Wulfgar escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 8:29 pm
A falta del resumen completo, si salen ya de Wano nos quedaremos con temas pendientes.
Los antepasados de Zoro
La espada kitetsu
Xdrake y Sword
Hawkins
Apoo (lo vimos entregando los periódicos pero no sabemos que ha hecho)
Seguro que me dejo cosas
Si alguien duda aún de la unión de Yamato...
_Mas que antepasados seria la conexion entre Ryuma y Zoro porque no sabemos si estan relacionados con sangre. En todo caso, eso se puede solucionar facil en arcos posteriores
_En el caso de la nidai kitetsu si estoy deacuerdo, para mi iba a ser el power up de Zoro pero lo acabo descartando e introdujo a Enma. Medio raro la verdad
_Lo de X-Drake y Sword es un tema que se introdujo en Wano pero esta claro que no se iba a desarollar aqui sino posteriormente
_Que quieres saber mas de Hawkins? Esta muerto y mejor que lo dejan asi (Y espero la verdad), no vaya a ser que tengamos un nuevo Pound, no necesitamos saber mas nada.
_Con este tampoco hay mucho que contar, se fue por su camino y ya esta.
Los unicos temas pendientes de Wano y que solo se podrian desarollar en este arco son lo de la nidai kitetsu y la visita de Zoro a la tumba de Ryuma, me parece una pena que los haya dejado de lado porque podrian salir momentos chulos de Zoro si se hubisen dado (Mas que con lo de la visita a la tumba 1 o 2 paginas bastaban, no se por que lo ha dejado de lado) pero tampoco es nada escandoloso
Todo lo demas que has nombrado (y no nombrado como que paso con los piratas bestia,...) ya han sido cerrados o se pueden/van a desarollar en arcos posteriores o se pueden contar en las minihistorias.