nombrado (y no nombrado como que paso con los piratas bestia,...) ya han sido cerrados o se pueden/van a desarollar en arcos posteriores o se pueden contar en las minihistorias.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 1:53 pm
guneruh escribió: Mié Ago 03, 2022 1:20 pm Com yamato siento que ha sido mas a lo rápido todo, su presentación, su historia, su objetivo en común de derrotar a kaido y el hecho de que su sueño es un poco... El sueño de oden... No sé, lo siento un poco forzado todo pero insisto que quizás es impresión mía y su desarrollo como mugi me deje mas satisfecho en los próximos caps
Encuentro su sueño muy raro tambien. :? El objetivo final de Oden era abrir Wano. No largarse con Barbablanca o Roger de nuevo. El ya sentia que su mision fuera de Wano habia terminado.

Aunque con Brook pasa algo similar.. Por mucho que este bien con los mugis el pudo haber visitado LABOON durante el timeskip como Soul King.
Pero el sueño de Yamato no tiene que ver con Oden. Tiene que ver con participar en el cambio del Mundo que se mencionaba en el diario de Oden.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 1:53 pm

Al principio Oden le chupaba 1 huevo Wano, quería salir de Wano a tener aventuras.

Otra curiosidad es que Sukiyaki se presenta ante Momo no?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

De la Nidai nunca más se supo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
princeton price2
Género:
Contactar:

hyte escribió: Mié Ago 03, 2022 10:04 am ¿Tiene mucho sentido que a estas alturas del Nuevo Mundo los caminos se trifurquen? Digo yo que ya tienen que estar más bien rozando el tramo final, y teóricamente todas las rutas desembocan en Lodestar.
La unica isla en la que los caminos se vayan a trifurcar es cuando lleguen a Lodstar, mientras tanto los caminos siempre se van a trifucar. Lo que creo yo es que Lodstar es accesible desde un monton de islas que son las mas cercanas a esta, por ende cada quien llegue a Lodstar habra tomado un camino distinto.
Lo unico que sabemos es que Lodstar es la ultima isla que se puede acceder con el log pose pero no se nos ha dicho que haya solo una penultima isla.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 2:20 pm De la Nidai nunca más se supo.
Eso es algo que me molesta, ni hemos visitado la tumba de Ryuma, ni sabemos nada de la Nidai y a quien esperaba Sukiyaki.

Supongo que eso quiere decir que probablemente Zoro consiga alguna Saijo O Wazamono en el futuro, tal vez la Shodai Kitetsu.
Imagen
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Empiezo a pensar que tal vez el personaje al que le intenta reportar Caribou sea Urouge y esta misma una forma de introducirlo en la trama,

Sobre la portada, resalta el que no aparezca Caesar en escena, podría ser que ahora se él el heroe y así se gane el dejar Whole Cake con el Germa?
o los atraparán a todos juntos? :lol: :lol: :lol:

Entonces,
si ya sabemos que Poseidón es Shirahoshi,
y que Plutón ha estado por 800 años atrapado en Wano inaccesible,
es prudente afirmar que el arma ancestral que Roger encontró es Urano
Última edición por BONCHAN9 el Mié Ago 03, 2022 2:36 pm, editado 1 vez en total.
princeton price2
Género:
Contactar:

Con lo de Sukiyaki que se presenta ante Momo ahora si se puede decir que el lenguaje de los poneglyphs no se va a perder y se va a seguir transmitiendo de generacion en generacion en el clan Kozuki.
Imagen

SUUUPEEEEERR!
Responder