Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SGS42
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por SGS42 »

KenJin escribió: Vie Ago 12, 2022 9:25 pm A quién va a opacar? Esta claro quién son las alas de Luffy ya. Sanji y Zoro seguirán mejorando. Eso de que no debería unirse porque opacaria a personajes es una estupidez. Yamato debería unirse porque es lo suficientemente fuerte como para ayudar que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Punto. Además que la verdad si es necesario que nos cuenten algo de la raza de Kaido. Hay un montón de cosas que no se han revelado..
Y todo eso porque tú lo dices, no? Y si Oda cambia algo será porque no habrá seguido tus indicaciones. Hablar de forma categórica no te da la razón.

Que no estés de acuerdo con una opinión no significa que ésta sea menos importante que una tuya.
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Vie Ago 12, 2022 9:50 pm
Todos: ¿¡El hijo de Kaidou!?

Brook: ¿¡Eh!? ¿¡La batalla aún no ha terminado!?

Yamato: ¡¡Os equivocáis, os equivocáis!! ¡¡No soy el enemigo!!
De hecho, os he estado siguiendo a todos en los periódicos.
Pensaba que había mucha gente de aspecto sospechoso entre vosotros, pero cuando os conocí, resulta que…

Sanji: ¿¡De Kaidou!?

Franky: ¿¡Qué hay de los cuernos!?

Yamato: ¡¡En cualquier caso!! En adelante me uniré a vuestro barco.
Soy “Kouzuki Oden”,
alias Yamato. ¡¡Encantado de conoceros!!

Nami y Usopp: ¿¡¡Eeeeeh!!?

Franky: ¿¡Serás un nakama!?

Brook: Yohoho, yo estoy a favor ♥

Sanji: Totalmente a favor ♥

Robin: Ufufu, qué chico más interesante ♥

Jinbe: Por mucho que digas eso, tendremos que oírlo primero de boca del capitán.

Yamato: Estoy de acuerdo.
Espero que Luffy esté bien…
Me quedé entumecido… con esa forma de luchar… con esa figura.
Hace unas semanas, que risa :lol:

Uff, Nika el mayor agujero de guión de la historia del manga y Yamato for nakama el mayor red herring también en la misma categoría.
Parece que no leíste lo que está en negritas, chico listo. A Luffy siempre se la sudó Yamato, tanto que ni siquiera se aprendió su nombre y la llamaba como a Law "Yama-guy"

Pero como no sabes interpretar lo que estás leyendo, tenemos que aguantar tus rabietas sin sentido.

Más preocupante aún es que sigas participando en un foro dónde según tú la mayoría no tenemos criterio a tu nivel, y sobre una serie que según tu, se fue al caño hace mucho.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Gracias Señor Redon por sus maravillosos spoilers, es usted la log pose que nos guía a través de un infierno marítimo hacia las islas de la luz y la alegría.
Imagen
M = kT
Roots

Mensaje por Roots »

BIORRITMO84 escribió: Vie Ago 12, 2022 9:24 pm Yo tengo mas o menos claro que no habrá próximo Nakama. (Entendido como personaje que aún no conocemos).

Oda ha perdido más de setenta capítulos en desarrollar a Yamato para al final no hacerla embarcar... Y pretende terminar su obra en menos de cinco años. Ya no le da tiempo a construir al décimo nakama adecuadamente.

Lo que no entiendo es, si tenía decidido dejarla en Wano, para que tantísimo foco en ella. Imaginad todo lo que podría haber desarrollado a expensas suyo...
Pues sobre eso está más que claro que jinbei no a ser el último....

Tenemos que kurogigue sin contarlo a él tiene 10 comandantes titánicos sino mal recuerdo así lo dicen y contando a jinbei son 9 queramos o no falta 1...

El que se una podría ser viví o carrot(haciendo lo mismo que Robin cosa que hizo en zou sin que nadie se enterase debido a que era sigilosa.

Aunque me decanto por vivi por que queramos o no hay algún motivo por el cual im-sama la está buscando(posiblemente sea algo referido a Urano pero no me quiero mojar sobre ello posiblemente hasta Nami puede tener relaccion debido a su control del clima...)

Ahora que lo recuerdo he visto información de Urano y sus poderes y al ver la película de strong world se nos aclara que Roger al encontrarse con shiki tenía una arma ancestral cosa que sabía este personaje.

Y que por hazares del destino una extraña tormenta y temporal con ello siendo sunamis los vencieron como que...

Uno de los poderes de Urano era este:

Atmoquinesis: Como dios primordial del cielo, tenía el control absoluto y la autoridad divina sobre el clima. Aeroquinesis: Tenía el control absoluto y la autoridad divina sobre el aire. Sus poderes eran superiores a los de los dioses y los titanes (a excepción de los más poderosos), ya que era una deidad mayor.

Por lo que o Roger era Urano o el mismo huevo ese lo era....
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm - Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).

Hay más cosas en el capítulo, pero por ahora me limito a publicar correctamente los Spoilers que han publicado otros a medias...
Pues no, Oden no viajó por Wanokuni y luego salió al mar. Aprovechó la primera ocasión para salir al mar después de intentarlo muchas veces por su cuenta.

Al final las filtraciones fueron ciertas y Yamato se queda en tierra. Con las ganas que tenía de salir. Supongo que ha empezado a actuar como Yamato y no como Oden, el cual no hubiese dudado un instante en irse.

Veremos si nos preparan una despedida tipo Vivi o que.

Aun no hemos visto el brindis oficial por la unión de Jinbe(o ha sido off-panel). A ver si nos va a salir Carrot de la madriguera cuando menos se espera.

Lo más lógico es que haya hecho caso a Inu y Neko pero ya no me fio mucho. Es un trabajo que no le pega para nada(si acaso Wanda sería más normal) el que le han asignado a Carrot. Como sea veo a los minks y los samurais de Wano viniendo juntos a la guerra final con Zunesha y el arma ancestral Plutón.
Dofla_372 escribió: Vie Ago 12, 2022 5:42 pm Joer, no me esperaba que reconocieran a Kin y a Momo como nakamas, qué alegría. Y Yamato se queda en casa, después de toda la cámara que ha chupado (en parte me alegro, así no opaca a Brook con sus poderes de hielo xd).

Me escama que, de los 4 personajes que se metieron en la quiniela del nakama en el cap pasado, la única que no ha aparecido es Carrot. Se ha colado en el Sunny seguro.

PD: Realmente se cumple la regla de "Si Monquito dice izquierda, la respuesta correcta es derecha". Debe de estar subiéndose por las paredes después de todo lo que sudó por Yamato.
No sufras por Monquito, su Yamatismo radical era sólo un reflejo de su hate radical a Carrot. Si Carrot no se une todo lo demás no le importa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
RwadaBoy
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm - Finaliza el Acto 3 y el arco de Wanokuni.
Y Big Mom y Kaido siguen de vacaciones en el balneario Fuji :lol:

PD: Como me veía venir el trolleo de Oda: hace que todo el fandom se pelee durante años entre dos aspirantes a nakama y luego nos deja sin ninguna :lol: :lol: Puto amo :lol: :lol:
Última edición por RwadaBoy el Vie Ago 12, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 5:53 pm Vamos, lo que ya veníamos hablando xdd

Si algunos os quejabais de lo de Carrot la semana pasada, la manera en la que Oda se ha cagado en Yamato es cutre no, lo siguiente. A la espera de más detalles del capítulo, pero de momento la movida suena realmente mal.
Totalmente de acuerdo. Yo veía (y sigo viendo) a Carrot más encajable en la banda que Yamato, pero es que Yamato lleva siendo de cajón des de hace bastantes capítulos. Ya no simplemente porque su primera aparición es "quiero salir al mar y quiero hacerlo en tu barco contigo" a Luffy, sino todo lo que venimos viendo tanto del diario como de su voluntad y del cómo ha desempeñado un papel importante esperando a que Luffy despertara sin comer ni bañarse, en los baños, o salvándole de la caída cuando derrota a Kaido. Es RARO. Esa es la palabra.

Incluso en el capítulo anterior tuvimos el enfrentamiento con Ryukugyuu y básicamente Momonosuke lo trataba como alguien ajeno a Wano diciéndole que debía mantenerse fuera de los asuntos del país y que ellos tenían que aprender a protegerse por sí mismos. Repito, este final no tiene ningún sentido por cómo ODA ha ido presentando las cosas.
Una cosa es que Luffy le pusiera alguna pega, pero que sea ella la que decida "explorar Wanokuni primero" sin venir a cuento de nada...

Repito lo mismo que dije a favor de la unión de Carrot. Wanokuni cuánto ha durado cronológicamente hablando? 1 semana? Dressrosa fue un día, Zou un par, Whole cake un par más. Prácticamente tardan más en viajar que otra cosa (como por ejemplo ahora si tienen que ir a Marie Geoise). ¿Cuánto le falta de tiempo real a la serie para la batalla final? ¿Semanas? ¿Me estás diciendo que Carrot (entiéndase que lo extiendo a Yamato) no puede posponer lo que tenga que hacer por unas semanas? Estamos hablando de la conclusión final. De un cambio enorme en el mundo que se avecina.. ¿Y no quieres estar presente?

Lo que yo entiendo cuando Luffy les dice que al abrir las puertas de Wanokuni podrán "unirse" a ellos como piratas es: Sed mis aliados en la guerra final. Punto.

Repito lo que dije en el tema de Próximo Nakama, ya no queda margen de tiempo para que se una un nakama como tal. Aliados y acompañantes los que quieras, pero alguien que forme parte de la banda y se sienta como los demás, no. La única que quedaba y queda ahora mismo es Carrot, por lo vivido en Whole Cake, pero al dejarla tan de lado en Wanokuni y al cerrar tan mal su encuentro con Perospero, cayó en picado.
(Paréntesis para hablar sobre esto... ¿Enserio no la haces lucirse frente a un Persopero claramente herido? No tenía porqué matarlo y podría haber recibido ayuda, pero pienso que Carrot tenía que lucirse un poco aquí en vez de simplemente perder fuera de foco para luego verla suplicar a Nekomamushi que la salve... Si al final la unes a los Mugiwara, podría haberse lucido un poco más).
Yamato era el que ODA te estaba metiendo en calazador de forma demasiado obvia.. ¿Y hace esto?

Y lo digo como alguien que realmente nunca quiso a Yamato en la banda y no le encajaba como nakama, y que adora a Carrot des de su aparición y que ahora ve un poco de luz al final del túnel sobre su unión... A pesar de todo esto, lo de Yamato ha estado muy mal llevado si realmente acaba así.
Bob Marvel escribió: Vie Ago 12, 2022 5:53 pm Os juro que como haya una escena de Carrot en el barco cual polizón mandando a tomar viento al gato y al perro lo que me voy a reír es poco. Ostia que risa lo de Yamato xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que al final va a ser un Jinbe 2.0, dentro de una saga o tal aparecerá con su botecito y ale, nakama oficial y blabla, pero me gusta que Luffy haya hablado con los 3 por igual, eso da pie a que ninguno acabe uniéndose, ni si quiera Yamato, y eso me hace un poco feliz.
Sí pero como he dicho ahora.. ¿Tras que saga? Su forma de decirlo es un "apoyadme cuando vaya a derrocar el gobierno" y fin de la serie xddd Eso no es ser nakamas como tal, no formando parte de la banda (que recordemos que Luffy también llama nakama a Law cuando forman parte de la alianza). Yamato se acaba de sentenciar con este capítulo, se mire por donde se mire. Solo queda rezar a que Carrot aparezca de polizón. Sería lo único realmente salvable de toda la situación.

Al final será lo que digo y la banda ya está completa y siempre se contó a Vivi, pero claro, la gente quiere 11 personajes para enfrentarse a los 11 de Kurohige... Así que tiene que unirse uno más, ¿no? Si no es Carrot, a estas alturas, ya no hay nadie más que pueda llegar a considerarse uno más de la banda. Y eso es impepinable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 9:55 pm

Pensaba que había mucha gente de aspecto sospechoso entre vosotros, pero cuando os conocí, resulta que…

Soy “Kouzuki Oden”,

Jinbe: Por mucho que digas eso, tendremos que oírlo primero de boca del capitán.

Uff, Nika el mayor agujero de guión de la historia del manga y Yamato for nakama el mayor red herring también en la misma categoría.
Parece que no leíste lo que está en negritas, chico listo. A Luffy siempre se la sudó Yamato, tanto que ni siquiera se aprendió su nombre y la llamaba como a Law "Yama-guy"

Pero como no sabes interpretar lo que estás leyendo, tenemos que aguantar tus rabietas sin sentido.

Más preocupante aún es que sigas participando en un foro dónde según tú la mayoría no tenemos criterio a tu nivel, y sobre una serie que según tu, se fue al caño hace mucho.

¿Y el capitán le ha dicho que no?

Pork en el spoiler dice que es la propia Yamato la que declina unirse.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

:lol: :lol: :lol: jajajaja que divertido ha sido esto, ahora resulta que ya todos esperaban este resultado, cuando hace una semana decían que era muy obvio que yamato se iría con luffy a partir de este capitulo, bueno ahora hay que ver los que esperan que carrot salga de un barril seguirán esperando hasta que lleguen a laugh tale :lol:
Última edición por Eltroll John el Vie Ago 12, 2022 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 6:27 pm
Jakou escribió: Vie Ago 12, 2022 6:17 pm Bueno, veremos cuanto tardan en querer nakamizar al primer PJ femenino que salga en la próxima isla que visiten los Mugiwara.

Si es una giganta de Elbaf, yo me apunto :joint:

PD: No es un Spoiler, que en el capítulo no se dice nada de cuál será la siguiente isla :lol: :lol: :lol:
A mí me hubiese encantado Lily Enstomach. Una gigante con el poder de hacerse miniatura (sin perder su fuerza), pelo verde oscuro y se una actitud MUY Luffy, a diferencia de las otras chicas (como Yamato)... Qué fácil es soñar. También querría a Billy de Strong World XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Duck50 escribió: Vie Ago 12, 2022 9:35 pm Nadando en las lagrimas de los Yamato’s fans y sus teorías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya vienen los Oda no es el mismo, no tiene lógica, Drope Piece, Oda no sabe escribir y todo.
Grande Oda !
Vamos a la Isla Sphinx en teoria asi que...

Se nos unira la Misteriosa y nueva aprendiz de Marco el Phenix :lol: :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Igual Carrot le pide a Wanda que si ya no hay Neko e Inu, Zou puede tener un sistema normal de reino sin separar en Día y Noche y Wanda se queda con todo el gobierno, así Carrot puede aplicar 'gag repeat' y meterse de polizona dentro del Sunny y todos felices con nueva nakama :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Pues bien pensado a mi no me parece ni troleo ni guionazo, la verdad.

Era Yamato quien se quería unir, para vivir la vida que vivió Oden, pero tenía sus contras como que Luffy ni le llamaba por su nombre, ni le gustaba el hecho de que se hiciera llamar Oden.

Y lo que mas me hizo perder la esperanza en la unión de Yamato fue el tema de Vivi en el Levely, pienso (como otra gente) que ésta está los Revolucionarios y que se encontrarán con los mugis pronto. Posiblemente no puede volver a Arabasta ahora mismo por lo que pasó así que decidirá quedarse con la tripulación a la que ya pertenece.

Una lástima la verdad, me gustan tanto Yamato como Carrot, pero mas me gusta Vivi xDD

También pienso que todos idealizamos demasiado a personajes que queremos como nakamas y desde Monet éste tema se ha ido un poco de las manos por gran parte de la comunidad (cosa comprensible, yo también caigo y seguiré cayendo en eso) pero hay que tomarse las cosas con mas calma.

Pero bueno, al final, como siempre, queda ver qué hace Oda
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Francis_Drake

Mensaje por Francis_Drake »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 9:55 pm

Soy “Kouzuki Oden”,

Pero si precisamente en el resumen que tenemos Luffy la invita a la tripulación y ella se niega, a ver si que él no sabe interpretar este tú.
Imagen
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

Francis_Drake escribió: Vie Ago 12, 2022 10:19 pm Pero si precisamente en el resumen que tenemos Luffy la invita a latripulación y ella se niega, a ver si que él no sabe interpretar este tú.
¿Pero de qué horto maloliente te has sacado eso? En ninguna parte del spoiler dice eso xD
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Responder