Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Quienes les gustaría que se unieran a Cross Guild?

Mensaje por Karpaman »

Sparragow escribió: Dom Ago 07, 2022 8:05 pm Vuelve a aparecer Gin (más tocho que Krieg) y ya soy feliz. Ajeno al Cross Guild, mi pregunta es: ¿Y Enel para cuándo?
Pues a mí me gustaría ver a krieg "bueno" que haya aprendido humildad y ahora sea mucho más fuerte, no me pegaría que siguiera siendo mezquino y Gin siguiera con él, hasta debería tener respeto por Luffy.

También deben reclutar si o si a Morgan mano de hacha. Que también debe ser bastante fuerte o no tendría sentido su vs con coby y helmeppo (además Morgan podría ser el que más marines ha cazado por ejemplo) cosa que le pegaría muchísimo y que sería una razón para enfrentarles a coby y helmeppo que tambien tendrían recompensas, espero que oda no desaproveche esa oportunidad
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pandaman
O Toche Romson
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Monkey D. Luffy
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Los dos que desaparecieron del mapa tras su saga, Arlong y Don Krieg.
Imagen
manel_sbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manel_sbd »

Me gustaría que reclutase a :
-Enel
-Katakuri
-Moriah
-Mr2
-Arlong
-Caesar
-Doflamingo

Se le quedaría una tripulación TOP con Mihawk y Crocodile 😂
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Queda claro que de momento no se ha unido nadie más con el calibre de Crocodile y Mihawk, o de lo contrario estarian en el cartel. Así que yo descartaria a Boa, Moria o a Weevil de momento. Enel podría ser la excepción al ser un desconocido en el mundo de One Piece.

A los que más me gustaría ver son a más ex-Baroque Works. Concretamente quiero que regresen Mikita, Gem y Marianne, para que junto a Galdino sea la reunión de los villanos de Little Garden. Se que en teoría Oda le dió un "final" en minihistorias, pero eso no ha detenido a otros personajes de regresar.
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Yo creo que se tienen que infiltrar a Impel Down y liberar de ahí a Doflamingo y también a Mr. 2.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me encantaría ver a esos tres:
- Arlong
-Don Krieg
- Kuro

Descarto completamente a los hijos de la gordis por que seguramente seran liderados por Katakuri.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Saludos nakamas.

Creo se unirán, mucho esclavonque ha escapado de los dioses y todo pirata gyogin, aquí entra arlong y su hermanito que estába drogadose en la isla con el acosador de poseidon.

Además me gustaría ver a:

Bellamy (volviendo a la pirateria)
Mr 1
Me gustaría un ex cp9
Restos de la banda de kaido
(Creo que la familia charlote se reforma desde que llegaron a wano ya hablaban quien sería el líder)
Monet

Creo que con ellos sería feliz si se uniesen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yamato, que ahora tiene tiempo libre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por JuanSosaa8 »

Yo creo que veremos a Aokiji en esta organización, quien claramente quedó en malos terminos con la marina y el gobierno mundial. Seria un bombazo.
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Sobre Shichibukai yo veo:

Weevil.
Es MAJIN BUU. Necesita a Buggy. Su Mr.Satan.. Asi que Bakkin alias Babidi debe desaparecer :twisted: Si logra su amistad tendra un Guardaespaldas perfecto y fiel.
Moriah. Pellona sabe donde esta. No va a morir. Barbanegra se largo de su base con sus comandantes.. Si ataca los randoms que queda seguro que libera Moriah.

LOS QUE NO PASARAN:

-Si hablamos de EAST BLUE me encantaria ver a Kuro con unas tecnicas mas avanzadas.. Claro que no lo imagino con un wanted superior a 160 millones de producirse tal milagro..

- Senor Pink y Lao G de nuevo.. Oda puede decir que el barco que se hundio en el ataque Jack los transportaba a ellos y huyeron volando con BUFFALO.

-Caesar.. Es un tipo como Buggy. Aunque quizas ayude al GERMA y como Cientifico que es le permitan unirse a ellos.

-De Wano reclutaria a Who´s Whoque odia tanto a Luffy como Shanks(igual que Buggy) y a una llorona Ulti que habria huido sin su "querido" hermano y casi siempre estaria llorando y enfadada pensando en el. mas algunos SMILES. Buggy es un pallaso y necesita un CIRCO :lol:

y SIN UN YONKO LOS PIRATAS KATAKURI deberian aliarse COMO MINIMO con el.. El Road Ponegriph necesita la proteccion del DIOS BUGGY

-Piratas Caribou.. Son asesinos de Marines.. Aprobarian las politicas de Buggy en cuanto marines :lol: :lol: Solo es decir que EL TIO CON EL QUE HABLA CARIBOU SOBRE ARMAS ANCESTRALES es Buggy o Crocodile.

JuanSosaa8 escribió: Vie Ago 12, 2022 7:12 pm Yo creo que veremos a Aokiji en esta organización, quien claramente quedó en malos terminos con la marina y el gobierno mundial. Seria un bombazo.
Esta aliado con BARBANEGRA. Lo menciono el Gorosei. :cry: :cry: "aliado" para arruinarle. Seguro.
Responder