Premonitium escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 5:39 pm
BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 5:23 pm
Premonitium escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 3:59 pm
De los creadores de "los combates de Wano fueron muy cortos aunque duraron lo mismo *o más* que los combates pre time skip"...
... Llega:
"El epílogo de Wano está siendo corto y de ritmo acelerado aunque ya va camino de durar lo mismo que los de Water Seven y Dressrosa, que son los más largos".
Yo es que de verdad flipo con las falacias que se dicen de Wano como inamovibles mantras.
Esta siendo corto teniendo en cuenta la magnitud de todos los sucesos acaecidos y la cantidad de personajes protagonistas.
Tan solo la caida de dos Yonkos tiene una repercusión mucho mayor que la de un Sichibukai; no puede equipararse al post Dresrossa.
-La fiesta.
-Nuevos Yonko.
-Ataque de un Almirante.
-Plutón y el Wano del pasado.
-El Road Pon.
-El asesinato en el Levely y el mundo rebelándose.
-Reencuentros, interacciones, y futuro de los secundarios del arco y de la saga.
¡Uy, sí, qué pocas cosas están pasando y qué pocos capítulos dedica el autor! ¡Es que Zoro no ha ido a la tumba de Ryuma y entonces Oda se está dejando mil cosas, tal, no sé qué! (Se puede intercambiar el ejemplo por otro)
El problema es que todas esas cosas que pasan se quedan cortas al respecto de las cuestiones planteadas en la saga.
Conceptos como Joy Boy o el Amanecer se han mencionado hasta la saciedad en el arco y aún no sabemos exactamente lo que son o los personajes han situado aunque sea el tema. Solo un par de pinceladas y que los lectores deduzcamos el resto como podamos hasta que a Oda le de por explicarlo vete a saber cuando. De hecho, Luffy ha desarrollado una nueva forma basada en un Dios antiguo enemigo del gobierno y a NADIE parece importarle, ni al propio Luffy. Ni un mero comentario post batalla, referencia, conexiones... nada.
Pero peor me parece aún que sigamos sin tener ni idea de cuál es la relación entre Momo y Zunisha, en que consiste este poder de Momo y porqué es tan importante, cuando creo que era algo que por ser la saga que es tocaba explicar bien, igual que sí han revelado lo de Plutón.
Oda suele guardar mucho los misterios, pero en esta saga creo que ha pecado demasiado de ir soltando migajas y dejar que los lectores saquemos nuestras propias conclusiones sin dar mayores explicaciones.