Próximo Nakama XXV [Leer Normas]
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]
Ostras, Pedrín, qué mal les ha sentado a algunos los últimos avances sobre el tema Nakama. Pero a ver, no podéis decir que aquí no se ha hablado mil veces que lo de Yamato se venía barruntando desde el capítulo 1 que apareció; y que había pistas muy fuertes en torno a su posible unión al viaje con los Mugiwaras, sea como nakama, sea como acompañante. Pero aquí algunos llevaban haciendo caso omiso de todas las explicaciones que se han dado y, claro, ahora es cuando viene la etapa de negación.
Y que justo en los capítulos donde Yamato destierra todas las excusas que algunos pensaban que frenaban su marcha de Wano y donde Carrot parece certificar su vuelta con los Minks, salga en los comentarios de este tema el personaje de Viví a la palestra con más fuerza que en los últimos 5 años, forma parte de esa misma etapa.
Y que justo en los capítulos donde Yamato destierra todas las excusas que algunos pensaban que frenaban su marcha de Wano y donde Carrot parece certificar su vuelta con los Minks, salga en los comentarios de este tema el personaje de Viví a la palestra con más fuerza que en los últimos 5 años, forma parte de esa misma etapa.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Ago 10, 2022 1:05 am, editado 2 veces en total.
Al menos debieron vender un buen puñado de toallas con la tontería.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Que me estas contando?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Spoilers: Yamato se une. Fin.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Dondeeeeeee se pueden ver?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pues claro, soy un dios generoso.
Tenga buen hombre:

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pedazo de pendejo, espero que esto termine pronto, si es en este capitulo mejor.
Es decir, que sí, que lo mismo que ha tenido con mil y un personajes, nada nuevo. Una supuesta similitud que no tiene porqué cumplirse, estupendo. Ya las interacciones de Luffy con Yamato (que no al revés), para otro día. Y tres cuartos de lo mismo para Carrot. Le han importado mucho a Luffy estos personajes, sí. Ahora compáralo con cualquier mugiwara y sorpresa.SergioF escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 12:37 amQue pruebas fehacientes ni que leches, simplemente con ver las escenas de interacción entre Luffy y Yamato y cómo éste va confiando y delegando más en él a medida que avanza la guerra. O las similitudes entre Luffy/Roger - Yamato/Oden que tanto se esmeraba Oda en mostrarnos.
Esperabas algo más? Una historia de amor?
Ni falta que hace que haya mucho más, que parece que para que alguien entre en la banda tenga que tener una conexión super especial con Luffy y no es así. Que se lo digan a Robin que entró en la banda porque le salió a ella de abajo y la respuesta de Luffy fue: pos venga (luego tuvo su desarrollo pero fue estando ya dentro del grupo).
No confundas el deseo de lo que quieras que pase, con lo que está pasando. Ha tenido muchísima más interacción con Kin y Momo y no os he visto tirar la casa por la ventana, casualidades.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Básicamente.
Una supuesta similitud que no tiene porqué cumplirse, estupendo
No tiene por qué cumplirse pero viendo el camino que está llevando Oda con Luffy-Roger y el cansinismo del "elegido" "voluntad heredada" y esas mierdas pues las cosas como son. Las probabilidades son muy altas a favor de Yamato nos guste o no.
Sorpresa de qué? Con Robin nos cominos un arco entero sin saber casi nada de ella, Nami los vaciló y traicionó al principio, Zoro de los flashback más sosos y sin sustancia de todo OP, luego tenemos a Jinbe que ha tenido una relación con Luffy de años... cada caso es un mundo.Ya las interacciones de Luffy con Yamato (que no al revés), para otro día. Y tres cuartos de lo mismo para Carrot. Le han importado mucho a Luffy estos personajes, sí. Ahora compáralo con cualquier mugiwara y sorpresa.
Yamato es poderoso, ha cuajado bien con los mugis (no solo Luffy), un flashback que tiene juego y un conflicto con lo de ser Oden que también da juego para que el personaje cambie y se desarrolle de verdad.
No es lo que quiera que pase, a mi que se una o no Yamato me la suda un poco (y Carrot preferiria que no se uniera). Pero viendo la facilidad de Luffy para meter gente, el hecho de que ni siquiera hace falta que un personaje esté del todo desarrollado para entrar y que Oda no debe tardar mucho en meter al último mugi (ya me dirás que sentido tiene meterlo al final de la serie) pues blanco y en botella... Carrot y Yamato a la cabeza de la encuesta.No confundas el deseo de lo que quieras que pase, con lo que está pasando. Ha tenido muchísima más interacción con Kin y Momo y no os he visto tirar la casa por la ventana, casualidades.
PD: Con Kin y Momo no porque desde su primera aparición ya se les veia como dos personajes muy arraigados a su tierra y muy poco a llevar una vida pirata. Y cuando nos enteramos de quien es Momo pues con más razón. Ademas que meter otro espadachin en la banda habria sido una cagada (y aun así creo que hubo gente apoyando a Kinemon

- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Se acuerdan de que Jinbe no pega con la banda, que rompía la estructura de poderes y que no tuvo suficientes interacciones con el resto de la banda?
Pues eso.
Cada uno tiene sus reglas inventadas en su cabeza de lo que tiene que tener un personaje para estar o no en la banda.
Al final del día Oda va a hacer lo que lleva haciendo hace mas de 1000 capítulos: Lo que le salga de los huevos.
Que si, es divertido pensar y especular quien puede ser el próximo tripulante. Pero de eso a inventarse reglas de que tiene que tener un sombrero de paja o que excusas me invento para que el personaje que no me gusta no se una hay un abismo.
En fin.
Pues eso.
Cada uno tiene sus reglas inventadas en su cabeza de lo que tiene que tener un personaje para estar o no en la banda.
Al final del día Oda va a hacer lo que lleva haciendo hace mas de 1000 capítulos: Lo que le salga de los huevos.
Que si, es divertido pensar y especular quien puede ser el próximo tripulante. Pero de eso a inventarse reglas de que tiene que tener un sombrero de paja o que excusas me invento para que el personaje que no me gusta no se una hay un abismo.
En fin.
Hablando de Jinbe, todavía recuerdo cuando cada capítulo se especulaba cuando iba a volver, que si se había muerto o que si a la final no se iba a unir.
Qué momentos aquellos. Que bueno que eso ya no va a pasar más.
Qué momentos aquellos. Que bueno que eso ya no va a pasar más.
- condoriano23
- Sargento

Que Jinbe no tenia interaccion con la banda previo a unirse? La gente se a leido Isla Gyojin O Whole Cake? Yo es que alucino cuando leo este tipo de comentarios de gente que no solo ver One Piece, si no que esta metido en foros, redes sociales opinando sobre el manga.
Tengo muchas ganas de que salga el proximo capitulo,

Tengo muchas ganas de que salga el proximo capitulo,
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, tu dale tiempo a lo que sea que se venga con el 1057 xd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

Carrot sería la vigía y yamato la turista, como Oden en su día.