Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por xoDet »

oscario escribió: Jue Ago 04, 2022 3:12 pm Yo es que viendo/leyendo el capítulo, no puedo evitar pensar que Oda ha offpanelado sucesos para mostrarlos en el siguiente, porque si no no me explico estas prisas y narración. Por ejemplo, lo de que se hayan ido ya despidiéndose aparentemente de todos menos de Momo y Kinemon, da la sensación de que es intencionado y que hay algo que no hemos visto. Porque entonces, no me explico las prisas para irse xdd

Lo mismo con Yamato en el tejado, parece que sabe de sobra que el resto ha partido (y que él se ha quedado en plan heremita en el tejado) pero aún así proclama que ahora irá a por ellos, como si ya hubiera hablado con Luffy o algo así.
Además desde el principo del capítulo hasta al final representa que pasan varios días (según la traducción que sale en reddit), tiempo de sobra para que pasen muchas cosas fuera de cámara.

Me llama un poco la atención que la isla a la que van a ir haya sido elegida por azar. A ver dónde nos lleva ahora la suerte/destino de Luffy.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Quedaron cosas que me hubiera gustado ver/resolver en Wano pero a ver que sigue, por ahora no noto gran diferencia entre el Oda de antes y el de ahora en su fase final listo para ''escribir todos los secretos/misterios'', si hasta nos vamos ahora sin saber que eran 2 poneglyphs, ni una sombra de Pluton y Kid nos regala otro misterio con quemadura xD
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Se están adelantando en celebrar la partida de los verdaderos protagonistas de OP. Kidd y Law.

Si el mapa de Rurubu es correcto.

Kidd se dirige a Hachinosu y Law va camino a Elbaf.

:wave:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...

... Llega:

"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".

Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.

Esta siendo corto teniendo en cuenta la magnitud de todos los sucesos acaecidos y la cantidad de personajes protagonistas.

Tan solo la caida de dos Yonkos tiene una repercusión mucho mayor que la de un Sichibukai; no puede equipararse al post Dresrossa.
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

El tío de la quemadura es Scooper Gabán. ¿Soy el único que lo piensa así?
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

BIORRITMO84 escribió: Jue Ago 04, 2022 5:23 pm
Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 3:59 pm De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...

... Llega:

"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".

Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.

Esta siendo corto teniendo en cuenta la magnitud de todos los sucesos acaecidos y la cantidad de personajes protagonistas.

Tan solo la caida de dos Yonkos tiene una repercusión mucho mayor que la de un Sichibukai; no puede equipararse al post Dresrossa.
-La fiesta.
-Nuevos Yonko.
-Ataque de un Almirante.
-Plutón y el Wano del pasado.
-El Road Pon.
-El asesinato en el Levely y el mundo rebelándose.
-Reencuentros, interacciones, y futuro de los secundarios del arco y de la saga.

¡Uy, sí, qué pocas cosas están pasando y qué pocos capítulos dedica el autor! ¡Es que Zoro no ha ido a la tumba de Ryuma y entonces Oda se está dejando mil cosas, tal, no sé qué! (Se puede intercambiar el ejemplo por otro)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Entonces.. Cuando Kidd decia esto se referia a que habia obtenido una copia del Road Ponegriph de Bigmom? :shock: :shock:

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mig-El »

urian escribió: Jue Ago 04, 2022 5:37 pm El tío de la quemadura es Scooper Gabán. ¿Soy el único que lo piensa así?
No, lo dijeron varias páginas atrás.

Yo lo que creo es que OP es como todo en la vida y tal como señaló don Alberto hace unas décadas, todo es relativo y para algunos va rápido, para otros va lento. Mucho depende de las expectativas o lo que esperamos que ocurra.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 04, 2022 3:05 pm Imagen
Este hombre ha hecho más por la revolución social y el cambio del status cuo, en una sola página, que los revolucionarios en 25 años.
Me pregunto cuando LOCA SERA SU RECOMPENSA ACTUAL..

Buggy les ha dado FUERTE a los marines. Hasta que no se calmen las cosas y puede atacar fuerte su organizacion les ha jodido..
Minimo 3 BILLONES y superior a la de Luffy y esos 2.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

FanPiece escribió: Jue Ago 04, 2022 5:47 pm Entonces.. Cuando Kidd decia esto se referia a que habia obtenido una copia del Road Ponegriph de Bigmom? :shock: :shock:

Imagen
Si

Ademas seguramente el Comandante que hirió fue Katakuri.

Por eso Luffy le ganó. :ok:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Premonitium escribió: Jue Ago 04, 2022 5:39 pm
BIORRITMO84 escribió: Jue Ago 04, 2022 5:23 pm

... Llega:

-La fiesta.
-Nuevos Yonko.
-Ataque de un Almirante.
-Plutón y el Wano del pasado.
-El Road Pon.
-El asesinato en el Levely y el mundo rebelándose.
-Reencuentros, interacciones, y futuro de los secundarios del arco y de la saga.

¡Uy, sí, qué pocas cosas están pasando y qué pocos capítulos dedica el autor! ¡Es que Zoro no ha ido a la tumba de Ryuma y entonces Oda se está dejando mil cosas, tal, no sé qué! (Se puede intercambiar el ejemplo por otro)
El problema es que todas esas cosas que pasan se quedan cortas al respecto de las cuestiones planteadas en la saga.

Conceptos como Joy Boy o el Amanecer se han mencionado hasta la saciedad en el arco y aún no sabemos exactamente lo que son o los personajes han situado aunque sea el tema. Solo un par de pinceladas y que los lectores deduzcamos el resto como podamos hasta que a Oda le de por explicarlo vete a saber cuando. De hecho, Luffy ha desarrollado una nueva forma basada en un Dios antiguo enemigo del gobierno y a NADIE parece importarle, ni al propio Luffy. Ni un mero comentario post batalla, referencia, conexiones... nada.

Pero peor me parece aún que sigamos sin tener ni idea de cuál es la relación entre Momo y Zunisha, en que consiste este poder de Momo y porqué es tan importante, cuando creo que era algo que por ser la saga que es tocaba explicar bien, igual que sí han revelado lo de Plutón.

Oda suele guardar mucho los misterios, pero en esta saga creo que ha pecado demasiado de ir soltando migajas y dejar que los lectores saquemos nuestras propias conclusiones sin dar mayores explicaciones.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Monquito escribió: Jue Ago 04, 2022 5:50 pm Si

Posiblemente fue SNATCH.. No estaba Kid aliado con Urouge antes?? Tendria mas sentido que fuera este el comandante que menciona.
O igual Cracker.. Ambos estaban juntos en ello que la derrota del primero forzo al 2o a aparecer para luchar contra Urouge
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

FanPiece escribió: Jue Ago 04, 2022 6:03 pm

Posiblemente fue SNATCH.. No estaba Kid aliado con Urouge antes?? Tendria mas sentido que fuera este el comandante que menciona.
O igual Cracker.. Ambos estaban juntos en ello que la derrota del primero forzo al 2o a aparecer para luchar contra Urouge
Kidd y Urouge jamás se han aliado.

Lo interesante es que Kidd obligó de alguna forma a un comandante dulce a robar el RP.

Joder, como es pro.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Monquito escribió: Jue Ago 04, 2022 6:08 pm
FanPiece escribió: Jue Ago 04, 2022 6:03 pm

Kidd y Urouge jamás se han aliado.

Lo interesante es que Kidd obligó de alguna forma a un comandante dulce a robar el RP.

Joder, como es pro.
OK.. Se ve que no me acuerdo bien de las palabras de Brulee :lol:

Es algo extraño.. Me pregunto como chantajearia a ese Comandante Dulce para eso. :mrgreen:
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

oscario escribió: Jue Ago 04, 2022 3:12 pm Yo es que viendo/leyendo el capítulo, no puedo evitar pensar que Oda ha offpanelado sucesos para mostrarlos en el siguiente, porque si no no me explico estas prisas y narración. Por ejemplo, lo de que se hayan ido ya despidiéndose aparentemente de todos menos de Momo y Kinemon, da la sensación de que es intencionado y que hay algo que no hemos visto. Porque entonces, no me explico las prisas para irse xdd

Lo mismo con Yamato en el tejado, parece que sabe de sobra que el resto ha partido (y que él se ha quedado en plan heremita en el tejado) pero aún así proclama que ahora irá a por ellos, como si ya hubiera hablado con Luffy o algo así.
Cierto, tampoco recuerdo que haya un panel en que Aramaki haya atacado a Shinobu, o al menos un panel igual de explicito como el caso de Raizo.

También de acuerdo con lo de Momo y Kinemon, seguro Oda tendrá planeada una despedida más emocional al respecto.
Responder